Heart Kreuz

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por NanakoGrey, 14 Agosto 2012.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heart Kreuz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    516
    Konbanwa~!
    No soy muy dada al NaLu, es lindo pero nunca los he podido ver como pareja...
    Sin embargo asquí traje un fanfic de ese tipo
    me diverti mucho escribiendolo :)


    Heart Kreuz
    No había nada más aburrido para Natsu que acompañar a Lucy a comprar ropa, seguro, le gustaba pasar tiempo con ella pero en ocasiones pensaba que lo mejor era quemar todos los sitios que tuvieran el nombre Heart Kreuz en la entrada. No podía negar que a veces disfrutaba que Lucy le mostrase la ropa que había elegido y que tuviera en cuenta su opinión, muchas veces, no podía negarlo, se veía realmente linda. Happy le había dicho que esas son las cosas que las parejas hacen, su mismo gato siempre le decía que eran obligaciones y así como el iba con Lucy, Happy siempre iba con Charle a comprar listones para su cola.

    Cuando la espera se hacía insoportable siempre se ponía a pensar en que hacían las otras parejas, sin duda la tenía mejor que Gajeel. El pequeño ratón de biblioteca del dragonslayer de hierro encontraba tanto placer en comprar libros en una librería como Lucy en probarse ropa. Pensaba en cómo el ruidoso y enorme mago podía caber en una tienda pequeña en donde el silencio era esencial y solo había cerebritos que nunca serían una buena pelea. Imaginaba su cara de molestia y su necesidad de crear problemas y a Levy ignorando por completo sus gruñidos y quejas.

    Después pensaba en Gray, sofocado por los cuidados de Juvia y por momentos su bufanda parecía realmente apretada en su cuello. Imaginaba a la mujer de agua abrazando y llenando de afecto al azabache casi sin dejarlo respirar. Veía a su eterno rival atrapado entre los brazos de la joven que evitaba a toda costa que mirara a otras mujeres y teniendo la extraña oportunidad sería gravemente reprochado; tal vez Juvia saldría corriendo entre lágrimas haciendo que todos mirasen a Gray como el culpable del crimen más atroz del mundo.

    Por último aparecían en su mente Evergreen y Elfman, últimamente por el gremio se decía que la primera se divertía mucho con las actividades S y M. Entraban en su cabeza tantas situaciones incomodas y llenas de dolor, hasta se explicaba porque últimamente el joven que solo hablaba de ser hombre llegaba al gremio con moretones en su cuerpo. Trago saliva en seco cuando paso por su cabeza la imagen de la Raijinshuu con un látigo en su mano.

    Sí… esta era su obligación como la pareja de Lucy y aunque a veces la espera era agotante su novia siempre compraba algo que la hacía ver mucho más linda de lo que ya era, eso era una ventaja que ningún otro hombre en el gremio tenía.
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    Espero que les haya gustado, tengo pensado en hacer uno para cada hombre. Cada uno pensando en como serían las citas de los otros y regodearse de que son los más afortunados...

    En fin comenten Matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Wow, viéndolo desde ese punto de vista, la verdad es que Natsu tiene bastante ventaja sobre sus otros compañeros. Sobretodo de Elfman, salió masoquista el pobre. Me pareció bastante original tu fic, y me gustó lo fluido de la narración. No vi errores ortográficos así que no te reclamo nada con respecto a eso. Eso sí, me gustaría ver el de los demás y más el de Gajeel y Elfman xD saludos
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ME ENCANTÓ! Realmente, un placer leerte nuevamente.

    Fue bastante original, como en un sólo escrito englobaste a todas las demás parejas, sus obligaciones como "novios", y como debían ceder ante sus chicas por obligación, asimilando y adaptándose a los gustos individuales de las féminas, por más que detestaran ese tipo de actividades. Cada ejemplo me dio mucha risa, en especial el de Gray y Juvia, "siento la bufanda pesada", jajajaja!

    Estupendo escrito.
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    AHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDDDD

    Bueno si pones las cosas es perspectiva, LOL!

    Me ha gustado, ha sido divertido imaginarme a todos haciendo cosas con sus novias... los hombres en Fairy Tail son tan desafortunados xD
     
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heart Kreuz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    554
    Konbanwa~
    No solo lo pense lo hice... aquí vienen chan chan los pensamientos de Gajeel con respecto a su pareja, Levy.


    Librería
    Gajeel no odiaba nada más que el camino de la librería hasta su casa cuando cargaba los libros de su pequeño ratón de biblioteca y aunque Fairy Hills estaba considerablemente más cerca no podía acercarse a más de diez metros de aquel lugar o sería cruelmente atacado por Erza. Y aunque ya no quería que en su casa hubiese un solo libro más la novia de Gajeel siempre hacia pequeños pucheros para que el Dragonslayer llevara cada uno de los libros que ella compraba en aquella nefasta librería. En momentos como estos lo único que podía, aunque solo un poco, mejorar su ánimo era pensar en cómo la tendrían los demás miembros del gremio.

    Primero empezaba con Salamander y no podía reprimir el pequeño ‘Gee Hee’ que salía de su boca a lo que su novia solía mirarle intrigada. En verano como se encontraban el dragón de hierro se imaginaba a su contraparte de fuego sofocado en el calor de la tienda a la que la que la chica conejo le fascinaba ir. Sentía los gritos emocionados de las torpes chicas que gritaban por cada prenda de ropa y como Natsu Dragneel el idiota más hiperactivo de todos tenía que sentarse por horas viendo a la maga celestial cambiarse una y otra vez de ropas.

    Por otro lado imaginaba Juvia y al Fullbuster, conocía el temperamento de su ex-compañera de Phantom Lord y pensaba en lo terrorífico que sería hacerla enojar, entre esas cosas que el azabache le preste atención a otras mujeres. Desde que empezaron su relación Gajeel había notado que la mujer de agua había dejado sus actividades acosadoras para volverse más posesiva y tenebrosa; el maginar a Juvia Lockser enfadada, poseída por la ira, le hacían sentir escalofríos a lo largo de su espalda.

    Luego, si los libros eran muchos o eran muy pesados y a Levy se le ocurría parar en el camino para comprar un helado, bebida o simplemente caminaba más lento podía pensar en el hermano de la mesera… sí, Elfman. Aunque estaba consciente de lo rumores que corrían por el gremio acerca de su pareja, cosa que le parecía interesante, solo imaginaba como serían los días con esa molesta mujer fan de otro hombre y tan escandalosa como el mismo gremio.

    Después de pensar en eso y llegar a su casa perdonaba a su adorable camarón por hacerle cargar tan grande cantidad de libros pero más por ser la única mujer normal en aquel Gremio. Y… a pesar de que no era tan voluptuosa como las demás o alta como las demás y tiene esa increíble capacidad de manipularlo con un adorable puchero, su Levy es linda, lista e increíble. Eso no lo tiene ningún otro idiota del gremio, ninguno puede dormirse en las piernas de la pequeña maga de cabellos azules mientras ella lee historias sobre dragones que guardan princesas dentro de sus castillos.

    -------------------
    Espero que les haya gustado a mi me encanto jejejej
    A Gajeel le parecen "interesantes" las cosas S/M porque imagino que así es su personalidad pero no creo que se lo proponga a Levy jajajajja tendría ella que tomar la iniciativa xD

    Maata ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heart Kreuz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    496
    Cine
    Nada era más fastidioso para el que ir al cine junto a Juvia, la razón: su extraña necesidad de ver películas románticas que siempre terminan por aburrirlo y dejarla a ella llorando. Era aun peor cuando quería ir a ver una película sin ver la película porque siempre terminaba siendo apartado por el pañuelo lleno de lágrimas de la maga. A veces pensaba que a Juvia le gustaban más esas películas que él y a ese pensamiento siempre le sucedía un largo y pesado suspiro que ella ni siquiera escuchaba. Para momentos como esos, cuando su nivel de aburrimiento era muy alto y no sabía qué hacer pensaba en cómo les iba a los demás con sus respectivas novias.

    Primero estaba el idiota de Natsu, sofocado por su bufanda sentado en frente de una cabina de ropa rodeado de gritos y mujeres que nunca serían una buena pelea. Cuando pensaba en Natsu no podía evitar sentir el dolor en su trasero tras recordar que la última vez que fue de compras con Lucy se demoraron cerca de tres horas. Entonces aparecía una sonrisa burlona en su rostro y tal vez, solo tal vez, volvía a poner atención a la película que a su novia tanto le fascinaba.

    Si aquello no servía podía también pensar en Gajeel, sabía de buena fuente que los domingos el DragonSlayer de hierro era halado hasta las puertas de la biblioteca pública de Magnolia y no salía de allí hasta la noche. Bastante aburrido era leer libros Gray no podía imaginarse cuan aburrido sería estar todo un día sentado en una mesa en silencio viendo como Levy leía libros, porque él suponía que Gajeel no tocaría un libro ni por error.

    Dado el caso de que en la película comiencen las líneas cursis y ridículas y Gray no podía encontrar paz dentro del teatro siempre acudía a la memoria de Elfman y su orgullo roto. Porque su orgullo debería estar en mil pedazos por los suelos ¿No es así? Es decir, el pobre Strauss que solo habla de cómo ser un hombre resulto siendo el M en la relación que sostenía con la auto-proclamada reina de las hadas. No podía evitar sentirse mal por uno de sus más queridos compañeros del gremio pero tampoco podía evitar que le pareciese gracioso.

    Juvia podía ser un romántica empedernida y al salir del teatro de cine no podía dejar de hablar de la película que él ni se había interesado en ver; a veces todo eso lo aburrían más de lo sanamente adecuado. Sin embargo de algo estaba seguro y era que justo después de largas sesiones de besos y otras actividades nadie se aferraba tan fuerte a su novio como ella y nadie decía “Te amo” más dulce que ella. Seguramente nadie, absolutamente nadie en el gremio era tan afortunado como él, pero no era como si fuera a decirlo en voz alta.
    ------------------------------------------
    Sip Grau, Juvia te ama! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Heart Kreuz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    550
    Konbanwa~

    Bien, aquí viene el último... el Elfman x Evergreen.
    De pronto pensaron que no me caía muy bien Ever, por como la describía en los anteriores escritos pero adoro que sea una Tsundere.

    Apartamento
    ¡Los hombres tienen que ser fuertes! Se repetía cada vez que la hermosa mujer de largos cabellos castaños comenzaba con su ataque de ira. Para Elfman no había nada peor que cuando su novia presentaba SPM, cuando Ever, como él la llamaba, llegaba a esa etapa del mes en donde sus cambios de humor eran más frecuentes que el número de veces que Natsu y Gray peleaban al día Elfman tenía siempre todas las de perder. Además de que nunca se atrevería, jamás, a devolver ninguna de las tantas cosas que le arrojaba y aterrizaban con una increíble precisión en su rostro. Para los días en los que elegía gritar Elfman tenía una salida.

    Cuando pensaba en que haría Natsu con Lucy para alejarse de los gritos de su novia sonreía y esto enojaba más a la Raijiinshu, sin embargo cómo no podía sonreír si no hay nada más aburrido que ver a una chica comprando ropa. No podía creer que el asesino de dragones fuera capaz de soportar tantas horas sentado en un sillón, usualmente incomodo, y ver a Lucy cambiar de ropa una y mil veces para comprar solo un par de botas o unas cuantas faldas.

    A veces pensar en Gray también ayudaba pero al imaginar a la sofocante maga de agua alrededor del cuello del joven lo ahogaba a él también así que apartaba ese pensamiento rápidamente de su cabeza.

    Entonces entraba al pensamiento sobre Gajeel, imaginaba al tenebroso mago extendido sobre una de las tantas bibliotecas a las que acompañaba a Levy. Podía ver su cara de aburrimiento con precisión y como sufría por encontrarse rodeado de tantos libros empolvados, entonces sonreía de nuevo.

    —¡Elfman!— gritó una vez más Evergreen —¿Puedes aparentar al menos que te importa?— preguntó bastante molesta, sus cejas tan juntas y su semblante tan oscuro que su corazón casi se detiene.

    Evergreen suspiró

    —¿Te importa tan poco que diga, que tal vez… probablemente… sin estar muy segura me vaya de tu apa….—

    Sí, Evergreen tenía el más molestó síndrome pre menstrual de todo Fairy Ta… Magnolia, no, de todo Fiore. Su humor subía y bajaba, unas veces se enojaba por todo y otras lloraba como un pequeño asustado; pero, y a pesar de que los rumores digan que él es el M de su relación, el Strauss adora como su novia, siempre, sin excepción, devuelve los besos que utiliza para silenciarla y hacer que olvide por un rato la discusión que ella tenía. Elfman está seguro que ninguna otra mujer de Fairy Tail besa tan bien como su novia.

    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Fuuu~
    No creo que hayan creído que Elfman le gustaran esas cosas raras de S/M xD... Pobre, los moretones de su rostro y brazos son de todas las cosas que Evergreen le tira.

    Pues el OoC de Evergreen es entendible ¿no? Vamos chicas quien de nosotras esta en carácter cuando sufre de SPM??
     
    Última edición: 29 Agosto 2013
  8.  
    Natsu Dragneel

    Natsu Dragneel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Jajajajajajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajja
    Me encanto pobre Eftman me encantaron estos fics si cada una tiene sus cualidades y defectos per nosotros los hombres siempre vemos lo buenos de nuestras chicas xd
    Me hubiera encantado que relataras algo como esto pero con RomeoXWendy eso seria interesante ya que no se me ocurre nada malo con Wendy pero creo que en tu mente podria pasar
    Espero mas fics tuyos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso