de Inuyasha - Hermanos

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 22 Mayo 2011.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hermanos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    467
    Summary: Porque peleaban, pero no podían vivir el uno sin el otro. Extraña combinación donde al lastimar al otro, se lastimaban ellos. A pesar de todo, no dejaban de hacerlo. Eran más que un poco masoquistas.

    Drabble 1: Souta y Kagome

    Ella lo miró con rabia y él sonrió nervioso, con arrepentimiento. Claro que, para ella, aquella sonrisa resultó de lo más burlona.

    —¡Souta! ¡Niño, eres de lo peor! —chilló histérica, con el rostro rojo de la furia y sus ojos brillaron con las lágrimas, de enojo, contenidas.

    —He-hermana… Yo… —intentó hablar arrepentido pero la azabache lo calló con una gélida mirada.

    — ¡No te soporto, enserio que no! ¿Qué acaso no puedes ser un buen hermano por un día? ¡Al menos inténtalo! —habló completamente dominada por la rabia y luego suspiró con nostalgia

    —Lo siento… —susurró el pequeño. No había tenido malas intenciones al cortar aquellas revistas. Necesitaba unos recortes para un collage de la escuela y no pensó que a Kagome le molestara. ¡Él… él no quería hacerle daño!

    — Sólo sal de aquí —ordenó y su flequillo le cubrió la mirada. Su voz sonó sombría y sin fuerza.

    —Hermana… —murmuró con la cabeza baja, de modo que, al igual que a Kagome, el fleco no dejó que se vieran sus ojos llorosos— ¡Lo lamento! —y corrió, cerró la puerta de un portazo y desapareció.

    Ella no levantó el rostro. No estaba de ánimos. Luego observó el montón de revistas que llevaba coleccionando desde que tenía 12 años y que ahora yacían hechas añicos en un rincón de su habitación.

    Un sentimiento de vacío la invadió y observó la puerta. Suspiró, había tratado a Souta bruscamente. Él no era Inuyasha y aunque, varias veces, ella había descargado su furia en él, esta vez se había pasado.

    En su defensa, había llegado de muy mal humor de la otra época y ahora se encontraba con el montón de recortes. Se dejó caer en su cama y su mirada se perdió en el techo de la habitación.

    —Souta… —y el susurró salió de sus labios con leve remordimiento.

    Las lágrimas corrieron, porque le había hecho daño y dolía. Miró una vez más las revistas, y estas le parecieron tan insignificantes comparadas con las sonrisas de su hermano.

    Otro suspiró salió de sus labios. ¡Qué rabia! No sabía ni por qué llorar.

    ___________________________

    Este Drabble continuará (: Y tan pronto termine con este, vendrá el de Sesshomaru e Inuyasha. Le seguirá el de Sango y Kohaku, y luego vendrán los hijos de Naraku $;
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola! Buehhh, soy la primera! jejeje! Aquí va...me ha gustado mucho, me parece una temática interesante y me identifico, tengo tres hermanos y eso que acabas de narrar es cieerto, cuando estamos peleados por muchas disculpas que pidamos todo lo tomamos a mal! Y luego te arrepientes, porque a pesar de las peleas uno los ama, con cada una de sus loqueras y fastidio! Bueno, me ha gustato, recuerda avisarme cuando subas la continuación! Y cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta, me gusta, y al igual que Montes-san estoy de acuerdo con eso solo que yo debo soportar cuatro hermanos y hermanas -_-u

    Pero bueno volviendo al tema, me parece interesante en primera estancia, quiero leer mas, y te agradecería que me avises cuando saques la conti ;)

    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ushio-Chan

    Ushio-Chan Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    ¡Konichiwa!
    Bueno me tome la libertad de pasar por aqui sin invitacion, espero y no moleste.
    Estubo simplemente genial, nunca habia visto un fic que hablara sobre esta pareja de hermanos, siempre e visto solo de Kohaku y Sango:p, pobre Kagome, se arrepintio de las cosas que le dijo a su hermano, pero hay veces en las que la furia te cega :( y no eres conciente de lo que dices. Y Sota no me imagino como se ha de haber sentido, en si me atrapo muchisimo tu fic, me siento MUY identificada con el :confused:
    ¡¡Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola, perdón por comentar sin permiso, pero me pareció interesante tu fic; había visto muy pocos fics que fueran familiares he de admitir que no me llaman mucho la atención, pero aún así este pequeño escrito relata lo que una hermana (en mi caso también) siente cuando tiene un hermano pequeñito que ha hecho algo sin querer, nos enojamos, reímos, lloramos, pero todo siempre será igual, son nuestros hermanos jeje.
    Bonito tu escrito me sorprendió eso de que harás uno de los hijos de Naraku, ¿cómo está eso? Lo espero con ansias jeje.
    No detecté errores ortográficos, y por cierto ojalá me invites a continuar leyendo xD (luego no me invitan y les quito un "me gusta" jeje no es cierto).
    Saludos y NTR
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, fics de hermanos, me parece que es una cosa bastante original que vayas reuniendo pequeños escritos sobre uno de los tipos más complicados de relación que Rumiko pudo crear en su manga, el de tener a un pequeño mocoso en la familia... sin ofender.
    Bueno, yo no puedo opinar mucho al respecto, pues no tengo hermanos y no sé cómo se siente, por eso mismo siempre tengo curiosidad por aquellos que, de una forma u otra, buscan la manera de tratar el tema, para ver si así puedo meterme en su piel y comprender, pero no es sencillo.

    L verdad, me sorprendió la naturalidad de la situación, pues supongo que es algo que puede pasar a menudo, en cualquier momento y a cualquier persona, nos enojamos por algo en el exterior y luego, venimos y lastimamos a la persona que tenemos más cerca, para así descargar presión. En ese sentido, fue muy realista.

    Mwe ha agradado el escrito y espero poder leer el resto de la colección muy pronto.

    Luchy te saluda.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Hermanos
  1. Pan-chan
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    913
  2. amoreinu
    Respuestas:
    397
    Vistas:
    19,210

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso