Harry potter corrigiendo lo que no me gusto

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Prometeos, 6 Julio 2011.

  1.  
    Prometeos

    Prometeos Portador del fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Julio 2011
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Harry potter corrigiendo lo que no me gusto
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1219
    Harry se encuentra esperado en una estación de autobús, cuando es tomado por el hombro llevándolo hasta la oficina de dumbledore; donde o sorpresa se encontraba este
    Dumbledore: Harry se aproxima un gran enfrentamiento en donde se sabrá en quien se pude confiar y en quién no.
    Harry: señor porque me dice todo esto
    Dumbledore: Para que estés alerta, ahora ve a tu habitación tu equipaje ya está ahí.
    Harry siguiendo la orden de Dumbledore va hacia su habitación, donde en el pasillo se encuentra con sus viejos amigos Hermione y Ron.
    Hermione: Harry no se supone que llegarías más tarde.
    Ron: lo importante es que ya estás aquí.
    En eso ven a Snape y a Draco platicando de un modo misterioso, sin prestarle mucha importancia todos se van a sus habitaciones.
    En la mañana siguiente en el gran comedor Dumbledore anuncia que el maestro de defensa contra las artes oscuras será el profesor Snape, pero todos tenían su mirada en un tipo que lleva un capa que lo cubría todo, cuando se anuncia que él será el nuevo maestro de pociones conocido como el príncipe mestizo.
    (Nota el tipo está totalmente cubierto incluyendo el rostro)
    Rumbo a la clase de Snape, Harry comenta.
    Harry: Quien será ese tipo misterioso y porque está aquí.
    Hermione: No sé, pero todo esto es muy sospechoso.
    Ron: Ya no se preocupen el tipo es raro y ya, quien en esta escuela no es así.
    Los dos jóvenes pensativos tiene razón, ya en la clase de Snape
    Snape: Ustedes tres llegan tarde, bien ya que el muñeco de practica sufrió unos daños ustedes lo suplirán.
    Los tres: Que
    Snape: Pasen al centro; los demás rodéenlos.
    Harry: De espaldas así nos cubriremos entre nosotros:
    Después de esto los alumnos empezaron a lanzar hechizos; los de gryffindor dudosos, mientras que los de slytherin seguros de lo que hacían; los tres magos desarmaban y repelían ataques, dejando fuera a varios Harry para terminar pronto usa Aqua Volatem para deshacerse de todos, en eso Ron y Hermione son derivados.
    Snape: Bien ahora será uno contra uno.
    Ye que solo quedaba Draco y Harry.
    Snape: Varitas listas, saluden, distancia. A la cuenta de tres. Uno…….. Dos……. Tres ¡Fuego¡
    Draco: Bombarda
    Harry: Ascendio
    Para escapar de la explosión, que provoco Draco.
    Harry: (Pensando que hice en cuanto caiga Draco me acabara, al menos que) defodio
    Causando un enorme agujero donde cayó Harry.
    Draco: (Pensando quiere que me acerque par poder atacar pero, no le servirá) fienfyre
    Causando que alrededor del agujero apareciera una especie de fuego que no se apaga con agua.
    Harry: Eso es todo Draco que pena (con tono de burla) fienlocked
    De ese modo apagando las llamas de draco.
    Harry: (Pensando me enceré yo solo, la única opción es) ascendio.
    Draco: Perdiste expeliarmus
    Harry: Impedimenta
    Bloqueando el ataque, para terminarlo con expulso y en el aire con desmaius.
    Snape: Bien señor Potter lo felicito (con indiferencia)
    Snape: Ennevate
    Para levantar a draco
    Snape: A la enfermería ahora.
    Harry con fundido va por sus cosas; para tomar su capa de invisibilidad; ya teniéndola sigue a Draco y Snape para escuchar que el ataque al castillo será….
    Harry va de in mediato con sus compañeros, en dirección a tomar su siguiente clase, pociones.
    Harry: Alcancé a oír que el castillo será atacado.
    No logra terminar cuando es llamado por Dumbledore a su oficina.
    Dumbledore: Harry he obtenido una valiosa información que será de mucha ayuda contra tu sabes quién. Ven sígueme necesito que me acompañes.
    Harry: Bien señor pero, de donde saco la información.
    Dumbledore: Me la entrego el príncipe mestizo, bien ahora toma mi hombro y sin importar lo que pase no me detengas.
    Harry: De acuerdo señor
    Una vez que Harry toma el hombro de Dumbledore son llevados al exterior de una cueva.
    Dumbledore: Que estamos esperando hay que entrar, Harry aquí se encuentra un horrocruxe de Voldemor, nuestro deber es destruirlo, sin embargo par llegar a él es necesario pasar por una prueba que ejercerá un gran dolor pase lo que pase no intervengas.
    Dentro de la cueva solo había un camino que los llevo a una especie de risco rodeado por agua, en el borde se encontraba el horrocruxe, solo se tenían que caminar 5 metros para tomarlo.
    Dumbledore: Harry si no lo logro tendrás que hacerlo tú.
    Harry: De que habla sí está demasiado cerca.
    Dumbledore empieza a caminar mientras comienza ha ser impactado por una serie de rayos infringiéndole un gran dolor, tarda así 15 minutos en llegar y otros 20 en regresar; cuando unas creaturas salen de la oscuridad. Estas creaturas de alrededor de un metro, con alas, todo el cuerpo oscuro, en cada mano solo tenían tres dedos con garras, ojos en rojo y de apariencia feroz. Dirigiéndose hacia ellos.
    Harry: (Pensando no podre contra todos lo mejor será irnos) deferartur
    Apareciendo en la torre de astronomía; donde Dumbledore le da el horrocruxe ha Harry, dándole la orden de destruirlo pero que primero se esconda.
    En eso llega Draco amenazando a Dumbledore de acabar con el.
    Dumbledore: Draco tu y yo sabemos que eres bueno que no seguiras el camino de tu padre.
    Draco: ¡Silencio! Como sabe que no lo hare.
    Dice mientras baja la varita; de improvisto sale de las sombras el príncipe mestizo acabando con Dumbledore con la maldición avada kedabra, cayendo de la torre de astronomía.
    Harry enojado lanza el hechizo expeliarmus contra el príncipe mestizo tirándolo de la torre, mientras Draco huía.
    Harry siguiéndolo legando a la base de la torre se detiene para ver el rostro del asesino, dándose cuenta que es el profesor Snape. Sorprendido solo ve como Draco se va con un mortifago, pero antes ve como Snape los acompaña.
    Harry: No es posible si está muerto.
    Snape: Harry yo siempre fui el príncipe mestizo, me duplique usando el hechizo geminio jajajajajajajajaja (de un modo malvado)
    Harry: No
    Mientras veía como desaparecían fin

    ¿Le gusto?

    ¿Quieren una foto mía?

    De que será mi próximo fic

    Descúbranlo en la siguiente semana
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso