Hasta el limite del amanecer [Torneo]

Tema en 'Relatos' iniciado por Factummale, 8 Julio 2013.

  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hasta el limite del amanecer [Torneo]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    893
    Hola agradezco los "me gusta" pero necesito comentarios no spam para ganar gracias.




    Pov' Sophie

    —Vengan, les contaré un secreto... Puedo ver espíritus ¿Qué no me creen? Bueno les contaré una historia.

    Todo comenzó cuando leía un libro de magia en una vieja y abandonada biblioteca, el reloj de pie marcaba las 1:10am, cuando sentí una presencia, mire al lado derecho apartando mi cabello negro y colocandolo detrás de mi oreja y mis ojos cafés lo vieron, una niña con un vestido amarillos con unas flores rosas, tenía un pelo rubio y ojos verdes sobre los cuales tenía unas gafas azul claro, sentada leyendo otro libro, uno de animales.

    —Ham... Hola —pero que hago ¿Por qué le hablo a un fantasma?

    —Hola —respondió con una dulce voz, pero no me prestó atención.

    —¿Eres un fantasma? —pregunté torpemente, claro que lo es.

    —Sí, no me diras que también me temes —despego su cara del libro para responder, creo que se sentía triste

    —Por favor, no llores ¿Por qué te temeria?

    —Porque no estoy viva —sí, definitivamente estaba triste.

    —Pero no me aras daño, no tramites esa energía.

    —¡De verdad! —grito casi saltando de la emoción.

    —Claro, pero ¿Cuando te iras al mundo de los muertos? —de verdad me daba curiosidad.

    —Bueno, tenemos hasta el limite del amanecer para ir después de morir sí queremos ir a la paz eterna, pero podemos venir cada noche, siguiendo la regla del limite.

    —¿Como moriste?—me daba pena preguntar, pero la curiosidad gano.

    —En un accidente de autos —no noté algún cambio en su voz —Mis padres también murieron —hay está el cambio cada vez más triste.

    —No te preocupes, mis padres también murieron —las lágrimas luchaba por salir pero nos las dejaría —Por eso estoy aquí sola leyendo, no dejare que me pongan en adopción con mis 13 años puedo cuidarme sola —me sentía orgullosa de todo lo que logré en mi vida sola, sin amigos, sin familia.

    —Sí te sientes sola puedo acompañarse en las noches —para estar muerta tenía una cálida sonrisa.

    —Claro sólo dime tú nombre.

    —Emilie ¿Y el tuyo?

    —Sophie, bueno Emilie desde ahora somos amigas oficialmente —dicho eso entendí mi mano en forma de trato la cuan correspondió, en definitiva transmitia calidez y confianza...

    —Y esa es la historia de como comenzó todo ya llevó 2 años y sigo con mi, promesa —de pronto se escucho el reloj de pie el cual marco las 1:10am —¿No es así Emilie?

    —Sipi Sophie, mira te traje algo —dijo sacando de una bolsa un gato negro —Te hará compañía.

    —Gracias, te llámare Amanecer, porque estoy con Emilie hasta el limite del amanecer.

    —Meow —fue la respuesta de la criatura mientras se acostaba en mis piernas.

    —Emilie ¿Y que libro leere yo hoy?

    —Este —me dijo mientras se acomodada las gafas para luego entregarme uno.

    —Claro este libro me trae buenos recuerdos —dije después de tomar mi libro es cual es el que leía cuando la conocí.

    —¿Y el mío? —pregunto entusiasmada.

    —Toma —respondí entregando el libró que ella leía al conocerme, luego empecé a acaricia el peaje de mi gato antes de empezar la lectura.

    —Gracias —dijo para luego sentarse a leer,quién se hubiera imaginado siendo amigo de un fantasma, pues yo no y eso que soy amiga de uno.
    Después como siempre llegó el limite del amanecer y fue una despedida más, pero tenía la esperanza de que mañana la vería de nuevo, después de ver como se desvanece en el aire me quedé sola con amanecer en mis piernas.

    Pov' Emilie.

    Después de irme me diriji al lugar en donde morí, un parque muy bonito, con unos hermosos árboles en los que solía subirme a mirar mi alrededor, en los que solía encontrar pajaritos en sus nidos.
    Mientras sigo por ese lugar recuerdo cosas horribles.

    —¡Emilie! ¿Dónde estas? —escucho el llamado de lo que fue mi madre.

    —Aquí —digo sacando mi cabeza entre las hojas de un frondoso árbol.

    —Emilie, baja antes de que lastimes hija.

    —Como digas —después de esa respuesta salté del árbol cayendo junto a mi madre.

    Des pues nos dispusimos a irnos.

    —¡Cuidado! —escucho a la lejanía, alzó la vista sobre mi hombro y lo veo, veo a un hombre el cual perdía el control del camión que conducía, iva directo a mi, mis pies no reaccionaban, como sí fuera una estatua, a lo que siento un fuerte abrazo, miro a mi lado... Mi madre me abrazaba de una forma tan cálida, tan acogedora, como sí quisiera decirme que todo estará bien.

    —Gracias —dije antes de sentir el impactó del camión el cual nos mando volando hasta impactar contra un árbol, quedé tirada en el piso junto a la mujer que me demostró cariño, calidez, confianza... Amor, ella parecía inconsciente o eso quería creer. Intenté levantarme pero no tenía fuerzas para seguir —Ma... Dre, no mueras —dije antes de caer muerta en el piso....


    Siento como las lágrimas intentan salir de mi, me acerco al lugar donde mori.

    —¿Como un lugar tan agradable ahora me trae malos recuerdos? —noto la hora ya es tiempo de irme, me dirijo al lugar donde me enteraron, veo flores de cerezo mis favoritas. Sólo entró en la tumba y siento como mi alma se va al mundo de los muertos mientras unas frases resuenan en mi mente "sólo tienes hasta el limite del amanecer".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - amanecer [Torneo]
  1. Josh
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    414
  2. Poikachum
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    594
  3. Chaos Lady
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    636
  4. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    686
  5. Strawberry Smiles
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    986

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso