Hermosillo [México]

Tema en 'Regiones' iniciado por Nyxbel, 8 Febrero 2017.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]


    Información

    Zona: El Jito
    Región: America
    Nación: México/ Hermosillo
    Objetivo: Explorar la zona y rescatar posibles supervivientes.
    Dificultad: Fácil​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    El descenso de la nave fue rápido y sin ruido alguno una especie de silenciador antes de bajar me acerqué a Kaylin.
    —Supongo que harás equipo con Josef, solo quería decirte que vallas con cuidado y suerte—Dije tocando suavemente su hombro y mirándola a los ojos .
    Preparé el arma entre mis manos y baje rápido examinando al rededor y viendo posibles rutas, levanté mi brazo a la altura de mis hombros para observar el mapa del PDA, se podía entender facilmente.
    —Nigga recuerdas que al final de esto iremos a beber algo, no te mueras—dije como broma golpeando su espalda.—Por eso cuidaré tu tracero—dije como insinuando armar equipo.
    —¿Que te parece ir al Taller y servicio Gracmo?, De allí cuando acabemos podríamos ayudar a los demás si andan en conflicto .—

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Me sentí mal al escuchar las palabras de Max pero con lo que había pasado sabía que no era recomendable que hiciéramos equipo en esta misión, me asome en la saliente de la nave, analice la altura a la que estábamos y sonreí:

    - Esto será divertido – dije divertida, saque de mis bolsillos mi mascara, una gruesa tela negra que me cubría la mitad del rostro dejando mis ojos expuestos, me la puse y asegure el broche en mi nuca que lo aseguraba bien, saque una cinta roja y con ella me hice una coleta alta – listo, Josef – llamo mirándolo y colocándome de espaldas a la saliente – te veo abajo – dije divertida y me deje caer de espaldas.

    El sentir la brisa en mi cuerpo me hizo relajarme, cuando calcule que estaría cerca del suelo di una voltereta y aterrice sin problema alguno en el suelo, salvo que levante un poco de polvo:

    - Odio que pase esto – dije sacudiéndome y arreglándome las armas, mire a mi alrededor y todo estaba desierto – esto no me da buena espina – active el PDA y me acerque a los demás que habían bajado.

     
    Última edición: 8 Febrero 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayano

    —Brrrrrrrrr.... —la japonesa se dedicó a dormir durante todo el viaje y hasta en el aterrizaje—

    Pasaron unos minutos y el calor empezó a despertarla, pues no acostumbraba a los ambientes tropicales

    —Que calor... —bostezó y se despertó para ver el Skyranger ya vacío—

    Se sorprendió y se levantó enseguida para salir al paso de sus compañeros
     
  6.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    El despliegue deberia ser divertido, pero cierta persona acercándose a otra me hizo molestar. El punto.

    Ella bajó primero, luego de acerqué a la cuerda y la tome, salte para descender por la misma, no es la primera ni la última vez que hago esto.

    Llegue al suelo y me arrodille, tome mi arma y apunte, analicé el terreno, no habia enemigos.

    - Venga nos tu reino - Active el PDA
     
  7.  
    Overflow

    Overflow ✌❤Spin is love, Spin is life❤✌

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Enero 2017
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritor
    —Bueno aqui estamos—Dijo Nicolas bajando del Skyranger y lo primero que vio era que no habian oponentes.
    —Bueno no ahi nada aun, mmm supongo que las cosas van bien por ahora—Dijo Nicolas sonriendo y comenzo a caminar un poco comprobando que por ahora no habia nada cerca que pudiera causar problemas
    —Ahora lo mejor seria separarnos y cubrir mas terreno pero siendo mas vulnerables, o andar juntos cubriendo menos terreno pero siendo menos vulnerables a morir ascesinados por algo—Dijo Nicolas a sus compañeros esperando alguna opinion
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    A los piés del Skyranger
    Bajamos rápidamente todos en rapel, y nos quedamos por la zona. En cuanto llego al suelo, me desarmo el enganche y salgo a estirar el cuerpo. ¡Que bien sienta la brisa! Después de hacer unas cuantas posturas, me centro en los demás.

    —Chicos... Chicos... —Al estar hablando o a sus cosas, no me prestan demasiada atención. Di que yo tampoco es que hable con un todo demasiado grave como para que puedan oírme con el ruido de la nave. Cuando todos están abajo, la nave se aleja para colocarse en una zona de seguridad, y tenemos más sonoridad para hablar.

    —¡¡¡¡¡GGGIIIIIII!!!!! —Con el cuchillo en la mano, lo deslizo con mala saña por una placa metálica que encuentro, y el chillido que provoca es peor que arañar una pizarra. Esto provoca que se lleven las manos a los oídos.

    Bene, parece que ya me hacéis un poco más de caso. ¿Véis vuestras PDA? Con el mapa podremos orientarnos y saber por donde estamos. Genial, ahora toca hacer grupos —me paseo de lado a lado, con una sonrisa en la cara, y con una vocecita dulce. Junto las manos para dar una palmada, dando por iniciada la selección.

    >> A ver, a ver... Max, tu irás con Ying Fa y el señor del bigote al Taller y servicio Gracmo —voy señalando a cada grupito con el dedo, para que quede más claro. — Bracho, tu encárgate de... ¿Nico? Iréis juntos a... Astrolub, e id también con el chico siniestro ese —por si no lo había comentado, mi oído es bastante agudo, por lo que suelo estar enterado de muchas cosas que se comentan alrededor, por lo que intenté recordar el nombre del chico.

    >> Ayano, tu irás... ¡Ayano! Gracias por escucharme, tu irás con la chica pelirroja esa a la Taquería el Chino, y nos esperaréis allí. Mi querida Alisson y yo iremos a la Cooperativa de Consumos Sección 54. Ya sabéis, cualquier inconveniente que tengáis, contad con vuestro equipo, sino morios.... Esto, contactad por el intercomunicador. El grupo más cercano intentará socorreros, pero como necesitéis ayuda en una misión tan fácil como esta, es que no valéis para nada —otra sonrisa de oreja a oreja.

    —¿Tutto claro?
     
    Última edición: 14 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 4
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mientras nos encontrábamos en el Skyranger, yo hablando con Cole, el general nos indicó que nuestro líder sería el italiano. No pude evitar mostrar una expresión de sorpresa. Aquello había sido... inesperado.

    Sea como fuere, observé con cierta curiosidad como hablaba el chico delante de los demás y posteriormente asentí sonriendo ante su afirmación. Aunque era un joven un tanto especial, no sentía que debía tenerle miedo así pues estaba segura.

    Una vez estuvimos en el lugar correspondiente, todos escuchamos las órdenes de Cole (todos los que no nos habíamos quedado sordos con el anterior ruido, claro) y por mi parte volví a asentir.

    —Espero que todo salga bien —dije mientras me acercaba al mismo, preparada para partir en cuanto todos confirmasen su disposición.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    La misión me parecía muy sencilla, pero no podía confiarme.
    Tal cual, Cole me asignó a un grupo, con Nico y Ghost.
    —Sí señor. —respondí y preparé mi rifle de asalto, luego les hago señas a esos dos para que se acerquen a mí.
    —Vengan, formaremos un equipo para dirigirnos a Astrolub. —observé la PDA y señalé con la mano izquierda en dirección a dicho lugar. —Tal como se puede observar, es hacia allá. —comenté, guardé mi PDA y me soné el cuello.
    —Cuando estén listos nos marchamos.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Cuando escuche que haría equipo con Max y con Josef me tense y bufe estresada:

    - Esto debe ser una maldita broma – susurre apretando la mandíbula, no me molestaba hacer equipo con ellos, pero lo que si me molestaba era que posiblemente ellos se la pasarían discutiendo toda la misión, y con lo delicada que soy yo en las misiones no aguantaría para clavarles mis kunais en los cuellos.

    sin mucha opción acepte y me gire a esos dos para verlos, respire hondo y trate de relajarme lo mas que pude:

    - Bien, ya escucharon, haremos esta misión juntos y si llegan a discutir juro por Dios que no dudare en matarlos yo misma ok – amenace con un tono gélido en mi voz, me di la vuelta y me aleje siguiendo el mapa en el PDA – esta será una misión muy larga – suspire estresada y agotada mientras me sobaba la sien.

     
    Última edición: 17 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Al escuchar al líder que haría grupo con Ying quedé sorprendido, más aún cuando casi todos sabía lo que había pasado con nosotros más aún con ese tal Jesef.
    *Pero en que piensa ese sujeto si es raro meterme con josef y Ying, está claro que quiere que nos matemos*
    Al mismo tiempo que Ying hablé cortando sus palabras.
    —Vamos rápido, iremos formando un triángulo, yo iré al frente. Ying irás por mi derecha y Josef a mi izquierda detrás mío ambos estaremos a unos treinta pasos así abarcaremos más el radio de inspección, por si algo ronda por la zona. Yo lo veo bien ya que Ying tu eres rápida y fuerte, podrías ayudarnos en un segundo, al igual que yo soy rápido y ágil no tan bueno como Ying, Josef no se qué haces tú pero supongo que serás muy útil, bien ¿Estan de acuerdo?—Dije serio y firme, dando un gesto como para ponernos en marcha .


     
  13.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Vaya, ni siquiera hay enemigos y ya alguien quiere matarme, que interesante. La verdad me da igual con quien hacer equipo, aunque, me hubiera gustado mas estar solo, o por que no, hacer pareja con ying fa, pero bueno, no todo se puede.

    - Como sea, solo no te metas en mi camino, y no me hables a menos que te estén matando, así puedo echarme una risas - le dije a Max. Tomé mi arma y posicion -

    Solo espero que no haya ningun accidente, me dije a mi mismo mirando a Max con ojos asesinos y una sonrisa sadica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Solté una sonrisa al escuchar las palabras de Fersaw, encerio es más adulto que yo parecía un niño, uno intentando al menos no discutir y sale con esta tontería.
    —Señor Cole aremos lo más rápido que podamos, ¿habrá un punto de encuentro por si acaso?—
     
  15.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Con toda la paciencia del mundo me aleje de esos, suspire agotada, parecían unos niños y a mi no me gustaba trabajar con quienes tenían actitudes tan inmaduras, conocía a Josef desde hacia cuatro años y sé que cuando explotaba, todo se volvía un baño de sangre, a Max llevaba poco conociéndolo, pero como dice el dicho: “los callados siempre son más peligrosos”.

    - Santo cielo, en que lió me eh metido yo – suspire agotada, me di la vuelta respire hondo y silbe – chicos, nos vamos o qué? – cuestiono un poco más tranquila, no quería que nada malo pasara y menos que esos dos salieran lastimados.

    Me sentía atrapada en dos mundos diferentes, primero estaba Max, quien en estos días que llevaba conociéndolo, me había ayudado a abrirme y llevar mis problemas de una forma que ni mi maestro Shang había podido hacerlo. Y luego estaba Josef, quien desde el día en que lo conocí sentí una fuerte conexión con el, una conexión que solo había logrado con dos personas hace años y esas personas eran mis hermanos mayores, el me había comprendido mejor que nadie lo cual me había gustado, ya que me di cuenta que no era necesario estar sola.

    Estaba muy confundida — si esto es sentir el corazon dividido, entonces lo odio - dije suspirando agotada.

     
    Última edición: 23 Febrero 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Bien, bien. Dejemos los sentimientos de lado, al menos unos minutos. Estamos en mision, y soy un mercenario, un profesional. Subi mi pañuelo negro tapando la mitad de mi cara, saque mi vieja boina negra del ejército, siempre me ha traido buena suerte. Tome ni rifle y lo cargué.

    - Vamos preciosa, tiñamos las memorias en sangre - Dije a Ying caminando a su lado -
     
  17.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Salí de mis pensamientos al escuchar a Josef, reí por debajo de mí mascara al recordar esas masacres:

    - Como la misión en Marruecos, ¿la recuerdas? - sonreí divertida, en esa misión fue donde lo conocí, me había salvado el pellejo a mí y a mi escuadrón de que aquellos terroristas nos torturan y demás cosas.
     
  18.  
    Fersaw

    Fersaw Las puertas se han abierto de nuevo

    Aries
    Miembro desde:
    18 Junio 2016
    Mensajes:
    585
    Pluma de
    Escritor
    Me encanta recordar las misiones, y aquella de marruecos era muy especial, habia conocido a Ying ademas de haber sido una de mis mejores

    - Nunca la olvidaré, te conocí, ademas de salvarte a ti y a los tuyos. Fue muy divertido asesinar a esos terroristas y torturarlos un poco, aunque no aguantaron mucho antes de morir - Dije riendo-
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Bueno creo que esto será difícil una misión donde estaba la amenaza del planeta y Josef la persona que en un instante logro derrumbar todo lo que había tenido con Kaylin.
    Aquel sujeto se acercó a ella dejé de lado todo pensamiento está misión tenía que salir exelente o bien.
    —Vamos entonces, hagan la formación que quieran iré al frente— dije pasando cerca de ellos, tome la decisión de ir al frente ya que me dolia ver a Kaylin con Josef tan cerca, seguí el camino coloque mi arma frente mío colgado por la correa por si las dudas. Todo estaba en completo desorden autos destruidos, oxidados algunos edificaciones muy abandonadas, en cierta manera e estado enigares peligrosos pero esto parecía de terror, a pesar de ello mi mente estaba calma mis pasos bien sigilosos, respiración normal.
    *Espero que encontremos sobrevivientes daria la vida por ellos, haré lo que sea para que lleguen sanos y salvo*
    Levanté el brazo para ver el PDA, les desee suerte y cuidado a los demás grupos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]

    Camine con sigilo, mis sentidos se habían agudizado peligrosamente y cuando eso pasaba es porque en el ambiente había algo malo, había un extraño olor y sabia por experiencia que no era ni gasolina ni alguno derivado.

    — que es ese asqueroso aroma? — cuestione presionando mejor mi mascara a mi rostro, el olor era muy fuerte y poco a poco me hizo empezar a toser, si lo seguía oliendo me terminaría dando un maldito ataque de asma.
     
    Última edición: 23 Febrero 2017
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso