Pandora Hearts Hermosos momentos. [Microrelato]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 16 Febrero 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hermosos momentos. [Microrelato]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    153
    Título: Perdido en el tiempo.
    Tipo: Microrrelato.
    N/A: Serán una serie de microrrelatos. =)


    Abyss caminaba en su habitación de un lado a otro, con su característico flotar, su largo cabello se movía tras su espalda, en la ruma de juguetes tirados por todo el suelo, un hermoso oso de peluche brillaba, con ojos azules, y delicado cuerpo color crema. Tan suave al tacto…

    Sonrió, un regalo de su amado, mucho más de lo que esperó. Ese juguete que entre el tiempo se perdió y fue a tener a sus brazos, justo ese día. Tal vez no fuera un regalo de verdad, tal vez no se lo había dado él, pero, no le importaba. Así lo sentía ella…
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wa! Que bello escrito, Channel. <3

    Amo los escritos así, sencillos pero muy bellos. Al gusto; te dejan con una linda sonrisa y un buen sentimiento, o ese fue mi caso. Puede que al ser un escrito corto-porque así son- no hay mucho que comentar. Pero igual se puede decir que es muy mágico de cierta forma-una forma rara, pero bella- Tu ortografía es muy buena, todo estuvo impecable dándole ese toque. Además, describiste a Abyss de una forma tan sublime pero tierna, me encanto. Sólo puedo decir que espero el próximo Microrrelato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Hermosos momentos [Microrelato]
  1. Asdfghjklñ
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    653

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso