Hola Me llamo Melody, me encanta dibujar y escribir a la unica persona que le suelo mandar mis historias es a mi pareja, pero espero que a ustedes les agrade los muchos tipos de historias que tengo en mi pc como en mi cabecita ^^ Bueno antes que nada claro, quiero decirles que estoy abierta a cualquier tipo de sugerencia, reclamos, y demas. Y espero que nos llevemos de maravilla ^^
¡Hola Melody-nee! ¿Como estas? ¿Bien? Me da gusto n_n! Yo soy See U See :D [ See' <--- para que no se te haga muy largo :P] Wow,! Otra chica que dibuja x3 ! jajaj valla... a mi tambien me encanta dibujar y escribir... bueno aun que mi aficion mas grande es la musica *-*! Espero que nos llevemos bien Melody-nee Si necesitas algo cualquier cosa, no dudes en pedirme ayuda n_n ! Cuidate , Saludos! PD: Y aun si necesitas hacer alguna estupides ... *cara malvada* no dudes en pedirme ayuda *O*!
Hola y bienvenida al foro Melody espero que te la pases muy bien aqui si necesitas ayuda, tienes dudas, quieres chatear o cualquier otra cosa puedes contar conmigo para lo que nesecites ojala seamos amigas saludos~
hola Melody espero que la pases muy bien en este foro y te diviertas haciendo historias y amigos nuevos :D;):)
Bienvenid@ Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil, eres libre de pasarte y molestar (adoro ser molestada n_n) Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amig@s. Besos, Tema-Ch@n
Bienvenida, amiga, veras que aqui creceras mucho como escritora gracias a las criticas. Pasala super bien !! Diviertete. Creeme, llegaste al mejor foro !!! XD Kiss