Microrrelato Hasta el ultimo segundo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Julio 2013.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Hasta el ultimo segundo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    368
    Ante este final inminente no puedo evitar lamentarme por todo aquello que hemos perdido, mi ojos lloran ante la melancolía de este funesto desenlace mientras mi cuerpo entero tiembla de miedo, no sé si por perder la vida o el perderte a ti. Una vana sentencia de esperanza esboza hacia a mí una frase que entre melancolía y afecto se evoca desde mi corazón, que se extremece con el solo roce de esta “nuestro destino a concluido, pero aunque nos desvanezcamos será por siempre y para siempre nuestro”.


    Te abrazo y tu calor, tu aroma atrae a mi aquellos recuerdos de nuestra primera cita y con eso incluso aquí no puedo evitar sonreír, pues el estar juntos amor en el final de los tiempos me otorgó ilusión y anhelo, aunque el mundo reina la muerte y destrucción, no es así en la dulzura de tu mirada donde parece haberse resguardado la bondad de la humanidad entera. Tus lindos ojos que con temor y tristeza vieron con los míos resurgir a aquellos que amamos y prometimos proteger como criaturas cuya hambre y bestialidad eran su único amo, a pesar de todo esto aún se llenaban de brillo y amor al verme llegar y por un instante al estar juntos se desvanecía todo y al menos unos segundos, éramos solo los dos.


    Como rezamos por despertar y que todo esto hubiera sido un mal sueño, como nos refugiamos en caricias y confrontamos con nuestras manos entrelazadas esta terrible soledad.

    Las sombras torcidas en las ventanas de este maltrecho refugio anuncian la llegada de monstruos, de aquellos vestigios humanos, asesinos despiadados que terminaran con esta unión predestinada a mantenerse por eones; me abrazas yo con mi mano fría y temblorosa acaricio suavemente tu mejilla y capturo entre mis manos una lagrima que se precipita hasta tus labios, logras percibir el terror de mi corazón aclamado con cada latido que emite, me ofreces una sonrisa y yo la devuelvo, me aproximo a ti, un tierno roce de tus labios, un beso, el ultimo tal vez, ya no nos queda nada más y acercándome a tu oído te susurro "Te amo".
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Tiene errores, de puntuación y ortografía, pero la verdad ya se me olvidaron. Por ahí un estremece medio mal escrito, algunas palabras que te comiste y otras cosas. No había leído algo así tuyo. Esto es diferente como si saliera de otro lugar del que normalmente no escribes, no sé, me da esa sensación. No está adornado, ni exagerado. Es puramente vómito verbal del bueno, del que llega con sentimiento.
    Me transmitiste ese "algo" que tiene aunque algo burdo y sin pulir, pero por eso es tan peculiar.
     
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo que tomaste mi consejo y te dejaste guiar por ese sentimiento sobrio que deja este amargo destino, esta condenación que lejos de asustar nos rompe el corazón.

    Te felicito, sólo te recomiendo te tomes siempre tu tiempo para escribir, ya que siempre guardas los mismos errores que pasan por no revisar dos veces.

    Nos leeremos, Xennovia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Hellow Mario ~
    Lamento no haberme pasado ayer como te lo prometí, pero la página no me abrió en todo el día, me daba error. :c
    Pero hoy, que me ha abierto me paso por tu escrito a darte mi opinión.

    ¡Qué lindo! *-*

    Me gustó mucho tu escrito, porque pones el romance, y te enfocas en él; aunque al final todos sabemos que los Zombies les llegarán, pero a pesar de todo, muestras el romance que se tiene esta pareja, y eso me gustó.
    Es tierno y bonito el escrito, a pesar de tener un final que de angustia y termine de una manera trágica. Sin embargo, eso le da un buen toque. ^^

    En cuanto al aspecto técnico, está bien tu narración. Pero en ortografía tienes algunos errores, palabras mal acentuadas, y te faltan signos de puntuación.

    Se escribe "estremece", no lleva acento. El "susurró" es sin el acento, porque estás narrando en presente, y al colocarle el acento lo llevas a pasado.

    Y en la puntuación, te daré un ejemplo, que es este:


    Sería así, o al menos, yo lo colocaría así, pues, dices que él susurra, y al hablar, normalmente se utiliza el guión largo o las comillas; por eso coloco las comillas.
    Mario, debo decir que has mejorado bastante, y este escrito me ha gustado mucho. ^^
    Estás mejorando mucho, ¡sigue así! Un gusto leer algo tuyo. C:
    Saludos~

     
  5.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Hi!

    Gracias por la invitación. Muy triste y romántica historia, se puede sentir ese amor que se tienen, me dio mucha pena lo que les pasó, te soy sincera, lo sentí como si fuera yo.

    Bastante fresco y directo. Eso de los errores no voy a hablar, a mi me pasa lo mismo eso de no revisar y publicar :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - segundo
  1. Lelouch
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    690
  2. Tomoee
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    371
  3. Kai
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    501

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso