Hermano vs Novio

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por BIFO, 5 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BIFO

    BIFO Guest

    Título:
    Hermano vs Novio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    489
    Hermano vs Novio

    Hermano vs. Novio​
    Cap.1: te extraño primera parte

    Había pasado un año desde que Ryoma Echisen había llegado a seigaku todo era normal excepto para una niña de 13 años con unas trenzas de color carmín que se encontraba mirando desde la ventana. En su mirada solo se reflejaba tristeza. (nota: eran las 6:30 ella se despertó a las 6:00 y entra a la escuela a las 7:30. y lo que esta entre “” son pensamientos y los – acciones).

    Sakuno:”lo extraño tanto no se por que nos separaron y para agrandar más mi tristeza hoy se cumplen 6 años desde que nos separaron”-pensaba mientras lagrimas se deslizaban por su rostro.

    Tok Tok (que buenos mis efectos ¬¬)

    Sumire: al otro lado de la puerta-Sakuno hija despierta que tienes que ir a la escuela-decía al tiempo que entraba a la habitación
    Sakuno: abuela por esto tiene que ser así, por que no podíamos estar juntos, yo lo amo el es la persona mas importante en mi vida y ya no esta por que ellos se lo llevaron- dijo al tiempo que corría y la abrasaba
    Sumire: hija yo se que lo extrañas mucho y mucho mas hoy que se cumplen 6 años desde su separación pero tienes que ser positiva, y pensar que cuando menos te lo esperes lo volverás a ver, además el ya no es la única persona que amas... y ya ve a cambiarte para la escuela mientras yo ago el desayuno- dijo mientras la empujaba al baño a una Sakuno toda sonrojada

    Mientras que en la calle un chico de cabellos azabaches con destellos verdosos iba en dirección a la escuela maldiciendo a su padre.

    Ryoma: “maldito pervertido decir que ami me gusta la nieta de la entrenadora y de paso despertarme temprano cuando anoche no pude dormir nada por estar preocupado por esa niña... no es que me guste pero últimamente estado muy triste...ah me voy a vengar de ese maldito pervertido justo cuando tenia más sueño me despierta temprano”-pensó mientras recordaba lo que había echo Nanjiro

    ..................................FLASH BACK...............................................

    Eran las 6:45(eso para Ryoma es temprano recuerden que siempre llega tarde...igual que mi) Ryoma estaba serrando los ojos para dormir ya que en toda la noche concilio el sueño (ya saben porque) cuando estaba por quedarse dormido cuando sintió que un frío lo recorría desde la espalda asta la cabeza (estaba acostado de guata)

    Nanjiro: RYOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPIERTA AHORA MISMO POR UNA VEZ EN TU VIDA LLEGA TEMPRANO –sip Nanjiro había entrado en la habitación de Ryoma y le había tirado agua enzima..........

    Bueno eso es todo por hoy pero aquí les va una trivia
    ¿Qué hará Ryoma?
    A.-le gritara b.-no ara nada c.-ninguna de las anteriores
     
  2.  
    BIFO

    BIFO Guest

    Título:
    Hermano vs Novio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    565
    Re: Hermano vs Novio

    Hermano vs. Novio​
    Cap.2: te extraño segunda parte

    En el capitulo anterior
    Ryoma: “maldito pervertido decir que ami me gusta la nieta de la entrenadora y de paso despertarme temprano cuando anoche no pude dormir nada por estar preocupado por esa niña... no es que me guste pero últimamente estado muy triste...ah me voy a vengar de ese maldito pervertido justo cuando tenia más sueño me despierta temprano”-pensó mientras recordaba lo que había echo Nanjiro

    ..................................FLASH BACK...............................................

    Eran las 6:45(eso para Ryoma es temprano recuerden que siempre llega tarde...igual que mi) Ryoma estaba serrando los ojos para dormir ya que en toda la noche concilio el sueño (ya saben porque) cuando estaba por quedarse dormido cuando sintió que un frío lo recorría desde la espalda asta la cabeza (estaba acostado de guata)

    Nanjiro: RYOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DESPIERTA AHPRA MISMO POR UNA VEZ EN TU VIDA LLEGA TEMPRANO –sip Nanjiro había entrado en la habitación de Ryoma y le había tirado agua enzima..........
    Ryoma: “ah maldito pervertido, me vengare pero ahora estoy muy cansado”-pensó mientras se sacaba la polera mojada y se volvía a acostar-oye ya déjame dormir anoche no dormí nada
    Nanjiro: “no durmió que abra estado haciendo”-pensó poniendo una cara pervertida –Mm y se puede saber que estabas haciendo; no espera no me digas estuviste suspirando por una chica y que te apuesto que era la nieta de la vieja (la entrenadora)
    Ryoma:-se para de la cama y entro al baño Nanjiro lo siguió y le serró la puerta en las narices; Ryoma se miro al espejo y estaba sonrojado (sorprendente cierto yo también me sorprendí cuando lo escribí XD)-“que pasa por que me sonrojo si ella no me gusta, ya se, solo me dio pena lo que el pervertido dijo”
    .................................final flash back..................................................
    Ryoma: maldito pervertidoooooooooooooo
    Pow Pow
    Fue lo único que alcanzo a decir Ryoma antes de caer al suelo ya que alguien había chocado con el por atrás, lo había tirado al suelo y caído sobre el quedando en una posición comprometedora, ya que cuando el iba a caer, la que lo boto, lo tomo de la mano para evitar que cayera pero fue en vano ya que lo dio vuelta por cuando lo tiro del brazo y ella también callo conclusión: una chica sobre un chico con su cabeza en el hombro y sus piernas entrelazadas .

    ¿?: Lo siento iba corriendo por que iba a llegar tarde y no te vi- dijo la chica con cierta tristeza en la voz levantándose sin mirar al chico aun
    Ryoma: no importa yo también iba distraído-dijo tomando la mano que la chica le ofrecía y un poco ruborizado por la posición en que habían quedado pero tapándose con su gorra
    ¿?: Ry...Ryoma-K... Kun-dijo la chica después de ver la cara del chico y poniéndose más roja de lo que estaba
    Ryoma: Ryuzaki-dijo Ryoma un poco cohibido
    Sakuno: sip-dijo tranquilamente-ih Ryoma TENEMOS QUE IRNOS O LLEGAREMOS TARDE
    Ryoma: si es cierto vamos –dijo mientra ambos empezaban a correr

    Bueno hasta aquí les dejo pero en el próximo sabrán quien es l persona que tanto ama sakuno
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermano vs Novio

    Hola!!!!
    Lo primero que voi a decir es Primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P
    Ya me encanto el fic, me dejaste llena de curisidad -
    Por quien esta sufriendo Sakuno??
    Y Ryoma estaba preocupado por Sakuno
    que kawaii
    Bueno hay algunos errores:
    Tok Tok (que buenos mis efectos ¬¬)
    Tok Tok
    No puedes poner "caritas" durante el fic
    (eso para Ryoma es temprano recuerden que siempre llega tarde...igual que mi)
    (N/A: Eso para Ryoma es temprano recuerden que siempre llega tarde, igual que mi)
    Bueno tambien ponle mas narracion
    Bueno espero que no te enojes por mi comentario
    Sayo
    ~Zhiiný~
     
  4.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermano vs Novio

    Segunda!!!
    Me recuerda a los viejos tiempos.. ^^
    Bueno, tuviste errores ortograficos, le falta narracion a la historia pero aun así es interesante.

    Te recomendaria que usaras esta letra para que el fic se vea más claro, y sin los guiones teatrales. (Sakuno: Lo si-siento)

    Estan mejor los guionsitos (-Lo si-siento- se disculpo Sakuno con sus usual tartamudeo)... no se como se llaman.

    Me gusta la trama y que Ryoma tenga un poco más de madurez. Siempre es como muy serio... bueno, así es él.... pero tambien es muy lindo cuando es, mmm, lindo! Sigue con el fic, me está gustando y quisiera saber quien es esa persona que quiere tanto Sakuno.

    Lucii
     
  5.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermano vs Novio

    Hola!!!
    me gusta tu fic.. la trama se ve interesante... principalmente el reencuentro de Sakuno y Ryoma.
    una cosa muy importante: las faltas ortigraficas: los acentos, comas y nombres en mayuscula.
    te falta narracion... mas vale un fic de calidad que de cantidad. tambien tienes que hacer los capitulos un poco mas largos. tomate tu tiempo. tienes todo un mes para escribir. creo que es un tiempo considerable. recuerda que tampoco los escritores nacieron sabiendo....
    con el tiempo mejoraras bastante. Te lo aseguro! animo y sigue escribiendo!!

    [CS] :cangrejito:
     
  6.  
    BIFO

    BIFO Guest

    Título:
    Hermano vs Novio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    541
    Re: Hermano vs Novio

    Ola siento la tardanza pero estuve muy ocupada; también siento los errores ortografía
    Es que es mi primer fic y no se muy bien como se hacen pero no se preocupen mejorare bueno aquí les va

    Cap.3: reencuentro primera parte

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volví aquí ta la Continuación

    El resto del día siguió normal un Ryoma quedándose dormido, un Orio presumiendo sus dos años de practica, una Tomoka gritando mucho y llenando de preguntas a Sakuno de por que había llegado con su príncipe y una Sakuno suspirando por que Ryoma ni siquiera notaba su presencia y triste por que su ser mas amado esta lejos de ella.
    Llego al fin (para Ryoma) las practicas

    Sakuno por que por que estas triste-dijo Tomoka mientras recogía sus cosas de su pupitre- ya no me contestes es por que hoy se cumplen 6 años cierto
    Sakuno no respondió solo asintió con la cabeza-yo lo quería tanto y ellos lo separaron de mi por...-no siguió ya que ella ocultaba un secreto que solo su familia sabia y por eso la habían separado de el
    Sakuno dime tú nunca me dijiste por que los separaron -Tomoka
    mejor vamos a ver a los chicos practicar- dijo Sakuno mientras sacaba rápidamente sus cosas de su pupitre y se iba en dirección a las canchas seguida por una Tomoka muy enfadada. Pero lo que no sabían era que alguien las había escuchado
    “pero quien será la persona que separaron de Sakuno y ella lo quería mucho y si era su novio...y ami que me importa si es su novio”-pensó Ryomamientra recogía sus cosas y se iba a las canchas

    Mientras que en las canchas................

    Estaban todos los titulares reunidos esperando al o’chibi fuera de las canchas, algunos apoyados en las rejas

    por que se tarda tanto-dijo Tezuka con su típica expresión (es tan sexy *¬*)
    tranquilo seguro que ya viene-dijo Oichi
    Sssssssssssssssssssssssss-siseo Kaoru
    oye mamushi deja de hacer eso-dijoMomoshiro
    Kaoru no le hagas caso –dijo Kawamura viendo que a Kaoru le salía una venita en la frente
    hay un 95% de que peleen-dijo Inui mientras le brillaban los lentes
    y el otro 5%-dijo Eiji can una mano en la barbilla
    que no peleen-dijo Inui arreglándose los lentes
    mmm..... Oye Inui no tienes por hay uno de tus jugos –dijo Fuji abriendo los ojos
    no se como te gustan esas cosas- dijo Eiji el neko poniendo cara de asco
    Oigan me podrían ayudar – dijo un chico de cabellos rojizos, ojos verdes llevaba puesto unos pantalones negros y una camisa roja con los tres primeros botones desabrochados representaba unos 19 años, atrás de el habían cienos de chicas así *¬* o así ^¬^-necesito encontrar a alguien llamada Sakuno Ryusaki
    claro como te llamas- dijo Eiji
    Mi nombre es Ikuto...-dijo el chico
    No pudo continuar ya que lo que estaba frente a sus ojos lo sorprendió, de sus ojos empezaron a salir lagrimas, los titulares se asustaron pensaron que algo le había pasado...

    Tan tan tan que le abra pasado que abra visto bueno véanlo en el próximo capitulo
     
  7.  
    BIFO

    BIFO Guest

    Título:
    Hermano vs Novio
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    518
    Re: Hermano vs Novio

    Ya se q son cortos pero desde el quinto son mas largos
    Hermano vs. Novio​
    Cap.4: reencuentro segunda parte

    Capitulo anterior
    Oigan me podrían ayudar – dijo un chico de cabellos rojizos, ojos verdes llevaba puesto unos pantalones negros y una camisa roja con los tres primeros botones desabrochados representaba unos 19 años, atrás de el habían cienos de chicas así *¬* o así ^¬^-necesito encontrar a alguien llamada Sakuno Ryusaki
    claro como te llamas-dijo Eiji
    Mi nombre es Ikuto...-dijo el chico
    No pudo continuar ya que lo que estaba frente a sus ojos lo sorprendió, de sus ojos empezaron a salir lagrimas, los titulares se asustaron pensaron que algo le había pasado...y las chicas se desmayaron de la impresión de ver a un hombre llorar

    eres tu- dijo Ikuto casi en un susurro, mientras unos metros mas adelante se encontraban 2 chicas una de coletas totalmente desmayada por tan hermoso adonis y la otra de trenzas mirándolo fijamente a los ojos mientras gruesas lagrimas de felicidad ya saben quienes son

    Ikuto? ERES TÚ!!!!! -dijo Sakuno bueno mejor dicho grito mientras corría y saltaba arriba de el abrasándolo muy fuerte como si no quisiera que se fuera-Ikuto eres tu no sabes cuanto te e extrañado
    sakuno no sabes cuanto te extrañe pero me escape de ellos y ahora podremos vivir juntos-dijo Ikuto los demás miraban atónitos esta escena pues pensaban que eran novios y una persona que estaba unos metros atrás estaba que echaba fuego por la boca
    chibi-saku no sabia que tenias novio-dijo Eiji mientras la abrasaba
    oye suelta a mi hermana-dijo Ikuto mientras los separaba y la abrasaba protectoramente
    Todos menos los hermanos y Tomoka que había despertado: hermanos-con los ojos así OoO
    si es mi hermana y si te le vuelves a acercar te mato-dijo Ikuto tirando rayitos por los ojos y dejando a un Eiji asustado tras Tezuka
    hola Ikuto como estas- Tomoka
    hola Tomoka hace mucho que no te veo-dijo Ikuto soltando a su hermana y ayudándola a pararse-quien es el que te acompaña
    el es un “amigo” de saku –dijo Tomoka recordando lo que paso 5 minutos antes
    ................................flash back......................................................

    Ryoma estaba que echaba fuego por la boca

    así que te gusta saku-dijo Tomoka picaramente
    que estas loca-dijo un nervioso Ryoma- ami gustarme ella
    si por tres razones-dijo Tomoka muy segura
    1. estas que echas fuego por la boca cuando la vez con otro chico
    2. ya te diste cuenta que andaba triste
    3. te pusiste nervioso cuando te dije que ella te gustaba
    ah-suspiro Ryoma -si ella me gusta, pero sabes quien es el idiota que ella esta abrazando
    SIP, el es la persona que ella más ama-dijo y Ryoma puso una cara triste- es su hermano-dijo Tomoka viendo como Ryoma sonreía pero se tapaba con su gorra
    crees que tenga oportunidad-dijo Ryoma sonrojándose
    más de la que crees –dijo Tomoka asiendo que Ryoma se sonrojara mas
    ...................................final flash back........................................................
    Bueno asta aquí ojala les aya gustado
     
  8.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hermano vs Novio

    Hola!!!!!
    Primeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! =P
    WoW el hermano de Sakuno es sexi *¬*
    Me encantaron las contis,
    mejoraste mucho, aún hay errores muy pero muy pocos como:
    un Orio presumiendo sus dos años de practica,
    un Horio presumiendo sus dos años de practica,
    Bueno ese no fue importante,

    y ami que me importa si es su novio”-pensó Ryomamientra recogía sus cosas
    y a mi que me importa si es su novio- pensó Ryoma mientras recogía sus cosas
    Tienes que separar las palabra, aunque sean unas pocas las que dejaste asi,

    eres tu- dijo Ikuto casi en un susurro,
    Eres tu- dijo Ikuto casi en un susurro,

    Al principio van las letras con mayuscula,

    sakuno no sabes cuanto te extrañe
    Sakuno no sabes cuanto te extrañe
    Bueno eso es todo.
    A tu fic lo adoro
    que lindo!!!
    Ryoma echando fuego por ver a Sakuno abrazada de su hermano,
    Y Sakuno estaba triste por eso, pero me dejaste con la duda de ¿Porque los separaron?
    Y me hiciste reir mucho cuando Ikuto le dijo a Eiji que si se acercaba lo mataba y Eiji se escondio tras Tezuka (Sexy *¬*)
    Jajajaja espero la contii
    Sayo
    Espero no te enojes y te felicito por tu fic y sobretodo porque has mejorado mucho
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Hermano vs Novio

    Siempre y cuando sepas llevar la trama y no te desvíes de ella. Otra cosa, te recomiendo que leas las reglas del foro. No te criticaré tu forma de escribir pero si que cambies ese tipo de letra que usas, lo más recomendable es que uses este tipo de letra que estoy usando, es la que se adapta al foro y la que se lee mejor. No sé si notaste que te edité todos los capitulos a este tipo de letra, así lo debes hacer.

    Sigue escribiendo, y sigue los consejos.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso