K-Dramas Heartstrings (Cuerdas del Corazón)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Hitomi-chan, 13 Junio 2014.

  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Genero: Comedia romantica
    Episodios: 15

    [​IMG]

    Argumento:
    Lee Kyu Won (Park Shin Hye) es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Coreaimpulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin (Jung Yong Hwa), miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad a la que ambos asisten.En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin, crece. Más tarde, ambos tienen una batalla de bandas: música tradicional vs. The Stupid, quien pierda será el esclavo del otro por un mes. En la presentación de Kyu Won, la cuerda de su instrumento se rompe, por lo que pierde y tendrá que soportar a quien, según ella, es un "Principe narcisista".

    Por otro lado, Kim Suk Hyun (Song Chang Ui ) es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo (So Yi Hyun), de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, quien a pesar de detestar la odiosa forma de ser de Lee Shin no podrá evitar enamorarse de él.




    Admito que al inicio llegue a odiar la trama, pero luego me fue enamorando, tal y como los protagonistas, además me encanto que después de ver a Park Shin Hye y a Jung Yong Hwa en you are beautiful , donde no se enamoraron X.x, que aqui lo hagan fue hermoso *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Ay yo empecé a ver ese dorama y me quedé en el capitulo 9 o algo así, y es que me empezó a hartar xD y es que al principio todo va demasiaaaado lento.

    Pero he escuchado tantas buenas opiniones sobre él que lo continuaré :3
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La verdad si harta un poco al inicio, pero continua mirándolo y verás que al final te termina gustando bastante *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Crazy Mofa

    Crazy Mofa Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Agosto 2013
    Mensajes:
    14
    Me acuerdo que mi prima me rogaba para que viéramos este dorama juntas pero yo no quería (xd) hasta que un día dije "¿Por que no verla?" y pues empece a mirarlo y al principio debo de admitir que me gusto aunque eso si, el trama va un poco lento, pero me supo enganchar. Lo único que no me gusto es que veía que no había mucha química entre Shin Hye y Yon Hwa y eso se puede demostrar a la hora de los besos, creo que esos besos fueron catalogados como uno de los peores :c Y el final... esperaba algo más sinceramente... pero bueno después de eso todo estuvo bien, aunque creo que pudo ser mejor :3
     
  5.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Haha. Este dorama fue una decepción para mí.

    No sé, esperaba algo más, o tal vez mucho más. El OST es un encanto, o al menos a mí me gustó.

    Respecto a la trama, a pesar que al principio va lento a mí me parecía que iba bien, sin embargo sentí que la trama empezó a decaer, todo esto a mi perspectiva, claro. El final particularmente no me gustó, sentí que todo fue muy simple. A mi parecer no supieron cerrar la historia apropiadamente. Fuera de eso todo lo que va sucediendo me pareció bien. Esa es mi principal queja, me gustó el dorama pero mi inconformidad va principalmente hacia la conclusión de la trama.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso