de Inuyasha - Hechizo del olvido (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Aglicht, 2 Marzo 2009.

  1.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hechizo del olvido (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    8430
    Hechizo del olvido (SesshXKag)

    Hola bueno es el primer One-shot que hago y es algo largo aunque espero les guste, gracias....

    Voy a olvidarte...
    No esto no puede estar pasando-decía afligida una voz…-otravez él con ella…-lloraba.
    Era una joven la que lloraba su frustración de no poder decirle lo que sentía a ese hombre que amaba, o creía amar…
    Flash Back:
    Tienes que irte…-dijo ella…
    Pero ¿Por qué? Ya por fin matamos a Naraku, ahora tú y yo podemos ser felices, juntos…-dijo él.
    Porque hay alguien más que merece tu amor, antes que yo…-dijo fríamente ella.
    No, no me pidas eso, tu bien sabes que ella solo es mi amiga, y la quiero, pero a ti te amo…-el la abrazo.
    No puedes amarme, yo ya estoy muerta…-
    Pero puedo pedir que vuelvas…-
    No, ella te merece más que yo, hazla feliz…-
    Ella solo es mi amiga-desesperado-ENTIÉNDELO AOME SOLO ES MI AMIGA Y LA QUIERO, PERO A TI TE AMO…
    Por favor…Inuyasha no compliques más las cosas, también te amo, pero…-
    Nada de peros yo quiero estar contigo…siempre…-la besó.
    Mientras que en un lugar cercano de ahí, alguien había oído todo, eso le destrozó el alma, no los espiaba solo que lo busco para preguntarle algo, y en ese momento los escuchó…
    Salió corriendo de ahí, al ver que ellos se seguían besando y que pronto estaría viendo algo que no quería ver…
    Fin del Flash Back.
    Esto no puede estarme pasando…-decía afligida, mientras volvía a la aldea…
    Llego ahí, sin decir nada, los demás la miraban extrañado, le preguntaron por él, pero ella no respondió…lo único que quería era salir de ahí, pero algo se lo impidió…
    Al día siguiente él apareció, la primera en verlo ella…no le dijo nada, él le sonrío pero ella le huyo de su mirada…
    ¿Qué te pasa?-dijo confundido.
    Nada, déjame en paz…-dijo secamente y se marchó de ahí, se dirigía hacia el pequeño bosque…
    Aome ¿Qué te pasa? ¿Ahora qué hice?-dijo siguiéndole el paso en cuestión de segundos él ya la había alcanzado.
    ¿Me vas a decir que demonios te pasa? ¿Por qué diablos te comportas así?-molesto, cuando al fin la alcanzó y la vio de frente.
    Ya te dije que nada, además no entiendo ¿Por qué debería importante lo que sienta o no? Solo soy tu amiga ¿no es así?-enojada.
    Pues por eso, porque eres mi amiga y te quiero por eso me importa…-dijo él.
    Te voy a pedir que de ahora en adelante-decía con sequedad-no te importe nada de lo que me pase, yo sé ¿Cómo arreglar mis problemas? Además tú tienes que preocuparte por ella, no por mí…
    Él sabia bien a quien se refería, y por un momento lo comprendió.
    ¿Acaso tú?-dudaba…
    Sí los vi y oí lo que le dijiste, y no te estaba espiando, solo quería preguntarte una cosa, pero ya no importa…yo me vuelvo mañana a mi época y tú sigue tu vida como si nada…-dijo ella.
    Aome perdóname si alguna vez te hice creer que sentía algo por ti más que amistad…-apenado-pero debes comprender que en el corazón no se manda, y a ella yo la amo, perdóname por favor, no era mi intención dañarte…pero yo nunca he sentido nada más que solo amistad por ti…
    Ella no dijo nada, eso le partía más su pobre corazón.
    Perdóname, en serio, perdón por todos esos días en que dije que te quería, y por esas veces en que tal vez por mis acciones te ilusioné de más-se refirió a cierta ocasión en que él la besó y casi estuvo a punto de entregársele pero no sucedió-pero a ella la amo…
    No lo soporto más, se daba cuenta que él solo había jugado con sus sentimientos…
    Perdóname, trate de verte como algo más, y no pude, quise intentarlo lo juro, pero no pude-
    Todo fue solo mentira ¿verdad?-dijo ella al fin-esos celos que le tenías a Kouga, diciéndole que se alejara de mí por que yo era tuya…
    Te dije que lo intenté…-se defendió.
    Ya no te sientas mal, yo entiendo…-dijo dándose media vuelta, se disponía a seguir caminando más por el bosque…
    ¿A dónde vas?-dijo él.
    No lo sé, solo no me sigas…-dijo ella.
    Pero Aome…-
    Por favor, déjame sola, no quiero verte-lo volteo a ver con ojos llorosos, una mezcla de dolor, ira, tristeza, fue lo que reflejaron…
    No se atrevió a seguirla, solo vio como se iba, “Tal vez un día lo comprendas” pensó…
    --
    Luego de largas horas de tanto andar sin rumbo alguno, ella se sentó en una piedra que estaba junto a un sauce enorme, ahí pudo desahogar sus penas…
    Después de unos minutos…
    ¿Qué sucede niña? ¿Por qué lloras?-dijo una voz…
    Ella volteo a ver…
    Eres tú de nuevo…-dijo Aome sin ánimo, ya conocía a esa presencia.
    Sí, y veo que tu corazón sigue llorando por lo mismo ¿cierto?-
    La miro a los ojos y después bajo su mirada…
    ¿Cómo haré para dejar de sentir este dolor?-dijo al fin.
    Ya te dije ¿Cómo hacerlo? ¿No lo recuerdas?-
    Ya lo sé, me lo dijiste hace casi un mes…-dijo-pero no te conozco, ni siquiera sé tu nombre…
    Mi nombre…no creo que importe pero me llamo Aoshi-dijo el espectro-fui un gran hechicero años atrás, pero bueno nunca conseguí la vida eterna…
    ¿Qué quieres de mí? ¿Por qué me sigues?-dijo confundida ella, jamás oyó hablar de él…
    Porque siempre estoy donde hay dolor, para ayudar a esas personas a quitarse ese dolor…-dijo él.
    ¿Con que fin?-confundida-¿Te conviene?
    No es por gusto mío, es la pena que cumplo ahora, fui buen hechicero, pero al parecer el tratar de conseguir vida eterna ese ha sido mi mal…-explico-por eso ahora debo pagar facturas antes de irme, y la manera asignada fue esta…
    Ya veo…-no le dio tanta importancia-ojala no doliera tanto-susurró para sí…
    ¿Quieres dejar de sentir dolor?-preguntó él.
    No contestó, pero sí quería dejar de sentirlo…
    El hechicero sabía que era un sí, lo podía sentir, dibujo un hexágono en el suelo, y dentro de este, 2 triángulos invertidos, dijo unas palabras, las figuras tomaron un color blanco fluorescente…
    Entra aquí, y pide tu deseo, pídele que aleje tu sufrimiento, solo ten cuidado, no lo pidas con odio porque puede ser peligroso…-advirtió
    Ella se levantó, no lo creía pero iba a hacerlo.
    Toma esto-dijo el mago-en cuanto lo pidas bebe un sorbo-le dio un brebaje de color rojo…
    Ella se situó en medio de las figuras, y así lo hizo, pidió que el dolor se alejara, pero algo saldría mal, ya que en ese momento su mente trajo las imágenes que tanto dolor le daban, ella no se dio cuenta, finalizo su deseo, oía que el mago decía algunas cosas y que cada vez aumentaba el ritmo, bebió el sorbo del brebaje, y pronto una luz destellante apareció, al final ella estaba ahí, y las figuras desaparecieron, el mago había cumplido su deber…
    Creo que ya mi misión está cumplida-dijo él al verla- ¿sientes algo?
    No, solo me siento rara, me da vueltas la cabeza…-dijo ella.
    Es normal-la examinó un poco para ver que todo estaba bien, no vio nada extraño en ella-ahora creo que todo salió bien, puedes hacer tu vida nuevamente hija, pero esta vez será diferente…
    ¿A que te refieres?-
    Eso tú lo descubrirás…con el tiempo, ahora ve a hacer lo que tengas que hacer…-dijo él marchándose ya.
    --
    Inuyasha Aome no ha llegado y ya es muy tarde-dijo Sango- ¿no sabes donde está?
    No lo sé Sango, pero ya volverá…-dijo él.
    ¿Por qué no la buscas Inuyasha?-dijo Shippo.
    Él no contestó nada, solo se alejó de ahí, iría a buscarla…
    --
    Era ya muy de noche, solo había dado vueltas por ahí sin rumbo fijo, después de lo que el mago hizo no se sentía bien, algo extraño le pasaba, pronto se topo con alguien…
    Humana-dijo secamente el Youkai.
    Algo extraño le pasó no le contesto, por un momento sus ojos tomaron un brillo rojizo, eso lo noto el monstruo…
    ¿Qué te ha pasado?-dijo mirándola, pero ella se le echó encima, y sin dudarlo lo besó…
    ¿Qué estás…?-decía asombrado, pero ella no se detenía, después de eso él también correspondió esos besos, que los llevaron a fundirse en una sola pasión, él nunca creyó que esto pasaría y menos con ella, pero solo se dejo llevar por el momento…
    Cuando todo termino ella se quedo dormida, y él lo único que hizo fue cubrirla y estar a su lado, algo confundido quedo ya que se preguntaba “¿Qué demonios hice?”
    Al día siguiente ella se despertó, notando que no tenía nada puesto y además que su cuerpo tenía algunas marcas, y estaba en un lugar extraño, no recordaba nada, salvo el encuentro con el mago pero nada más, ya que tampoco recordó el hechizo…
    ¿Qué me ha pasado?-se dijo…
    Lo mismo quisiera saber yo…-dijo una voz…
    ¿Sesshomaru?-confundida y tratando de cubrirse más…
    ¿Qué me hiciste? ¿Por qué actuaste así anoche?-dijo fríamente.
    ¿Yo? ¿Qué hice yo?-
    ¿Acaso no lo recuerdas?-extrañado.
    La verdad no, pero…”no creo que esto haya pasado ¿Por qué?”-dudaba.
    Algo extraño le paso al youkai, pues el hecho de que no recordara nada, no le incomodo al contrario, podría decirse que le excitó más…
    Entonces te haré recordar…-dijo él acercándose a ella.
    Pero ¿Qué…?-no pudo continuar, el la besó.
    Y sucedió lo mismo de aquella noche…
    --
    Inuyasha-dijo el monje al verlo entrar- ¿la encontraste?
    No, de hecho no la seguí buscando-dijo seriamente.
    Pero ¿Qué dices, como que ya no la buscaste?-sorprendido.
    Ella me pidió que no la siguiera, además tenía que hacer otras cosas-se excusó.
    ¿La viste entonces?-
    No Miroku, eso fue antes de que ustedes preguntaran por ella-
    No te entiendo…-
    Mira lo que sucedió fue que…-le contó toda la historia, omitiendo claro lo sucedido con Kikyo.
    Pues ¿sabes amigo? Yo creo que será mejor dejar que ella vuelva, con esa noticia, necesitara tiempo…-dijo el monje-aunque te digo algo, si ya lo sabías ¿Por qué no paraste a tiempo esas ilusiones? ¿Por qué las continuaste?
    Ya te dije que quise intentarlo, pero…-
    Ya lo sé, no tienes que explicarme, te entiendo…-dijo él.
    --
    ¿Qué harás ahora?-dijo una voz.
    No lo sé, después de todo lo que ha pasado, no entiendo ¿Por qué actué así?-dijo ella, que estaba a lado del monstruo-además, no entiendo ¿Por qué lo permitiste?
    ¿Por qué dejaste que continuara yo ahora?-respondió él.
    No lo sé…-dijo un tanto confundida-pero ya está contestada mi pregunta-dijo algo sarcástica.
    Supongo que tienes que volver…-dijo él, no sabía ¿Por qué actuaba así? Eso a él no le importaba no debía…
    Creo que sí, pero algo extraño pasa…-dijo ella.
    ¿Qué pasa?-
    Ahora no quiero volver…-dijo ella-pero tengo que hacerlo, necesito aclarar mi mente…
    Entonces vamos a aclarar tu mente…-dijo sin darse cuenta.
    ¿Piensas acompañarme?-extrañada.
    Con tu actitud no creo que sea bueno dejarte sola por ahí…además yo volveré en cuanto te deje-dijo secamente, controlando ese impulso de decirle que ahora aunque ella no lo quisiera debía estar con ella, después de lo que paso, pues prácticamente ya era su pareja…
    Está bien, gracias…-
    Se levantaron, y se prepararon para irse, por un momento Sesshomaru vio unos cambios en ella, sus ojos daban un toque rojizo, y su cabello se veía un poco más claro…pero no le dio importancia.
    En pocas horas llegaron a ese lugar, por un momento creyó que saldría corriendo a buscarlo pero no fue así…se detuvo.
    ¿Qué pasa humana?-dijo fríamente el youkai.
    Nada…solo que…-dudaba, ni siquiera sabía ¿Qué quería?
    Pero antes de poder decir algo, cierto zorrito se dio cuenta de la presencia de Aome…
    ¡¡AOME!!-grito desde lejos.
    Vienen por ti, yo ya me voy…-dijo el youkai.
    Espera…-dijo ella y él se detuvo, la miro fijamente-yo…yo…
    Si me necesitas-dijo el monstruo-eleva un poco tu poder, y yo estaré ahí-dijo al sentir la cercanía de esas personas.
    Sí, gra…gracias-dijo viéndolo partir.
    --
    Al fin todos vieron que ella se acercaba…
    Aome ¿Dónde estabas? Nos tenías preocupados-dijo Sango.
    Aome te extrañé-dijo Shippo.
    Lo siento, solo fui a hacer un corto viaje…-respondió.
    ¿Dónde diablos te metiste?-dijo Inuyasha…
    Eso a ti no te importa-dijo fríamente, cosa que dejo helados a los demás…
    Aome ¿Por qué le dices eso, él te buscó?-dijo Shippo.
    ¿Eso hiciste?-dijo despectivamente -te pedí que no me buscarás…
    ¿Acaso te encontré?-molesto y confundido, no entendía su actitud.
    Vamos ya dejen de discutir, de seguro la Srita Aome debe estar cansada-dijo el monje.
    Vamos Aome-dijo Sango al ver como le dirigía una mirada de odio a Inuyasha.
    “¿Qué le pasa a Aome? ¿Por qué huele tanto a Sesshomaru?”-pensó Inuyasha.
    Ahora ya era un poco tarde, el atardecer pronto haría su aparición, en todo el día Aome evito a toda costa estar con Inuyasha, lo tenía decidido, no se quedaría en Sengoku, ya no quería estar ahí, así que aprovechó para hablar con ellos…
    Supongo que ya todo está listo aquí-dijo Aome-ustedes ya tienen la perla, y pueden cumplir sus deseos
    Sí Aome-dijo Shippo- ¿Por qué lo preguntas?
    En ese caso creo, que ya no me necesitarán más-dijo secamente.
    Aome-dijeron extrañados…
    Chicos gracias por todo, pero yo ya no pertenezco a este mundo, tengo que regresar me necesitan allá…-dijo tornándose un poco más amigable…
    Eso lo sabemos…-dijo el monje- ¿Cuándo partirá?
    Esta noche…-dijo.
    ¿Cómo? Pero ¿Por qué?-dijo Shippo.
    Aome deja de decir tonterías, puedes irte mañana-dijo Inuyasha-además no veo tu apuro en irte…
    Me voy ahora, y si tengo prisa para irme…-respondió.
    ¿Por qué ahora que examen tienes?-dijo burlón e incomodo por su actitud.
    El que tenga…-respondió secamente-aun así eso no es de tu incumbencia…
    Eso lo hizo enfurecer, no lo entendía, ¿Por qué era así?
    Sabes una cosa si quieres irte lárgate, nadie te necesita, solo eres un rastreador de fragmentos-furioso.
    Claro eso siempre fui para ti…-molesta.
    Entonces ¿por eso actúas así?-enojado-ya te dije que lo siento.
    No necesito tus disculpas…-molesta.
    Dime una cosa ¿Por qué hueles tanto a él? -se atrevió a preguntar…
    Ella lo miró confundida pero aun con ese odio.
    Contesta-se exasperó- ¿Por qué hueles tanto a ese imbécil de Sesshomaru?
    Los demás estaban sorprendidos…
    ¿Acaso importa?-dijo con desdén.
    Sí…-gritó.
    Ya te dije, no te importa, solo soy tu amiga, y sabes ya me largo, no quiero verte nunca más…-
    Ya se iba pero él la detuvo.
    Suéltame o atente a las consecuencias…-dijo furiosa.
    No lo haré, responde mi pregunta…-enojado.
    Por la misma razón que Kikyo debe oler ahora a ti…-dijo con desprecio-ahora SUELTAME
    Eso lo dejo sin habla, pero sin darse cuenta la soltó…
    Ella se fue a su habitación para arreglar sus cosas…
    Aome ¿Qué sucede? ¿Por qué actúas así con él? Pareciera que le odias…-dijo Sango que fue quien la siguió.
    No lo sé amiga, no puedo controlarlo, lo veo y un coraje me invade ¿no sé por qué?-confesó.
    ¿Es cierto eso de Sesshomaru?-preguntó- ¿Qué te hizo, qué te hicieron tu amabas a Inuyasha?
    Ya lo dijiste, amaba, tiempo pasado-dijo secamente.
    Y ahora ¿a quien amas?-
    Ahora no sé, solo quiero irme de aquí, los voy a extrañar-la abrazó.
    ¿Pero porqué?-decía algo confundida-¿Por qué te vas ahora, porque no esperas un poco más?
    Porque no quiero llegar a hacer algo peor, entiéndeme, lo veo y siento algo que me quema, no sé lo que es, pero no lo soporto…-
    Odio Aome, eso es ¿desde cuando lo llegaste a odiar? No pudo ser de un día para otro…-
    No lo sé…por favor ya no preguntes…-tomo su mochila, y se fue a despedir, Shippo no entendía nada, pero ella le dijo que siempre estaría con él, al despedirse del monje le pidió que cuidara de Sango y no la hiciera sufrir, a la anciana Kaede solo le agradeció sus atenciones, a Sango le dijo que la extrañaría mucho, y por ultimo a Inuyasha…
    Sé feliz con ella, y por favor ya no me busques…-dijo al despedirse.
    También se despidió de Kirara, pidiéndole que los protegiera a todos, ya se iba al pozo…
    ¿Te acompañamos?-preguntaron Shippo y Sango.
    No, no gracias…tengo que hacer algo más antes de partir…-dijo mientras les sonreía, y ellos solo asintieron…
    Ya al marcharse…
    Irá con él estoy seguro-dijo entre dientes Inuyasha-eso no lo permitiré…
    --
    Sesshomaru…-dijo Aome, elevando un poco su poder…
    No es necesario elevarlo…-dijo él-te esperaba…
    Tengo que irme…-dijo ella-debo regresar, solo quería verte, pero solo será por un tiempo…
    ¿Volverás?-dijo él.
    Volveré y vendré a buscarte…-dijo ella.
    No te preocupes yo te estaré esperando-la abrazó.
    ¿Tú crees poder adaptarte a mi mundo?-dijo ella…
    ¿Quieres que me vaya contigo?-preguntó.
    Si, aunque no se que pienses, entiendo que después de lo que paso ahora tu y yo somos…pareja-bueno eso era algo que bien lo sabía ella, pero apenas se lo decía…
    Aome-dijo otra voz…
    ¿Él aquí?-dijo con fastidio Aome.
    Ya lo sé, me odias, lo sé bien-dijo Inuyasha mientras Sesshomaru los miraba sorprendido-pero no puedo permitir que hagas una locura…
    ¿Qué estás diciendo?-decía ella.
    No sé ¿Qué te hizo este para que me odiaras? Solo quiero que me perdones y no arruines tu vida…-decía él.
    Mi vida la arruiné desde que me enamoré de ti…-dijo ella.
    Sí, pero no cometas otro error ¿lo amas?-
    Ella no respondió nada.
    No lo amas ¿lo ves?-
    No lo amo lo sé, pero no me preocupa, lo único que sé es que estando con él me siento feliz y eso ya es algo, estando contigo solo me contengo para no matarte…-dijo ella.
    ¿Qué te hicieron Aome?-dijo él algo sorprendido de tal confesión.
    No me busques más, no quiero verte, vive tu vida y sé feliz, déjame en paz-dijo ella-además supongo que ahora ya podrás estar con ella, ella está viva…
    ¿Qué dices Aome? Kikyo está muerta…-dijo él.
    Déjame en paz, no quiero verte y no me interesa lo que hagas de tu vida…-dijo ya yéndose.
    Aome…-decía Inuyasha.
    Sesshomaru, gracias por todo, y te juro vendré a buscarte-dijo al partir.
    Aquí esperaré…-dijo él.
    Pasaron ya 12 años desde aquel día, ella cambió mucho, sus ojos se hicieron grises y su cabello café claro, ahora tenía 28 años, y era una abogada exitosa, tenía una casa enorme y carros lujosos, todo lo logró esforzándose en esa carrera, además de tener enemigos que se los ganó con cada juicio que les ganaba, no supo ¿Cómo? Pero desde que vino de Sengoku, su futuro mejoró y mucho, fue la primera en acabar la preparatoria debido a que avanzaba de grado por su rapidez de aprendizaje, la termino en solo 1 año y medio, se fue a una universidad extranjera que le dio beca, y ahí se realizo de abogada, cuando ya le faltaba solo 1 semestre para finalizar, un despacho muy prestigiado del país se fijo en ella, y de ahí comenzó a trabajar y estudiar a la vez, se graduó con honores y cuando tuvo 3 años en ese despacho pidió su cambio a Tokio, cosa que no se le negó, pues ahí había muchos casos pendientes y ella era una excelente abogada que podría controlar esa situación.
    Ahora estaba muy orgullosa de lo que logró, pues tenía una casa enorme en aquel país que le cuidaba Gina la ama de llaves, y una camioneta del año, que Jack su mayordomo y chofer también cuidaba, iba a ver su casa de vez en cuando, pues aun tenía casos en el extranjero, compro un hotel en las playas de Australia y de ahí se diría le iba muy bien, además tenía acciones de una empresa en México, otras en una empresa de Canadá y Tokio con tan corta edad logró mucho más de lo que esperaba…
    Logró mucho en cuestión material, pero sentimental, no fue tan bien, sus amigas ya no la veían por su trabajo, no tenía tiempo de nada, su familia pues se conformaba con el apoyo que les brindaba, pero ya llevaban 8 navidades sin estar reunidos todos, solo iba de entrada por salida a verlos, la casa cambio mucho, ella la agrandó más y puso mejores cosas para ellos, ya llevaban una vida de ricos, Souta por su parte ya estaba por terminar la universidad, ella se la pagaba, él se convertiría en medico, le faltaban 3 años más…
    Ya verás que en cuanto termines y hagas tu servicio, te conseguiré la planta del hospital militar, es bien pagado además conozco al director-le decía a su hermano…
    Pero yo escogí pediatría…-dijo él cuando apenas iniciaba.
    No importa, ahí también atienden niños…-
    Bueno al final se cambio de pediatría a ser un neurólogo.
    --
    Oye hija necesito que vengas a verme, se que estas ocupada pero quiero que vengas, te tengo que decir algo…-dijo su madre por teléfono.
    Anda hija no te quitara mucho tiempo…-insistió.
    Te espero aquí, te quiero hija…-dijo al colgar.
    Mamá ¿Por qué cambió tanto mi hermana?-preguntó un joven.
    Hijo sabes que es su trabajo-
    No mamá, a eso no me refiero, desde que volvió a casa cambió y tú lo sabes…-dijo el chico de ahora 23 años…
    Pues su apariencia no está tan mal hijo…-creyó que lo decía por el cambio de ojos y cabello.
    No mamá, eso tampoco decía…-
    ¿Entonces?-
    Antes ella era diferente, podía contarle a ella lo que me pasaba, lo que soñaba, era mi hermana…-dijo con nostalgia-ahora solo veo una mente ambiciosa con deseos de tener poder, dinero, dinero y mas poder…no puedo hablar con ella a menos que no sea de una carrera y política…
    Tal vez ahora está mas concentrada por que tiene mucho trabajo…-trataba de defenderla.
    Mamá ya sé y me alegro por ella, ¿mira ahora en lo que nos ha convertido?-dijo mostrando todo-y no me molesta lo juro, que bueno pero mamá ya tiene 28 años y no piensa más que en trabajo dinero y poder…no tiene amigos, no tiene novios, no tiene nada, solo enemigos-preocupado-mamá tienes que hacer que reaccioné, si no es a tiempo ella…ella se quedará sola con todo su poder y fortuna…
    Hijo…-lo abrazó, ya que ella pensaba lo mismo…
    --
    Ahora en Sengoku, las cosas cambiaron mucho, Kikyo si revivió, ¿Cómo? Pues al matar el dolor de Aome o más bien su corazón ella revivió, eso Aome no lo sabía a ciencia cierta, fue un detalle que Aoshi olvidó decirle, y cuando a Inuyasha se lo dijo solo lo hizo sin pensarlo…
    Ahora ya Inuyasha era un humano casado, tenía una hija de 6 años y un hijo de 3, y ya iban por el tercer bebé; Sango y Miroku tenían 2 hijos de 8 y 9 años, una nena de 5 años, otra de 3 y un bebé de año y medio…ahora solo les faltaban 5 hijos para completar los 10 y 15 para los 20, pero al final Sango dijo que solo quería 10 hijos no aguantaría a 20…; Shippo de ahora 20 años era un kitsune muy apuesto, estaba próximo a casarse con una princesa de una aldea; la anciana Kaede pues cada día envejecía más, y eso los ponía tristes, pero ella estaba feliz de ver que todo salió para bien; Kohaku no regresó, pues aunque Sango lo quiso revivir, él termino matándose por el dolor que le causaba, ya que aun tenía a esos demonios dentro y no podía sacárselos por ello ahora el hijo mayor de ella se llamaba Kohaku; para el querido youkai las cosas cambiaron mucho también, vivía en la espera de su compañera, investigo sobre lo que a ella le paso, y ahora él era el único que sabía las consecuencias que tenía ese conjuro que el mago hizo, tenía solo un deber para detenerlo, enamorarla…pero parecía no acordarse de él, por ello tenía algo que decidir; Rin fue llevada a una aldea cuando cumplió sus 12 años, ahora tenia 17 y se había comprometido con un joven guerrero, quería a Sesshomaru como un padre por ello él la entregó ese día, y ahora todo marchaba bien, ella era feliz y eso al youkai le agradaba, Ahun se quedó con ella para protegerla, y Jaken…Jaken consiguió lo que tanto quería…su libertad…
    ¿Estás seguro de lo que harás hijo?-decía una voz…
    Lo estoy, si no lo hago no podré vivir por mucho…-dijo él.
    Está bien, aunque la perla ya no está aquí ¿Cómo le harás?-
    Ella no se desligará de este mundo si no olvida ese rencor, con eso la traeré…-
    ¿Cuándo lo logré tú que harás?-
    Estaré con ella, a donde quiera irse, sin importar lo que tenga que hacer…-
    Está bien hijo, te ayudaré, la tendrás aquí ya lo verás…-
    Gracias, la esperaré…-
    --
    Ay mamá, no entiendo ¿para qué me querrá?-decía con fastidio al bajar de la camioneta-pero bueno está bien casi no los veo…
    Al abrir la puerta…
    ¡¡SORPRESA!!-gritaron, cuando encendió la luz…
    “FELIZ CUMPLEAÑOS AOME” decían unas mantas, de verdad lo había olvidado…
    Estaban ahí sus amigas de secundaria y amigos, y claro su familia, eran pocos pero el detalle la impresiono…
    Felicidades amiga-decían las chicas…
    Gracias-sonrío intentando parecer que no había olvidado su cumpleaños…
    Se partió el pastel y todo lo ordinario de un cumpleaños, sus amigas le contaban que ya estaban casadas y una que otra dejo al bebé con su mamá o con la suegra para estar ahí, conoció a los esposos y esposas de ellos, eso si la impresionó…
    ¿Y tú Aome?-dijo Arimi.
    ¿Qué?-sorprendida.
    Pues que con tanto éxito debes tener por ahí algún galán escondido-dijo Eri, guiñándole el ojo.
    Jajaja-rió-que pregunta la suya-bromeó.
    Pero si tienes galán ¿no?-preguntó Yuka.
    Claro seguro le sobran…-dijo Eri- ¿o no Aome?
    Todas se le quedaron viendo interesadas…
    Ahm bueno lo que me sobran son enemigos-dijo riendo aunque sabía que era cierto.
    Que buena broma-dijo Arimi-pero seguro tiene que haber un galán.
    Pues la verdad…-pensó por unos segundos y miro hacia donde estaba el pozo-si, si tengo uno
    Wow ¿Quién es? ¿Cómo se llama eh?-cuestionaron.
    Ya lo conocerán pronto-sonrió.
    ¿Es guapo?-preguntó Eri.
    Sí, lo es…-sonrió.
    ¿Cuándo viene?-preguntaron entusiasmadas…
    Ahm pues pronto, ya verán…pronto-dijo nerviosa, aun estando casadas no cambiaban…
    Y así siguió la fiesta, se hizo de noche y todos se retiraron, y la familia pues a dormir…
    Gracias mamá-dijo Aome y la abrazó.
    A ti hija, por venir…-dijo su madre- ¿vas a irte?
    Sí mamá, mañana tengo muchos pendientes…-sonrió.
    Está bien te quiero, y ven más seguido-
    Claro…-se despidió de todos, lo único bueno fue que todos los presentes decidieron ayudar a Sonomi a limpiar, por algo todo fue en desechables jeje, así que podrían dormir sin pensar en el tiradero de mañana.
    --
    Aome ya se iba, pero la charla con ellas la hizo ir al pozo, aparte vio que buyo estaba por ahí…
    Buyo…-dijo ella llegando al templo, miró el pozo, sus ojos reflejaron nostalgia-tantos años-se dijo para sí-miro hacia abajo y vio a su gato…-hey que haces ahí-dijo para sacarlo.
    Solo que cuando sus pies tocaron piso…la luz se hizo presente y ella regresó otra vez…
    Se asustó un poco, pues al salir vio que esa no era su casa, y alguien estaba ahí pero ella no lo notó…
    Ay no…-acongojada-esto no puede estar pasando otra vez, además ni siquiera tengo esa joya…
    ¿Puedo ayudarte en algo?-dijo una voz.
    Ella lo miro, creyó reconocerlo pero nada se le vino en mente.
    Sí, puedes decirme ¿Qué diablos hago aquí?-dijo con enfado.
    Te parece si te llevo a otro lugar, porque no tardaran los monstruos en venir…-
    Sí gracias…-dijo ella, no le preguntó su nombre solo quería salir de ahí.
    Llegaron a una casa un tanto grande, una pequeña lo recibió gritándole papá y en seguida otro pequeño apareció acompañado de una mujer con 5 meses de embarazo…
    Bonita familia-dijo ella.
    Gracias-dijo él-se hace todo lo que puede por mantenerla así…-sonrío.
    Se acerco a su esposa y le contó lo que sucedió…
    ¿Crees que sea ella?-dijo en baja voz la mujer.
    Tal vez, pero parece no recordar nada…-dijo él.
    ¿Quieres que le demos hospedaje?-
    Supongo que sí además hay mucho que explicar ¿no crees?-
    Oye disculpa si te interrumpo-dijo Aome-pero necesito hablar con la anciana Kaede, además no puedo quedarme aquí.
    No te preocupes, ella descansa ahora…-dijo la mujer.
    ¿Está muerta?-dijo Aome mientras un nudo se hacía presente.
    No, no, claro que no-dijo Kikyo-mi hermana duerme, mañana te atenderá…por ahora es mejor que te quedes aquí, ya es muy tarde…
    Supongo que sí…-dijo sin percatarse eso de “hermana”-gracias…aunque también tengo otros amigos ¿conocen a Sango y Miroku?-preguntó.
    Claro, viven a lado…-señaló Kikyo.
    Oye ya basta ¿no?-dijo Inuyasha- ¿acaso no sabes quien soy?
    No, ¿debería recordarte?-dijo ella.
    Creo que sí, soy yo Inuyasha y ella es Kikyo, ahora es mi esposa, y ellos son mis hijos Katari y Sekai-dijo al fin.
    Gusto en conocerlos pero te aseguro no te vi nunca…-dijo extrañada-además no estuve mucho tiempo aquí solo ayude a mis amigos y me fui…
    Yo estaba ahí, era un hanyou, pero soy humano ahora ¿no recuerdas?-
    ¿De que está hablando este hombre?-se dijo extrañada-les pido un favor, llévenme con Sango, no tengo idea de ¿Quién eres…?
    Así lo hizo, pronto se encontró con su amiga y la abrazo a ella si la recordaba, al monje, Shippo, Kohaku, solo Kikyo e Inuyasha no estaban en su mente…
    ¿Dices que no te recordó?-dijo el monje.
    No y es raro, la ultima vez ella me odiaba…-decía Inuyasha confundido, mientras adentro las mujeres hablaban.
    Será mejor que la dejes en mi casa, mañana veremos la forma de saber ¿Qué sucede? Si es real o solo es un juego para evitarte…-dijo el monje.
    Está bien-
    --
    Ella ya está aquí hijo…-dijo una voz.
    Gracias padre…voy a buscarla…-
    Cuídate hijo-dijo la espada-y sé feliz, en cuanto lo decidas todo cambiará…
    Gracias-miro la espada.
    Clávame aquí, aquí estaré con ustedes-dijo mientras el youkai veía la roca del sauce.
    ¿Seguro?-
    Sí…-
    La clavo fuertemente, y ahí se quedo la espada, nadie la sacaría de ahí, ahora ya se despedía.
    Estoy orgulloso de ti hijo…-dijo cuando Sesshomaru se marchó.
    --
    Ya al siguiente día, Aome se despertó para ver a la anciana, que se alegró de verla, y hablaron un poco de lo que había sido su vida en esos años…además le contó de Shippo y eso le alegro un poco.
    ¿Cómo cruzaste hija?-dijo la anciana.
    Eso quería que me explicara…-
    Ah ya veo…-dijo la anciana-oye hija una pregunta ¿o ya mis ojos no ven bien o tu cabello y ojos son más claros?-preguntó.
    Son más claros, y sus ojos funcionan bien, creo que es la única que se dio cuenta…-sonrío.
    ¿Te los cambiaste?-preguntó.
    Ahm no realmente, los tuve así cuando volví de aquí, fue extraño pero está bien-sonrió.
    Bueno, sabes no sé ¿Cómo estás aquí?-dijo la anciana-pero podemos hablarlo con ellos en el desayuno ¿ya viste a Inuyasha?
    Él me recibió-sonrió.
    ¿Cómo te sientes ahora?-pregunto temerosa a la respuesta.
    Bien, ¿Por qué la pregunta?-confundida-actúan como si lo conociera de años, y no es así lo acabo de conocer a él y a su familia, por cierto no sabía que tenías una hermana…
    La anciana se sorprendió pero no dijo nada, solo se dirigieron a desayunar…
    En el desayuno fue una gran sorpresa, Shippo apareció y se alegro al ver a su madre, y le pidió que fuese ella quien lo entregara, eso lo iba a hacer Kaede pero ahora Aome estaba ahí, y de hecho Kaede lo propuso.
    Está bien ¿Cuándo te casas?-preguntó.
    Un par de días…-sonrió.
    Ahí estaré, aunque tendré que dar explicaciones al volver…-dijo nerviosa-no puede ser ya perdí la junta con los extranjeros, y el caso de las 2, ay no, voy a arruinarme…-dijo acongojada para sí.
    ¿Qué pasa Aome?-dijo Inuyasha- ¿ahora que examen tienes?
    Eso la hizo dudar un poco, creía conocerlo pero, no…
    ¿Cómo lo sabes? Además no es examen es mi trabajo-respondió.
    Aome él siempre sabía de esos exámenes que hacías, lo llevaste a tu época ¿recuerdas?-dijo Sango.
    ¿Esto es una broma verdad?-confundida- ¿Por qué se empeñan en que lo conozco? Lo conocí apenas ayer, y si siguen con esto me largo…-enojada.
    ¿Cómo que no lo recuerdas?-sorprendidos todos
    Eh…chicos por favor no jueguen-nerviosa.
    La única explicación a lo que sucede aquí, es que tú Aome olvidaste tu dolor-dijo una voz-ese es el fin del hechizo del olvido, no lo olvidaste así de repente, lo odiaste primero y con el tiempo lo olvidaste por completo, ella no te recordara más-dijo fríamente una voz…
    Sesshomaru…-dijo Aome al verlo.
    Al fin volviste-sonrió.
    ¿Cómo a él si lo recuerdas?-dijo molesto Inuyasha.
    Porque el hechizo dice que cuando este termina, la persona hechizada buscará a alguien que la quiera sin darse cuenta, y en ese momento estaba yo…-explicó.
    ¿Explícame una cosa Sesshomaru? ¿De que hechizo hablas? ¿Acaso tú lo planeaste?-enojado.
    No, ella pidió que su alma ya no le doliera, y ese mago lo hizo para pagar su deuda aquí, yo tuve que investigar todo-
    ¿Ehem? Oigan ¿de que hablan?-dijo Aome que no entendía nada.
    Sesshomaru tuvo que explicarlo todo, ya que todos lo miraban confundidos, excepto Inuyasha que estaba molesto…
    Eso explica todo…-dijo el monje.
    Y parece que tuvo efectos secundarios Aome-dijo el youkai-tu apariencia no debía cambiar, pero parece que al final solo fue eso y nada más…
    No sé de ¿Qué hablan?-confundida-lo único que sé es que estuve aquí pero ni a él ni a ella los ubico-señalo a Kikyo e Inuyasha-además no tengo tiempo para amoríos tengo mucho trabajo, y muchas empresas que atender, y casos, que por cierto no llegaré…-acongojada-mi carrera ay no estoy arruinada, arruinada, dirán que soy irresponsable…-se quejaba.
    Eso y tu carácter son los efectos, pero yo te ayudaré a volver a ser ¿Quién eras?-dijo Sesshomaru.
    ¿De qué hablas?-dijo Inuyasha.
    Lo siento hermano, ella no te recordará y es mejor así, si te recuerda, puede hacerte daño y tú ya tienes a muchos que cuidar-dijo mirando a sus sobrinos.
    ¿Qué le harás?-
    Lo que tu no pudiste hacer-respondió-amarla, enamorarla de nuevo eso tengo que hacer antes de que ella se quede sola…
    Sesshomaru le dio las armaduras a Inuyasha.
    ¿Qué haces?-extrañado.
    Dondequiera que estés en el futuro, por ello te he de reconocer, cuídalos-dijo él-y perdóname por todo el daño, no te odio te quiero, eres mi hermano, mi sangre, solo estaba algo celoso…-lo abrazó.
    Todos se quedaron estupefactos algo así con cara de increíble pero cierto…
    La última vez deje que te fueras y dijiste que volverías-dijo él a Aome-pero hoy yo te voy a cuidar ahora y siempre…
    Ehem ¿Aome? No olvides que quiero que me entregues-dijo Shippo.
    Está bien un par de días no hará daño-dijo ella mirando a Sesshomaru, a él si lo recordaba y lo que paso, pero ahora sentía algo fuerte…
    --
    Y llegó la boda de Shippo, Aome lo entregó junto con Inuyasha, ya que ellos eran como sus padres para él, y en ese tiempo, Aome se llevo buenos recuerdos de sus amigos incluidos Inuyasha y Kikyo, la anciana Kaede estaba feliz, ahora podía decir que ya podía irse tranquila, y así lo hizo pues al día siguiente de la boda, amaneció dormida aunque sonreía…le lloraron todos excepto Sesshomaru, por que no la conocía bien, pero estaban felices de que la anciana se había ido feliz, para Shippo eso fue triste por su boda, pero sabía que ya tenía tiempo que ella le decía que no podía irse sin verlos felices y ahora ya se cumplía, antes de morir le dio su bendición a Aome y Sesshomaru…
    Llénenme de nietos…-dijo sonriente, la quiso como a una hija-y hazla feliz hijo…
    Ellos fueron los últimos en verla, fue enterrada en la tierra de los sacerdotes, y con ello ya concluía todo lo del pasado, ahora Sesshomaru y Aome se irían a vivir su nueva vida de humanos, ya que él decidió renunciar a ser un youkai, sería un hombre en cuanto cruzara ese portal, y así fue…
    Sesshomaru-dijo Aome sorprendida-mírate-decía feliz…
    Ya lo sé-sonrío, mientras caminaban hacia la casa, fueron días pesados ella tuvo que explicar algunas cosas al trabajo, pero su reputación no bajo, al contrario, se mantuvo…
    Por parte de Sesshomaru, le sorprendió pues al 2do día de estar ahí, aparecieron sus papeles y tenía un buen empleo…
    ¿Lo hiciste tú?-le preguntó a Aome.
    No, te juro que no…-
    Fue extraño, ya que ahora ella y él aparecían como prometidos y se hablaba de su boda, además lo extraño fue que ahora tenía familia, sus padres y su hermano con sus hijos y esposa, además también los amigos de ella aparecieron con menos hijos claro, ahora solo eran 2…
    Dime que esto no es un sueño-decía ella feliz…
    No lo es, esta es nuestra vida-sonrió él…
    Te amo-lo abrazó, y al fin con esa frase el hechizo había culminado, ya no se preocupaba por sus enemigos ahora estaba feliz…
    Y yo a ti te amo…-dijo él, sintiéndose por primera vez feliz de ser lo que era…
    Y había algo más, en el jardín de la casa, estaba una espada, clavada en una piedra, Sesshomaru la vio y sonrío, pero decidió hacer de ese lugar un pequeño templo, y así fue, poco después se casaron ambos y 3 años más tarde tendrían a su primer hijo, al fin su corazón estaba feliz, amaba a su esposo y él a ella, y claro por Inuyasha solo se diría que peleaba muy seguido con él por su necedad pero no había odio, sin darse cuenta su corazón lo perdonó y al fin todo fue paz y armonía…podría decirse que ahora Aoshi podría estar en paz…
    FIN...
    Bueno es todo espero les haya gustado bueno gracias xau...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hechizo del olvido (SesshXKag)

    ehem pido disculpas por los espacios pero la makina no me los dio u.u y lo intente eh? pero no quizo dar espacios u.u lo siento...
     
  3.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hechizo del olvido (SesshXKag)

    A hola como veo soy la primera en postear que bien me gusto tu realto esta padre asi que fue un hechiso para olvidara a inuyasha que bie eso esta bien y despues emeso a querer a asesshoamru que bien me gusto bey espero mas de tus historias.
     
  4.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hechizo del olvido (SesshXKag)

    Bueno Kiara, me gusto este fic tanto como el otro, pero te repito:

    *Hay que comenzar cada diálogo con el correspondiente guión (-)


    Espero leer más de vos, saludos. Pomy
     
  5.  
    Isa Cab

    Isa Cab Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Hechizo del olvido (SesshXKag)

    Guau, posta que era largo xD
    Jajaja.
    Está bueno. Medio retorcido y complicado, pero lindo ^^
    Suerte, beso.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso