One-shot de Pokémon - Herida Congelada.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Chocolat, 20 Septiembre 2014.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Herida Congelada.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    715
    Yo soy una chica de ya doce años, cabello rubio y ojos purpuras que vive en un humilde bosque donde los habitantes tan sólo eran cuantos animales. Mi nombre es: Reoru Kazaki, no tengo padres ya que murieron un día de caza, un feroz Persian les dio dos mordidas y murieron, desde ahí viví y vivo con mi hermano, Sukura Reiko, es simplemente igual a mi pero de una manera masculina.

    Un día que estaba en mi pequeño hogar tomando una bebida y escuchando un poco de música hasta que siento que me da un shock que sólo dura un segundo, me sorprendí que hasta casi salté de donde estaba sentada, después me calmé un poco y seguí con lo que estaba, cada doce minutos me empezaba a pasar.

    —¡Ya me harté!—dije tan fuerte que desperté a mi hermano mientras iba al baño a revisar que tenía.

    Tenía en mi pecho una mancha fría de color celeste, era fría parecía hielo y sentía mi corazón como si estuviera congelado, ¿qué más podría ser?

    Mi hermano me escuchó y corrió al baño preocupado y me vio desde atrás en el espejo sorprendido de aquella mancha, entonces acomodó sus pequeños clips de cabello que tenía en la parte frontera de su cabello y con sus ojos de un purpura muy brillante y pomposo empezó a revisar, nunca había visto algo así.

    —Articuno...—se dijo a el mismo con cara de sorprendido.

    Yo también me sorprendí, ¿cómo no pude haber pensado en que fuera Articuno? Pero aún no lo sabíamos, podría ser incluso cualquier Jynx de por ahí, pero un Jynx no podría entrar a nuestra casa y además, habían muchas más posibilidades de que fuera ese Pokémon legendario ya que en el techo había un pedazo de hielo muy grande, era como un mini-iceberg.

    Yo y mi hermano salimos de la casa, nos fuimos al lago, nos montamos en un Lapras y decidimos explorar el grande y prestigioso lago.

    Nos fuimos tan lejos que logramos ver una grande cueva de hielo casi al final, mi hermano guió al Pokémon marino hasta allá y duramos horas llegando hacia aquella cueva.

    Cuando llegamos a la cueva nos agarramos fuerte de las manos, yo mencioné el nombre de mi hermano y él el mío y entramos con mucha valentía a la cueva, estaba por dentro llena de charcos grandes en el suelo, huecos, rocas grandes, pequeñas y gotas que caían de las paredes, pero aún así lo único que se escuchaba eran las gotas y nuestros pasos al caminar.

    Me recordé que ya no me dolía pero esa mancha seguía ahí, después cada vez que corría y caminaba mucho me quería desmayar, así que traté lo mejor, caminar lento y estar calmada, hasta que el dolor en mi pecho volvió, más fuerte que los otros y caí encima de mi hermano, me dolía fuertemente la cabeza y entonces mi hermano me llevó en su espalda y vimos una cola celeste de ave pasar mientras estábamos distraídos.

    Buscábamos y buscábamos hasta que vimos al mismo Articuno al llegar al final, por delante rodeado por nosotros y por los lados rodeado por hielos grandes y sin salida, era su fin, o eso creía, no veníamos a herirlo ni nada, simplemente queríamos ver la causa de la herida, el ave con sus alas provocó que cayera como una suave nieve hojas de cerezo, entonces se disminuyó un poco mi herida y también mi dolor de cabeza, me sentía un poco aliviada.

    Cayeron pequeñas bolas de nieve que dieron un ambiente perfumado lo cual me quitó completamente el dolor de cabeza, luego agitando sus alas sacó una pequeña pluma brillante y la puso en mi cabeza, sentí como si hubiera vuelto a nacer, y caí de la espalda de mi hermano, al levantar mi mirada, él desapareció dejando una grande hoja de árbol con un escrito.

    "Simplemente lo hice porque era la única manera de salvar tu enfermedad, tenías una enfermedad mortal".

    Quedaron con la boca abierta, entonces volvieron a casa en Lapras y no volvieron a vera Articuno jamás, nunca más en su vida...

    Fin.

    Holi *-* ⌐(·Д·)¬ Espero les haya gustado mi One-shot, trataré de subir más así, o si tienes alguna sugerencia dime, chau! \(´ω`)/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno. Lo único que puedo decir es que deberías tomarte el tiempo para contar la historia con más calma. Por lo demás excelente.

    PD: me debes una canción por cortar el ambiente. (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso