1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Inscripción Abierta Hasta que la muerte nos devore

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por rapuma, 10 Mayo 2018.

Cargando...
  1.  
    rapuma

rapuma Fanático

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor

El mundo se fue al diablo; zombies y criaturas aún peores merodean sin descanso el planeta tierra en busca de carne fresca y cerebros jugosos. Las ciudades cayeron, al igual que el sistema económico y social; la destrucción de la jerarquía y la cadena alimenticia hizo que la población, totalmente diezmada, vuelva a la época de las cavernas: matar o morir, la ley de la selva. ¿Podrás sobrevivir a este caos?
    Después del total fracaso de "Guerra de Clanes" vuelvo con mi último rol en caso de no tener éxito xD. Es un rol distinto, intenté crear algo diferente, algo así parecido a un teg mucho más dinámico, no te asustes, vaya!

Cada usuario podrá controlar un pequeño ejercito (o un grupo, depende como se mire) y crear exploraciones para que sus hombres puedan buscar provisiones y volver -o no volver en algunos casos-. Se empezará con un "oficio" en particular de cada uno, el cual le dará una zona de inicio y un grupo de sobrevivientes inicial. Cada sobreviviente que se reclute tendrá las mismas características de todos, pero a mayor número es claro que las posibilidades de salir ileso de un enfrentamiento serán mayores. Este sistema se explicará más detalladamente en el transcurso del rol para no alargar tanto este tema.

Cada grupo que tengan formado o a medida que vayan reclutando personajes, abriré una Lista de Personajes que será representativa para usuarios despistados en donde colocaré los personajes de cada bando con imágenes ilustrativas de sus peones.

El rol se sitúa en una ciudad ficticia con un mapa hecho en paint (sumamente horrible, pero tiene todo mi amor) y el objetivo del mismo es sobrevivir el mayor tiempo posible contra pandillas y las horribles criaturas que acechan en la ciudad. Porque los zombies son el menor problema...

Oficios

Militar
    Policía
    Mafia (Sicialiana o Yakuza)
    Motoquero
    Sobreviviente normal

Ningún oficio tiene mayor ventaja sobre otro, es más que nada una forma de darle variedad al juego, no es lo mismo si se encuentra a un motoquero a un policía; un mafioso a un sobreviviente normal, etc. Cada personaje dentro de los sobrevivientes tendrá conocimientos distintos, pero a fin de cuentas todos tienen los mismos puntos de vida. También algo que quiero agregar es que los oficios no se pueden repetir, si alguien quiere ser Militar no se puede volver a elegir. Sí, leíste bien joven viajero: solo necesito cinco usuarios para este experimento de rol, cinco valientes que no teman morir salvajemente por mi retorcida mente. Y por los dados, que ya saben que todo lo controlan.

El sistema de combate es a partir de dados que se los enseñaré aquí mismo. Es lo más básico dentro del rol, el sistema evoluciona a medida que la trama avance y por eso mismo colocaré simplemente lo normal que es el ataque, defensa y vida.

Todos contarán con un Ataque, una Defensa y una vida estándar de 100 puntos de vida. El ataque sirve para mostrar el total de daño de un personaje y la defensa para contrarrestar lo máximo de ese ataque que atenta contra los puntos de vida. En caso de que los 100 puntos de vida lleguen a 0 esa persona morirá -o se transformará en zombie, vaya-

Un pequeño ejemplo que robé vulgarmente (xD)

Personaje principal:

Puntos de vida: 100 pv

Enemigo:

Puntos de vida: 100 pv

El personaje principal lanza dos dados (cada uno de 10 caras), en el primero aparece 6 y en el segundo 5; significa que su ATAQUE será de 6 y su DEFENSA será de 5

Después de esta acción yo (en representación del enemigo) tiraré mis dos dados en el primero aparece 8 y en el segundo 3; significa que mi ATAQUE será de 8 y mi DEFENSA será de 3

El resultado sería el siguiente:

Personaje principal

Ataque: 6 = 6

Defensa:5 ( se resta el número de ataque del enemigo con el número de defensa del personaje principal 8-5= 3)

Enemigo

Ataque:8

Defensa:3 (se resta el número de ataque del personaje con el número de defensa de la criatura 6-3= 3)

Resultado en los puntos de vida:

Personaje principal:

Puntos de vida: 147 pv (-3 del ataque del enemigo)

Enemigo:

Puntos de vida: 147 pv (-3 del ataque del personaje principal)

La bonificación de las armas se sumará directamente en los atributos del personaje principal (si es que tiene armas o alguna indumentaria especial; a lo largo del rol se los explicaré)

La ficha de inscripción la dejo aquí mismo. Pueden explayarse lo que quieran -o no- y también adjuntar una imagen distintiva de su personaje si así lo prefieren.

Nombre:

Oficio: (Elijan el que gusten y en el mismo post lancen un dado de 8 caras. El número que saldrá será la representación de cuantos hombres comenzarás esta aventura bajo tu mando. En caso de que quieras puedes ponerle nombres a cada uno, aunque no es necesario; también buscarle imagenes que creas conveniente, aunque tampoco es necesario, porque si así lo prefieren puedo encargarme yo mismo de eso)

Apariencia física: (¿Cómo es su ropa?¿Tiene cicatrices? ¿Color de tez? ¿Color de cabello? ¿Altura? Etc)

Psicología e Historia: (¿Qué carácter tiene tu personaje? ¿Tenía familia?)

Etiqueto a los valientes roleros que quieran participar! En caso de no completar cinco fichas y un bando quede vacío, ese bando automáticamente se eliminará y empezaremos con los cuatro :P

Amane Kurone Nami Roronoa Nekita GalladeLucario Hey Miguel EliLover Graecus Juanjomaster Gold-Kun Kaladin Liza White Lucas Diamond Narue Feiler LuKe Morde SweetSorrow Nyxbel EstebanDV Rojo FireRed Bruno EVF Allister

Última edición: 10 Mayo 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Equipo administrativo

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me reservo el bando Motoquero porque me da toda la nostalgia! Trataré de tener la ficha para el fin de semana.

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Equipo administrativo Crítico de Bronce Orientador Líder de críticos Comentarista destacado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Pluma de
    Escritora
    ¡Zombieeees! ¡Me anoto! :\*u*/:

Nombre:
    Samuel Keninton
    Oficio: Militar
    Apariencia física: Samuel se viste con ropa sencilla pero cómoda y sobretodo, que no se le quede enganchada en un arbusto para que por un despiste se lo coma un zombie. Tiene el cabello de color negro azabache pero que está poblado por algunas canas. Su tez es morena, porque echa gran parte del día al sol, ya que no le gusta mucho estar dentro de casa. Mide 1,88 metros y pesa 82 kg. Su cuerpo está bastante musculado.
    Psicología e Historia: Samuel es una persona a la que no le gusta mucho hablar sobre cosas banales. Es directo y no va a andar con tonterías en caso de que alguien sea más débil que él, ya que odia a los debiluchos. Es una persona con un carácter fuerte y una moral férrea e inquebrantable. Tiene un lenguaje brusco y a veces ofensivo.
    Samuel dedicó toda su vida al ejército de su país. Le gustaba su trabajo y disfrutaba con las misiones de campo, más que con estar enclaustrado en el cuartel. A los 30 años tuvo una crisis que le hizo dudar de su profesión y fue cuando se enamoró de una mujer, Helen y tuvo un hijo con ella. Tras eso, después de un par de años de felicidad, le siguió un divorcio que hizo que el carácter duro de Samuel lo fuese más todavía. Por lo que se volvió a dedicar enteramente a su trabajo. Veía a su hijo de vez en cuando, siempre y cuando su trabajo se lo permitiese.

Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Grupo Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    CieloAoi

CieloAoi

Acuario
    Miembro desde:
    17 Mayo 2018
    Nombre: Yauras

Oficio: Sobreviviente normal

Apariencia física: Yauras solía vestir ropas elegantes de colores muy claros, pero desde todo lo sucedido hasta entonces cambio su vestimenta por una más acorde para el momento, ropas oscuras que puedan camuflarse con el entorno. Su cabello rubio perdió todo su brillo a medida que el tiempo pasaba. Su altura es de 1.68m.

Psicología e Historia: Yauras era la hija de una familia adinerada de la antigua sociedad, fue criada en una cuna de oro, siendo atendida por mayordomos, sirvientas, guardaespaldas y decenas de profesores particulares. Hasta que un día el mundo se fue al diablo, Yauras consiguió salir de la casa principal de la familia junto a sus padres y varios de los trabajadores más antiguos y fieles de la familia para trasladarse a un lugar más seguro mientras todo se arreglaba. Lamentablemente y pensando que las únicas amenazas serían los zombies y otras criaturas que se contaban, fuimos atacados por un grupo de gente armada, robando todo lo que les pudiese servir y tentados por la lujuria, comenzaron a tomar mujeres en su grupo, las personas que se opusiesen eran asesinadas incluyendo a los padres de Yauras, ella fue tomada por el grupo junto a otras mujeres que apenas evitaban llorar y gritar por el miedo de que sus vidas fuesen las próximas. Cuando estos "bandidos" se disponían a marcharse con todo el botín, unas criaturas que no notaron venir las rodearon, se comenzaron a escuchar disparos y gritos, entre la confusión del momento casi todas las personas que no pertenecían a este grupo intentaron huir como pudieron, siendo solo unas pocas que sobrevivieron, entre ellos Yauras, finalmente luego de todo este día de horror y queriendo quitarse la vida al haber perdido a sus padres y todo lo que la rodeaba, fue encontrada por un pequeño grupo de sobrevivientes que aún tenían esperanzas en este mundo y que un día se podría respirar la paz otra vez en la tierra.

CieloAoi ha tirado dados de 8 caras para Sirvientes Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Liza White

Liza White SHSL Bad Luck | Artist | Satella Lia ♥ Loli ♥

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Nombre: Samanta D'Angelo

Oficio:
    Mafia

Apariencia física:
    Samanta posee un cuerpo atlético producto del extenuante entrenamiento al que se ve sometida cada día para mejorar sus habilidades. Es una mujer de alta estatura y de piel ligeramente bronceada por el tiempo que pasa en el exterior. Su cabello es rubio, el cual siempre se encuentra recogido en una coleta y en multitud de ocasiones esconde tras su vestimenta para evitar que ocasiones problemas. Sus ojos son oscuros y penetrantes, siempre con un brillo de ira en su expresión que refleja la nula cordura de la que hace alarde. Su sonrisa siempre se encuentra torcida hasta límites insospechados, y refleja una actitud pretenciosa e inestable.

En su brazo derecho posee un tatuaje que le recorre desde su hombro hasta su muñeca, el cual refleja su pertenencia a la mafia siciliana en la que se encuentra... O se encontraba hasta ese entonces. Suele ir con un chaleco antibalas debido a que es incapaz de convivir sin imaginar que está siendo vigilada, y de más está decir que sus armas son inseparables para ella.

Psicología e Historia:
    Sam fue criada en medio de una familia perteneciente a una de las mafias más sangrientas del momento, y desde siempre estuvo en contacto con las armas. Nunca reflejó interés por los estudios ni por la mafia, no encontraba ninguna satisfacción en su día a día, y lo único que disfrutaba eran las sesiones de entrenamiento, que la hacían despejarse y dejarse la piel en el campo de entrenamiento hasta derramar sangre, sudor y lágrimas. Su entrenamiento a su vez servía a su vez para controlar su carácter, debido a que era propensa a irritarse con facilidad, y su ira acababa desbocada de forma inestable. Acabó convirtiéndose en lo que era: una sociópata de peligroso carácter que acababa siempre metida en conflictos con los demás, incapaz de sentir empatía lástima por nada ni por nadie. Letal, astuta e impulsiva, logró conseguir grandes logros en su mafia, siendo respetada por la gran mayoría debido a su eficaz labor a sangre fría.

Sin embargo, cuando el mundo llegó a su fin, pudo desatar su verdadera naturaleza como era debido. Samanta no encuentra mayor placer que en destrozar a los muertos vivientes de las formas más burdas y sangrientas posibles. Finalmente logró una satisfacción suficiente como para hacerla sonreír y estallar en carcajadas por la adrenalina: destruir y derramar la sangre de todos los monstruos que se interpusieran en su camino. Sin piedad. Sin dudar.

Vivo o muerto.

Mi mala suerte es real xDDD No voy a aguantar mucho, verás tú

Liza White ha tirado dados de 8 caras para Grupo Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Mayo 2018
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    rapuma

rapuma Fanático

Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritor
    Cuando Bruno suba su ficha ya podemos comenzar! El usuario que quiera ingresar tiene tiempo hasta que Brunito selle el contrato :P en caso de que nadie más se atreva, la facción "Policía" como elemento de jugador desaparecerá pero se podrá adquirir como NPJ de juego.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Bruno EVF

Bruno EVF Equipo administrativo

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Jasón Dagger

Oficio:
    Motoquero

Apariencia física:
    Es un hombre alto y de complexión atlética, con la tez curtida por el sol y rasgos faciales afilados. Tiene cabellos de color azabache, desmechados, que le caen desordenadamente hasta la altura de la nuca y por los costados, cubriendo gran parte de sus orejas, en las cuales apenas se puede adivinar el brillo de anillos plateados. Un mechón frondoso le cubre el ojos derecho, donde aparentemente lleva puesto un parche; el izquierdo, de color tan negros como su cabello, brilla con tenacidad y fiereza.

Jasón viste una camiseta negra, en donde el dibujo de una calavera brilla, en fosforescente amarillo, en el lado izquierdo del pecho; asimismo viste jeans y unas botas de cuero, altas y puntiagudas. Además de esto, lleva encima accesorios como pulseras de hilo, un collar de coco y unos lentes para el sol, aunque son meramente decorativos.

Psicología e Historia:
    Nació en una familia que, si bien no era adinerada, tampoco carecía de las comodidades básicas. Jasón tenía dos hermanos mayores que se divertían molestándole y sometiéndolo a bromas físicas; sin embargo, el pequeño Dagger no fue un niño que se dejase amedrentar así como así, por lo que siempre acababa a los golpes con ellos. Esta relación violenta lo convirtió en una persona conflictiva y frustrada. Cuando cumplió los dieciséis, Jasón huyó de su casa y se buscó la vida por su cuenta, trabajando en bares de mala muerte, primero como mesero y luego como barman.

Luego de años de ahorros, Jasón se pudo costear su primera motocicleta. En un principio, la había adquirido por la necesidad de tener un medio de transporte personal, y porque una moto era mucho más económica que el automóvil que quería. Pero con el correr del tiempo, descubrió el amor que sentía por viajar en moto, sentir el viento estrellándose contra su rostro y tratando de arrancarle los cabellos. Por primera vez, se sintió libre.

Tal libertad no fue canalizada de la mejor manera. Jasón también se caracteriza por ser amante de los emociones fuertes, de modo que busca conscientemente situaciones riesgosas con las que sentirse pleno. Fue así como, tras un tiempo, dejó su último trabajo y empezó a ganar dinero mediante hurtos de carteras, teléfonos y billeteras, y también participando en todas las carreras ilegales en las que podía. El peligro de ser arrestado lo mantenía vivo, con la sangre hirviendo de emoción y placer.

En una de estas carreras, una motocicleta que iba frente a él levantó una diminuta piedra en el aire, que fue a parar directamente en el rostro de Jasón. Fue así como perdió la visión de su ojo. Pero al chico le vino de perlas para colocarse un parche que lo hiciera verse más amenazante.

Cualquier ser humano se sentiría en la desgracia más absoluta en un mundo atestado por zombies y otros seres humanos más peligrosos aún. A Jasón le ocurre lo contrario.

Bruno EVF ha tirado dados de 8 caras para colegas Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2

Comparte esta página