Anime Hataraku Saibou/Cells at work!

Tema en 'Cine' iniciado por Ichiinou, 12 Julio 2018.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Título: Hataraku Saibou (original)/Cells at work! (inglés)
    Tipo: Serie TV
    Fecha de inicio de emisión: 7 de julio de 2018
    Duración: 24 minutos
    Género: Shounen, Comedia.
    Estado: Finalizada
    Sinopsis: "Esta es tu historia.
    Esta es la historia desde adentro de tu cuerpo.
    Los humanos tenemos aproximadamente 37,000,000,000,000 (37 trillones) de células en nuestro cuerpo según las más recientes teorías.
    En el mundo conocido como el cuerpo humano, hoy también, estas células continúan trabajando sin descanso. Las células rojas llevan oxígeno, las células blancas pelean en contra de las bacterias… allí cada uno vive su propio drama del cual no conocemos mucho."
     
    Última edición: 6 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Recién ayer empecé a ver esta serie, que por ahora solamente tiene un capítulo y bueno, decidí abrir por aquí un tema por si a alguien más le interesa seguirla o la está siguiendo y le interesa ir comentando semana a semana los nuevos capítulos, que siempre suele molar compartir opiniones e impresiones.

    Capítulo 1.

    Empecé a ver este anime con un poco de escepticismo, pero tengo que decir que el primer capítulo me ha divertido mucho. Creo que es una forma creativa de aprender cosas sobre el cuerpo humano y al mismo tiempo, con escenas de acción y demás. Me encantó muchísimo el glóbulo blanco, sin duda un personaje con mucho potencial de fangirlismo y al mismo tiempo, el glóbulo rojo me pareció una monada, pobrecica, tan inocente y siempre perdida. Ains. :omg<3:
    Me encantó la forma de desarrollar una historia y una batalla "cruda" en lo que para nosotros es un simple mecanismo que tiene el cuerpo que a veces tan siquiera nos damos cuenta. Ay, bueno, me está agradando y es divertido, escenas muy cómicas y una temática original.

    Espero que alguien más se anime a verla por aquí. :quis:
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pues ya me he visto los dos capítulos! Y en verdad me gusta mucho ;-;

    En el primer capítulo conocimos al glóbulo rojo, torpe y adorable como la novata que es, y al glóbulo blanco acabando con las bacterias omg. Cuando vi la sangre me sorprendí un poco tbh xD Y la pequeña "aventura" que tuvieron para encontrar a la que sobrevivió omg. Fue muy amable de parte del glóbulo blanco ayudar al glóbulo rojo a llegar hasta los pulmones <3 Y omg omg omg omg las plaquetas. ¡Las plaquetas son demasiado adorables! [​IMG] Y tbh la bacteria se me hizo tan graciosa. Bueno, no solo la bacteria, todo en general. Y las explicaciones que dan y y y y idk todo ha sido guay <3

    En el segundo capítulo me morí de amor al ver aparecer a las plaquetas de nuevo [​IMG] Siento gran debilidad por esas cosititas bonicas. Y aprendí tanto sobre lo que pasa cuando me hago un rasguño. Y ahora que me estoy haciendo uno cada dos por tres temo en cómo estarán las cosas por ahí cerca (???)


    La verdad es que es un buen anime para aprender riéndote, y es que además te acabas encariñando idk xD


    Espero que pronto te puedas ver el segundo, Nou <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hecho, ya había visto el segundo SweetSorrow pero ni me había pasado a comentarlo. Sé que he cometido un pecado capital (?), en cuanto al capítulo este ha sido una monada, como tú dices las plaquetas son adorables, pero tanto el leucocito como el glóbulo rojo, son también unas monadas. El leucocito pinta para mi personaje favorito (?)
    Los malos siempre son graciosos, creyéndose que pueden con todo y después el cuerpo siempre tiene un arma para sacar. Espero que sea así siempre ;uuu;
    Me encantó que el leucocito número 2024 se salvase finalmente (?)
    En fin, me alegra que hayas decidido verla, Sweet <3 Está interesante verla :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Me viene gustando; es una de las pocas series de la temporada que no decayeron en absoluto en el 2do episodio. La voy a seguir viendo.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues la verdad es que no lo conocía, justo me llamó la atención porque lo vi aquí y lo he visto hace algunos minutos. Hehe~ El primer cap, eso sí.

    ¿Qué puedo decir?

    Me recordó muchísimo a "Érase una vez el Cuerpo Humano" por su modo dinámico y entretenido de mostrar las diferentes funciones que realiza nuestro cuerpo— y en especial nuestras células— desde un ángulo diferente al presentado en los libros de biología xD Tiene su rareza, pero también su encanto. ¡Me han encantado las plaquetas! OMG, son tan súper monas, quiero achucharlas muy fuerte a todas... me achucharé a mí misma y así abrazaré a Eritrocito-san y Leucocito-kun también.

    Hay ciertas cosas que me han chocado un poco, pero son detalles nimios que no han perjudicado para nada el disfrute del capítulo. Eso sí, ahora voy a odiar con el alma toda la moralla pedófila que acarrearán las plaquetas y la nefasta Rule 34. Enfermos todos.

    BTW, la seguiré viendo, claro que sí. Me sumo al tren del saber <3.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gerli

    Gerli Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Marzo 2018
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    No abran esto
    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Julio 2018
  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues ya me he visto hoy el capítulo de esta semana de este anime y mmmh, me ha resultado muy gracioso, el virus fue como una especie de invasión zombie y estuvo interesante de ver. Me reí mucho, sobretodo con el tema del linfocito que al final se convirtió en un matón super sobrado. XD
    En fin, la parte en la que apareció la Gripe A me asusté pero D: parece que de alguna forma no aparece la resolución en el capítulo yyyy realmente me asusté D: pero parece que el próximo capítulo no tratará de eso. Igual, supongo que se entendió el funcionamiento de un virus y eso es lo que cuenta :<3:
    Hoy no apareció mucho la pareja del leucocito y el glóbulo rojo </3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llevaba rato viendo memes de la serie en Twitter hasta que una persona que sigo, de esas que no suelen ver harems ni animus de temporada porque lolis moe la recomendó y me dije "que rayos".

    Y wow, la verdad es que me ha gustado bastante... se nota la influencia de David Production (especialmente en el capítulo 3) y es para bien. Me agrada el tono de la serie que es cómico y super over the top con montones de sangre y acción por los loles. Es interesante ver una versión "anime" de Osmosis Jones, está cotorra para pasar el rato :<3:
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Algo nuevo y fresco que ver en cuanto pueda (todo por oír a Daisuke Ono en un nuevo papel sin Hiroshi Kamiya... seeeee, XD)

    Temática de comedia no duden que me apunto a darle un vistazo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿A alguien más le dio penita lo del cáncer y se murió de amor en el cap donde pasan cuando los globulitos eran niños?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yeah!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amé ese anime. Ansiaba cada semana el nuevo capítulo y fue lo mejor de esa temporada. Amé a todos los glóbulos blancos, es que son tan locos y desquisiados que moría de risa al verlos.
    Quizá hubo un par de capítulos que me parecieron algo tediosos, pero no quita el hecho de que sea una serie disfrutable y muy imaginativa.
    Y mis capítulos favoritos fueron los del cáncer, sin duda, los mejores. Pero también me gusto cuando explicaron la fusión del corazón y esos detalles que me gustaron.
    No soy nadie, peor yo le pondría un 8.5
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yukishiro Romi

    Yukishiro Romi Cazadora de gamusinos

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2018
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    De hecho tiene muchos guiños de esa serie. Los neutrófilos (esos señores blancos con muy mala hostia XD) y un montón de guiños más. Soy sobrina de una doctora, estoy viendo esa serie con dolor. Odio mirar esa serie con lógica. Por ejemplo, las plaquetas son representadas por niños debido a la poca vida que tienen.

    Cómo curiosidad y no creo que sea spoiler porque no lo explican en la serie. El glóbulo rojo, ¿veis que tiene siempre un mechoncito fuera de lugar del pelo? ¿Y es capaz de perderse en linea recta? Eso es porque es un glóbulo deforme. Por muy mal que suene, es lo más normal del mundo, de ahí que se pierda a cada rato.

    A mí me dio pena la célula cancerígena. La pobre no tenía culpa de ser cancerígena. No me pude creer que me diera pena.

    Fue como casi lloré por una máquina de tabaco rota en un capítulo de Gintama XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Azur

    Azur Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2015
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Pronto saldrá Hataraku Saibô: BLACK, que trata sobre el ambiente en un cuerpo enfermo. La leucocito es genial.

    Más información aquí.

    Me hacen mucha gracia las macrófagos, son hermosas y sanguinarias.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso