Explícito Hasta el Ultimo Cartucho

Tema en 'Novelas' iniciado por Fiano, 24 Marzo 2024.

  1.  
    Fiano

    Fiano Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2022
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Hasta el Ultimo Cartucho
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    528
    Prologo
    A principios del año de 1909 el Sacro Imperio Élfico y la Federación Humana tuvieron varios conflictos fronterizos y escaramuzas puntuales en varios territorios de ultramar. Lo que al principio eran combates aislados y malentendidos entre ambas potencias pronto se convertirían en el catalizador para un conflicto bélico a escala internacional. Ninguna de las ambas partes intentaron detener esta escalada, al contrario la alimentaron con propaganda, aumento del presupuesto militar y movimientos de tropas por todas partes de sus territorios.
    Al final esta inevitable guerra comenzaría al amanecer del 12 de julio de ese mismo año, cuando una compañía de tropas humanas asaltarían una fortaleza en el norte de Hjark, este movimiento por parte de la Federación seria respondida con una declaración de guerra y la movilización de cientos de legiones para hacer frente a las divisiones Humanas. De esta forma una de las mayores guerras en la historia de este mundo comenzó, la misma seria el escenario de grandes batallas alrededor de diferentes frentes, pero el mas importante eran el Frente de Hjark donde millones de Humanos y Elfos perderían la vida en los campos y trincheras de todo el continente durante aquellos años de guerra continua.

    A medida que los años pasaban y ninguno de los dos bandos lograba derrotar al otro sin importar la expansión de sus ejércitos o la victorias logradas en campo de batalla, la sociedad de ambas naciones poco a poco se tuvieron que acostumbrar a esta nueva realidad y de esta forma la guerra continuo por años y años sin cambio alguno en los frentes. Sin embargo a mediados del año de 1929 el Sacro Imperio lograría finalmente un avance significativo en la guerra al abrir un pequeño corredor en el frente de Hjark obligando a las fuerzas Humanas a la retirada. Esta sorpresiva retirada fue aprovechada por las legiones Élficas para seguir presionando hasta la aniquilación de 5 grupo de ejércitos de la Federación en la batalla de New Uppon. Esto dejo a la misma Federación contra las cuerdas al perder una gran cantidad de territorio y mano de obra, con lo poco que quedaba de sus territorios en Hjark siendo los enclaves costeros en el sur.
    Ante la posibilidad de perder Hjark y por ende perder la guerra en un futuro cercano el Comité de Salvación de la Humanidad dio inicio a la recién planificada operación Iterum, un ambicioso plan de defensa de los enclaves costeros por todo el sur del continente al desplegar a un de 4 divisiones extras para resistir hasta una eventual contraofensiva. El único problema de la operación era que esas mismas 4 divisiones no existían como tal, eran unidades de entrenamiento con pocas semanas de practica y nulo armamento real, aun así el mando supremo de la Humanidad no podía enviar a otras unidades mas experimentadas de otros frentes para evitar un colapso mucho mayor del esfuerzo de guerra. Y de esa forma el 1 de agosto de 1929 mas de 40 mil reclutas serian enviados por mar hasta su destino en Hjark, en un nuevo capitulo de esta guerra sin final entre el Sacro Imperio de los Elfos y la Federación Humana, un capitulo que dejaría marcas en ambos bandos.
     
    Última edición: 24 Marzo 2024

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso