Drabble de Naruto - Hasta que la muerte nos una [neten]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por DegelDKG, 13 Agosto 2014.

  1.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta que la muerte nos una [neten]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    330
    ¿Y tú cómo afrontarías la muerte de tu compañero de toda la vida?
    Drabble NejiTen



    Hasta que la muerte nos una.



    De nuevo enredándome en las sábanas de la soledad después de tu partida, increíbles las horas que paso viendo el cielo, después el reloj, para culminar en el infinito cielo, que cambia de color de claro a oscuro y de oscuro a claro. Me enredo en las sábanas porqué Morfeo ya no se apiada de mi, ahora lo único que me hace compañía es la soledad.

    Vago, sin rumbo, es mi camino en las distantes horas; Lo único que espero es el anochecer, para que por lo menos en un sueño te vuelva encontrar, así sin más, tú sola compañía. En silencio, como lo has hecho estos últimos meses. Así nada más, sin más ni menos. Pero siempre termina ahuyentándome el sueño esa horrible soledad.

    Mi cuerpo cansado ya está, pero mi alma lo está más de este cuerpo desgastado y ya sin vida, que vaga entre el mundo de los vivos, esperando solo el descanso.

    Horas de estar mirando el reloj y el cielo… Yendo y viniendo ¿Para qué? Supongo que solo para seguir subsistiendo.

    No sé si soy demasiado egoísta, o solo intento ser realista, ya no es como antes. Ya no tengo a mi compañero, ya no tengo a mi amigo, ya no tengo a mi acompañante de la vida…

    -Supongo que está vez será hasta que la muerte nos una Neji…

    Gustosa y ansiosa la espero.

    Tu segura compañera.

    Tenten.


    -.-.-.-.-.-.-.-.-.

    Aqui, mostrando un poquito de mi inspiración y fantasía de mi pareja favorita ¿Cómo afrontarías la muerte de tu compañero de toda la vida? Bueno, creo que es buen momento de preguntárselo a Tenten, lo siento en verdad trato de no escribir NejiTen, pero realmente me resulta difícil dejar de pensar en estos dos, espero que lo disfruten :D

    ¡Buenas Vibras!
    -Degel-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Hola ^^
    Bueno, debo decirte que me gustó, fue lindo :3
    Y encontré algunas faltas, como por ejemplo:

    "...porqué Morfeo..." ahí va sólo "porque" sin el tilde.
    "...horas; Lo único..." esa L va en minúscula.
    "...o solo intento ser realista..." ese "sólo" va con tilde ya que puede ser sustituido por "solamente", no está denotando soledad.
    "...la muerte nos una Neji…" ahí debes colocar una coma antes de Neji, para indicar que está hablándole a él y no sobre él.

    Espero no te tomes a mal, sólo son críticas constructivas e.e
    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola :D Oh muchas gracias sensei ;) no te preocupes por lo constructivo, creo que para eso estamos, gracias por leer y tomar la pequeña molestia de hacer ver mis detalles, prometo lo mejorare en la prox publicación, a parte, espero que lo hayas disfrutado :3

    ¡Buena vibra! ¡Saludines!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso