One-shot de Inuyasha - Hated for who you are [Kikyô]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por rhapsodic, 9 Enero 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hated for who you are [Kikyô]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    927
    Título: Hated for who you are [Odiada por ser quien eres]
    Fandom: InuYasha
    Tipo: Capítulo Único.
    Género: Drama.
    Personaje Principal: Kikyô
    Personajes Secundarios: InuYasha, Kagome.
    Advertencias: Ésto lo he escrito al darme cuenta (una vez más) de la aberración que se le tiene a Kikyô, y lo he reflejado desde su persona, lo que quiere decir, que en este fanfic Kikyô está al tanto de que muchos, muchos la odian por ser precisamente quien es y por prácticamente todo lo que hace... A ver si algunos abren los ojos (?)
    Dedicado: A todos lo que la comprenden y no se dejan llevar por las apariencias.
    ______________
    Hated for who you are.

    ¿Por qué todos se enfrascaban en hacer de ella la mala del cuento? Simplemente no lo entendía, le parecía ridículo… Es inaudito, pensó la de ojos oscuros, sosteniendo entre sus manos una de aquellas tantas esferas brillantes y frágiles que la ayudaban a seguir en pie. Sus largos cabellos de ébano se encontraban sueltos y su mirada yacía perdida en algún punto del hermoso paisaje nocturno, pensando en el por qué desagradaba tanto a la gente.

    Cerró los ojos, y el alma que alguna vez hubo pertenecido a otro cuerpo se introdujo con parsimonia en su pecho.

    ¿Por qué nadie lograba comprenderla?, aparentemente, sólo algunas personas lograban ver más allá de las apariencias, ya que, la realidad de todo era que ella no era alguien de mal, sólo sufría en silencio, luchaba contra la muerte todos los días y permanecía sola, siempre sin la compañía de nadie. No había cometido algún pecado que la esclavizara al odio de tantas personas, ella simplemente había sido egoísta por primera vez, al querer eso que desde un principio siempre había sido suyo.
    Abrió sus ojos y su mirada chocolate se mostró sombría.

    ¿Era acaso, que la detestaban por herir constantemente a su reencarnación? ¡Tonterías!, si ella jamás había tenido intenciones reales de matarla, solamente había querido asustarla y darle a entender que, por sobre cualquier cosa, ella era la mujer del hanyou y que, por consecuente, el alma y el amor del mismo le pertenecerían hasta mucho después de la muerte.

    Automáticamente, el rostro desencajado de la joven futurista y el rostro enfurecido del Inu aquella vez que fueron capturados por el hechizo de la ilusión mortal de Naraku, brotaron de su memoria y se hicieron presentes en su mente.

    De acuerdo, sí puede que se haya pasado un poquito con ella, pero Kagome también había sabido apuñalarla por la espalda repetidas veces, ¡no era su responsabilidad curar el corazón que ella debía de haber aliviado del dolor! Y sí, tal vez le guardaba algo de rencor que, estaba más que segura, no se disiparía pronto; Aquella niña había llegado para robarse todo lo que una vez tubo, y quebrar en cientos de pedazos la perla que le costó la vida; había llegado a traer las almas que la devolverían, nuevamente, a la tierra fría y sin sentimiento que se aprovechó de sus poderes: la devolvió a un Sengoku muchísimo más cruel que el de hace cincuenta años.

    Igualmente, aquello no quería decir que la sacerdotisa de barro fuese malvada, mucho menos que quisiera hacer sufrir a la gente; constantemente trataba de enmendar sus acciones erróneas curando a los enfermos y a los heridos de batallas, todo con el fin de no sumergirse completamente en el odio que deseaba inundar completamente su vida. Y no tenía nada que ver con InuYasha, ya que, como la única capaz de acabar con Naraku y unir los fragmentos de la perla, era su deber mantenerse pura, o al menos, en un estado que no influenciara negativamente los trozos de la joya.
    Necesitaba estar limpia de maldad para purificar los fragmentos y así, restaurar la perla y matar de una vez por todas a ése terrible demonio que la envió a la muerte.

    Sonrió.

    Está pensando en él de nuevo, parece ser una especie de obsesión enfrascarse en acabarlo, morir luego de verlo perecer y sufrir por todo el mal que hizo… Sin embargo, en su corazón palpita la necesidad de descansar al fin de todo el dolor que ha sentido. Entonces, ¿querer deshacerse de aquél demonio la hace una mala persona?, si bien la venganza no es bien vista, en éste caso asesinar a Naraku es el único método por el cual aquella tierra podría medianamente apaciguarse.

    Todos lo sabían, e incluso InuYasha, y hasta la misma Kagome comprendieron que otorgarle un gran pedazo de la esfera al semi demonio apresuraría el fin del dueño.
    Kikyô piensa que, aún tratando de portarse bien, dejando en paz a InuYasha lograría arrancar de sí esa imagen de monstruo que le habían dado; Aún así, muchos pensaron que sus acciones eran traicioneras y que no se debía confiar en ella, que era dos caras, que merecía ser aborrecida y ser tildada como la villana del cuento, cuando, la mera verdad es que ella hizo lo que creyó más indicado.

    Ella solamente luchó por el bien, y por el único hombre al que amó siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto muxo tu drabble , de verdad yo no odio ni a Kikyo ni a Kagome , se q no tienen una misma actitud , pero tienen un sentimiento compartido , bueno todo lo que pusiste es la pura y santa verdad , no te miento q huvo veces q odie a Kikyo , pero eso pasa y se deja atrás , mis amigas la odian y yo trato de q no la odien , bueno para q te cuento esto , solo te digo q te felicito , te quedo maravilloso y si no es mucha la molestia cuando tengas un fic o un drabble nuevo porfavor avisame , estare muy gustosa de leerlo , bueno cuidate mucho , besos y abrazos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichigo Kurosaki

    Ichigo Kurosaki Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Agosto 2011
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritor
    Por desgracia para los que adoramos el InuKikyo no tuvimos el final que tanto anhelamos, y a eso hubo que sumarle el hecho de que Kikyo sea un personaje bastante desvalorado y despreciado por los demás.
    Otro grandioso fic Karo-chan, nuevamente defendiendo a Kikyo según tus puntos de vista y sin recurrir al bashing. Las reflexiones que diste a conocer fueron geniales, y sinceramente creo que esos mismo pensamientos eran los que habitaban en la mente de Kikyo, solo con pensar eso me da pena ._.
    Lectura fluida y tampoco note faltas de ortografía, espero la invitación para tu siguiente fic. Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    un exelente fic ya que planteastes lo que piensa kikyo y tienes mucha razon muchos la consideran la mala del cuento cosa que no es verdad lo que pasa que un personaje del que no se conocen muchos sus sentimientos, buena respuesta al desafio planteado ya que vi que fuistes la unica que correspondio ya que a mucha gente odia a kikyo cosa que esta mal ya que ella es un personaje que no comprendido por mucho
    cuando hagas otro fic invitame que gustoso lo leere y comenta eres nuy buena escritora
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me gustó el fic, creo que alfin dejaste en claro la verdad hacerca de Kikyo, que muchos no pueden ver...
    Digamos, ¿por qué mortificar a la sacerdotisa sin razón alguna? yo opiné siempre lo mismo que tú, me parece que Kikyo talvez se sintió un poco atacada porque de la nada apareció Aome y le quiso arrebatar al amor de su vida, y ademas la otra siempre fué egoista, cada vez que Kikyo hablaba (solo hablaba) con Inuyasha, Aome se largaba a llorar o se enojaba. No quiero tampoco que parezca que estoy haciendo quedar mal a Aome, solo digo lo que es posible observarse en el anime.
    Bueno, faltas de ortografia no noté, la narracion y la trama están bien. Creo que más que los sentimientos de Kikyo, me parece que esos son los sentimientos de los que amamos a KikxInu ^^7
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    kagomexinu: Hola, y gracias por animarte a leer. Muchas gracias por tus palabras, la verdad, yo siento preferencia hacia Kikyô, y aunque al principio no odiaba a Kagome, los comentarios y fanfics despectivos hacia Kikyô en donde la Higurashi siempre quedaba como el ángel del cuento me hicieron dejarla a un lado y de cierta formaa aborrecerla. Muchos no pueden ver más allá de las apariencias, porque simplemente un número considerable de otakus en el mundo mal entendireron muchas de sus acciones y la "crucificaron", por así decirlo... Aún así, los gustos se respetan. Gracias, una vez más, por leer el fanfic ='3

    Kurosaki-kun <3!!: ¡Éso mismo! nos arrebataron el final que deseabamos ver de una forma bastante áspera xD Y toda la razón la tienes, precioso, a Kikyô siempre se la despreció por... Nada, solamente porque era como era, una mujer enamorada que luchaba por lo que quería. ¡¿Y qué esperabas?! soy como su defensora, la amo y tenía que hacer algo, ¿tú no harías lo mismo? ya pues, ella fue muy buena y sufrió más que nadie, una verdadera pena. Saluditos amoroso, gracias por comentar.

    A. Escarlata: Gracias por tu comentario, chico, aunque me jacto de decirte que ésto no es para el desafío, éso viene más tarde, esto es algo que escribí luego de leer cierto fanfic muy, muy ofensivo a Kikyô en ff.net. De todas formas, sí: a ella siempre se le dan los papeles de condesa mala, de zorra de la historia y se la coloca como a alguien que en verdad no es, y lo peor de todo, es que los autores la conocen y la degradan a ese punto sin respetar los gustos de los demás. Anyway, gracias por comentar, saludos.

    Sweet-kun : Por cosas como las que me plateaste en tu sexoso comentario es que te quiero tanto :/ siempre, siempre maltratan a Kikyô pero jamás voltean para ver las malas acciones de Kagome, o simplemente tapandolas con cosas ilógicas y asdfg xD Digo, Kikyô NUNCA le decía nada a InuYasha, o lo maltrataba porque él viajaba con Kagome, nunca llegó al punto de decirle "dejala a ella y ven conmigo" o algo así, en cambio, si Kagome se percataba de que él hablaba con la sacerdotisa, se encontraba con ella o hasta pensaba en ella se molestaba y lo rompía en el suelo a punta de Abajos... ¿Y Kikyô es la mala?, no las entiendo... Wathever, gracias por comentar Dulce Canción, love iu <3

    [SI QUIEREN RESPONDERME ALGO DE ESTE POST, POR PERFIL Ó MP, NADA DE SPAM EN LA DISCUSIÓN]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estoy, técnicamente, sin palabras.

    Es un gran sentir el que expresas en este escrito, el que todos los que aman a Kikyô deben sentir y el de que no la odian. En particular, gracias a ti incluso yo empecé a verla con otros ojos. Me provoca hacerle publicidad a este escrito y que todos los supuestos anti Kikyô lo lean, así les duela, por que la verdad duele. Expresas que, ella no le hacía mal a nadie, no intencionado, que, nunca intervino como los demás pensaron, era la indecisión del hanyô lo que produjo esto, y los demás para echarle la culpa a alguien, decidieron que sería Kikyô. Quien la verdad, sólo quería lo que por derecho merecía.

    Me dejó anonadada, en un agradable sentido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Jev Cipriano: Muchas gracias por tu comentario; sabrás que no sabía quién demonios eras hasta que fui a tu perfil y piqué el botoncito de pseudónimos, lol. Bueno, en cuestión, me alegra mucho que al menos, hayas comenzado a entenderla un poquito, porque para muchos no es fácil, me alaga el que quieras que todos lo lean, sin embargo, dudo mucho que lo hagan. La naturaleza de las escritoras en este foro es leer lo que les place y lo que gira entorno a sus personajes favoritos (y es aceptable, cada quien con sus gustos), y pues, dado que ésto no trata de Kagome y de su relación con InuYasha, es poco probable que alguien se anime a leer más allá del "personaje principal"; aún así, gracias. Volviendo al tema de Kikyô, repito que es lamentable que haya sido a ella a quien le hayan tildado de villana cuando no lo es :/ pero supongo que cada quien ve lo que quiere, y para muchos, su comportamiento no es el mejor.

    Una vez más, gracias por comentar, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    ¡Lo amé!
    Realmente, fue un gran escrito. Narraste y describiste lo sentimientos de Kikyo de una forma precisa y hermosa; sencillamente solo escribiste la verdad, por que Kikyo no fue una mala persona, al contrario, yo creo que fue la que más sufrió en toda la serie, no creo que sea fácil dedicar su vida a un objeto que todos quieren, sacrificarse cuidándolo y purificandolo. Sin mencionar que perdió, no por errores suyos sino por traición, al único hombre que siempre quiso y que, cuando volvió a la vida verlo indeciso por otro amor... eso si que duele.
    ¡Me encantó! Espero que tu escrito ayude a parar el bashing sin sentido hacia Kikyo, realmente no se lo merece.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Muy bueno. El escrito te da una sensación de que estás al lado del personaje (sino es que dentro de él). Kikyô es un personaje triste, trágico, que nunca pudo vivir como una mujer normal. Sin embargo, su rencor hacia Kagome por romper la perla se me hace algo ridículo, puesto que fue Inuyasha quien la presionó cuando ella apenas y sabía cómo manejar un arco y flecha. No obstante, entiendo su rencor por ella por estar con el único amor de su vida, cualquiera lo sentiría.

    En fin, sólo noté algunas fallas. Entre ellas, parece que utilizas demasiado la coma (en casos donde podría haber un punto, por ejemplo). También, es preferible usar minúsculas (a menos que se trate de un nombre propio, claro está) después del punto y coma.

    Si necesitas ayuda, o explicaciones más detalladas, no dudes en consultarme. Sigue escribiendo, lo haces muy bien.

    ¡Saludos! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wow sensei, me dejaste boquiabierte. ¡Hasta que porfín te dió por hablar! (?), no miento, ya la has defendido demasiado, ¿no?, tómate un descanso y lo hago yo por ti.

    Bueno, respecto al fic, como te dije antes, no puedo más que sonreír, me dejaste satisfecha, además que, dejas más que claro, que Kikyo no es más que una mujer, una humana, y que comete exactamente los mismo errores que cometería cualquiera.

    Pienso lo mismo que tú y Volker, el echo de que la pareja principal fuera Kagome e Inuyasha, no quiere decir que porque a Kikyo le diera por hablar con el hanyou, tendría que ser vista como la peor porque a Kagome le da por ir a llorar (no la odio, enserio).

    De todos modos, siempre habrá gente que la haga quedar mal, pero, siempre estará la gente como tu que estará para defenderla.

    Me duele que no me hayas invitado sensei, ¿qué acaso me odias? o ¿esque hize algo mal?

    Bueno, lo sabré luego, me gustó y ya te lo dije.

    Sayito
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    XxFaNnYxX

    XxFaNnYxX Guest

    Hola, déjame decirte que tienes razón en el punto de que muchos, con el simple hecho de escuchar que el primer amor de inuyasha es kikyo, salen con sus criticas y una impresión errónea de kikyo, eso no debería suceder ya que si se tiene la madures para no andar criticando y asimilar las acciones y factores que te ofrece cada personaje, y creo que eso aplica tanto en kagome como en kikyo, las dos solo quieren permanecer junto al primer hombre del que se enamoraron, no creo que por tener una opinión que hayas sacado a costa de su actitud, sea buena o mala (de kikyo) tengas los ojos cerrados, supongo que son pocos quienes la odian solo por quien es o por quien fue. ADIÓS ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Kikyô]
  1. Lexa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,016
  2. FiraLili
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    880
  3. Tarsis
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    925
  4. Miharu Rokujo
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,234

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso