Presentación Here we go ¡Let's Party! [?????]

Tema en 'Presentaciones' iniciado por RamenBlaze, 28 Diciembre 2017.

  1.  
    RamenBlaze

    RamenBlaze Jimmy

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2017
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritor
    Hola que tal, me presento, soy RamenBlaze pero me pueden decir Ramen (Captain Obvious al ataque).

    Llegué acá por casualidad (Buscando fic de Pokémon que leer) y pues me gustaría intentar con un pequeño (Sí claro) escrito con el que estoy trabajando.

    Como se habrán dando cuenta por mi avatar, el nombre del tema y mi titulo personal, me gusta Gintama, además me gusta mucho Pokémon, Digimon y otras franquicias.

    Espero nos llevemos bien y trataré de participar activamente en el foro de forma correcta.

    Eso xD
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenido a Fanficslandia pequeño Ramen!
    Solo de decir eso ya me dio hambre ;___;
    En fin,espero que pases un linda estancia aquí en FFL,veras que es un sitio maravilloso lleno de increíbles fanfics *-*9

    ¡Si necesitas apoyo con algo,solo avísame! :3

    Buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eso de pequeño escritos ya me gustó, soy experta aunque no en el foro de Pokémon... ☺.

    Saludos, iniciado, aquí has encontrado una comunidad de gente revoltosa buena onda que te harán sacar lo mejor de ti... ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, si te gusta poke ya caíste en mis garras... muajaja!!
    Eh digo... hola!! n.n

    Me pasé de rápido por la sección y vi que ya subiste algo, y que ese algo es de Mundo Misterioso. Pues bien, creo que llegas en muy buen momento porque estamos organizando una actividad-colectivo sobre ese spin off. Claro, no lo digo tanto para que participes sino que, espero, en las próximas semanas es probable que tengamos una pequeña explosión de esa clase de fics y si te gustan creo que vas a tener bastante para leer.

    Del mismo modo, queda la invitación para que te pases por la sección ya que a parte de fics de MM hay cosas bastantes interesantes para leer y sobre todo comentar, que aquí el verdadero secreto para tener comentarios es abrirse a la comunidad y comentar para que el resto quieran agradecerte el gesto comentando tu historia.

    Ojalá encuentres acogedora la sección y te quedes con nosotros mucho tiempo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido al foro, Ramen, espero que tengas una agradable estancia y te quedes mucho tiempo por aquí con nosotros. A mí también me gusta bastante pokémon, como podrás adivinar por mi avatar. Espero que te diviertas y ya echaré un vistazo a tus pequeñas historias, cuando tenga tiempo y te comento qué tal me parecen y esas cosas que hacemos los Chikorita. (?)
    En fin, diviértete, si tienes cualquier duda puedes contactar conmigo o con cualquiera de los orientadores o staff y te las solucionaremos sin problema. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola :muffin: Pues bienvenido al forito :3 Espero que la estés pasando muy bien en estas fechas y.. ya sabes.. si necesitas algo, tienes dudas o quieres charlar con amigos.. Los orientadores estamos para ti.. :quis: Puedes pasar por aquí y dejar tus dudas, o visitarnos en nuestros perfiles.. :3 Con gusto atendemos.. :muffin:

    41d7f65ccd6d35e95100d1c8782984cc64a55d44_128.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido al foro, Ramen :3

    Espero que te lo pases bien aquí y disfrutes mucho con todo lo que hay en el foro: roles, fics, charlas, actividades, juegos... Si te gusta Pokémon, creo que ya lo habrás podido comprobar, pero aquí tiene una zona dedicada y está muuuy bien atendida y cuidada, no te faltará actividad. De todas formas, no tengas miedo en pasearte por todo el foro y descubrir que más cosas tiene. Igual descubre algo nuevo que te acaba encantando ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido al foro, Ramen. Espero que te diviertas leyendo y escribiendo fics de Pokemon. También tenemos bastantes de Gintama por si te quieres pasar por ahí. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Soy muy fan del título que le has puesto a esta presentación, Hijikata plss. Y el ava y lo de Zura... ( ͡° ͜ʖ ͡°) A este foro le hacen falta más fans de Gintama, así que si te da la venada de escribir algo de eso, avísame que con gusto lo leo.

    Ya verás que te adaptas rápido y te gusta el sitio.

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me caíste bien, we.

    Bienvenido -w-
    No he visto ninguna de las franquicias de mencionaste (:'D), pero igual puedo ser platicadora (?)

    Pásala cool :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso