Long-fic Harvest Moon (MarkxChelsea)

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Quiet Riot, 23 Abril 2012.

?

¿Que les pareció el trama de mi historia?

  1. Prometedor

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Pasable

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Muy común, es desinteresante

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Quiet Riot

    Quiet Riot Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Harvest Moon (MarkxChelsea)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    655
    Personajes principales: Mark Swin y Chelsea House.
    Capítulos: Cuatro capitulos y uno de 2 partes.
    Parejas: MarkxChelsea, DennisxLanna y VaughnxSabrina.

    Prologo
    Han pasado unos tres años desde que la isla del sol resurgio trayendo con sí el templo del sol, una arquitectura sagrada, respetada por los habitantes del lugar, su origen se desconoce pues la catástrofe natural que hizo que esta junto con otras islas se hundieran, fue hace mucho tiempo atrás.La gente del lugar como toda, tiene a su ''héroe'', llamado Mark Swin un humilde granjero de unos 20 años, rasgos estadounidenses, color de ojos azul, pelo rubio, un poco alto y de vestimenta, una chaqueta café, un conjunto de granjero color azul, una camisa blanca por debajo, un par de guantes y unas botas.

    La gente del lugar esta en deuda con el joven pues este se paso aproximadamente dos años enteros en puro trabajo arduo intentando recolectar las ''piedras solares'' que según el, un duende le dijo que con suficientes de estas podrían resurgir a las hundidas islas.Nadie le creyó hasta el momento del hecho, cuando le preguntan donde esta ese duende, nunca responde, simplemente dice...

    —''Se fue con el unicornio al país de las maravillas'' —siempre dice esto en tono de burla.

    Bueno, ahora en la actualidad sigue su labor en la gran de la isla del rancho trabajando arduamente como siempre, pero aún en sus recuerdos no ha olvidado a esa chica que una vez lo visitó pidiéndole consejos de granja, con la que paso todo un mes enseñándole lo que el sabía, en todo ese tiempo se convirtieron en grandes amigos, pero Mark sintió algo mas que amistad por ella, no sabía si era por haber pasado tanto tiempo con ella, o simplemente se había enamorado.Estos pensamientos siempre lo des concentran cuando trabaja, por ello a veces decide pensar en otra cosa, aunque todavía conserva un recuerdo que le dejo antes de irse, una foto de ella haciendo una simpática mueca con su rostro, aquella foto era lo único que tenía de ella, y por alguna razón no la había desechado.

    —Me hes difícil trabajar contigo en mi cabeza —susurra en varias ocasiones—.Me gustaria que estuvieras aquí otra vez...me harías compañía.

    Era una mañana como cualquier otra, Mark se levanto temprano a alimentar al ganado, regar sus cosechas y examinar su campo de arroz, todo parecía estar en buen estado, fue a comprobar su correo, y notó que había correspondencia, era una carta y era de...

    ''Querido Mark, te acuerdas de ¿mi?, soy Chelsea, te quería
    agradecer de corazón por haberte tomado la molestia de
    enseñarme todo sobre la granja, esto me sirvió mucho
    me encargaron una granja a mi cuidado en el Valle No me
    olvides, extraño nombre ¿no crees?, bueno sale que lo hice
    tan bien que los productos se vendieron hasta llegar al maxi
    mo, Tomas el alcalde de ciudad Mineral se alegro tanto que
    me regalo unos boletos y las llaves de mi propia casa en la isla
    del sol, bueno personalmente le pedí eso, ¡es que quiero verte de
    nuevo!, en fin te veo allá a las 12:00 am en el puerto.''

    Besos...

    Att: Chelsea House.

    Una alegría le vino a Mark de pronto y una sonrisa se dibujo en su rostro, tenía ganas de verla de nuevo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso