Microrrelato Here Comes Mr. Karakasa / Aquí viene Sr. Karakasa

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Chocolat, 17 Febrero 2016.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Here Comes Mr. Karakasa / Aquí viene Sr. Karakasa
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    78
    En una fuerte lluvia, en aquella famosa calle, ahí estaba yo. Con un tan fuerte poder de seducción como el mío, hombres y mujeres se arrodillan esperando cualquier signo de amor de parte mía.

    Mi espirito me destina a esto. Nací por esto, nací con esto y tengo que ser fiel a mi destino. La gente cerca mío parece sólo serpientes, esperando a atacar pero soy inmune a su veneno.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Meh, me gustan poco y nada los micros (y nanos) pero bueno si te soy sincero este me pareció interesante. Es tan tú (? Me gustó bastante cómo marcas su personalidad y cuál es el sentido mismo del fic.

    Solo te marcaré dos pequeños errores, uno de dedo y otro que queda sencillamente mal, si lo transformas en plural y le pones "parecen" quizá tenga más lógica.

    Y a todo esto, ¿qué tiene que ver el video "Here comes Mr. Karakasa" con tu historia? xd
     
  3.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Rasú-rate, gracias por tu comentario, niño hermoso(?) Y no me di cuenta de los errores porque soy una friki nerd.

    Me basé del vídeo de "Project Diva Arcade" en el que se muestra Len seduciendo mujeres y siendo considerado por la gente como si fuera una reliquia(?) Porque, being honest, la letra de la canción; tener que sentarme por horas tratando de adivinar de que trata la canción no es lo mío.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Para la próxima deja un sexy link, pls.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso