Hechicero

Tema en 'Relatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 24 Octubre 2012.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hechicero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    644
    Traigo este one-shot fantástico que se me ocurrió en momento de inspiración por la mañana, espero les guste y me comenten si les gustaría que esta historia la continuara, claro en otro relato ^^
    Las hojas de cristal de aquellos árboles mágicos resplandecían ante lo rayos del sol de primavera emanando un hermoso fulgor arcoiris en todo el pueblo de Girathi una enorme metrópoli en medio de la nada. Allí ante las fronteras de esta, un joven viajero entonaba la voz melodiosa de una ocarina al viento, mientras este hacia elevarse un poco la capa que portaba. Ignim Wizard, era el nombre del forastero y se encontraba allí para emprender un sueño. Siempre había sido un joven extraño comenzando por su apariencia, pelo blanco y ojos azul intenso comúnmente cualquiera que fuese la situación esbozando una sonrisa leve.

    Surgió un resplandor verdusco como un rayo hacia el cielo y en su interior algo le dijo que esta era la señal que esperaba, dio suspiro y se levanto de un salto, comenzando a correr hacia el centro de la población que era de donde había manado el destello.

    Entre gritos y estruendos los gnomos, hombres, kenders y pixies que habitaban el lugar buscando huir para salvar su vida, vio surgir de entre las edificios de este de un imponente dragón, la criatura media alrededor de metros de altura, tenia una cabeza chata y tres cuernos de en cada extremo de su quijada, una fantástica piel color esmeralda y unas alas que sobre pasaban a ser el doble su cuerpo. Emitió un potente rugido y de sus fauces se vio surgir un poderoso ataque ígneo dirigido al muchacho.

    —¡¡Airgead protector!! — prorrumpió con maestría el joven, invocando tras un destello un circulo de magia frente a el.

    De este emanó un arcano ser como un caballero ilustre y corpulento portando una armadura de cobre, que extendiendo sus manos absorbió por completo la arremetida de poder.

    Se disponía a contraatacar cuando…

    —¡Tu pelea es conmigo criatura! — reclamó una voz femenina desde el otro extremo

    Corría hacia donde estaba él una hermosa chica de cabello hasta el cuello color rojo, orejas puntiagudas, ojos vivaces color miel y una nariz respingada, arremetiendo con un arco y flechas a la criatura sin siquiera préstale atención a su presencia.

    —¡Ten cuidado! No te confíes tu…—Advirtió

    —Uzuri Msitu…—Dispara dos flechas—Fata guardiana del bosque de cristal y puedo con esto so…

    Con el ultimo ataque el reptil dirigió su mirada fulminante hacia ella y girando su cuerpo con una velocidad increíble dado su enorme tamaño con una fugaz embestida buscó devorarla.

    —¡¡¡¡Noooooo!!!! — exclamó el hechicero, esperando lo peor.

    Para su sorpresa y alivio, la chica antes de ser alcanzada había diseminado su cuerpo por completo transformándolo en plumas que revoloteaban alrededor del dragón, mientras éste emitía un chillido al haberse estrellado contra el suelo.

    —Es mi oportunidad— dijo para si mismo el joven, utilizando una de las garras del dragón para llegar hasta el. ¡Craos aisling heavenly! —exclamó con una voz majestuosa.

    Una figura celestial surge desde las nubes, conjurando un gran poder, atraída hasta esta dimensión por el extraordinario poder del mago, una especie de Daeva o semi dios sujeto al poder de este por una especie de contrato único. La criatura mística sin esfuerzo alguno arremetió con su puño contra la bestia que cede al instante ante el inmensa energía que destella emanando ráfagas como si fuese un sol.

    El hechicero dio un suspiro, siempre esbozando ese gesto alegre.

    — ¿Qué ha sido todo eso? — preguntóla Fata(hada) confundida. — ¿Lo has matado?...

    — Para nada — le ofreció una sonrisa — Solo esta inconciente después de haberle despojado de toda su energía, se me es más fácil transportarlo así

    Diciendo esto y al terminar de descender el sol horizonte a causa del crepúsculo, el viajero, el hechicero se desvaneció con junto con el dragón.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Ñe, muy bueno la historia OwO. Siempre lo eh dicho, me encanta tu forma de narrar el shonen >3<
    Bueno, pareciera que te estaban correteando °^° Digo, porque te faltaron espacios entre las palabras. Por ahí vi un número 8 -w-. Te faltaron varios acentos, en los verbos en tiempo copretérito.
    ¿Tres cuerdos? :3 Supongo que querías decir cuernos .w.
    También, me hubiera parecido mejor que hubieras dicho así:

    ─ ¿Qué a sido todo eso? ─ preguntó la Fata, quién era la hada que desafío al dragón anteriormente, confundida. ─¿Lo has matado?...

    Pero es cómo tu narres :3. Bueno, eso fue todo de mi parte ^^

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    cuki

    cuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2008
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, primero de todo, la historia no está mal, y también está bastante bien narrada, tienes algunos pequeños fallos, pero nada importante.
    Tienes que vigilar la puntuación (lo llevas bastante bien), por ejemplo, en la primera frase después del nombre Girathi, habría hecho falta una coma.
    Lo mismo te sucede un poco más abajo cuando describes al mago. Cuando dices `` azul intenso comúnmente ´´ dejando de lado que yo habría formado la frase de forma distinta, después de azul intenso, iría una coma.
    He visto algunos pequeños fallos a la hora de formar las frases, por ejemplo:
    `` dio suspiro ´´ supongo que te has comido sin querer el un que iba antes de suspiro. En este caso también podrías haber escrito, suspiró y se levantó.
    ``que esta era la señal que esperaba´´, es personal pero yo habría puesto esa, en lugar de esta.
    `` vio surgir de entre de las edificios de este de un dragón ´´ lo correcto para que la frase no se viese tan correcta sería: vio surgir de entre los edificios un dragón. Vigila también que habías puesto las, en lugar de los, aunque supongo que eso ha sido más un pequeño despiste.
    Llevas bien los tiempos verbales, pero aún así no te confíes, ya que alguno se te escapa, por ejemplo en la frase: Una figura celestial surge desde las nubes, ese surge, sería surgió.
    He visto algún acento: hacía, levantó, último, muy pocos como puedes comprobar ^.^
    Por último, conjunto se escribe junto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso