Cumpleaños Happy birthday, bebi ♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gigi Blanche, 10 Marzo 2023.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Otro año llega para celebrar el cumpleaños de una personita hermosa, de mis favoritas en el universo entero. Bebi, love of my life, muy pero que muy feliz cumpleaños ♡ Podría montarme aquí otro essay pero ya te dije muchas cosas en el audio, así que no me extenderé demasiado además de que ando corta de tiempo jsjs Ojalá te guste lo que te estuvimos organizando con Juanjo uwu

    Como te comenté el otro día por wha, grabé el audio para vos antes de oír el que grabaste para mí, y ese simple detalle creo que vuelve todo mil veces más bonito.

    Te adoro, preciosa. Feliz cumpleaños y feliz vida ♡


    Belu.png


    David y Pablo.png


    Georgie.png


    Juanjo.png


    Mori.png

    Dibujo Mori.jpg

     
    Última edición: 10 Marzo 2023
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Paula.png
    Hello baby uwu llevo malita desde hace una semana y como buena inútil si hablo me pongo a toser so es hora de escribir :D

    Belu me habló para preguntarme si quería mandarte un mensajito y quien soy yo para decir que no u///u even tho no hay muchas cosas nuevas que te pueda decir, pero prometo utilizar todos los recursos literarios que conozco, los cuales son un total de cero, para que quede bonito y, por supuesto, seguramente tener miles de dedazos bc ya sabes como soy y para que le de ese toque especial(?

    Es muy probable que leas esto justo antes de que nos veamos en persona el mismo día de tu cumple así que, como juramos con nuestra tarta de queso, por favor no hablemos del pasado porque me va a dar mucha vergüenza y sabes que no soy una persona que exprese mucho lo que siente aunque ya sabes que estoy trabajando en ello, pero creo que el hecho de escribirlo me resulta un poco más fácil???? idk sis el caso es que yet again estoy muy orgullosa de poder llamarte mi amiga y de que me hayas aguantado casi 10 años ya, le hablo de ti a mis amiwis y cuando lo hago lo hago con orgullo porque eres una persona increíble y es lo mínimo que te mereces. Como alguien que parece que tiene como hobby adoptar introvertidos que tienen traumas parecidos(?, puedo decir que eres la mejor adopción que he hecho nunca, porque me aportas esa calma que a veces me viene muy bien y también me haces muy feliz siendo solo tú, no es necesario que estemos rodeadas de personas para divertirnos y pasarlo bien y eso es lo que más agradezco, porque a pesar de ser una persona a la que le gusta irse por ahí con gente, las “salidas” que más me gustan son aquellas en las que estoy en tu casa hablando contigo 24/7 con musiquita de fondo, y quien dice hablando dice fangirleando, contándonos chismes o quejándonos de la vida con tu gatete al lado.

    Recordarte de nuevo que no estás sola, aquí me tienes para cualquier cosa que necesites por muy estúpida o pequeña que creas que es, ya demasiado en la mierda está el mundo como para tener que aguantar las cosas sola. No soy una persona perfecta y creo que después de algunas cosas por las que te he hecho pasar ambas somos conscientes de ello, I mean asumo la culpa al 100% y me voy a disculpar cada vez que salga el tema bc ser estúpida me viene de fábrica, pero quiero darte las gracias por no mandarme a la mierda a la primera de cambio, lo cual estaría justificado, y que todo lo malo sea que nos ghosteemos mutuamente por estar jugando a juegos, aunque ya sabemos que si es algo urgente nos vamos a responder al instante, like sis, disfruta y no te sientas mal por ello <3

    Escribirte todo esto me trae muchos recuerdos de cuando nos escribíamos semejantes biblias por nuestros cumples, sinceramente no se como lo hacíamos, I mean a ti te gusta escribir así que supongo que soy yo la que no sabía que lo hacía JAJAJAJA supongo que también es porque teníamos más tiempo libre y nos veíamos más a menudo por aquello de ir al insti juntas and all that, pero te lo he dicho muchas veces y aquí va otra más, no creo que sea necesario verse con tanta frecuencia para mantener una amistad y creo que estos casi 10 años que llevamos son prueba suficiente. Aunque últimamente me da la sensación de que nos vemos más de tres veces al año, lo cual aprecio mucho, pero puede ser que sea cosa mía(?
    Listen sis llevo ya una página de word y esto es más de lo que he escrito para muchos de mis trabajos de la universidad, además se me está acabando el café así que creo que es una señal del universo para acabar el mensaje también. No tengo mucho que decirte porque seguramente ya lo sabes o te lo digo en persona o en el mismo momento, but yep espero que estos 10 años puedan ser muchos más y espero poder decirle a la gente que eres mi mejor amiga desde hace 40 años y decirlo con el mismo orgullo con el que les digo que ya mismo hacemos 10 años.

    Belu, supongo que estás leyendo esto, bc tbh yo soy cotilla y si fuera tú lo estaría leyendo, así que gracias por hablarme otro año más y gracias a todos los que hacen esto siempre para mandarle mensajitos bonitos a Gabi porque es lo que se merece uwu

    Gabi, preciosa, i lov u bitch <3


    Quem.png


     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mi trabajo aquí está hecho si no te esperabas ese dibujo (?)

    Y si me permiten un momento de Gayness, QUE LINDO EL AUDIO SE QUEM, me muero.

    Ejem, ahora si, gracias a Gigi y a Juanjo por hacerle la sopresita a Amane uwu.

    Y Amane, feliz cumpleaños <3
    Es un gustazo tenerte en el foro.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Feliz cumple Amane :3
    Ten un bonito día!

    :Mafu:
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños Amane ! <3 Eres una personita muy linda, hermosa y preciosa. No te me arrugues mucho: disfruta mucho, diviértete mucho y a triunfar. ^^

    Luego, edito mi post: hay algo que debo terminar.¿Qué es? Es secreto. ;3
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Nao Sharp

    Nao Sharp Usuario popular Lectora empedernida del 2023

    Aries
    Miembro desde:
    14 Febrero 2021
    Mensajes:
    703
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchas felicidades Amane !

    Espero que pases un muy buen día <3

    :ditto:
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Heyo a todos <3 perdonad por la tardanza de este mensaje, es que a una el adulting la absorbe (?) pero ya estoy aquí, lista para agradeceros por estos mensajitos tan preciosos ;;

    Gigi Blanche

    Oh bebi, tengo sentimientos encontrados con que seas las primera porque of course me encanta que lo seas y es super bonico empezar con tu podcast, pero también significa que me super emociono desde el primer momento y we, es difícil seguir después de ti unu PERO AH, I CAN DEAL WITH IT

    AAAAA omg, no esperaba que mi cumpleaños me recibiese con una voz tan angelical, pls sing me more u///u you know, es un poco difícil hacer este mensaje cuz, es lo que tiene que nuestros cumples estén tan cerca y que de todas formas nos digamos todas estas cosas on a daily basis, que ahora hay poco que decir que no nos hayamos dicho ya. Pero te quiero muchísimo, te quiero con toda la capacidad que mi corazón pueda albergar, y genuinamente siento que es a blessing poder tenerte en mi vida, así como el hecho de saber que, pase lo que pase, siempre voy a tener una felicitación por tu parte en mi cumple. It means a lot, tenerte en mi vida means a lot, y creo que nunca voy a ser capaz de agradecerle lo suficiente al universo por haberte puesto en mi camino.

    Es cierto que a veces hemos tenido roces, aunque ni siquiera sabría si considerarlos así, porque lo único que realmente hemos podido llegar a tener han sido... opiniones diferentes de algo, cosa que considero normal y que siempre hemos sabido manejar con el respeto que cada una nos merecemos. Y, si alguna vez ha existido la puerta de un conflicto, nunca hemos dejado que pasase a convertirse en uno (estoy recordando una conversación que tuvimos que, no recuerdo de qué fue exactamente pero recuerdo haberte dicho que prefería no hablar de ello porque me estaba sentando mal y no quería que nos peleásemos, y tú simplemente lo aceptaste y seguimos hablando de lo nuestro) y creo que eso es algo que nunca vamos a dejar de hacer y que es lo que nos permite ser tan goals, porque es fácil estar en las buenas pero no tanto estar en las malas omg im so philosophical today what's going on (???

    Also, me encanta lo mucho que desvarías de los temas, pls, nunca pares (???? quiero añadir una cosa y es que es algo que me pasa muy a menudo también, porque cuando grabo audios para tu cumple y así también siempre pienso en intentar no hablar demasiado de mí porque es tu cumple???? pero es imposible, la relación es de dos ¿no? y al final si quiero decir lo mucho que te quiero, pues tengo que hablar de como me siento yo, right? digo todo esto porque lo dijiste por ahí por el audio un par de veces y creo que es inevitable que hables de ti and that's fine, i love hearing you no matter what uwu y obvio me gusta que me digas lo que tú sientes al pensar en mí y así, even tho i know you love me and adore me, duh (????

    Of course i liked the song <3 obvio también la relaciono un montón con las novias y omg nunca me lo había imaginado así, pero ahora que lo dices sí que da esas vibes AND NOW I NEED THEM EN UNA PARTY CON CONFETTIS, THANK YOU VERY MUCH.

    NO ME EXPOSEES CON EL PERSONA POR FAVOR YA SUPERÉ MI TOXICIDAD CON EL JUEGO de momento (???? no recibí mi saludito de cyro :(

    And omg, el tema de los roles, sister JAJAJA también esto lo hemos hablado, si es que lo hablamos todo, pero es que same hasta decir basta, hermana, same hasta decir basta; creo que en mi vida había tenido tanta química a la hora de rolear con alguien, hasta el punto de ser capaces de juntar a cualquier par de personajes y sacar algo interesante, ya sea bueno o malo. ¿Me hace gracia que Ali esté en la punta del amor y en la punta del asco de nuestras relaciones? of course it does, she is just like that JAJAJA pero es exactamente lo que dices, tenemos relaciones super diferentes entre sí y con muchos matices, cuz mira nomás las novias y el jolisha, porque en las dos parejas se quieren muchísimo y aun así son relaciones suuuper diferentes, e incluso el jolisha, que como dices son incondicionales, tienen sus issues y no todo es perfecto and i think that's soooo interesting de explorar, y ya sabes lo agradecida que estoy por poder explorar todo esto contigo. No sé si alguna vez te dije esto pero creo que fue gracias a ti y a estas relaciones que tenemos que empecé a considerar los roles más en serio, porque para mí siempre había sido más entretenimiento sin más y aunque obviamente shippeaba pues tampoco era la cosa más relevante para mí desarrollar relaciones, pero contigo me dan ganas de hacerlo e hiciste que le diese más importancia and i think that should count for something, porque no es fácil hacerme care that mucho por personajes cuando hablamos de una five como yo.

    AND OF COURSE LAS NOVIAS SOMOS NOSOTRAS, solo no nos dimos besitos pero cuando vengas te lo doy u///u

    Y por su pollo tenía que salir el tema de conocernos in real life, cuz i really think era inevitable que ambas acabásemos mencionando (cosa que hemos hechos and you know, sospeché que fuese algo por el estilo porque it was something special) y, de la misma manera, creo que es inevitable que nos conoceremos en algún momento. Te lo dije en mi audio as well, as we know it, y ya lo hablamos también, pero sé que va a pasar. Eres una de las pocas personas del foro con las que he imaginado conocer alguna vez (cuz yes, yo también lo he pensado, y muchas veces además) y estoy segura de que va a pasar, porque es una de las motivaciones por las que quiero tener un trabajo estable y quiero ahorrar, para poder viajar (o ayudarte a ti cuz latam me asusta (????) y conocerte. No sé cuando pasará, pero sé que pasará, y lo digo con seguridad porque sé que seguiremos siendo amigas... siempre, i really believe it, y eso implica que no importa cuando pase, porque cuando lo haga seguirá mereciendo la pena. Y ya viva con mis padres o consiga independizarme, que sepas que siempre vas a tener un lugar al que venir aquí en españa, porque haría lo que fuese por poder tener cerca así sea unos pocos días.

    Pedazo de tocho te he escrito socorro JAJAJA te agradezco muchísimo el mensaje, igual que el tema y que la sorpresita que me hiciste con juanjo. Te amo con todo mi corazoncito de pollo que a veces no procesa emociones por ser five pero que a veces también es demasiado sensible por ser piscis, y seguiré diciéndote lo mucho que te quiero siempre que pueda, porque quiero que lo sepas, igual que yo sé que tú me quieres y por lo bien que me haces sentir siempre; me haces sentir que merezco la pena.

    Lucas Diamond Suzaku-kun

    AJAJAAJA muchas gracias, chicos <3 digamos que vuestra visita fue un regalo adelantado (???) cu yes, omg, por si alguien lee esto as well, estos dos muchachotes me vinieron a visitar a granada and it was a really cool experience uwu in fact, subí las fotos a instagram pero se me olvidó subirlas aquí PARA SEGUIR PRESUMIENDO AJÁ

    Well, me encantaría alguna vez ir para allá a visitaros y conocer sevilla de mano de unos sevillanos, y ahora que ya he dado como el primer paso de desvirtualizaros (y que ando trabajando (?), siento que hay más probabilidades de que pase uwu en fin, muchas gracias again y me alegro mucho de haberos conocido en persona <3

    Rider

    Omg hello Georgieeeee. Tienes razón en que no hablamos mucho, y eso en gran parte es mi culpa porque soy terrible para mantener conversación con la gente JAJAJA pero quiero que sepas que siempre me lo he pasado muy bien hablando contigo, me das mucha confianza a la hora de hablar de ciertos temas y, la verdad, siempre estoy abierta para que conversemos si sale la oportunidad uwu I MEAN, i'm super in para fangirlear el persona 5 bc best compra de este 2023

    Me alegra saber que estás ahí, que me tienes el suficiente aprecio como para mandarme un saludito por mi cumple, pero también me alegra que estés ahí para Belu, porque sé lo mucho que habláis and she is my best friend so solo por saber que te aprecia te ganas un montón de puntos conmigo. Once again, gracias por el mensajito <3 No hubo fiesta loca ni alcohol este año, pero hice una escape room con mis amigas and IT WAS REALLY FUN

    Y ANN BEST WAIFU, SHE IS ADORABLE IDC IDC

    Lelouch

    JAJJAJAJAJAJAAJ Juanjo, no sé cómo lo haces, pero siempre me río un montón con tus audios, y te adoro por ello, istg. Also, shut up, i am not /\

    Eres muy tonto, mi vida, pero te quiero un montonazo. Siempre has tenido mucha facilidad para hacerme reír y creo que eso es algo que merece la pena destacar, porque no es para nada fácil. Sé que ambos estamos super ocupados y hablamos contadas veces, pero siempre estamos ahí el uno para el otro y creo que eso es lo realmente importante. Os quiero muchísimo a Belu y a ti, y no hay palabras suficientes para expresar lo agradecida que estoy por teneros en mi vida, por tenerme tan en cuenta y por preocuparos por hacerme sentir tan querido el día de mi cumple, really. Os quiero un chingo a los dos, muchas gracias por existir y por estar en mi vida <3

    Mori

    Heyo Morita, muchas gracias por pasarte a dejarme un mensajito <3 sé que Ali es una persona que intimida mucho, honestamente me sigue sorprendiendo cada vez que alguien dice que le gusta de alguna manera porque yo la quiero mucho, creo que tiene muchos issues pero que es querible si rascas un poco, pero también entiendo que para cualquier persona medio decente es difícil de verlo JAJAJA anyways, me voy a dar el lujo de hablar de mi personaje porque esto es para mi cumple (como si no hablase ya de Ali por los codos, que soy pesdísima JAJAJA), pero lo digo en definitiva porque agradezco que digas que te gustan mis personajes uwu

    Sé que no hablamos mucho, pero estás ahí, podemos rolear juntas de vez en cuanto, and i think that is really nice. Muchas gracias por leerme también y decir que te gustan mis fics <3 and of course, yo siempre encantada de traerme gente a los filólogos que se mueren de hambre tras estudiar (???? gracias por el mensajito Y POR EL DIBUJO OMG NO ME LO ESPERABA PARA NADA JAJAJA y después de ver el jolisha de belu, ya lo comentamos, pero se siente como doble regalo para las dos JAJAJA thank you for that uwu

    Me vais a disculpar, a Paula my bestie de hace 10 años le voy a responder por privado, porque de todas formas no va a entrar al foro a ver el mensaje JAJAJ pero once again, muchas gracias a Belu y Juanjo por reclutarla para esto, it's so emotional seeing her here.

    quem

    OMG????? no me esperaba para nada que participases en esto, quem, ha sido totalmente una sorpresa JAJAJ and can i say que tienes una voz SUPER ADORABLE???? im dying over here

    Muchísimas gracias por el audio, really, fue una sorpresa muy agradable escucharte uwu llevas poquito en el foro, pero siento que te has acoplado super bien al mismo y la verdad es que también para mí estás muy presente, like ya te siento como una más de esta gran familia, especialmente de la rolera, que es la más cercana a mí. Me pareces una chica muy adorable y es cierto que no hemos roleado tanto como hayamos podido, pero me lo he pasado bien las veces que lo hemos hecho, así que en cualquier momento estoy dispuesta a repetir la experiencia <3

    Me alegra que te hayas unido al foro y a los roles, y también que nos hayamos conocido. Me das mucha ternura, tu voz ya me ha matado en ese sentido, y una vez más, gracias por hacerme el audio, a pesar de la vergüenza que sé que te tiene que haber dado uwu

    También a Ichiinou, Sensy y Nao Sharp, muchas gracias por pasaros a dejarme un saludito <3

    DIOS LLEVO DOS HORAS AQUÍ SOCORRO JAJAJAJ well, una vez más, perdonad la tardanza, i'm a worker now y me explotan (???), muchas gracias por las palabras y por existir en mi vida, muchísimas gracias again a Belu y Juanjo por organizar todo y ffs, os quiero muchísimo a todos.

    *c muere*
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si me quieres conversar de Alisha, yo encantada. Me shockeaba al inicio, si, peeeero... Ejem, no deja de ser interesante y me ayuda a saber sobre gente que de buenas a primeras no comprendería bien y eso me encanta.

    Entre artes y filosofía, nunca temí vivir bajo un puente, Tehee.

    Mi corazoncito encantada esperando que descubrieran que ambas tenían un dibujo Y QUE LOS DOS ERAN DE SUS SHIPP. Ejem, Gigi ya sabía que a ella le haría un dibujo, pero ninguna sabía que tenían esos dos personajes uwu. En cualquier caso, mis otras opciones eran Emily con alguno de los críos de Gigi, así que XD.

    Creo que eso sería en general, que sigas pasándola bonico y muchos animos en general <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso