Hasta el fin del mundo

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Dann, 31 Julio 2012.

  1.  
    Dann

    Dann Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Junio 2009
    Mensajes:
    167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hasta el fin del mundo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    382
    Espero haber corregido mis errores J,para la Actividad de Kei: Historias entrecruzadas.






    Hasta el fin del mundo


    El crepúsculo era hermoso.

    Los últimos rayos del Sol anunciaban su muerte, poco a poco la luz se iba esfumando como su propia existencia.

    Lo único que recordará será el hermoso brillo de sus ojos, la suavidad de sus manos, la calidez de su cuerpo entero, su rostro angelical, solo con eso partirá.

    Un sudor frio recorre su espalda, la adrenalina corre cada vez más rápido por sus venas acelerando los palpitares de su corazón, sus manos heladas y sudorosas no la dejan escapar, su cuerpo pegado al de ella, Lilit, forma una frontera no tan difícil de traspasar.

    Innumerables veces ha estado con ella en esa posición. En antaño Lilit le hubiera sonreído como solo ella lo sabe hacer y él, sediento y hambriento, arremetería contra sus labios.

    Un último destello de luz alumbró la habitación.

    [​IMG]

    Lo último que alcanzó a escuchar fue el abrumador grito de Lilit, con eso morirá.


    —¡Peter! ¡Peter! —Gritó alarmada. El cuerpo inerte de Peter cayó como un costal de papas al suelo. —¡No me dejes! ¡Pet!


    —Es inútil, está muerto, se lo merecía. —Respondió el maldito asesino para después salir de la habitación. —Su deuda está saldada.


    Lilit se dejó caer sobre el cuerpo muerto, lágrimas recorrieron sus mejillas y memorias pasaron rápidamente por su aturdida mente.


    Compréndelo Lilit, yo haría cualquier cosa por ti, iría al mismísimo fin del mundo por ti, Lilit…Y es una promesa.”


    Él era un verdadero caballero, había cumplido su promesa.


    -------------------------------​
    Gracias por leer :D
    --------------------------------​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si tuviera un sombrero me lo quitaria, no logro decifrar como en tan poco tiempo le surge tanta inspiracion para tantas historias tan bellas, tal vez ocupes magia *obervandola desconfiado*, no, no lo creo eres una chica talentosa y nada mas, me parece grandioso como en tan porros parrafos se puede transmitir tanto, lo microrelatos son fantasticos, claro que depende del talento del escritor desarrollar la narrativa y el argumento que en tu caso segun mi humilde opinion a sido impecable, esperare otro de tus textos ansioso, que seguramente vendra....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si, he de admitir que me gustó. Aunque la acción que cometió Peter no me convenció, ¿morir por una chica? No le veo la necesidad absoluta, así que ante esto, no fue muy agradable. Pero eso sí, tu forma de narrarlo, fue muy agradable. Como comenzaste con un lindo crepúsculo y así mismo usaste un amplio léxico que me maravilló; como tu crítica ahora, diré solo eso, buen uso de las palabras, las escenas y buena aplicación de la imagen al escrito. No te excedes con comas, ni nada de esos errores no errores.

    >—¡Peter! ¡Peter! —Gritó alarmada.

    Aquí, bueno, debería ir en minúscula igual que el otro diálogo. Solo noté eso, por eso ortograficamente no hay mucho. Como nombré, en narración muy fluida y bien usada, excepto por el hecho de que fuiste un poco rápido, solo llegaste a eso, sin nombrar que al principio fue algo muy diferente a después que comenzó toda la acción.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh mira que conmovedora historia :3
    Dejame decirte que el comienzo es algo confunso o estaba distraida hahaha cualquiera de las dos puede ser.
    Pero debo observar que es bastante interesante, como este lindisimo chico da su vida por ella aww su promesa cumplida, es digno de ser llamado caballero ^^.
    Me gusta mucho tu manera de relatar la historia, es tan pura y ligera pero a la ves complicada y natural, esa manera que te transporta en el lugar indicado en la historia y puedes mirar por ti mismo, eso me agrada mucho.
    En cuando a tu ortografia, demo admitir, que eres demasiado buena en eso, te envidio. Tus acentos estan completos y por lo que puedo ver solo tuviste un error por ahi pero nada grave.
    Acabo de leer una ves mas y sigo algo confunsa, para mi salud debiste aclarar un poquito mas pero apesar de eso la idea es expresada muy bien, te felicito.
    Gran micro, espero ver escritos tuyos pronto.
    Besos

    Pire-chan<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :C Qué final tan triste, pero.. poético? No creo que esa sea la palabra, pero en serio, muy bueno. No todos tienen la fuerza de cumplir con sus promesas, Peter lo hizo, incuso dando su vida por ello. ¿Habrá valido la pena? Para él sí, se sacrificó por la persona que ama. Aww, que romántico. Ya los detalles te lo dijeron, pero, por ejemplo... Sol, arriba, como no se un nombre, no se coloca en mayúscula.

    Excelente imagen e historia. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso