Microrrelato Hanzo [Overwatch]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Xóchitl, 4 Febrero 2018.

1.  
    Xóchitl

Xóchitl Dúo Crupier de Ruleta Crupier de Minijuegos

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Hanzo [Overwatch]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    55
    Tal vez es tiempo de sanar y dejar el pasado donde pertenece, aunque eso signifique dejar por fin morir a mi familia. Mi hermano lo logró, pudo sanar y eso le dio paz.

Tal vez no se trataba del perdón de Genji, tal vez lo que busco es mi propio perdón.

• Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    LizzaRade

LizzaRade Sombra online

Acuario
    Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Creo que para esto no es necesario ser un fan asiduo del juego para saber el drama familiar entre Hanzo y Genji. Creo que con sólo haber visto el corto animado por mera curiosidad es suficiente para entender el contexto del relato. Hanzo lo que de verdad necesita no es el perdón de su hermano, sino el perdón de él mismo, redimirse de alguna manera.

Y de paso esta haciendo que estos hermanos sean de mis personajes favoritos del juego * - *

Saludos!

3.  
    Tarsis

Tarsis Equipo administrativo Comentarista supremo Usuario VIP Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    No he jugado esto, pero, esto condenadamente llamó mi atención. Bastante emoción en tan pocas palabras, me gustó la reflexión del personaje, pensando que necesitaba el perdón de un tercero, pero, realmente, debería perdonarse el mismo. Dado que a veces nuestro mayor juez, somos nosotros mismos.

Cargando...