Heddo fon yami

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Luix, 6 Julio 2015.

  1.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Heddo fon yami
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    806
    Heddo fon yami
    Cap. 1-Mi familia
    Pov. Shin
    Me llamo Shin Akamato, tengo 14 años, mi familia, por más normal que parezca... es una locura.
    Mi padre es desempleado, a veces hace unas "changas" para ganar dinero "fácil", mi madre es una panadera, y aunque gana poco, siempre arregla la casa, nos lava la ropa, y más. Y por último, mis cuatro hermanos, uno mayor, y tres menores. Mi hermano mayor, Mike, es discapacitado, es como un hermano menor más, no puede caminar bien y se enferma de la nada. La que sigue de mí es Nia, es una niña muy tierna, con solo once años, luego de ella esta Veir, tiene nueve años, es muy divertido y siempre esta saltando de un lado para el otro, y por último está Diaya, tiene seis años y es muy tímida.
    Bueno, esa es mí familia, ¿Y yo?, pues yo soy una chica promedio, de 14 años, como dije antes, cabello turquesa y ojos de un rojo profundo.
    Mi vida no es como cualquier joven de mi edad, yo siempre tengo que lidiar con mis hermanos y mi padre, tengo muchas responsabilidades para mi corta edad, pero no soy de quejarme, es más... siempre en el colegio me molestan por ser diferente a ellos, soy la única chica que tiene ojos rojos, todos en mi escuela tienen ojos verdes, azules, marrones, negros o color canela, me toman como "la niña rara", pero para mí que se vallan todos al infierno...
    Tengo dos amigas, que muy pocas veces hablan con migo, pero no porque no quieran, sino que ami no me gusta que me hablen, no quisiera que por mi culpa le hagan las mismas cosas que ami.
    Esta mañana me levante, baje las escaleras y preparé el desayuno para mis hermanos, ya que mi mama siempre se va temprano con Mike a la panadería, saque una plancha para preparar tostadas y puse la pava a hervir.
    —¡MOCOSA INFELIZ!. Gritó una voz ronca y a medias, era mi papá, estaba tomando como siempre. En eso veo que agarro una escoba y rápidamente me acerque al ver a mi hermana.
    —¡Kyaaa!.... ¡Hermana!. Gritó Nia al verme arriba de ella, recibiendo el escobazo en la cara, haciendo que mi nariz sangrara.
    —¿Estas bien?. Pregunte sonriendo, Nia me miró asustada y asintió, —Vete a la cocina, ya esta el desayuno, busca a los demás...
    —S-si~. Corrió hasta las escaleras y subió a buscar a Veir y Diaya.
    —¡ERES UNA INFELIZ, NO TE METAS ASÍ EN LO QUE NO TE IMPORTA... Me gritó mi papa alcoholizado, tirándose sobre el sillón a dormir. Me pare, fui a lavarme la cara y esperar que mis hermanos desayunaran.
    —¿E-estas bien?. Me preguntó asustada.
    —Si, terminen así nos vamos. Ella me asintió y termino de desayunar. Salí afuera con todos mis hermanos y cerré la puerta lo más despacio posible, para no hacer ruido. Lleve a Veir y a Diaya a la primaria y Nia me acompaño, hasta que llegamos a su salón. Luego de dejarla, camine el largo pasillo hasta mi salón, pero en el camino me encontré a unos chicos, compañeros míos.
    —Hola rara, ¿Qué haces aquí?. Me preguntó, pero yo como de costumbre, no lo escuché y seguí mi camino, —¡Eres una imbécil!. Me gritó, pero por más ganas de partir le la cara que tenía solo lo ignoré y entre al salón. Me senté y me puse los auriculares que mi mamá me compró como "regalo anticipado" de mis quince, ya que los cumplo en un mes...
    Entro la maestra y mis tediosos compañeros al salón, yo no escuche nada de nada, ya que estaba con los auriculares, descansando un poco del dolor que sentía en la espalda.
    (Continuara....)
    --------------------------------------------------------
    Bueno, este es el principio de mi historia titulada "Heddo fon yami" (Auriculares de la oscuridad).
    ¿Por qué lo llame así?... eso lo descubrirán dentro de unos capítulos, ahora, les voy a detallar un poco mas los personajes:
    Shin Akamato: Chica, cabello turquesa, largo hasta la cola,piel pálida, de 14 años a punto de cumplir 15. Hermana del medio.
    Familia de Shin:
    • Mike Akamato: (Hermano mayor), discapacitado (Tiene una parálisis izquierda, osea que la parte izquierda no le funciona, eso le causo un tipo de "retraso mental", volviéndolo un niño). Pelo castaño, ojos azules y piel morocha.
    • Nia Akamato: (Hermana menor), pelo rubio corto hasta los hombros, ojos verdes y piel morocha.
    • Veir Akamato: (Hermano menor), pelo rubio, ojos marrones y piel morocha.
    • Diaya Akamato: (Hermana menor), peli roja, ojos verdes y piel morocha.
    • Madre: (Sin nombre, solo sera madre o mamá), pelo negro hasta los hombros, ojos verdes y piel morocha, de 35 años.
    • Padre: (También será solo padre o papá), pelo rubio, ojos marrones, alcohólico, de 37 años.
    Bueno las amigas y los compañeros saldrán después...Hasta el próximo capitulo.
     
    Última edición: 10 Julio 2015
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Heddo fon yami
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    774
    Aclaro un par de personajes más:
    Lye: (Amiga de Shin), castaña de ojos azules, piel natural (no es morocha, pero tampoco pálida).
    Yka: (Amiga de Shin), rubia de ojos canela y piel natural.
    Teoka: Peli negro de ojos canela, piel natural.
    Iro: Peli rojo de ojos negros y piel natural.
    Y la maestra será llamada así o "Senpai"
    -----------------------------------​
    Cap. 2-Un día más​
    Pov. Shin
    Estaba sentada con los auriculares, alejada del mundo, pensando que me había hecho doler la espalda -¿Será el escobazo?... La Senpai entró dejo unos libros y salió, entraron mis amigas, me hise la que no las ví para que se fueran, pero ellas siguieron el camino hacia mí.
    —Shin. Dijo Ika tocándome la espalda logrando que pegara un grito desgarrador, —P-perdón.
    —No te preocupes, estoy bien. Dije al aire, sin mostrar interes hacia ellas.
    —¿Por qué eres así con nosotras?. Preguntó algo nostálgica.
    —No quiero que se imbolucren con migo, no quiero que les hagan daño. Dije mirando la ventana, sacándome los auriculares y apoyándolos en la mesa.
    —¿Quién nos haría daño?.
    —Eh, rara. Dijo el chico que me había molestado antes, yo solo lo ignoré. Se me acercó y me agarro de los pelos, tirándome contra la ventana, lastimandome toda la cara. Comence a sangrar, mis amigas solo me miraron asustadas.
    —¿QUÉ TE OCURRE TEOKA?. Gritó Ika, empujando al peli negro. Este se la devolvió, tirándola al suelo.
    Yo lo miré y lo volví a empujar, tirándolo al suelo, —Tu problema es con migo, dejalas afuera de esto. Dije secamente, como si fuera un robot.
    —Valla, la rara habla. Dijo a las carcajadas, paso su mano en mi cara y lamió mi sangre, haciendo reir a sus acompañantes. —Tu sangre es rica. Luego me empujo, haciendome sentar, —Pero a mí ninguna rara va a empujarme. Siguió con enfado, armo un puño con las manos y me pegó en la cara.
    —TEOKA SAL DE MI SALÓN DEINMEDIATAMENTE. Gritó la Senpai al verlo, este obedeció y se se fue afuera, pero me miró como diciendo "Te la verás a la salida". —Shin, vete a la enfermería, luego vuelve a tu casa. No te podés quedar así.
    —Me ire a lavar la cara, pero me quedo.
    —Bien, ve. Me respondió y yo obedeci, fui por el pasillo hasta llegar a las escaleras, luego llego el peli negro y me empujó, haciendo que rodara por las escaleras. —¡Me las ibas a pagar imbécil!. Dijo a las carcajadas y se fue, yo al terminar de caer, me levanté y me fui a la enfermería.
    Luego de curarme y limpiarme un poco la cara, volví al salón y me sente a escribir lo que me había perdido, y así, paso todo el día, escribiendo como siempre, esquivando gritos e insultos de todos los días. Pero yo no los escuchaba, tenía puestos mis auriculares.
    Luego de unas horas, llego el recreo, me saque los auriculares y escuche a mis amigas que me hablaban.
    —Shin, ¿Qué vas a hacer para tu cumpeaños?. Me pregunto Lye anciosa.
    —Nada, tengo lo justo y lo necesario, no quiero ningun festejo.
    —Eres muy seria.... Pero bueno, no importa, me alegra que nos hables. Dijo sonriendo Ika, haciendome sonreir, -Fue muy tierno de su parte.
    —¿Sabes sonreír? Wow... Dijo sarcasticamente Lye.
    —No se como pueden soportar a esa rara, por su culpa me castigaron. Dijo furioso el peli negro, mis amigas rieron.
    —Es tú culpa por empujarla. Dijo Ika. Teoka se le acercó, yo me pare y me le puse al frente.
    —La tocas, y vas a morir. Dije seriamente y a sangre fría, pero no dude en golpearlo si la tocaba.
    —Deja de joder rara, vamos Teoka, no hagas que me castigen ami también.
    —Cállate Iro.
    Me pare y el dio un paso atrás, tome a mis amigas de la mano y las jale hacia afuera.
    —Es la primera vez que te veo salir afuera del salón.
    —Es cierto Lye, pero no me voy a quedar aca, solo las traje a ustedes... Y sin esperar respuesta me fui.
    No era que no quería estar con ellasñ pero como dije antes, no quiero que les pase nada.
    Volví al salón y abri la puerta, luego me cayo un balde con barro y pasto.
    —Jaja, que torpe. Dijo el peli negro burlandose de lo sucedido. —¿Te gusto mi regalo?. Luego me empujo y se fue afuera del salón.
    Me fui al baño a alistarme y limpiarme, luego volvi al salón a lidiar con lo de siempre....
    (Continuara....)
    ----------------------------
    Este es el capítulo dos, no se que tal esta, pero bueno, a mi me gusto :Y​
     
    Última edición: 8 Julio 2015
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Heddo fon yami
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    803
    Cap. 3-El comienzo​
    Pov. Shin
    Me sente y la Senpai comenzó a hablar: —Como ya estamos a mitad del semestre, quiero pedirles que hagan un trabajo de todo lo que han aprendido desde el principio del año hasta hoy—. Dijo caminando por todo el salón, todos asintieron con la cabeza, menos yo. Ella se acerco a mi pupitre y me dejó un papel, este decía "Actividades", era como una tarea aparte para mí.
    —Como ya se acercan las vacaciones de invierno, quiero que el trabajo me lo entregen después de las vacaciones—. Sigió, tocó la campana y todos salieron corriendo a sus casas. Yo junte mis utiles y me fui camimando sin prisa, en eso me sonó el celular.
    —Hola... Nia, si, no no hace falta que venga, yo ya me voy, bueno adiós—. Era Nia, diciendo que mamá los había ido a buscar, así que no tenía ninguna prisa.
    Salí afuera y comencé a caminar por el camino de tierra hasta mi casa. Alguien de atrás me tiro la mochila, haciendome volver, me fije y era Teoka. -¿Qué no se cansa?
    —Eh rara, no te vallas—. Me dijo tomando mi mentón y mirándome con picardía, —Todabía no me has pagado el castigo—. Luego me empujó y me tiro al suelo, tomo mis utiles y los tiro al suelo, después corrio.
    Tome mis utiles y los volví a guardar, para seguir camimando a casa.
    —Ven, ven, vamos a ver—. Le dijo una chica a otra y comenzaron a correr, mire para adelante y vi una camioneta bordó, un poco vieja y desgastada, muy similar a la de mi papá. —Hay una familia dentro, son cuatro niños y dos adultos.
    Dijo el oficial por radio, eso me preocupó y me acerque más a ver. Mire y vi un brazo, con una pulsera muy bonita, idéntica a la de Nia. Comencé a acercarme corriendo con los ojos llorosos, mirando el reflejo del fuego en ellos.
    —NO TE PUEDES ACERCAR MÁS—. Me gritó otro oficial. El fuego se expandió y hiso explotar la camioneta en mil pedazos, uno de ellos me corto la cara.
    Mis ojos se abrieron, lágrimas salían de ellos, sentía mi corazón palpitar, quedé en shock.
    Los bomberos lograron apagar el fuego, luego de una hora, yo seguía en shock. —Lo sentimos, la exploción evaporizó los cuerpos, pero pudimos identificar dos niñas , y la patente era GKY429.
    —¡Noo!—. Grite, arodiyándome en el suelo para golpearlo con las manos, —Nia, Diaya, Mike~.
    —Niña, ¿Conoces a la familia?.
    —Era mí familia~—. Dije a los llantos, el oficial se me acercó, —Lo sentimos, pero por ahora nos tiene que acompañar—. Me dijo, luego me subieron a una patrulla y me llevaron.
    En el camino me preguntaron sobre mi familia, yo lo único que respondí fue que esa era la única familia que tenía. Mis abuelos ya habían fallecido, y no tenía tíos ni nada por el estilo.
    Luego de horas, me mandaron a un olfanato, dijeron que era lo único que podían hacer.
    Al llegar al olfanato, un chico de cabello blanco y ojos rojos me miro. -Es la primera vez que veo otro chico de ojos rojos.
    Pov. Iker
    Vi entrar a esa niña, era muy bonita, tenía los ojos rojos, me le acerque.
    —Hola—. Dije, ella me miro y fríamente me contestó,—Hola.
    —Niña, te dejamos aquí—. Dijo el oficial que la acompañaba, ella volteó y vi que su cachete estaba cortado. —Vamos a jugar—. Dije jalándola del brazo y llevándola al jardín del olfanato. Vi su cara y estaba llorando, —¿Qué te ocurre?.
    —Mi familia murió—. Luego se seco la cara, manchando su ropa con sangre, —Ahora vas a salir corriendo, como todos...— Susurro.
    —Te equivocas, ¿Que edad tienes?.
    —Tengo catorce, el primero de agosto cumplo quince, ¿Y tú?.
    —Yo tengo quince, los cumplí el mes pasado. Mi familia también murió, pero porque yo la maté. Es muy extraño, pensé que era el único con ojos asi.
    —Yo igual, jamás creí que habría otra persona igual... Yo no los maté, murieron en un accidente.
    —No huiste...
    —¿Por qué lo haría?
    —No importa, ¿Quieres ser mi amiga?.
    —Vale—. Dijo sonriente.
    Pov. Normal
    Después de esa noche, Shin se quedó en el olfanato, pero acompañada por Iker. Se hicieron muy buenos amigos, aunque ella a veces fuese fría con él, nunca dejaron de hablarse.
    Pov. Shin
    Hace un mes que estoy en ese olfanato, ya cumplí quince, Iker me regaló un dije que era de su madre. Era precioso, —¿Te gusta?.
    —Si Iker, es precioso, gracias. Eres lo único bueno que me ha pasado desde que llegue acá—. El me sonrío.
    Entro una enfermera y nos llamo a todos, nosotros la seguimos hasta la puerta.
    —Este es su nuevo compañera...— Dijo y lo hiso pasar, al verlo me pareció muy familiar...
    (Continuara...)
     
    Última edición: 10 Julio 2015
  4.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    *_* geniaal
     
  5.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Heddo fon yami
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    684
    Cap. 4-El pasado​
    Pov. Iker
    La enfermera trajo a una niña de ojos blancos como la nieve, piel pálida como la de Shin y cabellos rubios.
    —Ella aquí, ¿Cómo diablos me encontró?—, susurro Shin, dejándome confundido.
    La rubia se acercó a nosotros y sonrió con picaría, —¿Verdad que me recuerdas?.
    —Iker, ella es Sea...—, dijo furiosa, —Una vieja "amiga"—, dijo con sarcasmo.
    —Un gusto... ¿Me enseñan el lugar?
    —Vale... ven—, dijo Shin tomándola del brazo y llevándola a la habitación, —Pasa.
    —Gra..—, pero sin dejarla terminar, Shin la tiró al piso y la arrastró hasta una silla, luego la amordazó con unas sogas que sacó de no se donde. Sea intentó gritar, pero no pudo, ya que estaba amordazada.
    —No se como diablos me encontraste.... pero no vivirás para contarlo.
    Comenzó a rodear la silla, sonriendo como si fuese un juego, jugando con el cuchillo en mano.
    —Shin, estás yendo demasiado lejos.
    —Cállate Iker, no te metáis, o también te voy a amordazar.
    —Vale—, tartamudee. Shin le sacó la venda que le había puesto en la boca, provocando las risas psicópatas de la rubia.
    —No eres capaz de matarme... y nunca lo serás.
    —Eso crees...—, balanceó el cuchillo y cortó la cara de la rubia, esta se puso cabizbajo y comenzó a reir.
    Pov. Shin
    —Eres mi cómplice... ¿Recuerdas?
    Flashback (El pasado)
    —No la soporto... ¿Vas a ayudarme?.
    —No, yo no tengo nada que ver con tus problemas, no intentes involucrarme Sea.
    —Vamos Shin, ¿Vos crees que Joiku te quiere?.
    —No, no se si me quiere, pero no tengo nada en su contra.
    —Si no me ayudas, en ves de matarla a ella, mataré a toda tu familia.
    —Ni si quiera lo pienses
    —Pues ayúdame Shin... o todo estará en tu contra, bien sabes que se a cuantas personas has matado.
    —Aj, no se como me convences... bien.
    —Vale, esto es lo que harás.... cuando yo te de la señal, le pegarás en la cabeza por detrás, luego yo me encargare.
    En ese momento, Joiku se acercó, me saludo. Ella abrazó a su hermana y comenzaron a caminar. Yo iba por detrás de ellas, esperando la señal de Sea... luego de unos segundos, ella me dio la señal.
    Me acerque muy lentamente, y al doblar en una esquina la golpeé.
    —Ves que no era tan difícil, lo has echo mas de diez veces, una más no es nada.
    —No, pero a ella la quería estúpida.
    —Vale, yo no... pero no hay marcha atrás, eres mi cómplice... ahora terminaré con esto—, alzo a Joiku y la llevo hasta el acantilado, luego la tiró ahí, —Este es nuestro secreto, y no se te ocurra abrir la boca... o ya sabes, caerás con migo.
    Fin Flasback
    Si... lo recuerdo.... pero yo no quería matarla.
    —¡Pero ya lo está!
    —¡Espera!... ¿Mataste?—, gritó Iker confundido de la discusión.
    —Si, ella mató a mas de 30 personas—, dijo Sea a las risadas
    —Que—, dijo algo asustado y a la vez sorprendido. —¿Por eso me comprendiste?.
    —Si, no solo porque eres un asesino como yo, sino que tienes los mismos ojos que yo... algo épico—, el me miro y sonrió. —Ahora.. en que estaba....
    —Se que no me matarás.
    —Ah... ¿Eso crees?... pues no es así, primero te aré sufrir—, comencé a pasar el cuchillo por su cara, ella reía y reía, —Aj... no quiero verte reír—, tome el cuchillo y se lo clave en la espalda.
    —Hay que limpiar esto...
    —Si, ya limpió.
    —Te ayudo, soy tu cómplice....—, luego me sonrió. Algo que de alguna forma me hiso reír, -¡Que diablos me pasa!.
    Terminamos de limpiar, luego agarramos el cuerpo, y tal como ella, la tiramos desde el acantilado del olfanato.
    —¿Por qué no me dijiste que matabas?.
    —Porque no, pensé que te alejarías.
    —No.
    —¡Ahh!—, gritaron desde adentro, —¡Alla están!, ¡Ellos fueron!—, volvió a gritar. Era la enfermera, al parecer nos había visto, pero estaba sola... nos miramos con Iker, luego ambos sonreímos. Teníamos la misma idea....
    (Continuara....)
    -------------------------------------
    Waaa, otro cap. de Heddo fon yami...
    Por hoy, hasta aquí,, ¡Bye!
     
  6.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    genial mas genial estubo bueno el capitulo
     
  7.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awaaa, me alegro que te guste, pero creo que me excedí .-., me pase de un borde al otro XD
     
  8.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Heddo fon yami
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    430
    Cap. 5-Gaikae​
    Pov. Normal
    Iker y Shin sonrieron, la enfermera aterrada corrío. Abrió con fuerza las puertas luego volteó a verlos.
    El reflejo de la luz en sus ojos la aterro más y comenzó a gritar y correr.
    —No hay que dejar pistas Iker—, dijo Shin sonriendo macabramente.
    —Si—, respondío corriendo detrás de la enfermera. En una de esas corridas, la enfermera de cabellos negros se cayó al piso. Al ver que la seguían comenzó a gatear desesperadamente.
    —ALÉJATE DE MÍ... MOUNSTRO—, le gritó a Iker, este solo río. Shin se acercó con los brazos en la cabeza, caminando lentamente.
    —Te dejaría ir, pero has visto todo, y no puedo dejar pistas—, dijo Shin.
    —No, no, por favor, si quieres que no diga nada, no lo haré—, tartamudeó.
    —POLICÍA—, gritaron desde la sala principal del olfanato. La enfermera se aterro al escucharlos entrar, intentó gritar, pero Iker le tapó la boca.
    —Shh, todos los niños duermen...—, susurro Shin y luego sonrío—Ahora dormirás también—, tomo las tijeras al estilo yandere y se las clavó en el estómago. Luego las retiró, justo a tiempo, entro el oficial y vió a Iker teniendo a la enfermera y a Shin arrodillada, ambos cabizbajo.
    —¿Qué sucedió?, recibimos la llamada de que unos asecinos entraron al olfanato—, dijo. Noto que la enfermera estaba sangrando, Shin lo miró con los ojos llorosos e Iker seguía cabizbajo.
    —Fue horrible, esas personas los mataron—, dijo escondiendo las tijeras.
    —¿Quien más esta herido?.
    —Una niña, se llamaba Sea, pero la tiró por el precipicio.
    —Bien, quedence tranquilos. ¿Qué hacen levantados a estas horas?
    —No podíamos dormir... La enfermera nos estaba contando el cuento cuando entraron—, salto Iker.
    —Bien, por lo que nos dijo la enfermera, era un hombre y una mujer... Y hablo de niños, de seguro eran ustedes.
    El oficial se fue a revisar, pero no había nada, segun él habían "huido". Se retiro, dejando a un oficial a cargo, hasta la mañana. Shin e Iker se fueron a su respectiva habitación.
    —Se dice que una vez que matas, no puedes dejar de hacerlo—, susurro Shin.
    —Si, pero tú eres profecional—, respondío Iker, luego sonrieron.
    Al día siguiente llego el noticiero y comenzaron a sacar fotos y a entrevistar al oficial.
    —¿Sabe qué querían?—, dijo la reportera.
    —No.
    —¿Identificaron a alguno?.
    —No, pero les hemos puesto los "Gaikae". Pero no puedo responderles más preguntas, lo lamento.
    Luego de media hora, todos se fueron, y dejaron a cargo a un oficial a cargo. Hasta descubrir a los Gaikae.
    (Continuara....)
    -------------------------------------
    Otro cap. de Heddo fon yami...
     
  9.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Heddo fon yami
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    533
    Cap. 6-Escape.​
    Pov. Iker
    Luego de que todos se fueron, Shin se fue al cuarto, yo la seguí.
    —¿Qué ocurre, por qué te vas?—,pregunte.
    —Por que si, ya no hay nada más que hacer, me voy de aquí... ¿vienes?.
    —¿A dónde vas?
    —¿Vienes si o no?—, me dijo con enfado, ocultando su rostro tras sus cabellos.
    —Si voy... soy tu cómplice, no te dejaré sola.
    —Bien, si vas... hay que buscar la forma de irnos sin que nos descubran.
    —Eso es fácil, noté que el policía a las once en punto cierra los ojos... es el momento donde podemos irnos, pero no lo mates.
    —Bien—,dijo revolviendo los ojos.
    —¿Pero dónde iremos?.
    —A mi vieja casa, no hay nadie allí.
    —Pero sería muy obvio, si nosotros desaparecemos, de seguro buscaran ahí.
    —¿Tienes una mejor idea Iker?.
    —Vamos a mi casa, no queda lejos de aquí.
    —Bien, entonces esperemos.....
    Paso la tarde, y armamos las maletas con Shin, pusimos lo poco que teníamos. Esperamos unas horas y en un abrir y cerrar de ojos, eran las 10:55 pm. Miré a Shin, y ella asintió con la cabeza.
    —Primero iremos a mi casa a buscar ropa, luego nos vamos.
    —Bien, vamos—, comenzamos a caminar y dar vueltas por el olfanato, esperando que el policía se durmiera, y así fue. Tome la mano de Shin y la galoneé hasta la puerta principal, la abrí lentamente para no hacer ruido y nos fuimos hasta la casa de Shin.
    Paso un rato caminando, y llegamos a su casa, ella quedo sorprendida al ver las luces prendidas.
    —Demonios—,susurró, —Tendré que entrar por arriba—, corrió hasta su casa y comenzó a treparse por la cañería que salía desde el techo. Llego a una ventana y se metió.
    Pov. Shin
    Entre por mi cuarto, vi a una niña de cabellos azules y ojos morados, al verme despertó asustada, luego me sonrío.
    —Hola—,susurró, —¿Quién eres?.
    —Soy la chica que vivía aquí.
    —¿Eres un fantasma?.
    —No.
    —Vale, ¿Cómo te llamas?.
    —Shin Akamato, ¿Y tú?.
    —Es la primera vez que veo a una chica con ojos rojos... me llamo Hawei.
    —Un gusto Hawei, ¿Sabes donde está mi ropa?.
    —Si, esta aquí—, luego sacó una caja debajo de su cama y la abrió, estaba toda mi ropa dentro,—Mi madre quería tirarla, pero yo la guarde, ten...¿Qué edad tienes?
    —Gracias, tengo quince, ¿y tú?.
    —Tengo diez—, luego se escucharon pasos por las escaleras de la casa, —¡Rapido!, vete antes de que mama legue—, pero sin poder actuar, entró una mujer de cabello castaño.
    —¿Que fue ese ruido?... ¡Que hace esta!....—, luego al verme quedó perpleja. Se me acercó y tocó mi rostro, —Eres Shin, ¿verdad?.
    —¿Qué?, ¿Cómo sabe mi nombre?—, pregunte asustada, pero sabía que si me descubría... tendría que hacer lo que fuese para escapar. En eso se acerca Iker por la ventana, —Shin va...—, pero sin terminar de hablar, se metió dentro de la casa y miró fijamente a la señora.
    —Iker...—, susurró, soltándome y abrazando a Iker, el cual solo la miró sorprendido, sin corresponder al abrazo.
    —¿Qué ocurre?—, pregunté confundida.
    (Continuara...)
    ----------------------------------
    Algo corto, pero bueno, *-*
    Hasta el próximo cap. de Heddo fon yami.
     
  10.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    *-* ¿que rayos esta pasando hay? bueno me encanto el capi sige asi sayonara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso