Hasta que se pierde

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Paulo, 25 Octubre 2015.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hasta que se pierde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    136
    Uno nunca sabe lo que tiene... Hasta que lo pierde: En la vida... La mayoría de nosotros posiblemente nos hemos de topar con esta frase, tan cierta como frustrante, sencillamente un pasado del cual aprender.

    Es fácil mencionar sobre el instruirse de lo ya vivido, pero... ¿cuántos lo hacemos de la forma correcta?
    De inicio, no es novedad el arrepentirse, podemos hastá decir que ese... Es apenas el comienzo.

    Siendo breve, muchos no se dan cuenta, pero hoy vivimos en el pasado del futuro, al cual lo llamamos presente a cada momento. Ese... Es el dichoso “volver atrás” al cual futuramente queremos cambiar.

    Y para concluir, pienso yo, que la clave de esto, es la dramática comicidad... De ir al punto y lograr contestar la siguiente pregunta: ¿Como valorar algo... a lo que no valoro?

    Fin.
     
    Última edición: 28 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho… Yo creo que es verdad, por el simple hecho de que; uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Y todos pasamos por eso en algún momento de la vida. Me gustó, la verdad. Yo también había hecho un remake de otra historia. Pero no la publicaré. No tengo mucho que hablar, por el simple hecho de que es corto. Pero me gustó. Sin más nada que decir, me despido.

    Atte. FanDeFic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! La verdad el tema en cuestión me ha parecido bastante interesante, he notado cierto aire de "ensayo" en este relato, aunque realmente no lo acabo de encagar en literatura experimental, si no más o menos es algo como un relato reflexivo, algo en lo que pensar y creo que no necesariamente es algo experimental, no obstante, es mi opinión.

    En todo caso tiene mucha razón lo narrado aquí, es algo paradójico el hecho de querer cambiar algo sin saber qué es exactamente lo que tienes que cambiar, pero claro, supongo que lo de "no se sabe lo que se tiene, hasta que se pierde" es una verdad tan universal que no hay forma de cambiarla. Además de solo se materializa cuando pierdes algo y si no lo pierdes, pues esa verdad no tiene sentido todavía. No sé si me explico.

    En fin, ha estado bien la reflexión.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué puedo decir acá? xP. Interesantísimo concepto, corto y preciso.

    Me mató la frase que pusiste al final "¿Cómo valorar algo... a lo que no valoro?". Es como si dijeras, "si perdiste algo, es porque estaba predestinado a pasar" xD. Y quizás añadiendo un "me la suda". <<Inserte cara de Yao Ming>> xD

    En fin, qué más puedo añadir que no hayan puesto las personas ahí arriba n__nU. ¿Los relatos de reflexión podrían contar como literatura experimental? No suena nada mal xP

    A seguir mejorando cada día n__n
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso