Hasta el final[LuffyxNami]

Tema en 'One Piece' iniciado por Tania C Salazar, 19 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tania C Salazar

    Tania C Salazar .

    Leo
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta el final[LuffyxNami]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1234
    Hasta el final.
    Este fue un pequeño sueño que tuve... y decidí escribirlo, espero les guste :)

    — ¡NO!
    Se escuchaban los gritos desde la enfermería de Sunny
    — ¡DEJENME IR! Por-favor…
    Gritos llenos de dolor y con unos sollozos interminables, desgarrando la garganta de quien gritaba y de los habitantes en la habitación hacían eco en la cubierta del Sunny.
    — ¡Nami estate quieta! Joder... — Zoro realmente desesperado ayudando Chopper, que con un dolor en el pecho preparaba un sedante para la navegante.
    — ¡NUNCA! —
    ¿Cuál era la realidad de la escena? Nami tendida en una camilla en la enfermería todos ahí dentro, menos Sanji y Franky este primero preparando algo para calmar la tensión, y Franky reparando los daños de Sunny, Robin que, con su akuma no mi hizo crecer brazos en el cuerpo de Nami, Usopp llorando y más viendo a Nami como si la estuvieran torturando aunque no era así.
    — ¡Nami! ¡Basta! ¡Él ha decidido esto! ¡No puedes… hacer nada! —Zoro la miro retadoramente pero Nami no bajo su mirada, aun con lágrimas, quería… lo quería.
    — ¿Cuánto apuestas a que si puedo?
    —tch—Zoro volvió a ayudar a Chopper ya que este temblaba de desesperación y todos con lágrimas, era difícil.
    En un momento de desesperación Nami trato de moverse un poco y así ejecutar su plan:
    Se meció un poco y mordió la mano de Robin que la sujetaba, claro, Robin hizo una mueca de dolor, Nami con toda su fuerza mordiéndola, salió un poco de sangre de la atacada.
    — ¡Agh! — ya no pudo más y tuvo que soltarla.
    — ¡NAMI! —
    Todos reaccionaron, Zoro y Usopp lograron tomarla, pero se dieron cuenta que era un simple espejismo para distraerlos, Nami había tomado su Clima Tact que estaba al pie de la camilla y era demasiado tarde…
    — ¡THUNDER TRAP! —grito Nami debajo de ellos, del arma salieron grandes nubes de tormenta que quedaron suspendidas en el aire e inmóviles, que, cuando te acercas, rozas o entras en contacto con alguna de ellas sueltan una gran descarga eléctrica, rodearon a los piratas que estaban a los lados de cada habitación menos a Nami dejándola pasar fuera de ahí.
    Todos se quedaron estáticos y la miraron con pena.
    —Lo siento… entiéndanme—dijo sinceramente-se quitaran en veinte minutos… Adiós.
    Y salió disparada a la salida sin hacer ruido, ya sabía que Sanji y Franky estaban abajo, tomo las escaleras cuando escucho alguien llamarla por atrás.
    — ¿Nami-swan?
    Era Sanji
    — Sanji-kun…
    — ¿Tanto lo deseas?
    — Con mi vida…
    — Está bien
    Nami se acercó a este, lo abrazo, tomo su cara entre sus manos y le deposito un beso en la mejilla peligrosamente cerca de sus labios.
    — Gracias… lo siento.
    Sanji se tocó la mejilla sonrojada y le dijo adiós con la mano, Nami hizo el mismo gesto y bajo rápidamente del Sunny, »se hace tarde« pensó.
    Cuando llego al evento, todo el mundo observaba ese lugar, anteriormente ocupado por ese pirata.
    »Queda poco tiempo« era en lo único que pensaba mientras con lágrimas en los ojos mientras se abría paso rápidamente en la ola de gente que había. Al fin, encontró un pequeño camino que conducía hacia ese lugar.
    —¡¡¡ALTO!!!— grito Nami frente a todos, cruzando miradas.
    —¡¡¡DETENGANLA, ES UNA NAKAMA DEL PIRATA MONKEY D. LUFFY!!!— grito un marine apuntando hacia dicha pirata.
    Todo el mundo volteo hacia esa extraña que había gritado y que rápidamente corría hacia su destino.
    Marines intentándolo detenerla, y ella corriendo como si su vida dependiera de ello un marine la tomo de los brazos, ella le dio vuelta con su mano a su Sorcery Clima Tact y golpeo la cabeza del marine, soltándola.
    Nami observo que un ejército de marines intentaba detenerla. »Son demasiados« pensó.
    — ¡BLACK HOLE: RAIUN ROD!
    Nami hizo que las burbujas con nubes que salían del Clima Tact formaran un círculo, se deslizo debajo de ellas para seguir corriendo esa corta línea que le faltaba detras de ella un estruendo acabo con la mayoría de los marines.
    — ¡RAPIDO! ¿Qué esperan para ejecutarlo?
    Así es, Nami, corría rápidamente para salvar a su amado capitán, que no dejaría que lo ejecutaran, si él era terco, ella más.
    —Sí, señor
    Los marines tomaron posiciones dispuestos a ejecutarlo.
    — ¡EGG CLIMATE! ¡Huevo-chan sal!
    Un pequeño huevo empezando con una pequeña nube de truenos, termino en una grande y poderosa nube, salió de su Sorcery Clima Tact recorriendo hasta el lugar de ejecución donde se encontraba Luffy y quienes lo ejecutarían.
    —Ciencia del clima… Thunder Breed Tempo…-susurro Nami dejando que huevo-chan haga lo suyo.
    Un tremendo y fuerte trueno derrumbo el lugar de ejecución, espantando a toda la gente, que salió corriendo al contrario de este.
    Como ya sabía, Luffy no sería dañado por los rayos. Trepo entre los escombros y encontró a Luffy, lo tomo de las esposas de Kairouseki y lo arrastro con ella lejos de ahí, corriendo por las calles, hasta llegar a una bodega de madera.
    — ¿Qué haces aquí?—al fin hablo Luffy
    — ¿Qué no es obvio? No puedo dejarte morir en mis narices- contesto Nami levemente irritada de la pregunta y tomando aire volvió a decir-¿lo recuerdas? En las buenas y en las malas.
    —Esto lo decidí yo.
    -hasta que la muerte nos separe.
    —Exacto.
    —Exacto.
    Luffy no la entendía, o estaba por entenderla. Nami se acercó a Luffy para quitarle las esposas de Kairouseki .
    — ¿Q-que...?
    La pregunta se quedó en el aire, Nami tomo a Luffy y lo fundió en un tierno, agradable y sincero beso que a Luffy tomó por sorpresa, ambos se fundieron en ese beso Luffy rodeando sus brazos por la cintura de la navegante y disfrutando cada segundo del delicioso beso que le propinaba Nami como si fuera el ultimo.
    — ¡AHÍ ESTAN!—grito un marine derrumbando la débil puerta de madera e interrumpiendo la escena—aquí terminaba el rastro…
    Y Luffy al fin comprendió y como si por un momento hubieran usado una clase de telepatía pensaron lo mismo:

    »En las buenas y en las malas, hasta que la muerte nos separe«​
    — ¡¿Qué esperas para disparar?! — grito el marine al mando a un marine que tenía un arma.
    — P-pero capitán…— como casi todo mundo haría, se conmovería por ver a Luffy y a Nami abrazados sin ningún temor de que los encontraran y mataran con un simple disparo…
    — Si no lo haces tú, lo hare yo— el marine al mando tomo la pistola de este, en un intento de no conmoverse y con los ojos cerrados…
    ¡PLA!
    Disparo la primera bala que fue a dar en el costado de Nami, hizo una mueca de dolor pero aun no era suficiente para tumbarla, observo a Luffy, levanto su mano, le quito las lagrimas que habian llenado sus ojos y le sonrio sinceramente.
    —Sigan disparando— ordeno Luffy—mátenme junto a ella.
    Los marines viéndose unos a otros, y los más sentimentales llorando a moco tendido obedecieron.
    ¡PLA! ¡PLA! ¡PLA! ¡PLA! ¡PLA! ¡PLA! ¡PLA! ¡PLA!
    Ambos cuerpos cayeron, tomados de la mano, con un mismo pensamiento y una sonrisa en el rostro.

    ¿FIN?
    Espero les haya gustado y gracias por leer.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que trágico ;-;

    No soy muy fan del LuNa y, aunque este fanfic no haya tocado mi vena sensible, sigo considerándolo bueno y con su dosis necesaria de tragedia y drama. Jajaja, ya decía yo que no debía ser la única en escribir sobre esos géneros.

    La trama se hace interesante, a Luffy lo capturan y van a ejecutarlo y Nami no quiere. No sé cómo hiciste, pero no hubo Ooc en ni un solo personaje. Zoro obedeciendo las órdenes de su capitán hasta el final, Chopper llorando desesperado y Sanji que supo ver cuánto amaba Nami a Luffy, la dejo ir, típico de un caballero como él.

    Y dios, lo de los marines sensibleros me mató. Oda siempre pone ese tipo de cosas y, fue genial que lo utilizaras para tu fanfic.

    SusanDMerry las balas le afectan porque lleva esposas de Kairoseki y su cuerpo no las devuelve.

    Eso sí, hubo un pequeño fallo ahí. Si las balas le hacen daño al llevar las esposas de roca marina, ¿por qué los rayos de Nami no? El efecto de su fruto estaba anulado en ambos momentos.

    Te recomendaría separar los diálogos los unos de los otros, también los párrafos. Y no estaría mal que para la próxima describieses un poco más los sucesos, no todo tiene que ser puro diálogo. Por ejemplo, en el principio hubiera estado bien que describieras muy detalladamente las reacciones de sus nakamas, sus pensamientos, eso le hubiera dado la guinda a tu historia.

    Tuviste algunas faltas de ortografía, deberías notarlas si le das una segunda leída al fanfic, se ven fácil. Lo que sí debes tener en cuenta es que no se necesitan tantas exclamaciones ni que la palabra entera vaya con mayúscula cuando algún personaje grita. Puedes hacerlo perfectamente con un par de exclamaciones y la palabra escrita con normalidad. Y, si aún quieres darle más detalle, le añades un "gritó fuertemente la navegante..." Y así se entiende bien.

    Por lo demás, un buen fanfic. Espero verte más por aquí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso