Manga Hapi Mari

Tema en 'Biblioteca' iniciado por rhapsodic, 21 Diciembre 2012.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Título: Hapi Mari (Happy Marriage!?~)

    Autor: Enjouji Maki.

    Capítulos: 30 [hasta ahora]

    Género: Comedia. Romance. Jösei.

    Resumen: Chiwa Takanashi siempre está ocupada. Por el día trabaja en una oficina y por las noches en un Club como dama de compañia para pagar las inmensas deudas de su padre; sus relaciones anteriores no han sido buenas y por eso piensa que no tener novio es la mejor alternativa. Una noche en el club discute con un cliente que resulta ser el presidente de la compañia donde trabaja: Hokuto Mamiya. Ambos aceptan contraer matrimonio a petición del abuelo de éste. Aunque parece que será el fin de los problemas de Chiwa y el principio de los problemas de Hokuto ¿es posible que al final surja entre un amor capaz de ayudarlos a superar su pasado y hacer de su matrimonio algo más que un simple convenio?

    Nota: Me encanta este manga, es de mis favoritos. Nos muestra un huracán de sentimientos y situaciones entre dos personas que se casan sin amarse, y el drama nunca falta. .___.!! /lo ama.

    Manga: http://submanga.com/Hapi_Mari/completa
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso