Hello:3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Deih, 25 Octubre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deih

Deih Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    25 Octubre 2015
    Pluma de
    Escritora
    Tendría que disculparme por el título tan feo, pero a veces uno no tiene imaginación.(?)

He llegado aquí por azares del destino, realmente nunca he salido de FF. Me llamó la atención y decidí registrarme, espero poder compartir muchas cosas con los usuarios que aquí están y aprender más.

Soy Lau, pero me gusta que me llamen Deih, ni más ni menos. Mi edad es un misterio para la humanidad(?), pero juro que soy buena. Me gusta rolear, escribir (Really, baby?), leer y otras cosas que no tienen nada que ver con esto. Me encanta el slash de cualquier tipo, y siempre estoy abierta a nuevas parejas y/o opciones. Es por ese motivo que suelo entrar a retos y desafiarme a mí misma.

Y chi, creo que solo es eso. Un gusto!

• Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Insane

Insane Maestre Comentarista empedernido

Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bienvenida, espero pases un agradable tiempo en el foro <3
    Cualquier inquietud no dudes en preguntar, espero leer pronto alguna de tus historias para ver qué tal (?)

Diviértete :3

3.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Hola Deih, bienvenida a Fanficslandia :)

Nos alegra que hayas decidido registrarte en nuestra comunidad y esperamos que sea de tu agrado.

No olvides darle una leída a las reglas Reglas y políticas del sitio y pasar por el foro de Dudas sobre Fanficslandia y el foro de Manuales para el manejo del foro si tienes alguna duda sobre Fanficslandia. También puedes acudir a cualquier usuario que tenga la cinta de "Equipo Administrativo" y/o "Orientador", que estamos para ayudar.

Aunque somos un foro literario, tenemos muchas otras secciones para cuando quieras relajarte un rato de escribir. Abajo de todo encontrarás la zona de rol, quizás haya uno que te interese. Cualquier duda consulta a @Bruno EVF moderador de roles.

Saludos ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso