Heaven

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por eigthteenHeaven, 14 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    eigthteenHeaven

    eigthteenHeaven Guest

    Título:
    Heaven
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2132
    *Historia basada en hechos "reales"*​
    Capítulo uno: Llegada
    Se podría decir que mi vida se resume en cinco etapas desde que llegué a Seúl, corea del sur. Había vivido antes en otros muchos sitios, aunque mis raíces eran de esta ciudad, pocas veces había ido a visitarla. Era grande, espaciosa y hermosa, como cualquier ciudad moderna. Se caracterizaba por generar cantantes de un tipo en especial, pop, dando una nueva imagen a ese estilo que había asolado toda Asia y ahora América. Chicos y chicas de buen ver bailando melodías marchosas mientras cantan canciones de amor que te hacen creer en tonterías, así lo veía yo. Tal vez eran pegadizas, pero era todo comercial. Como toda ciudad, también, Seúl contaba con sus “mala gente” por así llamarlo. Personas que se dedicaban a estafarte, aprovecharse o cosas peores. Pero para mi suerte, eso era un mito. Nunca había tenido relaciones con esa clase de personas, y esperaba no tenerlas. Mis padres me habían criado bien y después de que ellos fallecieran, mi tutor, ahora manager de mi grupo. Sí, yo soy uno de esos cantantes de pop ¿Qué quién soy? Soy Jae Seop Kim, Seoppie para algunos pocos. Mi nombre artístico es AJ y así me llama casi todo el mundo. Pertenezco a un grupo llamado U-Kiss. En aquellos tiempos no nos iba muy bien, así que nuestras actividades se suspendieron. A mis cortos veinte años aquello era un logro considerable a pesar de la mala suerte que tuvimos un tiempo.

    La historia de mi vida es larga, y ya os la explicaré en otro momento. Ahora me gustaría centrarme en porque estoy sentado en una roca, delante de un extenso lago y con un trozo de papel en la mano, todo escrito y garabateado. Comenzaré por presentaros a los próximos personajes que saldrán aquí.

    Empezaré por la familia. Yo Seob Yang, mi primo mayor que yo, cantante principal del grupo de B2ST. Divertido y alegre además de adicto a la cocacola. Futuro marido de Junhyun el rapero de su grupo, todo un personaje. Son una pareja muy agradable.

    Sulli Choi, amante, buena amiga igual que en la cama, hermana de vinculo y esposa de un tedioso Zico. Este ultimo bastante celoso de todos. Al ser tan pequeña ella es como una niña en realidad, traviesa, inocente y risueña. Pero a pesar de eso es una gran chica y seria para las situaciones necesarias. Ella trabaja en F(x) y él en Block B.

    KiKwang Lee, una especie de hijo para mí. Trabaja junto con YoSeob y Jun en B2ST. La verdad es que me lo paso bien con él, es muy agradable y gracioso, aunque a veces puede llegar a desaparecer sin decir nada. Si tienes algo que decir siempre te escucha. Su defecto, su falta de ideas románticas para Taemin, su pareja bailarín de SHINee.

    GeunSuk Jang. Primero amigo, luego amante y por ultimo mi mejor amigo. Si alguna vez he necesitado a alguien, él siempre estaba allí conmigo. Me ha cuidado como un hermano pequeño siempre algo que me llevó a quererlo.

    Victoria Song, una madre para mí. Atenta, cariñosa y sobre todo abierta a las tonterías que solemos hacer con mis “hermanos y hermanas”. Tenerle cariño es poco con todo lo que se merece, es fantástica. Es la líder de F(x).

    Po Hoon, nunca había conocido a un tío tan pirado como este. El concepto loco se queda corto, sobre todo cuando Sulli anda cerca. También es un gran amigo mío, como mi hermano pequeño para ser exactos. Yo le cuido y él me cuida. Trabaja junto a Zico, lo cual les hace ser muy amigos.

    Bueno, todo empezó con mi llegada a la ciudad, lo recuerdo todo perfectamente, como si ayer mismo mi avión hubiera aterrizado en suelo coreano. Bajé del avión, sin equipaje, ya tenía algunas cosas en un piso allí. Mi primo me estaba esperando. La verdad es que nunca había hablado demasiado con Yo Seob, era un pariente lejano y debido a que los dos somos cantantes no tenemos mucho tiempo para quedar. Bueno, allí estaba Yo Seob…

    Con una simple mochila cargada al hombro miré a mi alrededor esperando ver a mi pariente. Allí estaba, Yo Seob Yang, mi primo. Era un chico baijito pelo negro y bastante mono, para mi parecer. Levantó su mano para llamar mi atención aun que yo ya le había visto. Me acerqué a él con una sonrisa en mis labios mientras le saludaba con una mano, pues con la otra aguantaba la mochila.
    • ¡YoSeobie! ¡Cuánto tiempo! –al acercarme vi a un chico, más alto que él. Parecía serio y algo aburrido-
    • Lo mismo digo Seoppie –me sonrió con amplitud mientras señalaba a su acompañante- este es Jun, mi prometido
    • Oh…Encantado –dije mientras le ofrecía mi mano, para estrecharla. Él otro chico hizo lo mismo con una sonrisa-
    • Lo mismo digo, JaeSeop –asintió Jun, sonriendo-
    • Llámame AJ, por favor. Ahora seremos familia ¿No? –río un poco soltando su mano para luego abrazar mi primo- ¡Como me alegro Yoseobie! ¡Te vas a casar! ¿Cuándo será la boda?
    • Es la semana que viene, primo. Llegas justo a tiempo.
    Tras un largo rato de risas alegres y sonrisas felices Yo Seob me llevó a lo que sería mi hogar durante los próximos meses. Era un piso para una persona bastante agradable. Era un séptimo piso así que tenía relativamente buenas vistas ya que se encontraba en medio de Seúl. Una vez dentro podías ver una sala de estar bien decorada. Había un sofá donde podía caber alguien estirado sin problemas, de un color muy extraño, una mezcla de verde y gris. Encima del sofá había una manta de un azul apagado, casi gris. El suelo era de parquet pero no sabría si decir natural o artificial. Delante de sofá había una mesa de cristal, pequeña, que se encontraba encima de una alfombra del mismo color que el sofá. Después de la mesa estaba la televisión, nada del otro mundo, era bastante normalita.

    Al otro lado de la habitación había una mesa medianamente grande, donde se podía comer con unas cuatro personas. Si seguías caminando por ese lado, llegabas a la cocina, esta sí que me pareció pequeña ya que para mi gusto cabían dos personas como mucho, pero tampoco me molestó. Solo iba a estar yo en ese piso así que…

    En medio de la sala de estar había un pasillo, justo al lado de la cocina, que llevaba a dos habitaciones y un cuarto de baño. Escogí por lógica la más grande, con una cama de matrimonio, la que se encontraba enfrente del baño que tampoco era pequeño, era espacioso y limpio. Para mi gusto no iba a tener problemas de tuberías en ese sitio, eso es un punto a favor.

    Dejé la mochila en el suelo mientras me sentaba en la cama, al final, justo delante de un armario donde se suponía que estaban mis cosas. Estiré los brazos y lo abrí para verlas al mismo tiempo que levantaba una ceja, iba a tener que ir de compras pronto. Me negaba rotundamente a ponerme la mitad de las cosas que había ahí, así que negué y me fui del piso, para dar una vuelta por Seúl, algo que cambiaría muchas cosas en mi vida.

    Solté un gran suspiro mientras miraba la superficie lisa del agua. Tantos recuerdos, tan poco tiempo, tan lejos. Sentía que mi corazón iba a estallar en mil pedazos que saldrían despedidos en muchas direcciones. Era como una bomba de relojería. Los sentimientos daban vueltas y vueltas atrapados allí dentro pues yo me negaba a dejarlos salir. Mi mano temblaba levemente sujetando aquel papel. Bajé la mirada mientras apoyaba la barbilla en una de mis rodillas. Sabía que estaba detrás de mí, sentí como me abrazaba mientras yo cerraba los ojos mientras las lágrimas cristalizaban mis ojos.

    Iba algo perdido la verdad, no sabía dónde estaban las cosas así que rondaba por allí con la esperanza de que no me reconocieran, aun que la verdad es que me gustaría que lo hicieran. Entré en un pub que parecía agradable y me senté en la barra. Ladeé un momento mi cabeza y abrí los ojos sorprendido. A mi lado estaba ni más ni menos que el famoso actor Minho Lee. Lo señalé sin creérmelo, el se río y asintió como si eso le pasara a menudo mientras yo seguía alucinando.
    • Cierra la boca o te entrarán moscas –se ríe un poco mientras llama al camarero para que me sirva algo- invito yo
    • Gra-Gracias señor –susurro mientras me giro, algo avergonzado-
    • ¿Cómo te llamas chico?
    • JaeSeop…mi nombre artístico es AJ –le miré de reojo-
    • ¿Cantas, pues? –me miró sonriendo-
    • Si –asentí y me moví incomodo- En un grupo
    • Oh, fantástico. Eres muy joven para hacerlo, enhorabuena.
    Y así me hice "amigo" de una de las estrellas más importantes de Corea del Sur. Era simpático y gracioso. Me invitó a un par de copas mientras conversábamos alegremente. Me habló de él y un amigo suyo, obviamente sabía que intenciones tenía y no me molestaron, de hecho, acepté. Después de una tarde con Minho, me dio una dirección, la de un tal Geun Suk Jang, que estaba saliendo con una chica, la cual no le daba sexo y este estaba desesperado. Tras unas cuantas copas y palabras más, me fui a buscar a ese chico.

    Mientras caminaba por las calles de Seúl, me reí un poco. Nunca pensé que haría una cosa así, de alguna forma estaba vendiendo mi cuerpo a un extraño que ni siquiera sabía quién era, ni si me gustaba. Tampoco le había dicho a Minho que lo haría, solo que me interesaba. Quién sabe, a lo mejor me llega a gustar y todo.

    .-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*-.-*.-*-.-*-.-*-.-*-

    Bueno, ahí está el primer capi òó Espero que os guste, la verdad es que a mi me convence. De paso hago publicidad de los roles de Kpop, por que esto pasó allí...algo parecido. Lo he cambiado para que se centre más en una historia de unos cuantos capítulos. Será corta, pero si queréis continuación requiero un coment :3 Sino, me parece inútil colgar el segundo capi :') Si alguien quiere explotar su lado creativo que me lo diga y lo meteré en algún rol :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso