Here we go again [ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 8 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Here we go again [ShikaTema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    678
    Título: Here we go again
    Pareja: Shikamaru&Temari
    Summary: Empezar de nuevo. Volver a donde nunca habíamos estado antes.
    Clasificación: K+
    Advertencia: insinuación de sexo.

    Here we go again

    Shikamaru bostezó.

    Temari lo codeó cerca de la cadera.

    ―Si hubieses acertado el golpe unos centímetros más al sur, no te podría dar hijos.

    ―Procuraré no fallar otra vez ―sonrió, mostrando maldad en sus ojos.

    Encendió un cigarrillo, ella torció los labios e hizo un mohín de repugnancia.

    Aquí vamos otra vez…

    ―Apágalo.

    ―No.

    ―Ahora mismo, Nara. No me retes ―él exhaló una bocanada de humo en su cara.

    ¿Estamos pretendiendo estar bien?

    Probablemente Temari lo habría golpeado, dejaría un marca roja en su brazo y Shikamaru se sobaría profiriendo maldiciones. Pero desde hace tiempo eso dejó de funcionar. Las peleas eran más frecuentes e idiotas. Y, ¿si lo estoy olvidando?

    Posiblemente sí. Han olvidado fingir odio, han olvidado simular constantes competiciones entre ellos. Han olvidado quiénes son o quiénes eran. Su amor es un error, un hermoso error.

    Él pisó la colilla de su tabaco. Esto de intentar fastidiarla era agotador, ya no era una chica que se alteraba con cualquier bromita. Creció y quizá, muy rápido en comparación con Shikamaru.

    ¿Es esto lo que siempre quisimos?

    Ella esperaba más de su parte, como se lo merece. Temari fue paciente, lo entendió y aún sigue tratando de hacerlo. ¿Estaríamos caminando bajo la misma tormenta?

    La gente a su alrededor continuarían estando en contra de su relación. Muchos años de diferencia, dicen Ino y Sakura. Inmaduro para nuestra hermana, alegan Gaara y Kankuro. La rabia y el llanto se han vuelto una característica y enigma.

    ¿Es éste el camino de dos corazones obligados a romper?

    Temari grita, Shikamaru grita. Él llora abiertamente, ella, a escondidas. Los dos se piden más de lo que se pueden dar, los dos ruegan porque haya algo en lo que creer. Alguna vez se han abofeteado, los moretones desaparecen pero no las grietas que quebrajan el amor.

    Muéstrame una parte de ti que sea diferente. Muéstrame que sabes lo que necesito.

    Beben juntos. Emborrachados, se desvisten desnudándose uno frente a otro. Es preciosa. Es tan atractivo. No quiero. No puedo. Se supone que estoy enojada contigo. No seas problemática. Soy mayor. Estoy lista para aguantar.

    ―Te amo ―susurra Shikamaru. Ella no sabe si es por efecto del alcohol pero le gusta escuchar eso.

    Aquí vamos de nuevo.

    ―Yo también, bebé llorón.

    ―No me llames así.

    ―No seas molesto. ¿Por qué sonríes tan estúpidamente?

    ―Es tu forma de decir que estás loca por mí.

    ―¿Qué? No alucines.

    ―¿Y qué es esto?

    ―Sexo jodidamente bueno.

    ―Temari…

    ―Haz silencio, por favor.

    Empezar de nuevo.

    Volver a donde nunca habíamos estado antes.

    Tomarlo desde el final y hacerlo mejor.

    El sufrimiento es el precio que los corazones enamorados deberían pagar. Si no se lloran lágrimas de sangre, entonces todo es un juego. Porque aquí vamos otra vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Tony Lightwood

    Tony Lightwood Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Enero 2011
    Mensajes:
    13
    Oye, ¿qué tal?
    Vaya, tengo que decir que ésto me ha gustado mucho. El título, sé que es de alguna canción que he escuchado pero que no recuerdo. Aún así, me gusta.
    Me gustó tu manera de narrar, metafórica en cierta forma pero sin exagerar y convertirlo en un intento de prosa poética. Siempre creí que la relación de esos dos era muy particular, tu la has sabido plasmar a la perfección.
    Me quito el sombrero.
     
  3.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Es de una cancion de Demi Lovato, que igualmente se traduce como ``Aqui voy otra vez´´

    Estuvo fabuloso, muy poetico, es como un vaiven de sentimientos no ?(eso logre entender). No tienes errores.
    Sigue escribiendo genial, que tienes un laaargo camino aqui.
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo es ver un escrito tuyo de nuevo :3 Ya los extrañaba. Se me hizo tan hermoso <3 En pocas palabras expresaste mucho. Y para acabarla, el escrito es ShikaTema x3 El matrimonio de ellos en un futuro, al fin lo veo claramente, ellos si estan hechos el uno para el otro, aun que e torturen u,u xD Haha, muy bueno tu escrito, espero que pronto retomes el arte de escribir que se te da muy bien ^^ (bueh, el arte de escribir más seguido xD) Bye ^^
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me facino...Quedo aluicinante, pudiste captar le amor y el odio que se tienen covirtiendolo en una clase de poema...Me encanto la forma que narraste la historia y como describiste las cosas..
     
  6.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^
    como siempre tus escritos me encantan son realmente fascinantes >.<
    sabes como manejar esta pareja de maravilla ^-^
    y la manera en la que lo narraste me atrapo y me dejo con ganas de leer un poco màs ^-^
    la trama es linda y expresa muy bien uno de los problemas amorosos la edad pero
    eso no importo mucho para ellos aunque sufrian
    adios
     
  7.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    ¡AmigA! OMDG

    Lo amé. La descripción, la narración, la trama, la pareja. En resumen: TODO
    Te lo digo de verdad y lo seguiré diciendo: Amo la manera en que escribes sobre esta hermosa pareja.
    Te juro, lo amé por completo. Tu sí sabes como se hace, te admiro (L~

    Esos diálogos fueron mágicos *-*

    Espero verte pronto. Te quierú <3!
     
  8.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Bien IKST, debo decir que fue simplemente hermoso. Me gradó mucho tu narración y la historia, una muy bonita historia. Casi no noté errores, aunque creo que jodídamente lleva acento en la primera I. La trama fue excelente, la manera en que se aman pero se hartan de ellos mismos. Todo fue sencillamente precioso y bien colocado en su lugar.

    Se me hace que escuché la canción, pero ni enterada que era de Demi Lovato O_o. En fin. Felicidades por tu escrito, no tengo mucho más que decir; fue hermoso.

    Atte: Ruriko-chan
     
  9.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    jajaja muy buen fic.

    Mejor descripcion de la relacion de este par. no pudo haber ^.^

    Lo unico que me dejo en jake fue que Gaara y Kankuro estuvieran en contra de la relasion de su hermana con el papasito de Shikamaru.

    sayonara!!

    Reyk@
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso