Drabble Harem [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Amane, 3 Octubre 2019.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Harem [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    381
    Título: Harem.
    Fandom: Pokémon Rol Championship.
    Personajes: Alpha Xenodis, Mimiko Honda, Emily Hodges, Liza White, Ian Lockhart.
    Palabras: 276
    Summary: "Alpha simplemente sonrió, llevándose las manos detrás del cuello, son esa actitud despreocupada tan típica del joven."
    N/A: Holi, no sé qué es esto, solo se me ocurrió el otro día en la ducha y tuve que hacerlo xDD etiqueto a Gold-Kun porque el resto sé que lo va a leer aunque no los etiquete uwu Y eso, espero que os guste esta cosa super random xD

    —Alpha~ —la melodiosa voz de Emily hizo que el nombrado abriese los ojos con pesadez, encontrándose el rostro sonrojado de la misma justo frente al suyo.

    —Buenos días… —murmuró el chico, bostezando levemente.

    La cara de la morena se iluminó al ver que el joven reaccionaba y así lo demostraba la enorme sonrisa plantada en sus labios.

    —¡Buenos días! ¡Has dormido un mogollón! —exclamó, alegre, sin separar su cuerpo del contrario—. Me estaba empezando a aburrir… —aquello último lo dijo con un tono de voz más bajo, más íntimo.

    —E-eh…

    Alpha solo pudo reír levemente, avergonzado.

    —¡Emily! —aquella vez fue una voz bastante más estridente la que llamó la atención del resto—. ¡Deja de apoderarte de Alpha! ¡Siempre intentas quedártelo para ti sola!

    —Tee-hee~

    La risilla de la morena solo logró poner más nerviosa a Mimi, quien parecía dispuesta a pelearse con ella con tal de que no lograse su objetivo.

    —¿Qué… pasa…? —una nueva voz se elevó en la habitación, pastosa.

    Era Liza, que recién se había despertado y no lograba entender el porqué de todo el alboroto.

    Alpha simplemente sonrió, llevándose las manos detrás del cuello, con esa actitud despreocupada tan típica del joven.

    —Tranquilidad, hay suficiente Alpha para todo el mundo.

    —Tsk —Ian, apoyado sobre la pared a un lado de la cama, llamó su atención—. Te encanta esto, ¿verdad?

    * * *
    —¡E-e-e-e-eres un pervertido!

    —¡Mimi, te lo puedo explicar! —Alpha se levantó rápidamente de la cama, intentando como pudiese tapar su entrepierna con la manta.

    —¿El qué? ¿Qué estabas teniendo un sueño húmedo? ¡Cerdo!

    —¡Hey! ¿Quién te dijo que entrases a mi habitación sin llamar para empezar?

    —¡Salido!
     
    Última edición: 5 Marzo 2020
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG si supieras lo que me pude reír con esto (?)

    Todos sabemos que el sueño de Alpha es tener un harem—duh (?)—y perfectamente podría soñar con un escenario así. Teniendo a todo el mundo para él. Puedo entender la inclusión de Emi, Ian y Mimi... pero Liza ya es abusar, Alpha. El mundo entero será tu harem, el cielo es el límite chico (?)

    Ian y su "te encanta esto, ¿verdad?" me suena a celos 7u7 Pelea de gatas venga. Quien gane tiene primera ronda con el rey del harem (?) okno xD

    Pero el final, chica... es hilarante. ¿Quién si no iba a ser quien le increpase a Alpha si no Mimi? Es tan ella reaccionar de esa forma. Y suerte que no sabía lo que realmente estaba soñando, que hubiera sido una hecatombe xD

    Cortito pero muy cómico. Sin dudas lo amé.

    Ja ne<3
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso