Haya el hijo de orochimaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por makesi, 21 Octubre 2013.

  1.  
    makesi

    makesi MAKESI

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Haya el hijo de orochimaru
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    467
    Hola este es mi primer fanfic espero que le guste, antes les digo que esto `` ´´ es para cuando un personaje habla o piensa algo, disfrútenlo.

    Capitulo 1: La historia de Haya

    Hace mucho tiempo, antes de que Sarutobi (el tercer hokage) expulsara a Orochimaru de konoha, Orochimaru había aprendido un jutsu prohibido que creaba a una persona,pero, necesitaba mucho chacra para hacerlo, por eso tenia peligro de morirse. Orochimaru lo probo, pero, antes de completar el jutsu, lo cancelo porque le quedaba poco chacra, y lo que termino haciendo fue crear un bebe que se parecía mucho a el (pelo negro, ojos amarillos, piel blanca) y Orochimaru:-``en serio un bebe, mierda no le quiero cambiar los pañales cuando se cague encima, tendré que ir a buscar otro jutsu para hacerlo crecer´´-.Pensó con una cara de decepción, así que se fue al lugar donde se encontraban escondidos los jutsus prohibidos. Cuando él estaba buscando un jutsu, Sarutobi lo encontró y lo expulso de konoha. El bebe fue encontrado por el tercer hokage, quien lo cuido y lo unió al clan Senju por honor al primer hokage.

    Cuando creció el sobrepasaba a los estudiantes de su escuela y tenia una obsesión con aprender nuevos jutsus por eso cuando eligieron los grupos a el no lo pusieron en ninguno, porque ayudaría a todos los grupos.

    La primer misión de Haya fue encontrar al ladrón de un pergamino, no le fue tan difícil encontrarlo, estaba entre los arboles leyéndolo cerca de la entrada a la villa, y Haya le dijo:-``hey tu dame ese pergamino´´- el ladrón no dudo ni un segundo y lo ataco.Haya hizo una bola de fuego que largo por su boca directo al enemigo, el ladrón recibió ese ataque y se debilito haciendo que los anbu lo atraparan, uno de ellos le dijo:-``gracias por facilitarnos las cosas´´-Haya respondió:-``gracias´´-.

    Después de eso Sarutobi lo llamo para ayudarle con los invasores en las afueras de la villa, cuando llegamos allí vimos a dos personas que en su ropa negra tenían nubes roja, y Sarutobi dijo:-``Itachi, porque volviste´´-Y este respondió:-`` volví por una cosa, el legado del 4to hokage´´-Sarutobi con una cara de pánico dijo:-``nunca te daré a Naruto, matame primero´´-.Después de una dura batalla esas dos personas que se hacen llamar akatsuki se fueron, devuelta en la villa Sarutobi le hablo de Itachi que había destruido el clan Uchiha, y también le hablo de los akatsuki y que hacían, como siempre Haya, no le prestaba atención.





    Acá les dejo el primer capitulo espero que les haya gustado, perdón por hacer tan corto el capitulo pero los demás van a ser mas largos, esto es solo la introducción.
     
    Última edición: 23 Octubre 2013
  2.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Hola! me gusta la trama... Tienes bastante creatividad, aunque te faltó unos datos importantes como la descripción emocional del persojane principal ¿Se parece a Orochimaru en sus actitudes? Y tienes unos ligeros problemas de acentuación, en especial con los verbos en como: terminó. mátame Y te recomiendo que uses comillas: "" y tienes problemas con definir el narrador: al inicio es omnisciente y luego el protagonista es el que lo narra. Me confundes, en especial en el último párrafo. Pero sigue escribiendo, tienes una gran idea! Suerte (:
     
    Última edición: 21 Octubre 2013
  3.  
    makesi

    makesi MAKESI

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2013
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Haya el hijo de orochimaru
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    463



    Capitulo 2: El puente Naruto necesita ayuda


    Al día siguiente lo llama el tercer hokage a Haya, y le dice:-``Kakashi esta en una misión y necesita asistencia, dicen que él peleo contra Zabuza Momochi, un ninja de rango s, ve con Iruka a ayudarlos´´- Haya va corriendo hasta donde esta Iruka y le dice todo lo que le dijo Sarutobi, después de la explicación los dos fueron rápidamente al lugar. Cuando llegaron estaba Kakashi con dos muletas que lo sostenían y les dijo:-``que hacen aquí, bueno deben haberse enterado de que esta misión de rango D no es tan normal como las otras, pueden revisar el lugar, yo los acompañaría pero como ven no puedo caminar bien, suerte.´´- yo e Iruka fuimos a investigar.

    Iruka vio a una persona con una espada y me dijo:-``quédate detrás de mí ´´-y Haya le respondió:-``ya no soy el chico de la escuela, ahora yo soy el líder del grupo´´- con lo cual él respondió:-``ya lo se, eres muy fuerte ahora ´´- cuando el enemigo estaba de espalda los dos se lanzaron contra él y lo atraparon. Iruka lo interrogo, Iruka le dijo a Haya que el enemigo trabajaba para un gato o eso es lo que Haya entendió, aunque Haya era serio tenia su lado gracioso pero no lo demostraba, después del suceso fueron a informarle a Kakashi sobre el evento ocurrido.

    Al día siguiente Kakashi ya podía caminar entonces él, Haya e Iruka fueron al puente en construcción donde estaban Naruto, Sakura, Sasuke y el viejo que arreglaba el puente. En ese momento apareció Zabuza Momochi quien le dice a Kakashi:-``Kakashi nos encontramos de vuelta pero esta vez yo ganare´´- y Kakashi le responde:-``no voy a perder mi oportunidad de atraparte ahora, y donde esta la supuesta anbu ´´- en ese momento aparece un chico con una mascara de anbu quien dice:-``aquí estoy´´- Zabuza Momochi rápidamente fue a atacar a Haya pero justo se puso Iruka en frente y lo lanzo con una patada hacia el agua, Haya aprovecho y le tiro una bola de fuego que había sido expulsada por la boca, pero, Zabuza se convirtió en un charco de agua y apareció en frente mio, y con un codazo me lanzo, pero, me agarro Kakashi ante de que me caiga al agua y le dije:-``gracias´´-con lo cual el me respondió:-``cuidado, Zabuza es muy poderoso vos, Naruto y Sasuke encargarse del otro, yo acabare con Zabuza´´- Sasuke dice:-``mierda, es el chico enmascarado que salvo a Zabuza, Haya, Naruto cuidado es muy poderoso´´- y Haya responde:-``tratare de acabar con el lo mas rápido posible´´-
     
  4.  
    Arumaangiee

    Arumaangiee Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Agosto 2013
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    La idea es buena, pero no el desarrollo de la historia.
    Tienes que enfatizar en las descripciones de ambiente, emociones, escenarios, personalidades y reacciones.
    Otra cosa que ya te habían mencionado es el tipo de narración. No es la adecuada para un fic, así tu historia se siente como si se estuviera leyendo en guión teatral.
    Estás escribiendo todo en párrafos largos, combinados con diálogos y eso cansa. No hay espacios entre ellos.
    Sería mejor así:

    Al día siguiente el Hokage llamó a Haya y le dijo:
    -Kakashi esta en una misión y necesita asistencia, dicen (no entiendo porque dice "dicen" como si no estuviera seguro, todos sabemos que si lo hizo) que él peleó contra Zabuza Momochi, un ninja de rango S. Ve con Iruka a ayudarlos.
    Haya fue corriendo donde hasta donde estaba Iruka y le comentó todo lo dicho (usa sinónimos) por Sarutobi. Después de la explicación los dos se fueron rápidamente al lugar.

    Repito, la idea es buena pero tu forma de redactarla hace que vaya muy rápido.
    Tan sólo en el primer párrafo Haya se entera de la misión, se lo cuenta a Iruka, salen a ayudar a Kakashi, se encuentran con Kakashi y salen a pelear.

    Desarrolla tu trama, explica mejor cómo sucedieron las cosas y qué fue lo que pasó para llegar a determinadas situaciones.

    Espero que no te tomes a mal mi comentario, lo hago con la intención de apoyarte para que puedas mejorar tu escrito.
    Tienes la idea, tienes pocas faltas de ortografía y tienes las ganas de escribir un fic. Así que son estos detalles los que tienes que revisar.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso