Digimon Hermanos (Oneshot)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por montsehinata, 15 Abril 2011.

  1.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hermanos (Oneshot)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    886
    Titulo: Hermanos
    Personajes: Matt y Kouji
    Genero: Amistad...en serio.

    El digimundo se encontraba en completa calma, algo raro en un mundo lleno de monstruos y criaturas con poderes y habilidades sobrenaturales. La armónica de Matt era lo único que sonaba en el extenso bosque además de las voces de los otros “elegidos”. Por alguna extraña razón que ninguno de los chicos lograba comprender los tiempos entre el mundo real y el digimundo se habían cruzado. Ahora los primero 8 elegidos se habían encontrado con otros cinco que en el mundo real deberían de ser cerca de 20 años más jóvenes. Matt siguió tocando su armónica aún después de escuchar los gritos preocupados de Tai y de Takuya por su falta de apetito. También TK se encontraba algo alejado del grupo pero a su lado se encontraban Kary y Tommy y al parecer se encontraban jugando con la mayoría de los Digimons.

    En eso Matt escucho como unas pisadas se acercaban lenta y pausadamente. El chico dejó de tocar la armónica pero aún así no volvió la vista hacia el personaje que ahora se encontraba parado a su lado.

    -¿Me puedo sentar?—preguntó algo temeroso.

    -Es un país libre. ¿No?—respondió Matt cortante aún viendo hacia la nada.

    Kouji se recostó sobre el tronco a pocos centímetros de Matt, este por unos segundos se sintió incomodo pero decidió no darle importancia. Así se quedaron por casi media hora, sin decirse ninguna palabra y ahora sin siquiera la música de la armónica para calentar el ambiente. Matt observó en donde se encontraba el resto del grupo; la mayoría ya se encontraban durmiendo profundamente sobre el pasto y la hoguera estaba a punto de extinguirse.

    -Así que tú eres el de pocas palabras de tu grupo. ¿No?—preguntó Matt hastiado del silencio.

    -No, al parecer soy el antipático. ¿Tú eres el sarcástico?—respondió Kouji algo molesto por el comentario.

    Matt resoplo con desdén, era estresante hablar con Kouji, en su punto de vista era como hablar consigo mismo. Desde la primera vez que lo vio noto un cierto parentesco consigo pero nunca se atrevió a acercársele, y al parecer a Kouji no le interesaba tampoco relacionarse con él.

    -Tu hermano es muy agradable. — al fin dijo Kouji tratando sonar alegre, Matt enseguida notó la falla.

    -Si no te apetece no hables conmigo. No me sentiré ofendido. — Kouji lo miró sorprendido, Matt ni siquiera le había dedicado una mirada, ¿Como alguien podía llegar a ser así de cínico? -¿A qué viniste?—

    Kouji tomó aire se hundió en el árbol como si quisiera desparecer por dos segundos, Matt al fin se volvió a verlo y noto como su mirada había cambiado de pronto. Donde antes había visto dureza y frialdad ahora se convertía en dolor y tristeza, una lágrima corrió por la mejilla del chico mientras hablaba.

    -Te escuché tocar a armónica hace unos momentos y quise acercarme para poder escucharla mejor. No sabía que pararías de tocar solo por mí. Es solo que al escucharte me recordaste a mi padre y a mi...— Kouji desvió la mirada y con disimulo se secó una lagrima con el dorso de su chamarra.

    -Sí, eso de extrañar a tu madre es horrendo.—trató de aligerar la tensión entre ellos.

    -¿Perdiste a la tuya?—

    -No, divorcio. Yo me quede con mi padre y TK se quedo con mi madre. Es…complicado. —

    Kouji y Matt sonrieron casi al mismo tiempo, Matt tomó su armónica y mostrándosela a Kouji le dijo.

    - ¿Alguna canción en mente?—Kouji sonrió un poco más y negó con la cabeza, Matt entendió en seguida y comenzó a tocar.

    Después de 15 minutos un peso en su hombro lo hizo parar, al volverse en vez de encontrar TK como siempre vio como Kouji dormía plácidamente en su hombro. Su respiración era entrecortada y armoniosa, en esa situación Matt al fin pudo verlo como un verdadero humano. Siguió tocando por otros cinco minutos hasta que el sueño lo venció, recostó su cabeza sobre la de Kouji y sus respiraciones se mezclaron hasta volverse una. Durante ese tiempo Matt no había podido evitar pensar en lo parecidos que eran él y Kouji y por un momento trató de imaginar que hubiera pasado si en el mundo real se hubieran conocido. Tal vez hubieran sido amigos, rivales, o solo desconocidos…pero ahora eran como hermanos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Hermanos (Oneshot)
  1. Aimée Beilschmidt
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,224
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,466
  3. montsehinata
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    2,374

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso