One-shot de Naruto - Hermandad.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Pire, 17 Septiembre 2019.

  1.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hermandad.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1091
    Actividad: Otro día, otro ninja [Día 2]
    Personajes: Temari, Gaara y mención de Kankuro.
    N/A: Universo alterno.


    [​IMG]

    Suspiró resignada, observó el techo de la sala donde se encontraba acostada sin cuidado en el suelo de madera. Se había demorado más de la cuenta solo por ir a comprar los víveres.

    Habían quedado huérfanos hace unos años, pero la suerte se presentó ante ambos al Kankuro ser mayor de edad y ella al estar a nada de cumplir los 18 años, por lo cual su ingreso a la casa hogar fue evitada. Sin embargo hasta ese punto alcanzó la suerte, ya que no todos los hermanos Sabaku No eran afortunados.

    Ambos mantenían el hogar, él trabajaba y compraba todo lo necesario. Ella, a regañadientes se encargaba de la limpieza del lugar y de cocinar, algo que disfrutaba bastante hacer.

    Oh, igual se encargaba de Gaara.

    Aunque realmente no es como si lo hiciera realmente. Él no salía de su habitación solitaria en ningún momento que ellos hayan contemplado, eso desde hace varios meses desde que pudieron sacarlo del orfanato que lo engulló en esa oscuridad aplastante. Permaneció alrededor de cinco años en ese agujero maloliente y cruel a la espera que sus hermanos regresaran por él al ser mayores de edad.

    En algún momento sus esperanzas se marchitaron, causando tanto odio en su interior a causa de sus demonios internos y los contantes comentarios de las arpias del lugar. Ellas entre agresiones se burlaban de sus esperanzas al inicio, remarcando que él se quedaría ahí ya que sus hermanos no regresarian por alguien como él. Su inocencia fue erradicada.

    Ellos jamás pensaron en abandonarlo, las enormes trabas impuestas para poder tener su custodia a pesar de ser sus familiares fueron agotadoras, tal parecería que el estado no quisiera que algún niño fuera adoptado por que con el simple papeleo e investigaciones el anhelo se perdía. Pero ellos no conocían a los hermanos Sabaku No, quienes consiguieron a costa de múltiples empleos un hogar que contara con todas las especificaciones y un mundo de análisis psicológicos ridículos. Ellos resistieron cada uno de los golpes, la desesperación y la impotencia de verlo perderse ya que ellos sabían que él era el mas vulnerable de los tres.

    Ellos debían protegerlo.

    Luego del cansado proceso Gaara pudo unirse a ellos pero sus ojos carecían de brillo y cuando supo cual era su habitación, con todas las cosas que ellos recordaban que le gustaba, la puerta colocó la trampilla sin permitir ningún acceso. La culpa embriagante golpeaba con fuerza el pecho de Temari, y movida por eso insistió, una y otra vez llamando a su hermano de todas las formas posibles. Compresiva, paciente, tierna, algo que era por supuesto muy extraño en ella por su carácter explosivo pero buscó entender a su hermano menor. Luego de un tiempo la ira, con la desesperación junto con la autoridad se hicieron presente. Pero el menor Sabaku No jamás cedió.

    Kankuro la convenció de darle su espacio, él saldría en algún momento.

    Temari no tuvo mayor elección y se conformaba con ver como los víveres desaparecian en la noche, algo que calmaba su aturdido corazón. Pero en esa ocasión Kankuro no volvía del trabajo desde la noche anterior por la escasez de empleados y el debía traer las cosas. Ella no había cocinado nada. Necesitaba pescado o carne y algunos condimentos. Solo había una cebolla y tocino en el refrigerador.

    Observó el reloj avanzando lentamente en la pared cuando su sentido auditivo captó un ligero y casi imperceptible sonido. Contempló de reojo aquella cabellera carmesí brotar de la habitación y su corazón dió un brinco desesperado. Pero mantuvo la calma, se quedó en su misma posición, ante cualquier movimiento brusco podría asustarlo y no podía hacerlo, es la primera vez que lo veía en meses. Su rostro indiferente repelía el mar de emociones que la inundaban, debía verse serena.

    Gaara retrocedió uno de los cinco pasos que había dado fuera de su habitación al ver a su hermana acostada en el piso. Al no escuchar sonido alguno decidió salir esperanzado que ellos se hayan ido, como otras veces había sucedido. Sus orbes agua marina se expandieron y apretó levemente los labios. Aunque ella no estaba mirándolo. Un debate mental entre su razonamiento de mantenerse a salvo en su guarida o su contaste raciocinio de supervivencia lo impulsaban a ir a la nevera.

    Un dolor en el pecho al ver el perfil de su hermana indiferente le envió una descarga en su cuerpo lo suficiente para convencerlo de retroceder. Pero su organismo lo traicionó. Su estomago profirió un sonido indicativo de el hambre que lo dominaba. Sus mejillas se sonrojaron en completa vergüenza. Sus pies dieron media vuelta.

    —¡Gaara, espera! Puedo cocinarte algo... mientras llega Kankuro.—Ella se incorporó extendiendo la mano en un reflejo de detener su avance.

    Él titubeo ligeramente y se quedó de pie unos segundos. Bajó la mirada, lo cual fue el indicativo suficiente para la rubia. Se levantó de un brinco e ingresó a la cocina sacando arroz que recordaba que quedaba y decidió hacer un arroz frito sencillo. Sus manos ágiles se movieron por los instrumentos y depositó el arroz aldente en un tazón deslizándolo por la barra desayunadora, al lado contrario donde el masculino podría tomarla con facilidad.

    Lo sujetó con sus manos, dispuesto a irse a su habitación, pero se quedó de pie, en silencio.

    Temari lo observó detenidamente y observó como recorría una silla alta de la barra tomando asiento y comenzando a ingerir el arroz con una ligera desesperación. El corazón de la Sabaku No se arrugó con fuerza y se posicionó a un lado suyo. Y con toda la confianza propia de si misma colocó su mano en su cabello despeinando aquellos mechones carmesí tan característicos.

    Gaara intentó ocultar el color de su rostro, sin éxito. Su odio por sus hermanos había menguado desde el segundo día en la casa con ellos, sin embargo su culpa por desarrollar esos sentimientos y la vergüenza misma por haberse comportado de esa forma tan mezquina le impidieron buscarlos ya que no sabía que decir para reparar sus errores.

    Temari sonrió con amplitud, ya que aquello venia anhelandolo hace tanto tiempo y algo tan pequeño como ver a su hermano menor comiendo de su comida la hicieron tan dichosa.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es muy cierto y cruel que realmente a uno les meten tantas trabas para un niño de orfanato, y peor debe de ser siendo familiares del mismo. Cuando a veces les entregan niños a personas que ni siquiera lo merecen.

    Me dolio mucho saber que Gaara solo fue lastimado y por ello perder esa inocencia innata de un niño, las personas que solo buscan herir sentimientos no son de mis favoritas. Aunque aún siendo así, el pelirrojo solo sentía vergüenza por haber sido tan rencoroso con su familia.

    Es tierno que Temari no haya dado mano a torcer, y con ello a fines haya conseguido al menos verlo engullir de su comida.

    Me fue espléndido leerlo, tienes buena trama, y es legible con fluidez. Además de abordar un tema tan complicado cómo lo es el tema de la adopción.

    Saludos ~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,832
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Qué cosa mas linda y tierna acabo de leer. No me esperaba un escrito de los tres hermanos en un mundo alterno.

    Lo manejaste bastante bien, el contexto, las personalidades y el cómo se movían en torno a las situaciones diarias y difíciles de la vida, algo tan simple pero concurrido en la vida diaria de personas que la tienen más difícil.

    El que Gaara fuese esquivo me dio ternura, el que Temari fuese tan maternal y Kankuro tan paciente. Saludos.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, pobrecito Gaara <3 lo imagino dulce e inocente esperando sus hermanos y las víboras a su alrededor matando sus esperanzas poquito a poco. Coshita linda <3 La tenacidad de Temari para hacer que se acerque a ellos de a poco ¡me encanta! me conmovió que finalmente, pudiera comer a su lado y ella sentirse un poco más cerca de su hermanito. Una ternura.

    ¡Un abrazo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso