One-shot Hatsune miku conoce a soundwave

Tema en 'Vocaloid' iniciado por warrior, 4 Agosto 2014.

  1.  
    warrior

    warrior Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Junio 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hatsune miku conoce a soundwave
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    352
    vi una imagen de hatsune miku y un robot de transformers asi que tuve la idea de crear este fiction

    Hatsune miku conoce a soundwave




    Era una típica mañana y una jovencita del cabello azul con dos colitas por cada extremo caminaba por una área residencial de Japón, y algo llama la atención de la azuleja era un radio que parecía antiguo y era del color azul con una insignia del color purpura en el centro de este, así que la chica decide llevarse el radio con ella para esñarselo a sus amigos para que pudiera ensayar sus coreografías para su próximo concierto nuestra amiga llega a donde sus amigos están reunidos entre ellos se encuentra rin, len, luka, .


    Rin.— Hola miku que llevas contigo? — Pregunta la chica rubia.


    Hatsune Miku.— Es un radio que encontré tirado en la calle, No sé de quién es— Decía la chica mientras cargaba el radio.


    Len.— No deberías buscar su dueño — Decía el chico rubio viendo al radio.


    Hatsune Miku.— Sip pero no lo encontré así que decidí quedármelo.


    luka.— Chicos debemos comenzar rápido miku, probemos tu radio— Exclamando mientras ayudaba a miku a conectar el radio.


    Hatsune Miku.— Que raro lo conecto pero él no hace nada— Decía la chica decepcionada.


    Pero cuando pensaron que no funcionaba pero este prendió y a la vez se convirtió en un robot gigante, los amigos se sorprendieron y pensaron como seria la vida al tener un amigo robot y las maravillosas aventura que tendría con este se encontraba emocionados, así que miku decidió hablar con él.


    Hatsune Miku.— Hola amigo como estas— Saludaba a su amigo metálico pero este parecía no hacerle caso.


    luka.— Parece dañado no creen— Decía la chica del cabello rosa hasta que el robo movió la cabeza.


    Len.— Oh mira nos está mirando increíble— Decía el chico rubio.


    Nuestros amigos sorprendidos no notaron que el robot gigante en verdad era un malvado decepticon así que este les disparan con su caño que tenía en el obro haciendo que los amigos tuvieran una muerte horrible y dolorosa mientras sus cuerpos se quemaba.



    EL FIN
     
    Última edición: 4 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Gracias por invitarme ♥

    Empezaré por lo técnico~
    -La narración en algunas partes es un poco confusa, y vi que repetiste las mismas palabras en varias ocasiones, usar sinónimos no estaría mal n.n.
    -A veces escribes los nombres propios en minúscula, pero debes recordar que siempre van en mayúscula.
    -Cada vez que escribes una pregunta, es necesario poner estos dos signos: "¿?"
    -La forma de poner los diálogos correctamente es esta:

    —Hola Miku, ¿qué llevas contigo? —pregunta la chica rubia.

    —Es un radio que encontré tirado en la calle, no sé de quien es —decía la chica mientras cargaba la radio.

    Respecto a la historia, me pareció curiosa, no había leído algo parecido nunca. Que los chicos de vocaloid conocieran a un transformers~
    El final creo que fue -lo que en cierto punto- más me gusto, porque fue inesperado, todos creerían que se harían amigos, pero más bien el transformer los termino matando ._. Jajaja xD

    En fin, espero que sigas mis consejos para tu próxima historia, y claro invítame para leerla también :3
    Saludos ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Rin ama a len

    Rin ama a len niall te amo

    Aries
    Miembro desde:
    6 Junio 2014
    Mensajes:
    5
    umm pues , esta bueno si es que te gustan los temas como gore , terror y muerte , aunque no me gusto la idea de morir , demo esta bastante bueno , te felicito me gusto y espero que sigas asi , con cariño rin kagamine
     
  4.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Wut da...? No se si la historia me gusta o no... Pero bueno, creo que es una buena historia, ¿no? Y se supone que es de "Amistad" ._.
     
    Última edición: 9 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Nunca esperé ese final.

    ¿Acaso odias a los Vocaloids? Bueno, al menos mataste a Miku.
    Me entretuve, pensaba que iba a ser larga, pero estuvo bien. Fue curioso como mezclaste dos mundos completamente diferente.

    Arriba ya dieron las criticas, no me gusta repetir lo dicho. Pero te recomiendo sigas los consejos de Sheik.
    ¡Saludos, y continua escribiendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En mi opinión fue una historia de lo más simple y confusa. Deberías describir más y no repetir "y" o "para", además te faltan signos de puntuación y tiene muchos huecos en la escritura.

    Recuerda no colocar el nombre de quien habla antes del diálogo, es incorrecto escribir así.

    Se me hizo muy ¿Whut? No entendí porque los mataron así como así.
     
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno... ¿Qué decir? fue muy inesperado xD La idea en sí me gusta, es diferente... curiosa. Si vamos a lo técnico, hay muchos detalles que pulir, deberías tener en cuenta las críticas constructivas y mejorar la narración confusa y la gramática. Ya te lo remarcó Sheik arriba— creo que deberías tomarlo en cuenta porque te ayudará a mejorar— y bueno, no hay mucho más que decir. Fue interesante e inesperado, no has caído en la típica historia cliché y eso se agradece.
     
  8.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Te mencionaria algunos problemitas con la parte tecnica, pero como eso ya lo hizo Sheik, asi que lo pasamos. Respecto a la historia, es inesperado—sobretodo porque el genero es amistad y terminan fusilados— pero encuento el problema en la narracion. No debes apurarte, sino que tenes que tomarte el tiempo para explayarte mejor. Es como si fueses directo del punto A al B sin detenerte, como si estuvieras relatando un partido de futbol, y no es la idea.
     
  9.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Hola! :3
    Como ya te lo han mencionado antes, deberías tomarte tiempo para narrar y describir las cosas.

    El escrito también me dejó confundida ._. ¿por qué los mató así por así? ¿Qué planeaba hacer después? ¿Qué hacía un transformer ahí? (?)
    No explicas muchas cosas :c pero en sí me parece un escrito bastante original.

    La lectura ciertamente es incómoda, los diálogos mal estructurados... como ya te han dicho antes.

    En fin, yo diría que deberías narrar más, un escrito que sólo es puro diálogo no entretiene :c

    Nos leemos~

     
    Última edición por un moderador: 19 Septiembre 2014
Cargando...
Similar Threads - Hatsune soundwave
  1. AnimaEMzOSX
    Respuestas:
    24
    Vistas:
    2,637
  2. Lyden
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    481
  3. Darkwb
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    366
  4. Ale-Kun
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    593
  5. Kido Tsubomi
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    9,828

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso