One-shot de Pokémon - Harley y su ángel de la guarda

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 9 Octubre 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Harley y su ángel de la guarda
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    509
    Harley siempre ha sido reconocido por los demás coordinadores pokémon por su extravagancia y sobretodo su vestido de Cacturne. Muchos se burlaban de él por ello a sus espaldas pero al chico no le importaba. Ahora estaba en su camerino preparándose para luchar contra su siguiente oponente.

    Pero ahora mismo estaba recordando su momento más bonito del pasado, siempre lo hacia antes de un combate importante, como si de un ritual se tratase.

    En su mente se ve a él mismo con ocho años, en la granja de un familiar. Es de noche y había escuchado unos ruidos desde su habitación. Al asomarse ve que en el campo de maíz se mueve algo, unas sombras.

    —¿Qué será eso?—Se preguntaba tratando de verlo aunque la oscuridad le impedía ver.

    Armado de valor baja las escaleras y abre la puerta con sumo cuidado. Sin hacer ruido se mete en el campo moviendo con delicadeza las hojas del maizal, cada vez se acerca más y más, siente su respiración acelerada.

    —¿Quién anda ahí?—Grita tratando de pillarlo por sorpresa y quitando las hojas del medio.

    Entonces ve a un par de Arbok enormes que al ver su presencia se preparan para atacar. Muerto de miedo, trata de retroceder pero con tan mala pata que cae al suelo. Era su fin.

    Cuando ambos pokémon se lanzan a por él algo les golpea, como unas púas. Las serpientes miran alrededor y no ven nada. Pero en ese momento aparecen cuatro enormes Cacturne.

    Los Arbok al verse en esa situación y viendo que no podían vencer huyen lo más rápido que su cuerpo le permite.

    Harley se pone en pie asustado y les da las gracias. No quería que le hicieran daño también.

    —Gr-gracias—Se inclina en forma de reverencia.

    Es en ese momento cuando un pequeño Cacnea se acerca dando pequeños saltos hasta saltar a sus brazos. El chico se sorprende pero enseguida se encariña con el pequeño.

    Los Cacturne se marchan una vez cumplido su cometido. Harley no entiende nada de nada, Cacnea se queda con él en lugar de irse con su grupo.

    Como era muy tarde vuelve a casa con el pequeño en brazos y durmió feliz a su lado.

    Al día siguiente le contó a su abuelo lo que había ocurrido.

    —Los Cacturne son los vigilantes de los campos, alejan todos los males y fantasmas, en este caso a los Arbok. También se dice que en ocasiones entregan a sus crías a personas con un corazón puro e inocente para que este se convierta en su ángel de la guarda—Le explicó el anciano.

    A partir de ese momento se convirtieron en inseparables y pronto evolucionó a Cacturne. Y también se hizo su traje con el que participaría más adelante. No importaba la opinión de la gente pues su ángel estaría siempre de su lado.

    La voz del altavoz le despierta, era hora de ir a luchar. Lleno de confianza se levanta, se coloca su sombrero y aprieta los puños decidido a salir a ganar.

    Fin
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahora si nadie me gana el primer comentario mujajshajshakshaks
    *publica y ya está el de kaos y el de nathan >_<

    Creo que queda como muy claro que para la diva su Cacturne es mucho más que un simple pokémon. Por ahí hace tiempo leí un headcanon de que Cacturne no había sido el primero sino Shuppet pero si se hace cosplay de él es porque debe tener un simbolismo especial para él y yo igual pienso que va por la línea de que de chico su poke hizo algo importante para él. Mi heacanon de ese encuentro de hecho ya lo hice valer en mi longfic.

    Me gustó eso de que se aprovechara la el concepto de espantapájaros de los Cacturne para situar el relato en una granja y no en un desierto, más considerando que la parte donde salen estos Pokémon es bastante lejos de Portual.

    Lo que sí es que...
    ¿Harley puro e inocente? JAJAJAJAJAJAJASHGAJSGAHGASGAHJSGASKJGASKJH LOOOOOOOL
    Ni de la consciencia... ajajajaja de esa menos
    Yo se que le tiene malos pensamientos a Kamo-chan ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Sajsgajshgaskha debería echarme el headcanon de cómo capturó a Wigglytuff ya que esa historia no se incluye en mi trabajo y refleja un par de cosas que pocas veces saco a relucir del personaje y que lo hace más roketto que otra cosa... debo... hacerlo!!! *se tira de una ventana
     
    Última edición: 9 Octubre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Otra buenísima historia de tu parte, "Omega" xD. Parece que ya saliste de tu agujero emocional y estás listo para seguir deleitándonos. ¡Qué bueno, mi pana! :D. No has mermado en cuanto a calidad, aparte -w-

    Te cuento que leí esto y me acordé de otro fanfic de la jefa Plushy :P. Las dos historias difieren en el cómo fue que Harley se hizo amigo de un Cacnea. Pero cualquiera de las dos parece válida... hasta que

    My words, exactly ;)

    "malos pensamientos" de cualquier rama :V. Es de esas cosas que simplemente NO puedes malinterpretar ;)

    ¿Y qué estás esperando? xD. Me avisas, eh...

    ¿Nopal o espantapájaros? ¿O ambos? Hmmm... dilema de peso eh -w-. Pero por ahora lo único que ronda en mi cabeza es... "El abuelo de Harley tenía una granja, I-A-I-A-O..." xD

    Seh, como si fuera Homero Simpson con un changuito de juguete en el cerebro :V

    Nos vemos en otra ;). ¡Ánimo, mi pana!
     
    Última edición: 10 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Me gusto.
    no mucho que agregar con respecto a indicado por Plushy...

    O_o.... debo decir que fue una interesante forma de convertir a un Pokémon que en su lore prácticamente pasa por asechador.... en un relato bonito... (será esta su naturaleza cuando no viven en el desierto ?) sacándole buen provecho al parecido que tiene con un espantapájaros como ya dijeron mas arriba...

    tal vez... hubiera quedado mejor que Cacnea tuviera algún tipo de interacción previa con Harley... (o alguna salida narcisista que le cautivara de los Cacturne) ..... en fin percepción mía nomas..

    ok... ok... son cosas que no vienen al caso.... Pero! @_@ el personaje no da para pensar cosas bonita (verdad kamo-chan?)

    igual podemos decir que el corazón de Harley es inocente al creer que es un ser PERFECTO y puro en sinceridad en querer vengarse de cualquiera que lo humille o no acepte sus PERFECCION?....

    Que injusta!

    Harley solo quiere lo mejor para Kamo-chan.... es solo que ella no sabe lo que REALMENTE quiere.... aun.... ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    un saludo!
     
    Última edición por un moderador: 10 Octubre 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso