Hellgates

Tema en 'Relatos' iniciado por Lex, 6 Agosto 2013.

  1.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hellgates
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1081
    Título: Hellgates
    Personaje: Dan y Dante.
    Tipo de fanfic: One Shot
    Fandom: Zombie – Rol. [Infected - City]
    Saga: Dante’s Life.

    Hellgates
    Las puertas del infierno

    No hubo tiempo, nadie esperaba algo así. El mundo estaba en caos. Sentadas en la orilla de una de las torres del palacio de Buckingham veíamos la destrucción.

    Pocos eran los que realmente sabían el por qué de la catástrofe que ahora azotaba al mundo. No era un virus, no habían sido aliens, tampoco un error científico... sino una búsqueda; una por avaricia, por satisfacción, por curiosidad, pero sobre todo por poder. Los líderes de muchas religiones estaban involucrados, muchas personas de poder económico y social lo sabían. Ellos… para uno de ellos trabajábamos, uno de ellos nos había criado, uno de ellos nos había entrenado, modificado y esculpido de la forma en que creyó conveniente, nos hizo fuertes, nos hizo asesinas pero sobretodo nos hizo creer en aquello que todos creían un mito y nos enseñó cómo matarlos.

    No tenía una idea clara de cómo había sucedido, ya que cuando la catástrofe dio inicio yo yacía sedada en la cama de una suite estuve inconsciente por un tiempo que realmente me hacía pensar: ¿qué me había disparado?, ¿qué me habían dado por balas?, porque sí, yo me había disparado a mí misma en la desesperación porque mi otro yo se calmara… pero dormí demasiado, despertando así en medio de todo un caos.

    Al inicio no lo había sospechado pero mientras el tiempo pasaba cada pieza iba tomando su lugar, formando el infierno que ahora vivíamos.

    Después de tres años el mundo aún estaba sumido en una profunda oscuridad, cada ciudad destruida, incendiada, devastada, llena de zombis y otras criaturas… había visto el inicio gracias a la base de datos de la empresa del hombre al que llamaba padre, y realmente había sido un espectáculo sádico y macabro pero aún así un espectáculo, el simulador me lo mostró así…

    —Acceso confirmado archivo Hellsgate abierto —dijo la voz del programa asistente.

    8h00 (martes)
    El día iniciaba como una repetición del día anterior, las noticias en los televisores, el desayuno en la mesa, la ducha sonando, los niños a la escuela, los adultos al trabajo…

    10h00
    Un fuerte terremoto sacude a varias ciudades del mundo, siete para ser exactos, las sietes metrópolis más grandes del planeta. Los centros de las ciudades se desmoronan, la tierra se los traga, los noticieros lo graban todo…

    10h10
    El sismo ya ha pasado y en las ciudades afectadas se puede ver claramente un gran agujero circular, pero este no es normal, no es el agujero que generaría un sismo, su forma cónica está llena de escalones, los periodistas graban la anomalía, los científicos tratan de encontrar alguna lógica, los involucrados se ríen del mundo…

    13h30
    Los afectados se lamentan y muchas personas agradecen no haber estado en dichos lugares a la hora de la catástrofe. La programación habitual de los medios ha cambiado, todos se enfocan en narrar el extraño suceso. Las personas dan sus testimonios en vivo…

    19h45
    El mundo no ha superado el shock pero trata de volver a la normalidad, la información se dispersado, las siete catástrofes están en la boca de todas las personas, los medios buscan los testimonios más impresionantes, todo para subir su audiencia, pero lo que no saben es que lo peor aún no ha pasado y que pocos se salvaran…

    1h00 (miércoles)
    La gente duerme en la “seguridad” de sus hogares, —seguridad que término más inapropiado –susurra Dan, —pronto ese pedazo de concreto no servirá para nada más que acorralarlos —terminó Dante…

    3h00
    De los agujeros empezó a salir humo con un olor putrefacto y asfixiante, el tono rojizo que este desprende se observa con claridad y mucha gente se levanta alertada por el resplandor. Es hora de huir… pero eso no sucede, la gente es curiosa y eso acabará con sus vidas mientras se acercan al cráter.

    3h10
    Un ruido ensordecedor salé de aquel hoyo, un ruido más parecido a un grito, un chillido, un rugido tal vez de alguna bestia; al oír esto la gente empieza a correr desesperada, criaturas viscosas, con los cerebros descubiertos y lenguas extremadamente largas se deslizan saliendo del enorme agujero matando a toda persona a su alcance.

    —Demonios —gritaba la gente aterrada, corriendo hacia todo lugar formando un caos, llenando el mundo de anarquía—. Apocalipsis —chillaban.

    —Lickers —gruñía Dan ante lo mostrado por el simulador. Los monstruos infectaban a todo aquel que mataban, sea humano o animal…


    03h45
    El chillido se volvió a oír pero ya no quedaba nadie vivo a quien espantar. El suelo comenzó a vibrar, monstruos parecidos a humanos gigantes escalaban las gradas del hoyo, unos más grandes que otros, con deformidades macabras en sus cuerpos de diferentes colores: unos azules , otros pardos, unos pálidos… arrollaban todo a su paso incluso a los lickers, los despedazaban tan fácilmente.

    —Tyrants —siseó Dante recordando sus encuentros con varios de ellos…

    5h45
    Para esa hora había salido demasiadas criaturas, entre las que conocía y había enfrentado se encontraban: las chimeras, los cazadores, Brain Suckers, Drain Deimos, Grave Diggers esos gusanos gigantemente asquerosos y malditamente fuertes… Bandersnatches, Barrenderos, Albinoids, Nosferatus… había tantos más que ni siquiera sabía sus nombres o nunca los había visto. Era como ver al infierno vomitar hordas de cada criatura, el mundo ahora estaba infestado de ellas, sin contar a todo lo que ya habían infectado, sobre todo humanos.

    6h00 (jueves)
    —Reporte: las ciudades madre son un caos, registrando en busca de señales de vida. Análisis completo. Londres. Señales de vida: cero—. La transmisión del simulador había terminado. Un ruido en las afueras del laboratorio me alertó, era hora de salir de allí. Acomodé mi rifle junto a mi lanzacohetes, envainé mis cuchillos y desenfundé el par de ametralladoras. Corrí a la salida donde me esperaba mi moto, segundos después era perseguida por un Tyrant, aceleré…

    Lo que paso fue un gran evento, uno tan grande que realmente hizo que nos preocupáramos de las cosas pequeñas de la vida, cosas que antes pensábamos y creíamos seguras, cosas como el agua, la comida, pero sobretodo la vida.

    Quisiera contarles cómo llegué a la torre del palacio después de acabar con el Tyrant, pero será en otra ocasión, mis compañeros se acercan y es hora de comenzar matar unos cuantos engendros.

    Dan y Dante.
     
    Última edición: 8 Agosto 2013
  2.  
    MJABNHNJR

    MJABNHNJR Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Junio 2013
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    WWWWOOOOWWWW!!!
    Me encanto el cap !!!:D
    A mi en lo personal me gustan las historias de zombies aparte de los Naruto.:rolleyes:
    Me gusta la originalidad que le pones;)
    Narrar con hora le pone drama a la historia.Y entiendo la tematica de maravilla
    Me gusta tu historia
    Ojala que tenga mucho matanza zombies( eso me gusta ajajaj):p
    ¿Como sera la protagonista?

    ¡Saludos!:)
     
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tengo entendido que para que cuente en la misión 003 tienes que ponerle lo de infected city - asesinos en el título. Iré a preguntarle a Fenix.

    Me gustó el escrito. Corto, pero aun así interesante. Fue... bastante novedoso leerte, ya que no lo había hecho nunca, pero no me arrepiento. Escribes bastante bien. La forma en que fuiste narrando las horas fue, aunque no muy descriptiva, bastante entendible y me dio la sensación de que transmitiste el mensaje que deseabas. Buena trama, ¿lo de los agujeros también lo sacaste de Resident Evil o fue cosa tuya? Me pareció una buena interpretación de los hechos. Yo siempre preferí quedarme con lo típico, inexplicablemente aparecen unos pocos zombies y a las doce horas la mayor parte del mundo está contaminado (?). Me gustó la forma en la que tú propusiste el apocalipsis zombie.

    Por otro lado, no conozco Resident Evil y, aunque Fenix y Lucian me hayan estado explicando algunas cosas sobre los tipos de zombies que salen, sigo sin tener una imagen mental de ellos o siquiera poder... relacionarlos con lo que son. Una mayor descripción de los monstruos hubiera estado mejor, ya que proporcionaría a los que no conocen Resident Evil una imagen mental de éstos y, por lo tanto una mayor comprensión.

    Sobre errores, no tuviste demasiados. Te remarcaré algunos, pero igualmente deberías darle una segunda lectura.

    Si cuentas las comas te darás cuenta de que es un exceso. Ocho comas en total. ¿No te parece demasiado? Porque lo es. Un punto y coma o puntos suspensivos no hacen daño a nadie. Así que, corrigiendo esto, quedaría algo así:

    Puedes darle distintas interpretaciones a esto, no hay una correcta y todas las demás están mal. Según el tono que emplees y el mensaje que quieras transmitir la puntuación varía enormemente. Pasa lo mismo dos puntos después. Abusas de las comas de una manera bastante notable. Revisa eso y te darás cuenta de que hay otras maneras de escribirlo.

    *Enseñó y *cómo.

    Repetir dos veces la misma palabra tan seguido queda realmente mal. Deberías trabajar con un diccionario de sinónimos junto a ti si se te hace complicado usar un vocabulario distinto o no logres encontrar las palabras adecuadas por ti misma.

    Aquí te comiste un yendo, o así lo entendí yo. Tampoco es que quede realmente bien así, por lo que podrías probar a cambiar un poco la oración. "Los adultos preparándose para ir al trabajo", "los adultos en el trabajo"... Hay muchas opciones a tener en cuenta.

    Como ando demasiado cansada para seguir buscando errores, simplemente te recomiendo que le des una segunda lectura. Los encontrarás bastante rápido.
     
  4.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor

    Mmm, este escrito no era para Fenix, era para el concurso de Xennovia, aun que me faltó poner [Infected-City]... lo de los agujeros fue cosa mía, en serio no has visto al menos resident evil???...

    Corregí lo que me dijiste y creí conveniente, en el yendo no lo puse porque se sobre entiende con la frase anterior. Y lo de describir los monstruos... seré sincera qué pereza jajaja, aunque debí haberlo hecho. Y creo que deberías ver resident evil, las películas y también las animadas te familiarizas más.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso