Heridas del corazón

Tema en 'Poesía' iniciado por Lariebel, 5 Septiembre 2017.

  1.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Heridas del corazón
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    54
    Creo que en mis ojos lo tenía,

    esa mirada que decía

    "Estoy sola, no puedo más,

    necesito a alguien con quien estar".


    Gota a gota, mi ser se deshacía

    de tanta ternura que alguna vez lo tocó,

    a través de los cortes que no resistían

    las heridas del corazón.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! No sé de poesía, así que no vengo a comentar sobre la métrica o esas cosas raras que no sé qué son pero que suelen criticar en la poesía(?)

    En primer lugar quiero decir que me agrada... cómo decirlo, ¿la estructura? Las oraciones son del tamaño suficiente para que al leerlo en voz alta tenga algo así como un ritmo agradable.

    Sobre la trama, tuve que leerlo como cinco veces para captar bien la idea que creo que quisiste transmitir, puede que eso haya sido o quizá sólo es mi interpretación pero eso no me gustó. Si no estoy mal, es una persona con el corazón herido que está desesperada por iniciar una nueva relación, no entiendo si las heridas son porque alguien la lastimó o porque esa necesidad de tener pareja es tan grande que la lastima. Si es la primera opción, no me agrada para nada la idea de que quiera intentar sentirse mejor estando con otra persona, y si lo que pasa es lo segundo, pobre chico o chica, presionado socialmente a adquirir una relación, como si eso fuese obligatorio. Estamos tan aprendidos a que debe ser así, a que si no encuentras a tu pareja ideal te quedarás solo por siempre y fracasarás en la vida. :<

    En fin, en general me ha gustado. Me hizo meditar sobre varias cosas al tratar de comprender la trama y eso me gustó... Quiero decir, que me hiciera analizar esas situaciones, esa fue la parte agradable.

    Un saludo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por leer y por comentar, Kashey! <3 A decir verdad, yo tampoco sé nada de métrica ni de esas "cosas raras", simplemente me dejo llevar al escribir.

    Bueno, por suerte, no era esa la imagen que quería dar con el escrito. Digo "por suerte", porque a mí tampoco me gustaría interpretar lo que dijiste. En realidad, era más simple que eso. (Generalmente, cuando escribo con metáforas, es decir, casi siempre ;-;, a ciertas personas le cuesta entender lo que quiero decir y se esfuerzan en buscarle un sentido, cuando en realidad el significado que tiene es mucho más simple de lo que se imaginan, y hasta a mí me ha pasado al leer otros poemas). La protagonista sólo quería estar con alguien quien la acompañara, no necesariamente exigía una pareja. Podría haber sido un amigo o algún familiar. Estaba desesperada, sí, por encontrar a alguien, quien sea, quien la ayudase con sus heridas emocionales.

    De nuevo, gracias por leer, linda. <3
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Similar Threads - Heridas corazón
  1. Estrella Solitaria
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    307
  2. Luix
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    604
  3. Anonimo CCS
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    333
  4. Anonimo CCS
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    566
  5. Neozerometalizer
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    331

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso