Hate you [SxS, NxT]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hatori Mikki, 29 Marzo 2012.

  1.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hate you [SxS, NxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3398
    Hola!, aquí les tengo un nuevo fic, fue una idea que se me vino de golpe a la cabeza así que tenía que publicarla. Sé que tengo mi otro fic "Segundas Intenciones" que no lo he terminado pero, seguiré escribiendolo.

    Espero les guste ^^

    Hate You
    Capitulo 1
    — Mamá este me gusta— decía Sakura a su madre.
    Estaban en el centro comercial de compras.A su madre nunca le gustó su estilo de vestir, siempre tan roquero y rebelde, pero Sakura solo copiaba el estilo de ropa que usaban las chicas de K-on o sus cantantes roqueras favoritas como Hailey Williams y Avril Lavigne. Además como vocalista de una banda tan famosa como On15, debía mantener su estilo rebelde.
    — A mi no me gusta, vamos a otra tienda— dijo saliendo de la tienda
    Sakura dejó el traje que había escogido y salió corriendo de la tienda. Su celular sonó justo cuando seguía a su madre por el centro comercial.
    — ¿Hola?— preguntó
    — ¡Ahhh!— se escucharon varias chicas gritar al otro lado del telefono— ¡Sakura!— gritó Ino
    — ¡Tienes que venir rápido al estudio!— gritó luego Tenten
    — ¿Por qué? ¿Que esta ocurriendo?— preguntó confundida
    — ¡Tú solo ven y ya!— gritó ahora Temari
    — ¡Ahora!— gritaron todas al unisone
    — Bien, ya voy— dijo Sakura con un hilo de voz— Mamá debo irme, luego vamos de compras— dijo luego de finalizar la llamada para así salir corriendo
    — ¡Espera Sakura! ¡Recuerda la cena de hoy en casa!— le gritaba su madre— ¡Es muy importante para tu padre! ¡No lo olvides!— gritó
    — ¡No lo haré!— gritó Sakura despidiéndose de su madre con su mano
    /////////////////////////////////
    — ¡Dame eso Temari!— gritó Tenten jalando su guitarra eléctrica, al igual que Temari
    — ¡Tenten la necesito! ¡Comparte!—gritó Temari
    — ¡No dame!—
    —¡No seas egoísta! —
    — ¡Egoísta tú!—
    — ¡Te pareces a mi hermano!—
    — ¡Ya basta!— gritó Ino separándolas y arrebatándoles la guitarra— ¡Parecen niñas!— le gritó
    Ya estaba harta de escucharlas pelear, siempre estaban peleando por cualquier estupidez. Ya sea, por la guitarra, comida, ropa, música cualquier cosa.
    — Chicas, ya están aquí— dijo Hinata entrando a la cabina de grabación.
    Allí ellas siempre estaban sentadas en los muebles o tocando sus instrumentos, los cuales siempre estaban ahí.
    — ¿Y Sakura?— preguntó Ino
    — Aquí esta— dijo Sakura entrando a la cabina— ¿Cual es la emergencia?— preguntó
    — Lo verás por ti misma — dijo Tsunade su manager entrando a la cabina— Es hora de irnos el presidente Ank nos espera— informó
    Todas salieron corriendo de ese lugar excepto Sakura que no sabía porque estaban todas tan emocionadas como para salir corriendo así. Cuando iban camino a la oficina del presidente de la compañía, los gritos de emoción de varias chicas y los paparazi, llamaron su atención. Todas corrieron a la baranda para ver quienes estaban en la entrada. Eran Xpoison, una banda de chicos guapos que era igualmente famosa que la de ellas.
    — Ah, son tan lindos— dijo Tenten entre suspiros
    Sasuke estaban en la cabeza, el era el vocalista; todas las chicas estaban alrededor de los 5 chicos, mientras ellos pasaban. Subieron las escaleras y cuando pasaron las chicas de On15 estaban al lado de las escaleras, ellos las ignoraron, solo las miraron de reojo pero los ojos de Sakura y Sasuke hicieron contacto por un largo rato, hasta que entraron a la oficina del presidente Ank.
    — Vamos debemos entrar— dijo Temari
    Todas estaban entrando excepto Sakura que seguía en estado de shock.
    — Sakura ¿no vienes?— preguntó Hinata al ver que seguía en shock
    — Ah claro— dijo saliendo del trance y siguiendo a Hinata
    Cuando entraron los chicos de Xpoison ya estaban sentados en unas sillas de la oficina. Al entrar los chicos se quedaron mirándolas de arriba a abajo, lo cual las puso muy incomodas y tímidas; se sentaron en las sillas frente a ellos y no lee miraron nunca.
    — Bien ya que estamos todos, es hora de comenzar— dijo el presidente Ank— Chicas quiero presentarles a Xpoison— dijo alegre— chicos ellas son Temari, Hinata, Tenten, Ino y nuestra vocalista Sakura— las presentó
    Las chicas ni los miraron solo los saludaron con sus manos.
    — Bueno esto es extraño, discúlpenlas chicos, ellas nunca son tímidas — dijo extrañado el presidente Ank— ¿Estan bien? Chicas— preguntó
    — Si, Si perfectamente. De lujo. Todo bien— decían todas aún sin mirarlos
    — Chicas entonces... ellos son Shikamaru, Neji, Naruto, Kiba y su vocalista Sasuke — los presentó
    — Es un placer— dijeron los chicos al unisone
    — Chicos están juntos aquí porque hemos decidido que Xpoison y On15 saldrán de gira juntos!. La gira empezará el mes que viene, así que tienen este mes para conocerse mejor, ya que pasaran muchas horas del día juntos y cantaran sobre el mismo escenario — explicó
    Tenten levantó la mano para que le dieran permiso de hablar, el cual le dieron.
    — ¿Donde será la gira?— preguntó animada
    — Muchos lugares, Europa y Asia y más— dijo
    — Será muy divertido— susurró sonriente
    — Bueno si no hay mas preguntas. Pueden irse— dijo
    ////////////////////////////////////////
    — ¡Esto será genial! una gira con Xpoison — decía Ino animada
    — Además de los lugares que visitaremos, ya quiero ir de compras a Paris— dijo Temari colocándose sus lentes de sol
    Las chicas se habían ido a la piscina privada de la compañía. Estaban sentadas tomando el sol, hablando y leyendo revistas. Solo estaban ellas en la piscina cuando llegaron los chicos de Xpoison sin camisas y con sus trajes de baño solo. Todas se quedaron embobadas con lo que veían, la verdad los chicos no estaban nada mal.

    — ¡A la piscina!— gritaron Kiba y Naruto lanzándose a esta

    Una gran ola de agua salió de la piscina cuando ellos dos se lanzaron, dejando empapadas a las chicas.

    — ¡Ahh!— gritaron

    — Vaya chicas, vienen a la piscina y no nos invitan— dijo Neji acercándose junto con Shikamaru y Sasuke

    — Íbamos a hacerlo pero desaparecieron cuando salimos— se excusó Sakura secandose con su toalla

    Todas tenían un traje de dos piezas.

    — Hmp claro— dijo Sasuke

    — Miren lo que encontré chicas— dijo Tenten corriendo hacía ellas, que había desaparecido antes de que las mojaran

    Cuando llegó a ellas, llevaba un perrito blanco de orejas caídas, en sus brazos

    — Que lindo— dijo Hinata acercándose a acariciarlo

    — Hola Hinata — la saludó Neji

    — Hola Neji-neesan — dijo

    — ¿Donde he visto a ese perro antes?— susurró Shikamaru mirando al perro

    — ¿Neesan?— preguntó Ino confundida

    — Neji-neesan es mi primo— confesó Hinata

    — ¿¡Que!?— preguntaron todos al unisone

    — ¿Por qué no nos dijiste nada?— preguntó Tenten

    — No pensé que quisieran saberlo— dijo

    Kiba y Naruto estaban jugando con agua en la piscina. Naruto fue el que se detuvo y se acercó al borde de la piscina para habar con las chicas también, Kiba hizo lo mismo pero al ver al perro se sorprendió.

    — ¡Kid!— Gritó saliendo de la piscina para tomar el perro

    — Ah ya recordé al perro— mencionó Shikamaru

    Kiba tomó al perrito en sus mano y comenzó a abrazarlo.

    — ¿Es tuyo?— preguntó Tenten

    — Si, lo había traído a la reunión pero Naruto lo asustó cuando nos bajamos de la camioneta y salió corriendo— explicó— pensé que lo había perdido para siempre— dijo

    — ¡Que lindo! quieres mucho a tu perro— dijo Ino sonriendole

    — Es el hijo de Akamaru, mi otro perro— dijo sonriendo le a Ino

    — Chicos debemos irnos, tienen que grabar en cinco minutos— dijo su manager Jiraiya

    Las chicas fruncieron el ceño sin que los chicos lo notaran ya que no habían tenido tiempo de bañarse en la piscina con los chicos. Tenten estaba enojada porque quería pasar más tiempo con Kid (el perrito), así que decidió proponerle algo a Kiba.

    — Kiba no puedes llevar perros— dijo Jiraiya

    — ¡Yo puedo cuidarlo!— dijo Tenten

    — ¿Segura?— preguntó Kiba

    — Si, lo cuidaré con mi vida— dijo sonriendo

    — Esta bien — dijo entregándole a Kid

    Todas se despidieron de los chicos y siguieron con lo suyo.

    ////////////////////////////////////////////////

    Temari y Tenten habían salido a pasear a Kid. Temari estaba muy molesta con Tenten y con el perro que luego de llegar de la piscina a la mansión, no la había dejado dormir con sus ladridos. Estaba empezando a odiar a ese perro.

    — Ven Kid — dijo Tenten para hacerlo caminar por la calle

    — Odio a ese perro— dijo Temari mirándolo con odio

    Ambas se detuvieron en el cruce cuando el semáforo estaba en verde. Temari sostenía la correa de Kid mientras Tenten buscaba algo para jugar con él en su bolso.

    — Temari vamos al parque— dijo Tenten

    — No— dijo— odio a este estupido perro— dijo— ¡buu!— dijo para asustar al perro

    Kid al asustarse corrió hacia los autos en movimiento y lo ultimo que se escuchó fueron los frenos de los autos. Temari y Tenten estaban asombradas de lo que acababa de pasar, nunca hubiesen imaginado que por asustarlo, el perro se suicidaría.

    — ¡Temari!— gritó— ¡lo mataste!— la culpó

    — ¡No! ¡yo solo dije bu!— gritó

    — ¡Kiba va a odiarnos!— dijo preocupada

    — No, mira— dijo señalando al perro en la calle— esta vivo— dijo Temari

    — Esta moribundo— dijo Tenten

    — mejor vamos al veterinario — dijo Temari

    Ambas corrieron, cuando pudieron y tomaron al perrito.

    //////////////////////////////////////

    — Sakura, ¿verdad o reto?— preguntó Ino

    Las tres estaban en la mansión tiradas en los muebles jugando verdad o reto.

    — Reto— dijo

    — Has magia — dijo Ino.

    Sakura se levantó y tomó una manta y la puso sobre la puerta.

    — Abracadabra — dijo y en eso Temari y Tenten entraron corriendo por la puerta

    — ¡Wow gran truco!— exclamó Ino asombrada

    —¡Yo no hice nada! — se excusó

    Temari y Tenten habían dejado al perrito en el veterinario y habían venido a la mansión lo mas rápido posible para avisarles a las chicas lo que habían hecho o mas bien lo que Temari le había hecho al pobre perrito.

    — ¿por qué tan nerviosas? y ¿donde esta el perro?— preguntó Hinata

    — Temari lo mató— dijo Tenten nerviosa

    — ¡No lo maté! solo lo asusté— dijo

    — un susto de muerte mas bien— dijo Tenten

    — ¿Que pasó?— preguntó Sakura

    Las chicas contaron lo que Temari había hecho y al escucharlo Ino, Hinata y Sakura comenzaron a reírse sin control.

    ///////////////////////////////////////

    Xpoison ya había terminado de grabar y estaban esperando a que su camioneta llegara para llevarlos a casa pero primero pasarían por Kid a casa de las chicas.

    — ¿Donde esta?— preguntó Kiba

    — No lo sé— dijo Shikamaru

    — Necesito ver a Kid o Akamaru se molestará— dijo Kiba

    — Si Kiba, sigue hablando con tu perro, eso es muy normal— mencionó Neji

    Kiba le dedicó una mirada asesina.

    ////////////////////////////////////

    Las chicas estaban en la veterinaria. Kid solo se había fracturado una pata, no estaba muerto para sus suerte.

    — Bien aquí tienen, deben cuidarlo bien esta herido — dijo la veterinaria entregándoles a Kid

    — Gracias, lo haremos — dijo Tenten

    Temari iba a acariciarlo pero Tenten lo evitó

    — ¡No lo toques! no queremos mas daño en el— dijo

    — Debo irme, nos vemos luego— se despidió Sakura

    — Buena suerte en tu cena— le deseó Hinata

    ///////////////////////////////////////////////////////

    Eran las 7:00 pm y Sakura ya estaba en casa sentada en la mesa del lujoso comedor para recibir a los clientes de su padre. Ella llevaba puesto un vestido rosa brillante de espalda descubierta, unas medias negras y unos tacones altos y blancos, con su cabello rosa corto suelto y adornado con un cintillo rosa oscuro.

    Se levantó de su lugar cuando los clientes de su padre llegaron, se sorprendió mucho al ver a Sasuke Uchiha entrando al comedor junto con sus padres Mikoto y Fugaku Uchiha.

    — Sasuke— susurró

    Sasuke la miró y se sorprendió igual que ella.

    — pasen y sientense— dijo el mayordomo

    — Bienvenidos Uchiha-san— los saludó mi padre— Ella es mi esposa, y mis dos hijas Sakura y Konan Haruno— las presentó

    — Es un placer— dijo Sakura

    — Ellos son mis hijos Itachi y Sasuke Uchiha y mi esposa Mikoto— los presentó Fugaku

    — Es un placer igualmente— dijeron Sasuke y Itachi

    — Bien tenemos un trato Haruno, Sakura y Sasuke deberán casarse luego de gira— dijo Fugaku

    Al escuchar eso Sasuke y Sakura, se sorprendieron. Sakura se comenzó a agotar con el agua y Sasuke estaba en Shock, cuando los dos reaccionaron lo unico que pudieron decir fue...

    — ¿¡Que!?—

    /////////////////////////////////////////////////////////

    — Bien Kiba aquí tienes a Kid, sano y salvo— dijo Tenten nerviosa

    — ¿Por que tiene vendada la pata?— preguntó mirando a Kid

    — Fue Temari— dijo luego de salir corriendo

    Temari quien estaba siento fulminada por la mirada de Kiba, solo le sonrió y salió corriendo tras Tenten.

    Continuara...

    ///////////////////////////////////////////7

    Espero les aya gustado les dejaré unas preguntas, espero sus comentarios ^^

    ¿Que les parecio?
    ¿Parte favorita?
    ¿Que pasara en la gira?
    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?
    ¿Kiba matará a Temari?

    Estaran todas las parejas pero me enfocaré mas en el NejiTen y SasuSaku
    Saludos^^ y perdón si tiene problemas con las letras es que no se que ocurre pero lo arreglaré para el proximo capitulo








     
    • Me gusta Me gusta x 22
  2.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amiga!, ¡¡Gracias por avisarme!! =D
    Me gustó mucho el capitulo =D, ¡Mi fic también se basa en la música!, Pronto lo publicaré =D

    ¿Que les pareció?
    Muy Gracioso, ¡Me encantó! :D,
    Pobre Kid u.u'', Yo en su lugar no habría aguantado nada, ¡Temari si es mala!, no pudo dejar tranquilo a ese pobre perrito T.T

    ¿Parte favorita?
    La pelea entre Tenten y Temari xD fue muy graciosa, ¡Y por una guitarra! jajaja xD

    ¿Que pasara en la gira?
    Obviamente, pasará mucho romance xD, Acción, Drama, Un poquito de todo! (Claro que tiene que haber mucho romance xD)

    ¿Como estarán Sasuke y Sakura?
    Sorprendidos por la noticia?, obviamente al padre no le interesó mucho, ya que aceptó sin el consentimiento de saku-chan u.u', Bueno.. Tal, así son los padres u.u''

    ¿Kiba matará a Temari?
    Yo creo que si xD. Pobre Kid, ha tenido que pasar por mucho, y en un sólo día!! jajaja, aunque admito que fue muy gracioso xD Bueno amiga!, me despido!, Tengo que pasar por otros fics que me han invitado a leer, y no he podido u.u, Chaito!!!, Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por invitarme. Tu nueva historia me ha encantado, creo que va ha tener muchos momentos graciosos. Por cierto la intriga de la historia esta muy bien. Si tienes razón tienes que arreglar lo de la letra. Ahora respondo a tus preguntas:

    ¿Que les parecio?
    Como lo he dicho antes me ha encantado y me ha maravillado.
    ¿Parte favorita?
    Unas cuantas. La primera cuando los chicos se enteran de que Hinata y Neji son primos y cuando los chicos les preguntan el porque no les han dicho nada. Van y dicen que creía que no les interesaba. Esa parte ha sido muy graciosa. Bueno también ha sido gracioso cuando Shikamaru no recordaba al perro y luego si. Otro momento gracioso ha sido cuando Sakura ha hecho el truco y aparecen Ten Ten y Temari. Otro de ellos ha sido cuando les han dado la noticia de que se van ha casar a Sasuke y a Sakura. El ultimo momento gracioso cuando Kiba le pregunta a las chicas que le ha pasado a su perrito y Ten Ten le dice que ha sido Temari y las dos salen corriendo. Bueno en general que ha estado muy gracioso el capitulo.
    ¿Que pasara en la gira?
    Creo que tendrán momentos de todo tipo.
    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?
    Creo que sorprendidos al principio, luego traicionados por sus padres porque les obligan a casarse y al final creo que igual intentaran por todos los medios romper ese compromiso.
    ¿Kiba matará a Temari?
    Si lo hace no le podemos decir que no lo haga, ya que a quien asustar a un perro en el cruce. Pero espero que no la mate, si quiere que se vengue.

    Una cosa antes de despedirme ¿Itachi y Konan van ha quedar juntos? Es que me encanta ese pareja.:D Bueno avisame cuando este el próximo capitulo. Porfa!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por invitarme a leer. La verdad que los fics relacionados con la música me gustan porque es una de mis cosas más favoritas. Y más aún si tiene que ver con mi anime predilecto ^^
    Paso rapidito, así que...contesto a tus preguntas.

    1. ¿Que les pareció?
    Me gustó, me gustó. Amo que tenga que ver con la música, ya lo dije.
    Tus fics de verdad que llaman mi atención, no sé por qué será. Tienen ese "algo".

    2. ¿Parte favorita?
    Emmmm...cuando Sakura hace el "truco de magia" y aparecen Temari y Tenten misteriosamente. Y lo que siguió, sobre que le había pasado a Kid. Fue genial, gracioso; me gusta eso. Y..."Si Kiba, sigue hablando con tu perro, eso es muy normal— mencionó Neji", definitivamente fue de mis frases favoritas ^^

    3. ¿Que pasará en la gira?
    Creo que la pregunta adecuada es: ¿qué no pasará en la gira? Ya me imagino un montón de líos y problemas, más con las personalidades tan particulares de cada uno. Y espero situaciones graciosas, eso sí. Tal vez alguna declaración en pleno concierto...ya me entró emoción e intriga. ¡Veremos que tienes preparado para nosotros!

    4. ¿Como estarán Sasuke y Sakura?
    ¿Shockeados? ¿Confundidos? ¿De todo un poco de cosas? Supongo que querrán saber de qué se trata todo eso de tener que casarse después de la gira. ¿Por qué? ¿Qué pasa si se oponen? Sin mencionar que no se conocen demasiado como para...nada. Digamos, ¡no se conocen en lo absoluto! ¿O sí? Sus padres están locos...

    5. ¿Kiba matará a Temari?
    Pobre del pequeña Kid. ¡Hijo de Akamaru, eso fue genial! No, creo que Kiba debe dedicarse a cuidar Kid y, Temari debería disculparse. Pero no, nada de muertes...al menos no tan pronto(?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    Holis(:
    cuando empece a leer me rei porque yo tengo el mismo problema con mi mama:p
    no le gusta mi forma de vestir siempre quiere que sea muy femenina:A
    i yo amo Hailey Williams y Avril Lavigne juju:3
    ¿Que les parecio?A mi encanto i mas porque te enfocaras en mis parejas favoritas(8
    ¿Parte favorita?
    bueno, todo el capitulo estubo bien, pero me dio tanta risa que
    shikamaru no recordara al perrito:a

    ¿Que pasara en la gira?
    Habra AMOR:3
    o demasiadas peleas con aventuras(:

    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?omg:o
    sasuke esta super sexy i guapo, pero si me dijieran te casas con el
    pensaria que como si no lo conosco,pero feo no es:p

    ¿Kiba matará a Temari?
    talvez no(:
    o si:o

    espero no tardes con la conti si(8
    bye<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Hola!
    voy a comensar por lo malo ¡muajajaja! que mala soy -risa malevola-
    Te falta muchisima narración, y tienes que plantear muy bien en el
    lugar donde se encuentran, tambiuén insisto ¡TE FALTA NARRACIÓN!, -risa-
    Okay, pero ya lod emas me gusto i love you fic, mua mua mua.

    No te preocupes, me gusto mucho C:
    Ahora las preguntas:

    ¿Que les parecio?
    No te voy a mentir, me gusto.
    ¿Parte favorita?

    ¡Cuando mensionan que Sasuke y Sakura se van a casar!
    ¿Que pasara en la gira?
    [Sensured]
    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?

    Yo que se XD, solo tu lo sabes.
    ¿Kiba matará a Temari?

    JAJAJAJAJA' sería comico

    Bye~Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    bueno primero en principal tenia mi bello y LARLO COMENTARIOOOO listo pero q paso se fue la luzz y me costo mucho hacerlo bueno lo voi a intentar de nuuevoo

    me ha encantado tu fic esta demasiado cooll me diooo risaaa cuando temari salio detras de tenten en la ultima parte y kiba lo estaba fulminandola con la mirada por lo de kid jajajajaja espero sasusakuuu se casen y me encanta tu idea esta muii interesante el capiii espero konan e itachi tengan algooo jejejejeejejej buenoooo muchasss grax por invitarmeeee y espero lo sigas haciendoooo amo el sasusakuuuuu por eso este fic me encantaa jejejej

    ¿Que les parecio?
    buenoooo creo q ya te lo dije me ha encantadoooo demasiadooo amoooo tu fics
    ¿Parte favorita?
    cuando temarii corrio atras de tenten por lo de kid jajajaja, cuando shikamaru no recordaba de kien era el perro jjajajaj, cuando sasusaku se quedan en shock por lo del casamiento aunque esa idea me encantaaaaa espero haya lemmon jajajajaja
    ¿Que pasara en la gira?
    buenoooo espero este super finuuuu la conti y me sorprendas espero las parejas se conozcan massss
    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?
    preocupados y en shock aunque pensandolo bn yo diri q siii jejejeje *mentira jaja xd*
    ¿Kiba matará a Temari?
    estaaa molesta con ella pero no como para matarla jajajajajajaajaj


    me encanto demasiiado no lo olvidesss soiii una ficfan tuyooo okkk arigato por la invitacion estoiii esperando la conti con ansiassss sayooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación ^^
    ¿Que les parecio?
    Muy interesante y entretenido :D

    ¿Parte favorita?
    Lo del susto del perrito pobre Tema-chan si es horrible con el animalito.

    ¿Que pasara en la gira?
    Mmm de todo pienso yo y mi Iner.

    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?
    Impactados no es fácil saber que te casaras con un desconocido.

    ¿Kiba matará a Temari?
    No creo o ¿Si? No…no creo

    Muchas gracias por la invitación espero y lo continúes… me avisas de la conti..
    Hasta pronto
    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Saludos. C:

    Bueno linda, te hizo falta narración y un poco de acentos y ortografía. Además, no cambies el cuerpo del fic, haz que todo sea del mismo tamaña y de la misma letra. C:

    Perdón por no responder a las preguntas, me gusta más la intriga y descubrirlo luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    *O*
    Hola. Perdona por no pasarme antes, ¡Pero de verdad debí hacerlo! *-* ¡Me encantó!
    ¡Kyaa! ¡Un fic Nejiten y Sasusaku! <3
    Querida, ya tienes una lectora fiel ^-^

    Ok, bueno, iré con lo técnico:
    Querida, cuándo las personas hablan pero no vas a decir nada, no debes de ponerle al final el guión largo. Osea:


    Debería de ser:​


    Bueno, te faltó bastante narración, pero descuida, yo era igual. Luego le vas poniendo más y más hasta que ya tiene más narración que diálogo, jeje, te lo digo por expeciencia. Y bueno, la otra cosa, es que trates de revisar el escrito antes de publicarlo, pues todo debe de tener la misma letra y tamaño.

    Ok, ahora mi opinión:

    Estuvo asombroso *-*
    Lo amé, de verdad que sí *-*
    OMG, ¿Cómo que Sasuke y Sakura se casarán luego de la gira? O-O Woo... me quedé con los ojos como platos. ¡Genial! ^-^
    T-T Mi quiere Nejiten... y en este capítulo no vió... pero bueno, esperaré los próximos episodios ^^
    Jaja, me dió risa la última parte cuándo Temari asustó al perrito, pero luego pensé que lo había matado T-T y luego me volví a reír cuándo Kiba la fulminó con la mirada, o cuando Sakura hizo su "supuesta magia" x'DD

    Ok, responderé tus preguntas, aunque creo que ya te podrás imaginar:
    ¿Que les parecio?¡Genialoso!
    ¿Parte favorita?
    Mmm... la parte de la "magia" de Sakura

    ¿Que pasara en la gira?
    ¿Romance tal vez?

    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?Imagino que en shok... e-e
    ¿Kiba matará a Temari?
    Jaja, no sé, pero me dió risa esa parte x'D
    Bueno, muchas gracias por invitarme a tu fic querida. Soy una lectora tuya ahora ^^
    ¿Me podrías avisar de la conti? ¡Por faa! *-*
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    :eek: cuantos comentarios!!!! Los fics musicales estan de moda XD, tambien tengo un fic de este estilo, es mas creo que te pasaste un par de veces, pero bueno XD me encantó en especial Sakura y Temari, Kya sos dos diosas!!!

    ¿Que les parecio?
    Me encantó super divertido

    ¿Parte favorita?
    el truco de magia, y buu

    ¿Que pasara en la gira?
    correccion... que no pasara? :D

    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?
    SHOCK
    ¿Kiba matará a Temari?
    nop no creo, quizas quede resentido...pero tampoco para ese extremo.

    Una sugerencia: dale más narración y más sentimiento y menos diálogo, extende las situaciones para que quede más completo, que se sienta más. Y veo que tenes el problema de la letra otra vez... a mi ya ni me importa, me acostumbre en tu otro fic n.n

    Espero la continuación amiga ;)

    P.D: creo que el nombre de la cantante de Paramore es Hayley.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sybelle Hs

    Sybelle Hs Escritora

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Gracias por invitarme. Me ha fascinado.
    ¿Que les parecio?
    Como dije me ha gustado mucho
    ¿Parte favorita?
    Cuando Tenten le dice a Temari que mato a el perro. :)
    ¿Que pasara en la gira?
    No se, pero me imagino que sera muy interesante
    ¿Como estaran Sasuke y Sakura?
    Impactados
    ¿Kiba matará a Temari?
    No se, pero probablemente si, pobre perro.
    Si puedes me avisas cuanto este la conti. Seguiré pendiente de este fic. Y disculpa no haber comentado antes
    ¡ Cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hate you [SxS, NxT]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3752
    Hola! como le prometí a varias lectoras, aquí esta la conti. Gracias por sus comentarios, me alegra que les aya gustado. Espero les guste C:

    Capitulo 2
    En la cena, en casa de la familia Haruno, muchos de los participantes de esta estaban sorprendidos por lo que había dicho el padre de Sasuke. El padre de Sakura no había tenido tiempo de decirle que se tendría que casar con Sasuke por un acuerdo que habían hecho él y Fugaku. Mientras, Itachi lo único que había hecho en toda la noche era mirar a Konan, quien no había hecho mas que ignorar todo lo que ocurría allí.
    - Papá, necesito hablarte- Sakura se levantó y antes de salir del comedor dijo- Ahora-
    -Si, yo también necesito hablarte, papá- dijo Sasuke saliendo de el comedor seguido por su padre
    -Je, ¿que tal si tomamos un poco de té mientras?-le ofreció la madre de Sakura a Mikoto e Itachi
    -Claro-accedió
    Sakura había llevado a su padre hasta el recibidor, cuando entró su padre, cerró las dos puertas de madera con cuidado para así tener mas privacidad.
    -¿Como pudiste no decirme nada?-comenzó a interrogar
    -Sakura... enserio lo siento. Iba a decírtelo ayer antes de que te fueras al estudio, pero no pude-dijo su padre arrepentido
    -Tu siempre dijiste que no aprobabas eso de los matrimonios arreglados, pero tu lo estas haciendo justo ahora- le recordó
    -Lo sé, lo sé, pero este proyecto entre la familia Uchiha y Haruno es muy importante, y, la única forma de asegurarlo es si nuestros hijos se unen en matrimonio- explicó. Sakura iba a hablar, pero su padre se adelantó- No estoy de acuerdo con entregar a mi propia hija así, pero no tengo opción. Lo lamento-dijo abriendo la puerta del recibidor
    -¡Papá!-lo llamó pero su padre la ignoró ya que no quería seguir hablando de eso
    La pelirosa se sentía traicionada por su padre, no podía creer lo que estaba pasando, ¿como iba a casarse con Sasuke? apenas lo había conocido esta mañana. Se sentó en el sofá que allí había y se dedicó a mirar el suelo, no estaba dispuesta a volver a la cena. Alguien tocó la puerta del recibidor que estaba abierta, Sakura levantó la mirada, era Konan su hermana mayor.
    -¿Me puedo sentar contigo?-preguntó
    -Si-dijo con un tono casi inaudible
    Konan obedeció y se sentó a su lado. No dijo ni una palabra, solo posó un brazo alrededor del cuello de Sakura y la abrazó.
    - ¿Estas bien?-preguntó con una leve sonrisa
    -Si, pensé que estabas ignorando todo lo que estaba pasando-dijo sin animos
    -Si, pero aún así me preocupo por ti. Escuché todo-confesó
    -No puedo creerlo, Konan ¿como pudo hacerme esto?-preguntó
    -Oye, ve el lado positivo, Sasuke es muy guapo, yo no tendría problema si tuviese que casar con él. Pero claro, él es tuyo-dijo para animarla
    Sakura no pudo evitar reír.
    - No es mio, apenas y lo conozco-
    -Como digas. Te veo después, el hermano de Sasuke, es mas lindo aún-dijo sonriendo le y saliendo de allí
    8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
    Tenten estaba corriendo por la casa, gracias a lo que había ocurrido con Kid. Los chicos de Xpoison estaban allí sentado en la sala, todos menos Sasuke, Kiba, que estaba revisando a Kid por todos lados y Neji que había ido a la cocina a beber algo. Estaba sosteniendo un vaso de agua cuando Tenten chocó con él y se lo derramó encima.
    -Lo siento mucho Neji-se disculpó-Yo lo limpio-dijo limpiando la camisa de Neji con su sueter
    -Oye, lo estas empeorando-dijo Neji, mientras Tenten veía la camisa de este empapada
    -Lo siento- dijo separándose de Neji
    -Tranquila, eso se seca-dijo sonriéndole
    Ella le devolvió la sonrisa y se sonrojó.
    -¿Que se miran?- preguntó Naruto en las nubes mirándole la cara a ambos
    -Nada-dijeron desviando sus miradas
    Ambos se sentaron a ver la televisión y Naruto se quedó confundido mirándolos.
    888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
    Sasuke estaba hablando con su padre, no se gritaban pero si se miraban enojados. A Fugaku no le gustaba que lo desafiaran y a Sasuke menos. Al Uchiha no le agradó que su padre le ocultará que debía casarse con Sakura después de la gira. Ambos estaban en la sala hablando o mas bien peleando.
    -¡Sasuke ya dije!-dijo poniendo fin a la discusión
    -No me voy a casar con Sakura-dijo
    -¿Por qué no?, ya es hora de que te pongas serio Sasuke-
    -Eso puedo hacerlo por mi cuenta, no tienes que interferir-
    -No me interesa, soy tu padre y te casarás con Sakura Haruno te guste o no-dijo saliendo de ahí
    Sasuke frunció el ceño y apretó los dientes con rabia para evitar hacer una locura.
    88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
    Ya era un nuevo día, Ino se había levantado primero que todas en la casa, ella aún estaba un poco dormida, pero por alguna razón ya no quería seguir durmiendo. Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina para preparar el desayuno. La cocina y la sala de la televisión eran abiertas no estaban separados por puertas, solo por un pequeño escalón. La rubia llegó a la cocina y se dedicó a abrir la nevera pero antes de hacerlo se distrajo al ver lo que había en la sala de la televisión, Sakura estaba dormida en el sofá, aún con su vestido y toda arreglada. Ino se acercó a ella y la despertó.
    -Sakura...-le sacudió el brazo para que se despertara pero, esta solo se acomodó mejor-Despierta frentona- dijo
    -¿Que?-preguntó con fastidio sentándose en el sofá
    - ¿A que hora regresaste?- se sentó a su lado
    -Como a las 3 de la mañana-dijo restregando sus ojos
    - ¿Como te fue en la cena?-preguntó
    -¿Por qué me interrogas?- preguntó nerviosa no le diría todavía a sus amigas que debía casarse, al contrarío iba a olvidarse del tema hasta que les llegara las invitaciones para la boda.
    -¿Interrogarte? ¿Sakura estas bien?-
    -Si, estoy perfectamente, nada de nerviosa, nada de nada, estoy muy bien- dijo subiendo las escaleras hasta su habitación
    Ino quedó confundida por la actitud de Sakura.
    -¿Que?-susurró confundida por su actitud
    88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
    -¡Chicos!-los llamó Naruto
    Ya todos estaban despiertos en la mansión de Xpoison. Todos estaban en el comedor desayunando. Sasuke se había encerrado en su cuarto al llegar en la madrugada y no había salido desde entonces.
    -¿Que pasa Naruto?-preguntó Shikamaru con fastidio
    -¿Que tal si invitamos a las chicas a hacer algo esta tarde?- Ofreció
    -¡Claro! pero no llevaré ni a Kid ni a Akamaru, debo mantenerlos lejos de Temari-dijo Kiba
    -Superalo Kiba-dijo Neji levantándose-¿Donde esta Sasuke?-
    -No ha salido de su habitación desde que llegó-dijo Naruto-Le diré que iremos al yate con las chicas-dijo subiendo las escaleras
    Naruto corrió hacia arriba, a toda velocidad. Tocó la puerta del cuarto de Sasuke, pero este no abrió.
    -Lárgate- fue lo único que se escuchó
    El rubio abrió la puerta y entró, ignorando por completo lo que Sasuke había dicho. La habitación de este era enorme y de un color azul oscuro. Tenía una televisión pantalla plana, una cama enorme y muy cómoda, una pequeña sala con muebles y mucho más.
    -Naruto ¿que parte de lárgate no entendiste?-preguntó
    -Oye sé que estas molesto, pero se que te animará. Saldremos con las chicas en la tarde y tu vendrás-dijo sonriente
    Naruto ya sabía porque Sasuke estaba molesto. Era su mejor amigo, no podía ocultarle algo así, además de que Naruto lo interrogó cuando llegó hasta que logró sacarle la verdad. El Uchiha lo miró y preguntó.
    -¿Ira Sakura?-preguntó
    -Es posible-dijo
    -Bien, iré-accedió
    88888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
    On15 estaba cada una en lo suyo, Sakura viendo la televisión, Ino leyendo una revista, Temari peinaba el cabello de Hinata mientras esta estaba viendo la televisión y Tenten estaba muy ilusionada pensando en alguien y suspirando. Temari se acercó a ella, después de terminar de peinar a Hinata.
    -¿En que piensas?-
    -Nadie...-dijo sonrojada
    -Si y nadie es Neji Hyuga ¿verdad?-dijo Sakura acercándose a ellas
    -¿Te gusta mi primo?-preguntó Hinata, su celular comenzó a sonar- Es Neji-dijo la Hyuga
    -Que conteste Tenten- dijo Ino
    Hinata le entregó su celular a Tenten y esta comenzó a temblar.
    -¿H-hola?-saludó
    -¿Hinata-sama?-preguntó Neji
    - No, Tenten- dijo -Hinata esta ocupada y me dijo que contestara ¿que ocurre?-preguntó
    - Bueno, vamos a ir al yate y Naruto quiere que vayan-invitó
    -Claro que iremos, los vemos allá-dijo sonriente
    Tenten se despidió y sonrió. Las chicas se emocionaron porque irían al yate con los chicos, Sakura estaba nerviosa ya que, no sabía como reaccionaría al ver a Sasuke allá, debía decirle que no le dijera a nadie lo de su compromiso, sino tendría que explicarle muchas cosas a sus amigas y eso era lo que quería evitar.
    888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
    Las chicas habían llegado a las 3:00 pm al muelle, donde se suponía que verían a los chicos y así fue, los chicos estaban allí esperándolas.
    -¡Hola chicos!-los saludó Tenten
    -¡Hola!-los saludó igual Naruto
    -Bien, vamos a divertirnos-dijo Kiba subiendo al enorme yate de lujo de Xpoison
    El cielo estaba azul y claro, el sol brillaba y las olas eran típicas de un mar tranquilo. Las chicas se divertían, al igual que los chicos. Estaban sentados en los cojines del yate viendo el mar y sintiendo la brisa, cuando todos se pusieron a jugar verdad o reto.
    -Bien, pero que no sea un verdad y reto normal-dijo Naruto con tono pervertido
    -Y si se confiesa algo de una persona aquí presente, esa persona le debe dar un beso a la persona que confesó-dijo Ino
    -¿Que?-dijo Kiba confundido
    -Ejemplo: Temari confesó algo de Shikamaru, entonces ella debe darle un beso como compensación por lo que hizo-explicó
    -Bien empecemos- dijo Tenten
    -Yo empiezo-dijo Sasuke -Sakura, ¿verdad o reto?-dijo
    Sakura estaba muy sorprendida porque Sasuke la había elegido, y al mismo tiempo, estaba nerviosa, no sabía si debía escoger verdad o reto. Sí escogía verdad Sasuke podía preguntarle algo sobre su compromiso y si escogía reto, temía que tuviese que besarle o besar a cualquier otra persona.
    - V-verdad-dijo nerviosa
    -Bien, ¿Quien te parece el más guapo de Xpoison?-preguntó sonriendo arrogante
    Sakura pensó por un momento, Sasuke era el mas guapo pero no se lo diría- Naruto- dijo sonriendo en forma de broma
    Todos rieron, al ver lo que Sakura había hecho, a excepción de Naruto que hizo una mueca como un niño pequeño.
    -No es gracioso, yo soy el mas guapo-dijo sonriente
    -Bien es mi turno. Kiba, si Xpoison fueran chicas ¿saldrías con alguna de ellas?-preguntó
    -Mmm, por supuesto que no. Preferiría comer arena, son un insoportable (Sasuke), un idiota (Naruto), un extraño (Neji) y un vago (Shikamaru), jamás saldría con ellas-dijo riendo
    -¿Insoportable?-dijo Sasuke
    -¿Idiota?-dijo Naruto
    -¿Extraño?-dijo Neji
    -¿Vago?-dijo Shikamaru
    Kiba rió aun mas por la mirada de sus amigos, mientras que las chicas reían. Los cuatro chicos se pusieron de pie haciendo que Kiba se pusiese nervioso. Shikamaru, Neji, y Sasuke lo sujetaron mientras que Naruto le dio un beso en la mejilla dejando a Kiba sufriendo.
    -Son unos raros-dijo con una cara llorona tipo anime-Bien voy yo. Tenten ¿Verdad o reto?-preguntó
    -Reto-dijo
    -Te reto a que beses en los labios a tu chico favorito de Xpoison- dijo haciendo que Tenten se sonrojara
    -Eso no se vale, para que no se ponga nerviosa, Xpoison, tápense los ojos- Los chicos obedecieron y se taparon los ojos con una cinta negra
    Los chicos estaban parados en fila esperando, hasta que Tenten se acercó a Neji y lo besó en los labios. Este se sorprendió mucho, pero luego correspondió a su beso, dejándose llevar por lo que sentía en ese momento. Los demás chicos se quitaron la cinta para así ver como Tenten y Neji se besaban, ignorándolos sin importar lo que hicieran.
    -parece que Tenten no es la única enamorada aquí-dijo Temari al verlos
    -Búsquense un cuarto-dijo Naruto haciendo que se separaran
    Tenten estaba más sonrojada, de lo que una persona podía. Neji la miraba sorprendido aún.
    -Tenten es tu turno-dijo Shikamaru
    -Creo que ya es suficiente del juego, vamos a comer-dijo Sakura
    -Tenten debo hablarte-dijo Neji
    Los chicos se fueron a comer y Neji y Tenten se quedaron a hablar.
    -¿Te gusto?-preguntó
    -¿Yo te gusto a ti?-preguntó ella
    -Tu primero, las damas primero-dijo
    -Si que caballero-expresó- bueno si, tal vez...pero tu no sientes eso por mi-dijo
    -¿Quien dice que no?-preguntó haciendo que Tenten sonriera
    -Neji-dijo abrazándolo y él a ella.
    8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
    -Sasuke, necesito hablarte-dijo Sakura
    Ambos estaban en el comedor pero se fueron cuando Sakura dijo eso. Salieron a donde habían estado jugando verdad o reto, Neji y Tenten ya habían bajado y estaban en el comedor con los demás.
    -¿Que ocurre?-preguntó
    -Verás, no le digas a los chicos sobre nuestro compromiso, no quiero explicarles nada a las chicas aún-dijo nerviosa
    -Eso será un problema, porque Naruto ya sabe de esto-confesó
    -Naruto, ¿por qué le dijiste?-preguntó
    -Él me interrogó-dijo
    -¿Y?-preguntó Sakura
    -Ya veo lo que me esperaba si me caso contigo-dijo molestandola
    -¿Que quieres decir con eso?-preguntó
    Tal vez no estaban de acuerdo con casarse pero aún así podían divertirse.
    -Espera, no le digas a mas nadie-dijo siguiéndolo
    -No lo haré-dijo deteniéndose-pero con una condición-dijo Sasuke con una sonrisa picara
    -¿Que?-preguntó nerviosa
    Tomó su rostro entre sus manos y la besó. Sakura correspondió y lo besó, no se podía resistir, tal vez que Sasuke se fuese a casar con ella no era tan malo.
    -Si vas a ser mi esposa debes besar bien, y lo haces, tienes suerte-dijo arrogante al separarse
    -Tu tonto Uchiha-dijo
    8888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888
    Espero haber corregido lo de las letras. Aquí las preguntas.
    ¿Que les pareció?
    ¿Parte favorita?
    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    ¿Que tal el NejiTen?
    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    Espero sus comentarios
    Besos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  14.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    ¿Que les pareció?
    DEMASIIIADOOOOO YA TENIIIA AÑOS ESPERANDO LA CONTIIII ME ENCANTOOOOOOOOO EN SERIIOOOOO ESSS UNO DE MIS FAVORIITOOSSSS
    ¿Parte favorita?
    CUANDO ESTABAN JUGANDO VERDAD O RETO Y CUANDO TENTEN BESÓ A NEJI Y ESTE LE CORRESPONDIÓ Y CUANDO SASUKE BESÓ A SAKURAAA Q PARTE MASSSS FIIINAAA
    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    demasiiado finooooo me ha encantado y mas cuando sasuke dijo primero sakura ¿verdad o reto? wowwwww q parte
    ¿Que tal el NejiTen?
    demasiiado boniito espero q su relación se haga mas fuerteeeeee
    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    desde el primer momento supe q habia algo en los 2 jejejejeje buenoo supe q se irian a imaginar tu sabes sasusaku y itakonan jajajaja hermanosss asi tentran sobrino hermanos jejejejejeejej
    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    bueno de verdad espero q bn pero kieero q me sorprendas ok q no se te olvide q este es el primer comentariio de el capi 2
    espero la contiiiiii rapidoooo y arigato por la invitacion sayoooooooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jenn uchiha

    jenn uchiha Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    162
    hola(8!
    me ha ENCANTADO<3!
    aqui las preguntas;
    ¿Que les pareció?
    megafantastico;3
    ¿Parte favorita?
    el beso entre sakura y sasuke(l)_(l),
    y el de nejiten(k)
    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    JAJA:B
    mori con la respuesta de sakura, i de kiba
    me encantaria jugar:·3​
    ¿Que tal el NejiTen?
    eso fue una declaracion por parte de neji vdd?
    quiero esta bien segura de eso:a
    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    si, ambos se atrayeron mutuamentec:
    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    jaja:s
    nose sera raro-lindo-nose:A(?)
    me encanta sube pronto conti:3
    besos(l)
    bye,​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Gracias por avisarme. Me ha gustado mucho y no he visto ningún error ortográfico.
    ¿Que les pareció?
    Me ha encantado.:D
    ¿Parte favorita?
    La respuesta de Kiba cuando le han dicho con cual de los chicos se quedaría si fueran chicas. Ha sido muy gracioso.
    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    Interesante y graciosa la respuesta de Kiba, por eso es una de mis partes favoritas.
    ¿Que tal el NejiTen?
    Me ha gustado.
    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    Si, porfa. Me encanta esta pareja.:D
    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    Como cualquier matrimonio, pero creo que al revés es decir al principio se llevaran un poco mal, luego se llevaran bien, después habrá algo que los haga discutir, pero al final estarán juntos.
    Avísame cuando este el próximo porfa!!
    Adiós!! =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amiga como estas?!!
    Gracias por avisarme
    Wow! El cap estuvo muy divertido, además de interesante xP
    Fue muy graciosos el juego de ¨Verdad o reto¨

    ¿Que les pareció?
    ¡¡Super!! xD, Burda de Gracioso! :D
    ¿Parte favorita?
    Me encantó tooooooodo el cap xD, Pero sobre todo la parte en la que Kiba ¨Insulta¨ a los de Xposion Y luego lo castigan jajajaja ¡Pobre Kiba!
    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    ¡¡Super!!, ¡Entre Romántico y Gracioso!
    ¿Que tal el NejiTen?
    ¡¡Muy Cuchi!! Ya hacia MUUUUUUUUUUUUCHO tiempo que no leía el Nejiten =P
    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    Ojala!!, Al parecer tienen muy buena química XD
    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    MMM, Nosee =/ ¡¡¡¡¡Muy emocionante!!!!! x-D
    Me gusto mucho mucho mucho mucho mucho tu conti!!!!!
    Espero la próxima con Ansias!!!, Y también la de tu fic ¨Segundas Intenciones¨
    Chauu!! Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga! Las letras se corrigieron jajajaja XD además de que me reí mucho con el capítulo, voy a pensar dos veces antes si llego a jugar verdad o reto :D

    ¿Que les pareció?
    Muy divertida y romanticona.
    ¿Parte favorita?
    Kiba insultando a sus compañeros, me reí tanto con eso.
    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    y muy atrevido, gracioso y amoroso
    ¿Que tal el NejiTen?
    muy repentino, pero supongo que el amor es así n.n
    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    él no dejó de mirarla y ella dijo que era más lindo que Sasuke, (pienso igual :P) espero que sí.
    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    para la patada al principio y con el tiempo se van a llevar bien.
    Espero la continuacion de todos tus fics!! Y corregi los acentos ;)

    nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mitsuko-chan

    Mitsuko-chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^ aqui Mitsuko-chan reportandose lista para comentar jeje
    ¿Que les pareció?
    Muy bueno :D de veras que me gusto
    ¿Parte favorita?
    emm muchas, pero la que mas me gusto fue cuando jugaron verdad o reto y Tenten beso a Neji Kyaaa que bueno que el haya correspondido <3
    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    bien aunque pudo hacer un poco mas largo, digo desafiar a los demas ;D pero me gusto mucho esa parte.
    ¿Que tal el NejiTen?
    Los amo *-* que hermosa pareja hacen :) voy a suponer que ya son novios *-----*
    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    Siii, aunque nunca me habia imaginado a ellos como "algo" pero supongo que esta bien :)
    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    bello, hermoso, quizas hasta romantico *-* ya quiero que se casen n_n
    Sayo y cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Aww me a encantado querida no sabes cuanto! me gusta como narras y esta bien que pongas humor en los personajes, sobre todo me gusto cuando dice Sakura que Naruto es el más guapo jajaja XD.
    Ahora las preguntas ;)
    ¿Qué les pareció?
    AAAAAHHHHH me a encantado como no te lo imaginas, tienes un talento que-que barbara
    ¿Parte favorita?
    La parte del beso de ¡Sasuke y Sakura!
    ¿Que les pareció el juego de verdad o reto?
    Muy inesperado por parte de Tenten
    ¿Que tal el NejiTen?
    Finisimo *o*
    ¿creen que aya algo entre Itachi y Konan?
    Son unos pillos ¿quién dice que no?
    ¿Como será el matrimonio de Sasuke y Sakura?
    Sasuke se ve muy pervertido e insoportable. O.O cosas malas pasan por mi cabeza jajajaja ok no. Pues yo me imagino que Sasuke se enamorara de Sakura y ella de el y pues... Ya sabes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso