Hello, Frost is killing the time.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Frost, 14 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Frost

    Frost The last Eclipse

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Junio 2016
    Mensajes:
    1
    Un saludo grato a todos los usuarios del foro; navegando en unas partes de la web, mientras investigaba algunas cosas me apareció de sugerencia, me pareció interesante, y aquí estamos. Prosigo a presentarme, mi nombre es Ares, y tengo 23 años, tengo ya algunos años inspirándome de otras historias, películas, series, videojuegos, e incluso anime para crear el lienzo de mis historias en un bloc de notas.

    Por el contrario tengo otros hobbies, como tocar la guitarra, tomar fotografías, seguir en rango Plata III en League of Legends, y editar imágenes en PS. Por lo demás, salir con amistades, escuchar música, aprender idiomas me encanta, y conocer gente nueva. Soy de ese tipo de persona introvertida-extrovertida, multipolar, bastante positivo. Actualmente resido en Monterrey - México, y soy Administrador de Urgencias en un Hospital del Estado, así que me verán muchas noches divagando por el foro.

    Estoy abierto a sus sugerencias, críticas y demás de lo que pueda ir publicando, cuento con ustedes para superarme como novato en esto.


    Saludos colegas!

    "Libera el alma, oh!, pensamiento profundo, indica el posible camino,
    deja que mis errores me lleven a mi destino."

    Ares Slay
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    *Apareciendo entre las penumbras*
    Bienvenido te digo, por segunda vez, jejeje :D
    *Vuelve a las penumbras*
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ¡bienvenido a la bonita comunidad de Fanficslandia! Qué lindo que lo encontraras en el vasto mundo del internet n.n Espero que aquí te diviertas tanto compartiendo tus escritos como leyendo los de otros escritores. Me encantó tu presentación. ¿Sabes? Tengo familia por parte de mi padre viviendo en Monterrey, aunque no sé mucho de ellos, sólo que viven por allá ewe.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenido seas a nuestra bonita comunidad, paisano! Espero que puedas acoplarte rápidamente al foro, aquí todos somos como una enorme familia, y ahora mismo eres carne fresca(?

    Mirando tu descripción ya me caes bien por lo que espero que podamos hablar pronto, date una vuelta por el chat cuando quieras, encontrarás a usuarios bastante graciosos y amigables. Y por supuesto si tienes alguna duda puedes recurrir a cualquier miembro del staff, nuestros perfiles están abiertos las 24 horas (?
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Maffery

    Maffery Uzumaki Hyūga

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Mayo 2016
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    ¡Bienvenido a este hermoso foro! <3
    Espero que te sientas a gusto, y que te diviertas mucho leyendo y escribiendo.
    Al leer tu presentación, me pareciste genial inmediatamente. Siéntete cómodo en preguntar lo que necesites (aunque yo también soy algo novata por estos lares, pero en algo te podré ayudar)
    Estoy ansiosa por leerme algo de tu autoría. ¡Ojalá podamos hablar alguna vez!

    Saludos ♡
     
  6.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué ha sido lo mas terrible que has visto? Ok, no me digas que soy bastante empatica para esas cosas :<
    Es un placer tenerte por aqui y más en las noches, ya que aunque no haya muchos usuarios el foro no se encuentra vigilado(? o eso es lo que se cree. En fin, sería agradable ver algunas de esas historias que tienes en tu bloc, que serán bien recibidas, que tu estadía en el foro sea larga y que la disfrutes, fue una muy buena presentación.
    Saludos y buena suerte c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Muy buenas, Frost! Bienvenido al foro.

    Te digo que comparto tus gustos y de paso te dejo esto. Porque como pusiste específicamente al LoL en tu presentación es posible que te guste mucho.

    Anímate a publicar y a mostrarnos lo que te gusta, da por hecho que más de uno te dará consejos y buenos comentarios en general.

    Para cualquier duda que tengas puedes preguntar en este mismo post o acudir a mi perfil, como gustes.

    Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wo~ Que presentación más linda ^^

    ¡Bienvenido al foro, Frost! Espero que nos llevemos bien y que te sientas cómodo en el foro. Si publicas cualquier cosa, ten por seguro que recibirás muy lindos comentarios y sugerencias :3 Además tienes muchos lugares para hablar con tranquilidad de lo que gusta :D Y tienes los hermosos roles y colectivos publicidadyey que son geniales para aprender así que te animo a que te apuntes ^^

    Y cualquier duda, los demás orientadores y yo estaremos encantados de ayudarte :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso