Hasta pronto

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Neko Nyan, 2 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Bien, me iré por un tiempo de FFL. No sé si sea corto o largo, espero sea corto.
    Mi ausencia es gracias a problemas familiares y de la escuela. Y si sigo por aquí van a surgir más problemas.

    Ahora unas palabras de despedida (?

    Solanco, Saito de Charlotte, carlos pinelay Hikaruu: Los junto en grupo a ustedes ya que son mis orientados, en mi ausencia, otro orientador va a estar a su disposición. Cómo yo ya les había dicho al principio, no tengan pena a decir toda duda que tengan, ahora alguien más será su confidente.

    Lariebel Holmes: Querida Lari, te quiero decir algo muy importante, en mi ausencia, ¡Dale cariño a Mario! Lo va a necesitar mucho, créeme, te dajare mi puesto y ayudarás a Mario, ¿cómo? Simple, trata de evitar problemas, tal vez sea difícil, pero trata ^^

    Dark RS: -Te odio cosa del mal que no andas funcionando e.e - Hermanote!!! Te extrañaré muchoo TTwTT eres una de las mejores personas que eh conocido, Y cuando tengo algún problema, me encanta que tu lo que haces es hacer un rol, algún chiste o algo para sacarme una sonrisa, siempre eh pensado que lo haces para no recuerde el problema, Aunque no se que pase por tu cabezita la verdad -w-. Por favor, trata de sobrevivir sin mi spam, tal vez venga a dejártelo pero sólo eso, no me quedare a charlar. Me despido de ti con un te quiero y te aseguro, que en este torneo de fútbol, ganara mi equipo

    Yuuto Kurushimi: Hermanu querido :33 tendrás mi cariño para siempre aunque yo no este. Eres un amor, en serio, no te lo digo en mal plan, pero, siempre me pareciste más pequeño por tu forma de ser, te ganaste mi cariño y así acepte ser tu hermana. Y cuando llegué, créeme que te daré un abrazo y de los que te gustan >3<
    Me despido con un abrazote :3

    AnthonyKyoya: Lo mismo va para ti que a los demás orientados, sólo que a ti te puse a parte ya que tu fuiste el más abierto y ahora te digo amigo. Desde un principio me diste buena pinta, y por eso te di esa bienvenida algo inesperada. Tienes que ajustar los tornillos que yo ya te había dicho para seguir adelante como escritor. Y, la verdad, lamento no corresponderte tus sentimientos, pero mi corazón le pertenece a alguien más. Creo que entre tu y yo una buena amistad estaría más que bien ^^ Espero cuando llegue me recibas bien :3.
    Te cuidas~

    Rock Holmes: Te diré algo muy importante. Tal vez a ti no te diga "Eres un amor" cómo a muchos, ¿pero sabes por qué no te lo eh dicho? Por que tu eres MI amor <3. Tu eres el único que existe en mi corazón, nunca te cambie y dudo hacerlo. Eres todo lo que una chica pudiese desear. Pero eso si, sólo mío y de nadie más. Siempre me gusto tus locuras, tu sonrojo, todo tu amor. Desde que te conocí no pude sacarte de mi mente, ¡Eres inolvidable!
    Te quiero, te amo, eres MI vida. Te cuidas amor~

    Fenix Holmes: Mejor amigo bello, no creas que a ti ya te había olvidado, noo, dejé lo mejor para el final ^^
    No sé que haré sin ti T^T. Tal vez te vea a ti de vez en cuando en el facebook o en el skype, eso ya veré. Sin embargo, te pido que durante mi ausencia, trata de no tener problemas, pues no me tendrás para ayudarte, y lo digo porque me has dicho que sólo conmigo hablas de eso y sólo yo te entiendo. Y si sufres yo sufriré, ya que es durante mi ausencia y me sentiré culpable.
    Y lo que me tiene más triste, es que nunca tuvimos la videollamada que tanto deseábamos TwT. Pero bueno, así son las cosas, ¿no? :3 Te quiero, espero no te desesperes por mi ausencia -w-.

    Lo sé, lo sé, pareciera una despedida definitiva, pero no es así, si fuera así les hubiera echo un discurso más largo y a todos en FFL x3

    Y una vez más, ¡hasta pronto comunidad de FFL!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hablas como si yo fuera una creadora de problemas profesional ._. pero en realidad cuando comience un problema tendré que jalar las orejas de él y las mías x'DD esa idea no fue mía -en parte- pero bueh! xD
    Te vas? TT-TT ¡¡¿Porque no me dijiste antes?!! ¡¡Cuan vengas te mataré, Letzy!!! ¡¡No puedes hacer eso!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ryuunosuke Akasaka

    Ryuunosuke Akasaka Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritor
    Tal vez no fue mucho el tiempo que tubimos para relacionarnos como orientador y orientado pero te agradezco por haberte tomado la molestia de ayudarme cuando inicie aquí, no importa quien sea el nuevo orientador, no creo que el vaya a poder reemplazarte, en fin, espero que te cuides, tus problemas se solucionen y que en tu escuela puedas triunfar, fue un gusto conocerte, cuidate bastante...

    Esto no es un adios, esto es un hasta luego Neko Nyan...

    Atte: Saito de Charlotte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora

    Jaja, no quería que pareciera así xD
    Nuuu no me mates D: Nel, si, me voy, son muchos problemas realmente, y el estar en la computadora me meterá en más. ¡Si si puedo! (?

    Buuu me harás llorar Saito T^T. Gracias
     
  5.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ps, pareció así :C gracias por concederme el rango (?
    Oh, demasiado tarde, ya tengo mi katana :c ¡¡Cuando vuelvas te daré una aterrorizadora bienvenida!! ¡¡Waaaaaaaaaargh!!! e.e ¡¡Quiero pan casero, helado, chocolate, un triciclo, mas dagas, mas peluches, mas almohadas, mas camas, quiero todoooooooooooo!! ¡¡y te quiero a ti!! D:
    Bueno, si, si puedes ù.ú
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡¡¡Letzy!!!!!!! debiste decirme, ¡¡¡¡Debiste decirme!!!!!!, eso era lo que te pasaba verdad eso era lo que te pasaba, debiste confiar en mi *suspiro* vuelve, has prometido volver, vuelve por que...sabes que esto no sera lo mismo sin ti, prometo no causa problemas...yo... cuídate mucho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡No quiero que te vayaaaaaaaaaaaaaaaaas!! ¡¡¿Ni siquiera un ratitiin te puedes quedar si lloro como una magdalena?!!! ¡¡Nooooooooooooooooooooooo!! Te quiero mucho :C
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Miles Morales

    Miles Morales Spiderman New

    Aries
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2012
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Tu...no puedes...estoy molesto pero sabes no se con quien...quisiera haber venido mas tiempo, tu eres inolvible, yo quiero que vuelvas me oyes por que ire a buscarte, ire a buscarte sabes que lo hare, jalare a Mario conmigo y ambos te vamos a encontrar y traerte de regreso...tu no puedes pretender entrar a la vida de alguien y luego solo desapararecer no puedes hacer que te quiera alguien y solo irte...se que no es tu culpa...pero...cuidate...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se por que te despides Letzy uno no esta donde el cuerpo si no donde mas se le quiere, jamas te iras de aqui :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    AnthonyKyoya

    AnthonyKyoya Guest

    Pues espero que te vaya bien Letsy no hay problema seremos grandes amigos como lo dijistes anteriormente ;) lo entiendo y quiero que resuelvas tus problemas lo mas antes posible para que sigamos hablando ya que eres divertida y tengo mucha confianza contigo, despues de todo eres la primera que me recibio y la que me ha ayudado cuidate y espero que vuelvas pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso