Helluva Boss Una dama ruda 【 Striker x Stella 】

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Rashel Vandald, 23 Septiembre 2021.

  1.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una dama ruda 【 Striker x Stella 】
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    Fandom: Helluva Boss © Vivienne "Vivziepop" Medrano.

    Personajes principales: Stella y Striker.

    Géneros: Crimen.

    Advertencias: Crack!Pairing. | Un poco de OOC. | Antes del episodio 5.

    Notas: A decir verdad no creí que estos dos personajes pudiesen shippearse, pero de pronto me dije: ¿por qué no? Y he aquí este fic.

    Saludos y espero que sea de su agrado.


    _____________________________
    —Estar en un lugar como este no es muy propio de una dama como usted —dijo riendo con sarcasmo.

    —Ningún maldito campesino va a decirme dónde estar —bisbiseó ella, mirándolo desde arriba debido a su gran altura—. No quiero que me vean contigo,

    —Aun así, necesita de este maldito campesino para… deshacerse de alguien, supongo.

    —No “alguien” —murmuró con un profundo brillo rojo en sus dos ojos; sacó de su fina cartera con piedras preciosas una foto y se la mostró—, él.


    Striker miró la foto y vio a tres pajarracos, por “él”, supuso que hablaba del tipejo alto con aspecto de ser un perfecto príncipe depravado.


    —¿Su marido? —se rio, agarrando dicha foto para no olvidar el aspecto de su objetivo. Sin embargo, ella se la quitó para arrancar sólo la cara del tipo y volver a guardar el resto en su cartera.

    —Lo quiero muerto, bien muerto —espetó enfadada, mas Striker entendió que esa ira no era en contra de él.

    —Y supongo que no desea que nadie sepa que es usted quien…

    —Limítate a hacer lo que te pido… —chasqueó sus finos y largos dedos, haciendo aparecer un cofre con diversos tesoros adentro—, y la otra mitad, será más grande.

    —Interesante; bien, madame; es un trato.


    Ella lo vio con un ligero tinte de desconfianza.


    —¿Cómo sé que realmente eres capaz de hacer este trabajo?

    —Bueno… —más rápido de lo que ella tardó en parpadear, Striker sacó su rifle carmín cuya punta estaba bendecida; incluso ella se percató de qué estaba hecha, y que podría hacer—. ¿Me creería si le dijese que con una bala será más que suficiente?

    —Más te vale no fallar —susurró ella, sonriendo al ver el cañón—. Dentro de poco, el Anillo de la Ira tendrá un festival.

    —Sí. La cosecha lunar.


    Sintiendo aburrimiento sólo de pensar en eso, Striker enfundó su arma.


    —Él asistirá para maldecir la cosecha de este año. Será el momento adecuado para volarle los sesos y por fin poder bailar sobre sus nauseabundos restos —terminó de decir expulsando cierta cantidad de poder maligno y oscuro.


    De no ser porque él ya había enfrentado y visto de cerca a muchos de su clase, se habría asustado; pero no.


    —Entonces haré su deseo realidad, madame —prometió, sintiendo un ligero respeto hacia ese demonio.

    —Eso espero —apenas dijo eso, ella se consumió en varias plumas blancas que poco a poco fueron desapareciendo.


    La última, aterrizó en la palma del pistolero, y él cerró su puño antes de que se desvaneciera.


    Era hora de empacar.


    —FIN—

    _____________________________
    Espero que les haya gustado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso