Microrrelato Hay un verso lejano.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Cygnus, 10 Octubre 2011.

  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hay un verso lejano.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Hay un verso lejano, arrinconado en lo más abismal de mi mente, retorciéndose entre el olvido y la incertidumbre, rodeado de pesares, de sinsabores, de desilusiones. Es un verso resplandeciente, candoroso, de subliminal belleza, que no permite contagiarse de los desazones que albergo en mi corazón.

    Hay un verso que habla de amor, de esperanza, de felicidad. Palabras oscuras, misteriosas, pero llenas de romance incierto.

    Ese verso lo has despertado tú, mi niña, con tu prescencia; debilitas la coraza de mi alma con tu sonrisa, abres mi mente, derrites el hielo de mi corazón.

    Se deriva de tu mirada una ternura sin igual, causa de la mayor de mis ansiedades; tus ojos brillantes como dos estrellas despiertan en mi ser un sentimiento que reconozco, que es influyente, que abarca mis ánimos, que es amor.

    Amor al verte, pequeña; amor al tenerte cerca, amor al conversar, amor en el aire, amor a flor de piel. Amor en la magnificencia de su extensión.

    Amor cuando desplegas tu sonrisa, cuando caminas, amor cuando existes, amor siempre. Amor eterno, amor sin igual. Amor que derrite mi espíritu con tus singulares muestras de alegría, que apaga mi odio, que enciende mi felicidad.

    Te ruego que continúes existiendo y te lo agradezco profundamente, porque con ello mantienes a un cuerpo vivo ya casi exangüe.

    Despierta mis versos con tu presencia, te lo pido, porque por más lejanos que se encuentren, siempre emergerán de las cenizas para hallarse con tu esplendor.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso