Drabble Hermana [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 26 Febrero 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hermana [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    531
    Título: Hermana.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Mimi Honda, Matt Honda, Miria Honda
    Palabras: 478
    Summary: "Aquella tarde de sábado estaba siendo para Mimi una tarde muerta por completo. "
    N/A: Para la actividad "Un valentín diario 2.0" | Yugen


    Aquella tarde de sábado estaba siendo para Mimi una tarde muerta por completo. ¿Por qué rayos tenía que pasar sábado aburrida en su casa de Sinnoh? ¡Seguro que Emily y los demás se lo estaban pasando bien en Galeia, haciendo algo divertido!

    La rubia resopló, girándose en su cama hasta quedar mirando al techo. Tanteó con su mano por encima de la cabeza hasta dar con su móvil y comenzó a ojearlo, mirando sus redes sociales aunque sin prestar realmente atención a ello.

    Después de unos minutos, Mimi pareció dispuesta a ponerse en pie y salir de la habitación, ¡hacer cualquier cosa para rellenar el tiempo! Pero sus acciones se vieron interrumpidas por una voz que, sinceramente, desearía con todas sus fuerzas no volver a escuchar en su vida.

    —Mimichi~

    —¿Qué demonios quieres, Matt? —la chica prácticamente ladró, sin dignarse a mirarlo cuando asomó la cabeza por la puerta de su habitación.

    El chico, sin embargo, no pareció inmutarse y se adentró en el cuarto, aun sonriente.

    —No tienes ningún plan esta tarde, ¿verdad~?

    Mimi se crispó aún más ante aquella afirmación, cruzándose de brazos y sin querer mirarlo aun así. ¿A eso había venido? ¿A restregarle su falta de actividad social?

    >>¡Eso pensaba! Entonces… puedes cuidar de Mirichi, ¿cierto? ¡Yo tengo una cita!

    —¿Eh?

    Finalmente Mimi reaccionó de una manera que la hizo ponerse en pie y mirar al otro, con el ceño fruncido.

    >>¡No pienso sacrificar mi tarde para tu beneficio, estúpido! ¡Cumple con tus responsabilidades!

    —Anda, Mimichi… ¿quieres romperle el corazón a tu hermana?

    —Medio-hermana —gruñó, entre dientes.

    Mimi le mantuvo la mirada a Matt durante unos segundos, orgullosa, hasta que finalmente soltó un “tsk” molesto. El chico no necesitó mucho más para entender aquella respuesta y tras agradecerle, aun con ese tono burlón que nunca abandonaba, salió del cuarto, para no mucho después ser la más pequeña de la casa quien entraba en la misma.

    —¡M-Mimichi! —exclamó, alegre, acercándose con pasos torpes hasta rodear con sus bracitos las piernas de la mayor.

    La rubia intentó mantener aquella faceta orgullosa pero lo cierto era que, después de todo, lo había cogido algo de cariño a la pequeña, aun cuando usaba aquel odioso apodo. Y así, con las mejillas sonrojadas, colocó una mano sobre el cabello de la misma, revolviéndoselo suavemente.

    —¿Quieres…? —carraspeó—. ¿Quieres jugar a algo?

    —¡Sí!

    Y la pequeña Miria cogió la mano de Mimi como pudo, tirando de ella con intención de llevarla a su habitación.

    Mimi suspiró resignada, dejándose llevar. A veces se maldecía por haberse encariñado tan rápido de la niña, ¡quería haberla odiado tanto! Pero miraba esos ojos que tanto le recordaban a los suyos y no podía evitar pensar que la criatura no tenía culpa de nada.

    No es que fuese a admitirlo nunca pero quizás había empezado a querer a Miria mucho más de lo que pensaba.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AAAAAAAAA ESPERA ESPERA PERO QUÉ MONADA ACABO DE LEER *deja el anime que estaba viendo para venir a comentar*.

    Omg me ha matado especialmente de ternura este drabble ay, aunque es normal bc has metido una beba adorable en él y ya sabemos cómo soy. Pero no solo por eso obvio, lo cierto es que imaginarme a nuestra Mimi cuidando de su nueva hermanita me resulta super lindo, y más ahora que ha demostrado lo mucho que ha ido cambiando a lo largo de su viaje, y se muestra mucho más sincera con sus sentimientos. Veo bastante probable que se abriese a jugar con ella con tanta facilidad y mira me muero, sin duda la familia Honda da para mucho.

    Oh y también decir que creo que reflejaste muy bien la relación que tiene con Matt xDDD Hubo un momento en el que te prometo que pensaba que estaba leyendo a Jen, así que puntos extra por eso. Se te da genial hacer drabbles, la verdad, teach me senpai (??

    Fue genial que escogieses esta relación para la actividad, síp, te felicito Gabiwis <3 ¡Sigue llenando la zona con tus historias, que yo seguiré encantada de leerte!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quería ser la primera en comentarte omg. F (?)

    Lo cierto es que cuando leí el título y vi que me habías etiquetado, mi primera impresión antes de leer el escrito es que se trataba de no un Mimily, pero sí algo entre Mimi y Emily. Su relación actualmente es más fraternal que otra cosa y veo perfectamente a cada una pensando en la otra como una hermana. Lo que por otra parte me pone como súper soft (?)

    Pero entonces, cuando me di cuenta de que era un escrito sobre las hermanas Honda y el estúpido de Matt, supe que iba a amarlo de todos modos. Como dice Andy, Miriako es un amor de niña y todos sabemos que Mimi no puede resistirse a su ternura porque después de todo es su hermana y la quiere mucho. Aunque se haga la borde y le guste recalcar que no son hermanas si no media hermanas, fijo que le lee historias y juega con ella a tomar té invisible y le enseña a tocar el piano. Y cuando está cansada la deja con sus pokes para que la cuiden, pero siempre con un ojito encima para que no se haga daño por ahí. Cutie <3

    Lo único que debo comentar es que el apodo que crispa tanto a Mimi no es "Mimichi" si no "Mii-chan". Y así es también como la llama Miria.

    Gracias por acordarte de mí y de ellas Gabi. Ha sido un escrito muy lindo <3

    Ja ne!
     
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso