Harry Potter Hermosa magia [Slugort]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 15 Junio 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hermosa magia [Slugort]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    233
    Libro: Harry Potter
    Personaje: Lily Potter
    Actividad: ¡Héroes caídos!



    Horace Slugort salió del baño, tarareando una canción hacia el teléfono que sonaba en la sala.


    —¿Aló? —contestó con voz alegre, dejándose caer sobre su anormal sillón de rayas—. ¡Hola, querida! Sí, sí, he recibido tu invitación… —respondió alegre al recibir la llamada de una de sus antiguas alumnas, por supuesto, perfectamente relacionada y posicionada en el mundo mágico incluso en estos tiempos oscuros. Sus ojos estaban fijos en su pecera, donde su precioso pez de colores se movía iluminando el agua de una forma preciosa.


    En el momento que el débil pfff, fue acallado por el agua y el pez desapareció frente a sus ojos, sintió que algo se rompía en su interior. Colgó el teléfono sin importarle que del otro lado estuviesen invitándolo a una importante cena… Lily Potter era la única bruja que había logrado colarse tras las puertas de sus célebres fiestas, sin tener un nombre prominente y siendo hija de muggles, porque su gran talento talento hablaba por sí solo.


    Sus manos le temblaban. El agua vacía, no mas colores moviéndose e iluminando la estancia. Eso sólo podía significar, que la alumna que hace tantos años le había dado ese obsequio estaba muerta y su hermosa magia con ella.
     
    • Sad Sad x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lily dejo un vacío en todos los corazones, era amable y cariñosa, Snape fue sin duda el que más sufrió pero otros también sufrieron casi lo mismo que Snape, como Slugort. Has descrito con una calidad increíble, mis dieces :D

    Ahora...me tocara a mi no?xD


    Vamos a petar el foro de escritos y que cuando uno en Google ponga fics de HP le salga en todas las paginas este foro :) [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Llenen el mundo de Harry Potter!

    Slughorn fue bastante elitista pero sin duda apreciaba a Lily por sobre muchas cosas... y quién no iba a apreciarla por ser una buena y bella persona?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *Se le rompe el corazón*
    Reamente me ha parecido muy evocador el micro y muy triste. Es una diferente perspectiva para la muerte de Lily y la verdad, me ha parecido un escrito muy original, pero triste, muy triste. uvu
    Al principio no sabía muy bien dónde situar el micro temporalmente, pero el final esclareció todo y creo que te quedó muy bien la forma en la que trataste la narración.
    Me ha gustado leerte, como siempre. :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En la seis, Slugort menciona esto. Que se dio cuenta cuando Lily murió, porque el pez que ella le había regalado desapareció. :3 Gracias por leer a los tres <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta cuando se ve una escena desde otro punto de vista totalmente distinto. Creo que no muchos habrían pensando en relatar está escena, o siquiera en pensarla y/o recordarla.

    Triste obviamente, pero adorable por todo lo que conlleva. A veces uno da por sentado las cosas que tiene, pero cuando estas desaparecen de la nada y dejan oscuridad donde antes hubo luz, ahí es cuando te das cuenta aquel objeto tan preciado que has perdido.


    Bello escrito linda, besos~
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso