Hasta la vista :)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Poikachum, 24 Octubre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha llevado mucho tiempo tomar esta decisión, no es algo que yo quiera pero es inevitable. El foro me ocupa muchísimo tiempo y como líder hay responsabilidades que cumplir. Este foro me ha dado mucho, desde amigos hasta escritos que me han llegado a encantar.

    Todos se han portado maravillosamente bien conmigo, he intentado que la zona de Pokémon sea activa y tenga la calidad que dicha serie representa. Nosé si lo habre hecho bien o mal, eso depende de los que me juzgen, cada uno tendrá su opinión respecto al tema.

    Esto no es una despedida para siempre, pero si para bastante tiempo, espero que si alguna vez vuelvo, el foro sea más activo y mucho mejor de lo que recordaba. Los líderes se han portado fenomenal, muchos usuarios que se han tomado la molestia de leer y comentar mis escritos, las personas con las que he compartido los colectivos y al resto por supuesto. No puedo poner a todos los compañeros que he tenido porque sería demasiado largo esto.

    De verdad muchas gracias a todos los que me han apoyado y ayudado a mejorar como escritor :)

    Att: Omegavantge/Vantage/Mordelon
     
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Así que al final te marchas, teniente... Hecharé de menos tus trolleos, aunque mucho más a un amigo como tú. Espero volver a verte pronto, Omega, y que esto en verdad no sea una despedida para siempre. Se te hechará en falta mucho por aquí, en mi opinión, fuiste un gran Líder de Foro, y un gran usuario de por estos lares. Recurdo que cuando llegué acá, me ayudaste mucho y mejoré escribiendo gracias a ti y tus comentarios, me sirvieron de mucho. Todas despedidas son tristes, pero esta mucho. Y bueno, se me dan mal las despedidas pero... Buena suerte en lo que hagas y en todo, amigo, ojalá se te vuelva a ver pronto.
     
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Vantage, dime que esto es una broma, Omega; dime que no es cierto D: (Ok, suficiente drama)

    Pues fue un verdadero placer tenete por aquí a la dispocisión de muchos de nosotros aunque no nos pasáramos por el foro pokémon. Espero que la vida te sonría y si vuelves por estos lares, espero verte. Que te vaya bien.

    Hasta otra.
     
  4.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Akdkjkjrkj ;o;/

    Nunca hemos llegado a hablar bien, debido a que no me pasaba mucho por tu perfil ni tú por el mío, pero al menos te he llegado a coger aprecio. Sí es verdad que se te echará de menos, Omega, todos esperaremos a que vuelvas.


    Bona sort/Buena suerte ;D
     
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cosas que suceden a lo largo de la vida: Holas y adioses

    Muchos te vamos a extrañar, yo voy a hacer una de ellas. Es verdad que recientemente tuve la oportunidad de conocerte mejor, de pasarnos en nuestros perfiles, fue allí que te conocí mejor y eres una persona muy agradable, más que nada amable. Por eso es que se va a extrañar a un buen líder, pero son cosas inevitables. Solo de verdad espero que sea solo un “hasta luego” y no un “adiós definitivo” Espero volver a verte por aquí, de verdad, (si no es que yo también me fui :D)

    No me gustan las despedidas tristes, así que: Hasta luego Omegavantge/Vantage/Mordelon.

    Deseo de verdad que te vaya muy bien en la vida.

    Edito para decir lo algo: Ahora entiendo la imagen que tienes en el avatar.
     
    Última edición: 24 Octubre 2013
  6.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hasta pronto, Omega, gracias por todo lo que has hecho por el foro. Espero volver a verte en un tiempo, cuando te hayas al fin desocupado de tus estudios o durante las vacaciones.
     
  7.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adiós Omega, extrañaré muchísimo hablar contigo, pelearme o jugar... Pero aquí te esperaremos todos hasta que puedas.

    ¡Mucha suerte amigo! Y suerte en la escuela C:
     
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esperaremos hasta el día que decidas regresar. Es una promesa.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso