Long-fic de Naruto - Hana [NeTen]

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Lucinda Prince, 20 Febrero 2013.

  1.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    730
    Hola, este es mi primer Fanfic espero que les guste, y solo es una prueba para ver si puedo entrar en el negocio jajaxD.

    Sin más aquí está la historia, un poco corta pero es un comienzo :D.

    Hana

    Han pasado 3 meses, tengo ya un pequeño bulto en mi vientre, Kankuro dice que ya es hora de dejarlo atrás y seguir adelante, eligió a su clan antes que a nadie, debía cumplir con un deber, el que se le impuso desde pequeño, como el había mencionado en alguna de nuestras peleas con ella sobre el tema, sabía que me haría daño estar con él, lo sabía cuándo justo antes de la guerra el me prometió que todo estaría bien que luchara con todo lo que tenía y que nos encontraríamos después de esta, lo sabía desde el momento en que él me dijo que no podríamos estar juntos, desde que menciono que se casaría con una desconocida y que ya nada había que hacer pues el clan se lo imponía para prevalecer la rama secundaria y no podía negarse, lo sabía en la desesperación de esa noche donde solo la luna llena y ese cielo estrellado que tanto amaba ver era testigo del amor que nos teníamos, testigo de esta trágica historia, que sabía desde el principio como acabaría, y aun así seguí, te entregue todo hasta el último momento jurándome a mí misma que jamás me arrepentiría de amarte como lo hago, tres meses ya y debo partir para no sufrir más, de lo último que me entere es que ella deberá ya cumplir con su cometido, deberán tener un hijo pronto, vaya dicha será un bebe muy lindo ya que ella es hermosa.
    -Tenten... ¿estas lista?- levanto la mirada regresando a aquella habitación ya vacía, regresando a la realidad, viendo a Kankuro en la puerta esperando mi respuesta.
    Su mirada clavándola en mí, se parecía un poco a la de Neji, solo que esta estaba llena de una gran ternura hacia a mí, baje la mirada de nuevo y una inconsciente sonrisa salió a medias, "me hace seguir adelante" tal vez sea un nuevo comienzo en Suna, con mi hija y Kankuro.
    Si lo estoy- respondí sin más el dejo apoyarse en el marco de la puerta para venir hacia mí.
    -¿Estás bien?, ¿estas mareada?, y es así yo podría...-
    -Estoy bien enserio, no te preocupes-
    -Entonces... piensas en el ¿no es así?- dijo sentándose en la cama, al lado de mí, sentí el contacto de su mano contra la mía, la entrelazo.
    -Oye escucha no quiero que hagas esto a la fuerza ¿entiendes?, puede que quieras que yo te deje en paz si te incomodo, sé que no soy él, le tengo envidia por cierto, pero no tiene perdón lo que te hizo, te pido algo muy difícil pero no es imposible te pido olvidar, y no solo yo, Temari también ella te quiere y hablo por los dos cuando te digo que ya no querremos verte llorar más.
    Ese era el empujón que necesitaba, sabía que podría confiar de nuevo en alguien, pero también sabía que nadie podría remplazar a Neji.
    -Gracias- respondí con unas cuantas lágrimas derramadas, de inmediato sentí el rose de la mano de Kankuro quitándolas.
    -Todo estará bien, tenemos que irnos, nos esperan ya en Suna.
    -Lo sé- respondí con un poco más de ánimos.
    Nos dirigimos a la entrada de la aldea, habiendo ya pasado por la torre del hokage recogiendo algunos papeles para mi transferencia a Suna, eche un último vistazo por detrás, "los extrañare a todos", pensé así recordando las despedidas dramáticas de Gai-sensei y Lee diciéndome que le escribiera cada que pudiese, eh incluso de Hinata la que sea había convertido en mi mejor amiga y un gran apoyo para mí en malos momentos, solo faltaba algo, la razón por la que vi de nuevo hacia atrás, ¿Qué pensaba?, ¿Que correría hacia mi pidiéndome que no me fuera? "Si", pero eso no ocurrirá, nada pasara. Cerré los ojos y seguí mi camino hacia adelante, tocando mi vientre, "Iremos a un lugar mejor Hana".




    Espero que les haya gustado:), es algo corto pero es un comienzo xD


    Yonde kurete arigatō!- (Gracias por leer!)

    Espero verlos en el siguiente capitulo :D
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Delilah

    Delilah Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Ola mi niña, por lo que veo es un Nejiten..., ¿cierto?
    Bueno, creo que es bastante cortito el comienzo. Espero pueda ser más larga la continuación. Bueno, creo que yo soy la menos indicada para decirte eso ya que, tampoco hago los capítulos muy largos y aún que lo intente siempre, no puedo jajaja. Pero al menos inténtalo, ¿sí?
    Muy buena trama.
    Un consejo: Separa los diálogos y los párrafos más. Así, podremos distinguir mejor uno de otro y no molesta tanto a la vista.
    Relee tu fic siempre antes de subirlo. Tienes problemas ortográficos y "errores de dedo".
    Me parece bastante interesante el "Kankuten", yo también he trabajado con esa pareja antes y créeme, los has descrito muy bien: Kankuro dulce y completamente opuesto a Neji.
    ¡Sigue escribiendo!... Está muy bueno para ser solo tu primer fic.
    Cuídate mucho. ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Hola! pues pasaba por aqui y tu historia... me encanto!
    la trama es fascinante, de verdad quiero leer la continuacion. Para ser tu primer ff esta muy bueno, has narrado de manera correcta y no de manera superficial, los dialogos tambien los empleas bastante bien, sólo un pequeños error, se usa guion largo y no corto, tambien cuando termine el dialoo no lo hagas co otro guion, sino con un punto y listo.

    sobre errores ortograficos no teng idea, so muy mala en eso, pero creo que no hubo o al menos yo no note ninguno.

    ¿como puede ser capza Neji de dejar a Tenten? seguramente el ni siquiera esta enterado de que la castaña esperaba un bebe, pero tampoco han necesidad de decirselo, ademas dudo que al saber eso dejara sus obligaciones en el clan, lo mas probable es que le hubiesen arrebatado la bebe a Tenten y eso es una de las cosas más crueles. En cambio Kankuro se ve que la ama o algo asi, esperemos que pueda ser feliz en Suna o al menos por un rato.

    Espero me avises de la conti

    att:Himeko-chan =D
     
  4.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1907
    Hola como están? espero que bien, yo aquí trayéndoles la conti de mi primer fic, gracias por sus comentarios y sugerencias, me hacen inspirarme mas para escribir me da ánimos :D gracias enserio, perdonen los errores de dedo y los horrores de ortografía trato de corregirlos y de que sea una redacción buena, y bueno sin mas aquí el capitulo 2
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Llegada.

    Llegamos a Suna, nos dirigimos a la casa de Temari, yo estaba exhausta solo quería llegar y descansar, lo necesitaba.

    —Oh Tenten, ¡Estas aquí!— Temari me recibió con una gran sonrisa y un fuerte abrazo. —Mírate, tienes cara de demacrada—dijo notando mis grandes ojeras, no había dormido en días solo llorado amargamente— a cuando lo vea te juro que lo ma...

    —Temari, no es necesario, estaré bien, no hay necesidad de violencia jeje— respondí con una pequeña sonrisa fingida.

    — Si lo sé pero no me gusta quedarme sin hacer nada.

    —Y ya lo hiciste te agradezco el hospedaje Temari.

    —No hay de que, estaremos juntas en esto—dijo con una gran sonrisa sabia de lo que hablaba, ella también estaba embarazada, pero del ninja más perezoso que existía, Shikamaru, si ambos se odiaban y al final solo se tuvo que dar un paso, y ahora el producto de ese amor nacería en un par de meses.

    — Ya, ya mucho drama —dijo Kankuro con un tono desinteresado — las dos deberían descansar, vamos Tenten te llevare a tu habitación.

    — Si gracias— camine con el después de despedirme de Temari.

    Llegamos a la habitación, el dejo mi maleta a un lado y se quedó un poco alejado de la puerta.

    —¿Estarás bien?, ¿no?, si me necesitas estoy en el cuarto de al lado.— dijo esto mientras daba la vuelta.

    — Espera... Kankuro… Yo... Gracias...yo...

    —Ya me diste las gracias Tenten, te lo tengo que recordar, no me agradezcas lo hago por tu bien.

    Y así fue recorrí los pocos centímetros que había entre los dos y lo abrace por detrás, no quería quedarme sola no, otra noche, en la que solo habría pesadillas.

    —¡Quédate!— le dije con una cuantas lagrimas —no me dejes sola.

    Se dio la vuelta y me miro— siempre estaré contigo, sabes lo que siento por ti... Te amo.

    Esas palabras me dolían y de alguna forma me alegraba una sonrisa apareció mientras Kankuro me abrazaba, pero desapareció cuando recordé lo que significaban esas palabras, Neji me las había dicho infinidad de veces, y yo había correspondido con las mismas palabras, en este momento yo quería corresponder, quería olvidar. Al ver que yo no respondía hablo guiándome a la cama.

    —Vamos—dijo y como lo prometió él no se fue, nos acostamos mientras él me abrazaba, pero no podía dormir, los recuerdos se revivían poco a poco, cerré los ojos y me deje llevar por aquel dulce y amargo recuerdo.

    Flash Black (recuerdos de Tenten)

    Habíamos ganado, Naruto derroto a Mandara y a Obito, dejando solo la pelea entre él y Sasuke, fue dura pero al final el gano como en muchas más ocasiones, en una Konoha ya reconstruida se celebraba aquella victoria, por fin lo que siempre anhelo se volvía realidad se convirtió en Hokage. Todos lo felicitamos, yo acompañe a Lee a hacerlo, Neji arreglaba asuntos del clan, menciono que nos encontraríamos esta noche.

    El cielo se llenaba de fuegos artificiales, la gente celebraba con un gran festival, se llevaban kimonos y cualquier tipo de comida se vendía. Estaba observando todo desde aquella colina era muy emocionante ver todo iluminado.

    —Bonita vista, ¿no? — dirigí mi mirada al propietario de esa voz.

    —Si lo es. —respondí regresando la mirada a la aldea— me alegra que todo haya terminado, Naruto se veía muy feliz, sobre todo después de sabes que el Clan Hyuga lo acepto y que se casara con Hinata pronto, que suerte tiene— respondí abrazándome a mí misma y viendo a unos niños que jugaban en el festival proseguí—se lo merece después de todo nada más y nada...

    Fui interrumpida por un toque en mi hombro que me hizo voltear en su dirección y encontrarme con sus labios, eran suaves pero a la vez tenían la pasión que tanto deseaba, respondí con lentitud, el noto y profundizo el beso dándome la seguridad que necesitaba, sus brazos me rodearon, hasta que por falta de aire nos separamos.

    —No se compara con la suerte que tengo yo.... Gracias a dios estas bien, estaba preocupado pensé que podrías salir herida.

    —Ja!, el genio Hyuga preocupándose por alguien debería tener testigos— el me respondió con una pequeña sonrisa.

    —Agradécelo, no suelo decírselo a nadie.

    —Vaya que privilegio—dije.

    — Si así es, del que solo tu gozas.

    —Es mejor que regresemos, Neji, se preguntaran en donde estamos.

    —Te ves hermosa con ese kimono—ese era morado un bordado de flores rosas, mi pelo amarrado en una sola coleta y adornado con un prendedor.

    — Gracias— respondí.

    —Lamento hacerte esperar mi tío me quería ver quería mi opinión sobre Naruto—dijo sin expresión de su rostro.

    — ¿Qué le dijiste?— respondí con curiosidad.

    — Que era un idiota desde luego.

    — Jajaja, pues si en eso no hay nadie que te contradiga— reí y el me acompaño con una pequeña risa después de unos segundos.

    — Y también le dije que sería un tonto si no lo aceptaba en la familia.

    —Vaya y de nuevo con la razón, no te cansas nunca d tenerla?—cruce los brazos y alce una ceja.

    — No, digamos que soy perfecto, así me amas.

    —¡Oh vamos! No te creas tanto Hyuga.

    —Entonces dime lo contrario, dime que me equivoco Tenten—me retaba.

    — No tienes remedio.

    Se acercó a mí y me susurro al oído— Dilo Tenten te quiero oír fuerte y claro, quiero saber de nuevo que me amas.

    Me ruboricé violentamente hacia aquel acto me tape la boca y lo empuje suavemente con mi mano en su pecho.

    —Está bien, está bien, ¡te amo! ¿Feliz?

    —Si, estoy satisfecho, vamos ya, nos esperan.

    —Si—respondí rápidamente caminando a su lado, vimos a Lee y disfrutamos del festival en honor a la victoria, todo iba bien hasta ese momento, miraba los fuegos artificiales, mientras el tomo mi mano y la entrelazo con la suya, quería que el tiempo se congelara, que ese cálido gesto durara para siempre.

    Los días pasaron, las misiones llegaron, la unión Shinobi permaneció unida, siempre teníamos misiones de todas las aldeas. Hinata se preparaba para su boda, nos encontrábamos en una tienda de vestidos de boda, su boda con Naruto estaba cercana.

    —Y y- y ¿q-que tal este?—sacándome de mis pensamientos sentada en un sillón en la tienda, mire a Hinata que salía de uno de los vestidores, dios lucia hermosa era un vestido no tan esponjado, se podía caminar con él, la división de la cinta en la cadera moldeaba el cuerpo de Hinata en una curva inocente y ella se encontraba toda ruborizada completamente.

    — Te ves hermosa Hinata, eres como una princesa— respondí con una gran sonrisa juntando mis palmas hacia un lado entre mi pecho y mi cara.

    — ¿E-e- enserio? E-e entonces s-será este— dijo correspondiendo mi sonrisa.

    — Oye espera no quieres probarte otro o ¿algo así?

    —N-n- no está b-bien si a ti te g-gusta a mi también.

    —Jaja Hinata es tu boda no la mía y te que tomes mi opinión en cuenta, no tienes que.

    —S-si si tengo e-eres mi mejor amiga y l-la novia de Neji-oniichan n-nadie mejor en quien c-confiar-

    —A te doy las gracias por todo Hinata, para mi también tu opinión es importante te lo aseguro, mírate Naruto quedara encantado contigo te ves hermosa.

    —G-gracias.

    —Bien vamos Hinata todavía nos falta ver muchas cosas de la boda y como dama de honor me tengo que ocupar.

    —Si!- dijo esta vez sin tartamudear y corrió a cambiarse a su ropa normal, compramos el vestido y salimos a la florería donde nos encontramos a Ino y nos ayudó con muchas cosas, Hinata se dirigió a la mansión Hyuga y yo me quede un rato en la florería yamanaka, el final del día llego y me dirigí a mi departamento, llegue prendí la luz deje las compras que había hecho sobre la mesa, después de un rato, subí a mi habitación, me cambie ya lista para dormir deshice mis chonguitos y me peine el cabello, cuando escuché un ruido que me alarmo, salí del baño y tome un Kunai rápido y me dirigí a la fuente.

    Vi una figura parada en la ventana abierta, suspire alivio.

    —¡Me has causado un gran susto! ¡Creí que era un ladrón! ¿Qué haces aquí a estas horas?—respondí dejando el Kunai en la mesa de mi cuarto. Cuando mire a Neji algo me llamo la atención su mirada, no era la típica mirada fría que siempre tenía, esta vez se veía algo de preocupación, miraba hacia el suelo y luego clavo la mirada en mí, sentí el dolor que transmitía y vi en el fondo lo que pasaba por su cabeza aquella mirada lo era todo y a la vez nada no sabía de qué se trataba pero de algo si estaba segura que no sería bueno para ninguno de los dos.

    —Tenten...tenemos que hablar- trague saliva, definitivamente no era algo bueno.

    -------------------------------------------
    KanadeHyuuga:
    Jaja si es un nejiten aunque con un poco de kankuten para darle sabor jajajaXD, Gracias por tus consejos me sirven de mucho enserio, igual cuídate espero que disfrutes este capitulo.
    himeko hyuga:
    Gracias por tu comentario enserio me ayuda mucho a escribir, me alegro que te guste enserio gracias por tus sugerencias y espero que disfrutes este capitulo.


    Yonde kurete arigatō!- (Gracias por leer!)

    Espero verlos en el siguiente capitulo :D, dejen sus comentarios, me ayudan a seguir adelante con este fic, cuídense nos vemos.
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    ola! bueno aprovechando la invitacion llegue a leer! jeje me gusto mucho el cap y ya cambiaste lo de los guiones, te felicito!
    pobre Tenten, lo bueno es que ya se fue de la aldea, esperemos que le de una oportunidad a Kankuro, sea feliz, bueno a ratos, porque seguro se acordara de Neji al ver a su bebe, pero que aun asi se case con Kankuro y este le de su apellido al bebe, que creo sera niña... Neji y ell podrian reencontrarse varios años despues jeje

    la historia del flash back me partio el corazon al final, me imagine a Neji con la mirada destrozada y un enorme nudo en la garagnta que apenas y le permitia respirar T^T pobrecito, lo unico malo es que no tendra la conviccion de luchar por su amor junto con Tenten. Y la discusion que tenian me resulto muy comica =D

    espero me avises de la conti

    att:Hieko-chan =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2926
    ¡Hola! ¿Cómo están?, he aquí el siguiente capítulo, perdón por la tardanza he tenido cosas que hacer, escuela, vida, respirar…chalala chalala…

    Aclaración: Me tomare unos capítulos para los recuerdos de Tenten y luego pasare a la narración normal, yo les aviso;), y pues digamos que el Flashback aun no termina jeje sin más que decir aquí el capitulo.

    Recuerdos.


    —Tenten... Tenemos que hablar—dijo aun con esa extraña expresión en su rostro, aun no descifraba que significaba.

    —Si claro Neji dime.

    —Ya no podemos seguir juntos— soltó rápidamente, mis ojos se abrieron como platos.

    —¿Q-qué?

    —Lo que oíste, se acabo Tenten lo nuestro debe terminar.

    —Pero no lo entiendo... Yo Neji, ¿qué paso?

    —Paso que ya no te amo —esas palabras me dolieron muy adentro se clavaron como estacas... De nuevo lo vi a los ojos algo me decía que mentía había algo más, y luego desvió la mirada y lo supe.

    —¡NO!, ¡Mientes!, ¡Desvías la mirada cuando lo haces!— su expresión cambio parecía sorprendido y luego su expresión se sereno y se sombrío su mirada y sonrió de lado.

    —Siempre odie eso de ti Tenten, que me conocieras del todo más que a nadie, para ti soy tan transparente como el agua ¿no es así?, contigo me siento vulnerable, ¡LO ODIO! ¡Odio que seas mi debilidad ante todo! ¡Eso es lo que me hace amarte cada vez más!— cerrándolos puños liberando su fuerza.

    Corte la distancia que había entre nosotros no quería que se hiciera daño, así que tome su puño él se tranquilizo.

    —Dime ¿qué paso Neji?... Por favor—susurre.

    —Es el clan, dicen que debo casarme pronto como líder del Bouke, así como Hinata lo hará con el Souke, que yo debería elegir a la indicada, les dije que ya tenía a la indicada para tomar el puesto, que eras tú a quien yo quería—apretó los puños de nuevo y prosiguió —y me dijeron que no eras apropiada para el puesto.

    Me quede boquiabierta, yo todavía no entendía del todo pero tenía una idea de que significaba... no pude soportarlo mis lágrimas se asomaron por mis ojos y cayeron una a una, formando un camino por mi rostro.

    —Yo...no... ¿Qué pasara?... Ya sabes con esto...nosotros… —pronuncie aquellas palabras con las poca voz que me quedaba.

    —Me dijeron que me casara pero no contigo, ellos ya tienen una elección del mismo clan, no sé quién es, no la conozco, me dijeron que por normas del clan tenía que cumplir y ya no verte mas...—ese tono de voz que llevaba nunca lo había escuchado antes... ¿Estaba confundido?, ¿Preocupado?, No notaba la diferencia.

    —Pero tú no harías eso Neji... ¿Verdad?, ¿te impondrás no? Como siempre lo has echo... Nunca te has dejado controlar por ellos porque ahora tu deberías... —mis palabras se ahogaron poco a poco en lagrimas al escuchar lo siguiente.

    —Lo siento Tenten, no puedo revelarme ante esto... Es mi deber, mi padre y mi tío lo cumplieron, no hay nada que hacer—

    Me quede ahí parada, con la mirada perdida, ese no era Neji, no, el nunca se habría dejado controlar por nadie ni siquiera por su clan.

    —¡No! Piensa con más claridad Neji... Tal vez tú podrías...

    —No hay nada que hacer Tenten, ya no, este es el adiós.

    —¡NO!, ¡No puedes dejarme así, Te amo! ¡Tú me amas lo sé!— dicho esto me desespere no podía quedarse así, me acerque a él tome su rostro en mis manos y lo bese como muchas veces lo había echo pero había algo diferente de aquellas ocasiones, Neji no correspondió el beso, me separe de él un poco para ver su rostro, no tenía ninguna expresión, me acerque de nuevo y con desesperación lo volví a besar, pero de nuevo no hubo respuesta. Me separo agarrando las muñecas de mis dos brazos y mirándome con seriedad.

    —Ya basta Tenten, tienes que parar de una vez.

    —¡Acaso no lo entiendes! — Dije enojada— ¡no puedo dejarte Neji, no ahora, no en brazos de una desconocida!—estaba enojada me solté del agarre de sus manos y empecé a golpear su pecho con enojo mientras más lagrimas salían. Continué.

    —¡No puedes dejarme! ¡Por favor Neji no!—repetí una y otra vez mientras lo golpeaba, y me quede sin fuerzas, quedando mi cabeza apoyada en su pecho.

    —Escucha Tenten, quiero que escuches con claridad— dijo rodeándome en un abrazo—te amo entiendes, no lo dudes nunca, no amare a nadie como a ti, y tampoco me perdonare por haberme rendido así de fácil con nosotros, escucha será solo un tiempo, veré la forma de arreglar todo esto, para estar juntos Tenten, solo te pido que tengas paciencia y que confíes en mi.

    Me separe de su abrazo, limpiando mis lágrimas, el tomo mi rostro en sus manos fuertes y suaves, disfrute cada segundo de esa caricia. Y luego acerco su rostro y me beso, sus labios sabían tan dulces, eran suaves y perfectos los amaba eran como si estuvieran hechos los unos a los otros se unían a la perfección, el beso se volvió más profundo y con mas pasión cuando nuestras lenguas se encontraron, el aire faltaba y nos separamos, no supe cuando pero sus brazos rodeaban mi cintura apegándome más a él.

    —Quiero que estés conmigo, aunque sea por una noche más—le dije y me miro con tanta pasión, ahí estaba, el Neji del que me enamore, el que sin pensarlo me entregaría del todo.

    —Te diré que puede que en la mañana ya no este... ¿Aun así quieres que me quede?— me pregunto, solo había una respuesta para eso.

    —Si, quédate—respondí inmediatamente.

    Entonces me beso con toda la pasión que tenia, lo amaba y no importa que se fuera lo seguiría amando siempre. Cada beso era más reconfortante y más apasionado que otro. Ambos lo sabíamos, esta sería nuestra última noche juntos, una noche de pasión y amor. Y así pasamos toda la noche amándonos sin que nadie lo supiera, solo el cielo estrellado el cual era testigo de nuestros deseos.

    Desperté, era todavía de noche quizá de madrugada no estaba del todo segura, estaba desnuda, las sabanas me tapaban como si alguien me hubiera arropado la noche anterior.

    "Se ha ido", tal y como me lo había advertido, me quede acostada tratándome de convencerme a mi misma que no había sido un sueño, suspirando por cada caricia que había recibido de su parte, y una sonrisa había aparecido en mi rostro, inconscientemente.

    —Neji...— susurre, "desde ahora no será mas que un recuerdo", una voz dentro de mi me traía a la realidad, mis lagrimas salieron, me abrace a mí, el me dijo que esperara, que todo volvería hacer como antes, estaríamos juntos de nuevo, como la noche que acabábamos de pasar, pero para ser sincera...

    —...No sé cuanto podre resistir, Neji...—cerré los ojos entre lagrimas durmiendo lo que quedaba de la noche.

    Desperté por segunda vez, en esta ocasión ya era de día y entonces recordé tenia que ayudar a Hinata en algunas cosas, y tenía que ir a la mansión Hyuga por ella, vaya que suerte tenia. Me arregle y salí de mi casa, en busca de Hinata. Me detuve enfrente a esa mansión, toque y un sirviente salió, le mencione que buscaba a Hinata, y fue en busca de ella.

    Me sorprendí al ver al tío de Neji saliendo de la entrada y dirigiéndose a mí, "Genial" pensé, ¿qué diría?, él sabía que yo soy la novia de Neji, que "era" la novia de Neji, y si es así no
    sabía cómo enfrentarme al líder de la rama principal.


    —-Hola Tenten, Hinata estará aquí en un momento.

    —Si gracias— respondí algo nerviosa.

    —Se que la has estado ayudando mucho con el asunto de la boda y que has hecho un buen trabajo según ella me ha mencionado—menciono con un rostro serio, me recordó a Neji.

    —Si, Hinata me lo pidió, así que estoy asiendo lo que puedo para ayudarla— dije con una sonrisa.

    —Pues lo haces muy bien, pasa, ¿tomarías un poco té conmigo?, Hinata tardara un poco se levanto apenas.

    —¡Oh, yo! gracias—no me quedo el remedio más que aceptar su invitación, pero sabía que no sería bienvenida siempre en esa casa, ya no.

    Nos sentamos en una sala de té, una de las sirvientas nos sirvió uno y se retiro.

    —Espero que te guste el té negro Tenten, es traído desde la aldea de la Hierba.

    —Gracias, cualquier tipo de té estaría bien—dije sin importancia.

    —Bien, pero Tenten iré directo al punto—dijo seriamente—estoy al tanto de tu relación con Neji, haces a mi sobrino muy feliz, yo no jugaría con su felicidad, los he observado y eh visto algo que nunca creí ver de nuevo, Neji sonriendo sin más, tú has logrado algo que no es del todo fácil lo reconozco.

    Estaba sorprendida jamás creí escuchar esas palabras del jefe del clan, Neji me había dicho que su tío respetaba las normas del clan una a una, sabiendo eso, era imposible creer escucharlo hablar lo que me diría continuación.

    —Hablo de que desearía verte como parte de la familia, sin embargo esa no es solo decisión mía, es de los ancianos del clan, como ya sabrás Neji se deberá casar, el te puso como la única opción que el tomaría, sin embargo eso no fue suficiente para convencerlos, lo siento Tenten, tengo que aclarar esto de una vez, este viejo tiene pedirte un favor que será muy difícil para ti, tienes que dejarlo, aléjate de Neji y déjalo cumplir con el deber del clan, lo siento pero será lo mejor para todos.

    Mi mirada se ensombreció totalmente después de dar un sorbo al té, era delicioso, pero con las palabras que acababa de escuchar se volvía amargo.

    —No hay nada que aclarar Hiashi-sama, Neji y yo rompimos no tiene nada de qué preocuparse, no interrumpiré su situación en el clan—trague en seco, mis palabras salían, no importa quien tuviera en frente—se que Neji desea su libertad más que nada, si él no la obtiene terminara odiándolos a todos ustedes, téngalo en cuenta, gracias por el té Hiashi-sama esperare a Hinata afuera si no le importa— deje la taza de té en la mesa y me levante dirigiéndome a la salida, no soportaría estar más en ese lugar sin que llorara sin contenerme.

    Realmente no tenía ganas de nada, cuando Hinata salió rápidamente me abrazo, obviamente ya sabía lo que pasaba.

    —¡lo s-siento tanto! T-tenten, hubo una junta del clan anoche, y-yo no sabía s-sobre que era N-neji- oniisan tampoco, entonces tocaron el tema, y Neji- oniisan se enojo cuando le dijeron que tu no podías ser su esposa, y-y yo lo siento, d-debí de protestar, c-cuando lo hice me c-callaron.

    —Tú no tienes la culpa Hinata, no te preocupes por mi estaré bien, tenemos boda que celebrar no podemos dejarla así nada mas- dije limpiándome las lagrimas.
    —¡Hai!, tu y Neji- oniisan estarán juntos, se que él no querrá a nadie como a ti.


    —Gracias Hinata—dije llorando de nuevo, ella era mi mejor amiga alguien con quien desahogarme, sin embargo no se merecía que cargara con mis problemas, no ahora que era tan feliz con su boda con Naruto, yo no era nadie para arruinar su felicidad.

    Cada día estaba más y más cerca la boda de Hinata, había asistido a entrenamientos, no había visto a Neji, más bien lo evitaba, el venia a entrenar de mañana y yo iba a hacerlo de tarde, era lo ideal no encontrarme con él, eh llorado mucho cada noche es como estar en un vacío sin fondo, en donde no podre salir, mi único alivio es saber que aun me ama, pero cuando pensaba en eso, las palabras de su tío retumbaban en mi mente, todos los recuerdos esta semana se repetía una y otra vez por mi cabeza.

    Iba de camino al campo, vi el poste de entrenamiento y decidí empezar, estire un pergamino y clave armas en el, me case rápidamente, pero no tenia y idea de porque, me quede parada y el mundo me daba vueltas, y el mareo se detuvo, "no era nada más que momentáneo", no había comido bien eso era todo, termine y recogí mis armas estirando de nuevo el pergamino desaparecían en una nube una por una.

    —Supongo que no quieres verme—una voz resonó en mi soledad, levante mi cara de sorpresa hacia Neji—Digo, después de todo me estas tratando de evitar ¿no?

    —Neji... Yo...

    —No tienes que darme explicaciones, después de todo estamos aquí para entrenar— me decía seriamente.

    —Mmm no me siento bien Neji, tengo que irme a casa- me levante con mis armas y pergaminos y eche andar y le pase al lado, cuando sentí su agarre en antebrazo.

    —Te he extrañado.

    Mi mirada se ensombreció, no respondí, no quería llorar no enfrente de él quería ser fuerte. Me soltó quedando a espaldas de mí.

    —Mi tío me digo que había hablado contigo.

    —Si lo hizo, no hablamos de mucho, solo que me alejara de ti y así lo hago.

    —Si, lo menciono, igual alardeo de lo impertinente que puedes ser.

    —¿Que querías que hiciera?, ya no quería escuchar más acerca del tema eso es todo- voltee dejando de frente con Neji y baje la mirada.

    —Ayer la conocí—dijo con un tono seco— es muy bella pero no me enamoraría nunca de ella.

    —Que bien Neji, pero tendrás que, si no no resultara para sus hijos.

    —Te dije que esto se arreglaría.

    —¿Cuándo? ¿Antes de tener hijos o después?—se salió mi enojo ya no aguantaba más esto, mañana era la boda de Hinata y no tenía ni ánimos ir.

    —¡¿Qué no puedes ser mas paciente Tenten?! Estoy resolviéndolo.

    —¿Hasta cuándo?, Neji, ¡deja de pensar tanto!

    —¡Cada maldito día pienso en una solución!

    —ya no puedo esperar mas neji, ya no.

    —-¿Y qué harás tu? Tenten... ¿Qué harás para que estemos juntos? ¡Dime!

    —Yo...yoo... Nada.

    —¿Nada? ¡Qué ingeniosa solución tienes!

    —Ya no puedo más entiéndelo Neji lloro todas las noches no tengo ánimos para nada, la única persona con la cual desahogarme tiene una boda mañana demasiado importante para escucharme ya no puedo ya no resisto mas—dije con lágrimas al fin en mi rostro.

    —Espera un poco más Tenten...yo…

    —No Neji ya no más tengo que hacer mi vida no puedo estar atenida a algo que no se si va a pasar.

    —Entonces, ¿quieres una solución?, ¡aquí esta!

    —¿Cuál es?—respondí.

    —Estar juntos aunque me case con ella.

    —¿Qué? ¿Quieres que sea la otra?

    —No, te equivocas ella es la otra.

    —¿A perspectiva de quién?

    —De nosotros, claro está.

    —Ja ¡vaya que si eres un genio!, y ¿qué pasara cuando todos se enteren?, dime pasare toda mi vida sola esperando, simplemente siendo la otra, quiero una vida Neji.

    —y la tienes, es junto a mí, no con nadie más.

    —¿Cómo puedes ser tan egoísta?

    —No, no lo entiendes, no soportaría la idea de estar sin ti, de que estuvieras con alguien más, yo no quiero terminar esto.

    —Pues yo si Neji.

    —¿Qué?

    —Ya no quiero seguir con esto... Lo siento Neji— dije saliendo de ahí mis lágrimas salían sin que yo lo evitara, de nuevo mostraba debilidad frente a el, era lo que menos queria, empecé a correr mientras, la llovía caía, escuche mi nombre gritado por él, pero no volví a mira por detrás, quería llegar a mi casa, dormir y olvidar todo, y entonces mi vista se nublo, me detuve al sentí de nuevo el mareo, solo escuche que él gritaba mi nombre de nuevo mientras todo se oscurecía.


    Yonde kurete arigatō!- (Gracias por leer!)

    Espero verlos en el siguiente capítulo, cuídense!
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1822
    ¡Hola! ¿Cómo están?, espero que bien, aquí les traigo el siguiente capitulo, algo corto, pero estaré actualizando lo más pronto :D, espero que les guste :3, comenten onegai, cualquier critica constructiva servirá para inspirarme en este y otro fic, cualquier comentario es bienvenido :D
    Aclaración: Seguimos en los recuerdos de tenten.
    Sin más por el momento, a leer
    :D

    Esperanza.

    Desperté poco a poco, y de depende sentí un fuerte dolor de cabeza, me encontraba en mi habitación, no tenía la ropa de entrenamiento, sino ropa limpia.

    —Veo que despertaste—vi a Neji entrar con una bandeja de comida— tienes que comer tu nivel de chakra está muy bajo necesitas descansar para poder reponerlo.
    Me quede callada, mi memoria cobro vida recordé todo la discusión, vi la bandeja y había algo de fruta, pan y jugo.

    —No tienes que agradecerme, nos veremos en la boda de Hinata, no llegues tarde la dama de honor no se debe dar ese lujo—diciendo esto dio la media vuelta y se dio a salir, pero mi voz la detuvo.

    —Neji… tu...y...yo ¿estamos bien?, ¿No es así?

    —El tu y yo ya no existe, lo dejaste muy claro, querías romper recuerdas, has tu vida y yo haré la mía si es lo que más deseas, lo mencionaste anoche—dijo tan secamente, no reconocía a Neji, su mirada era sombría, ¿realmente se había rendido? —Si me disculpas tengo que ir a la mansión, me esperan.

    Dicho esto se retiro, no quise detenerlo no había nada más que decir, se había terminado, la había dejado ir y podía hacerse vida como quisiera, yo quería una vida con él y no con nadie más, tenía ganas de levantarse correr hasta él y decirle que moriría por el que lo esperaría siempre, sabía que me haría daño pero no me importaba era mi tabú, entonces me quite las sabanas de encima y me enderece sentándome en la cama para luego pararme eh ir corriendo hacia él, mis pies colgaron sin tocar el piso, las lagrimas salieron, mi cuerpo no reaccionaba a la orden de moverse lo más rápido posible, pero no lo hizo, apreté los puños en mis muslos viendo como la tela del pantalón se arrugaba y vi como las lagrimas caían sobre mis puños cerrados, que me pasaba, si mis pies tocaban el piso decidirían correr hacia él y vivir esperando quizás por siempre algo que no pasaría, salir a una realidad de dolor y sufrimiento, tenía miedo, miedo de estar sola, celos de aquella mujer con la que se casaría, tristeza por Neji, y pena por mí, porque preferiría mi propia realidad que enfrentar la verdadera, tome la decisión, subí mis pies y me abrace a mí misma, tal vez era tiempo de aceptar, tiempo de buscar a alguien más, tiempo de regresar a la realidad que evadió por tantos años desde que se enamoro perdidamente de él, ahí estaba, tocando mi puerta esperando a que sentara cabeza, y yo correspondí su llamado.

    Llegue con Hinata después de haberme desaparecido un rato, total era la dama y no podía fallarle, todos estaban ya reunidos en aquel salón donde se celebraría la boda, Hinata lucia hermosa con el vestido de bodas no dejaba de verse adorable tan sonrojada, tenía que olvidarme de todo y estar feliz por ella, y las damas de honor, cada una con un vestido de color rosa que era entubado un poco corto, Ino decía que me moldeaba el cuerpo, me puse un poco de maquillaje y ande.

    —Estas lista, no querremos que la novia llegue tarde ¿o sí?—decía Ino.

    —G-gracias a-a todas las q-quiero- nos digo a Ino, a Sakura y a mí, me alegre un poco sabiendo que al menos una de nosotras daba un paso a la felicidad.

    —Vamos, vamos tenemos que irnos—dije alarmada, la ceremonia estaba por empezar.

    Todo era hermoso, adornos florales en los asientos, toda Konoha estaba ahí, el novio esperaba a la novia al final del altar, al lado de él estaba Neji y Shikamaru, los padrinos, y fue así como sentí las ganas de llorar cuando la mirada de Neji se clavo en mi, respire hondo, aparte su mirada y camine detrás de Hinata como dama de honor, ella iba del brazo del Señor Hiashi quien la entregaría, en eso vi la vista estaba presente los tres hermanos de Suna, el Kazekage que había prometido a Naruto no faltar, unas de mis mejores amigas Temari, y Kankuro que en repetidas ocasiones habíamos pasado ratos juntos, eh incluso éramos rivales de entrenamiento, Temari me decía siempre que el sentía algo por mí, pero era un tonto después de todo y que viéndome con Neji nunca se atrevió a decirme, yo solo reía cuando lo decía no le tomaba importancia siempre lo vi como un buen amigo, y eso como una buena broma de Temari.

    Hinata llego al altar al lado de Naruto, Neji se dirigió hacia una banca donde había una muchacha y se sentaba al lado de ella, tenía un bonito cuerpo con un vestido un poco largo color morado, y sus ojos, opalinos diga característica del clan Hyuga, su rostro era una expresión serena, era muy bonita con rasgos finos, era perfecta, y lo supe de inmediato, ella era la prometida de Neji, "ayer la conocí ... Es bella..." Neji tenía razón, mire hacia el suelo y luego puse un poco de atención a la ceremonia sin dejar de pensar que después de la ceremonia estaría un pequeño rato en la fiesta y luego me iría a mi casa, con un bote enorme de helado de chocolate acompañándome.

    Una bendición, un beso, y muchos deseos para la nueva pareja, pasamos a la fiesta y todos convivían, había una mesa designada para cada grupo de familiares, en la mesa de los Hyuga, estaba Neji con la chica y Hinata con Naruto, Hanabi y el Señor Hiashi, acompañado de lo que suponían eran los ancianos del clan. Vi a Neji por un tiempo la muchacha parecía decirle algo mientras se reía, Neji solo asentaba con la cabeza y le dijo algo también. No pudo soportarlo mas desvié la mirada había mi bebida y tome un sorbo, definitivamente se iría, tenía que hacerlo, esperaría a el brindis y se iría.
    Me encontraba en una mesa con todos los miembros de los 12 de Konoha como éramos llamados la generación de ninjas capaz de derrotar a Akatsuki, risas y boberías, platicas en donde ninguna me hacía sentir mejor, vaya noche.

    —Vamos mi bella flor de primavera no estés así—me decía lee mientras me mostraba una sonrisa típica suya—veras que todo estará bien pronto ya veras, siempre sale el arcoíris en un día de lluvia.

    —Te lo agradezco lee—dije abrazándolo—gracias por estar aquí, iré a tomar un poco de aire fresco.
    Él ascendió, me dirigí a un balcón cercano, y mire hacia arriba, estaba lleno de estrellas era hermoso, me encantaba admirar las estrellas, se escapo una lagrima. Entonces una mano se deslizo al quedar enfrente de mí una copa de champaña.

    —No te querrás perder del brindis, ¿o sí?—tome la copa y devolví la mirada, era Kankuro—Temari y yo fuimos a buscarte Rock Lee nos dijo que estabas aquí, Temari no quiso venir se quedo sentada, ya sabes su embarazo y todo eso, así que me ofrecí a traerte la copa del brindis.

    —Kankuro… gracias—respondí distraída.

    —Escuche lo del Hyuga y tú...

    —¿así?...—ya estaba cansada de oír lo mismo era lo único que escuchaba decir de la gente cada día.

    —Sí, que idiota es...—dijo desviando su mirada al cielo y rascándose la cabeza.

    —Hhmm… ¿Por qué?—pregunte distraída.

    —Por dejarte ir, es un cobarde y un idiota al no luchar por ti—me miro de nuevo a los ojos—yo lo hubiera hecho, lucharía por ti.

    —Ah...- abrí los ojos sorprendida—gracias Kankuro…

    —No estés así Tenten, contagiaras a Temari y eso no será bueno—

    —Lo siento... Yo perdón... Yo no sé qué hacer…Estaré bien... Te prometo que la recibiré bien—Se quedo mirándome.

    —Tenten, no te creo ni una palabra, oye sabes que estoy aquí para ti ¿sí?, no me iré al menos que me lo pidas.

    —Gracias…yo…—algo me interrumpió todos se habían puesto de pie y el Señor Hiashi pedía la palabra—el brindis…debemos entrar.

    —Vamos—me agarro la mano y me guió hacia dentro y dejo las copas en una mesa, me quede mirando y sintiendo el contacto era curioso me hacía sentir bien, cuando llegamos el noto mi mirada y me soltó rápidamente apenándose y se apeno.

    —Lo siento...—Me reí, él lo noto y se rió también—lo ves cuando sonríes te ves más hermosa—Esta vez fui yo la apenada.

    —Es un gusto tenerlos aquí a todos—hablo el Señor Hiashi—estamos aquí compartiendo con ustedes la prosperidad del Clan Hyuga presentando a Hinata como la heredera de la rama principal y a Naruto que no solo es un héroe si no que también ahora es parte de la familia Hyuga, brindo por él y por la prosperidad de su matrimonio, ¡Salud!—alzando su copa, todos respondieron el gesto, y después prosiguió—y es un placer para mi anunciarles la prosperidad para la rama secundaria del Clan, el compromiso de mi sobrino Neji y la nieta de uno de los ancianos del clan, Haori. Les deseo prosperidad y bendiciones, espero que ustedes también- volteando a ver a Neji, quien no se veía muy contento, el solo cumplía con su deber y se concentraba en eso.

    Listo fue lo último que quería oír, fue la gota que derramo el vaso, me sentí realmente mal, ensombrecí mi mirada no quería permanecer más tiempo, y escuche una voz en mi oído.

    —¿Quieres irte?, Tenten, te puedo sacar de aquí, solo tienes que decirlo y te llevare lejos de todo esto—Kankuro me había tomado de los hombros por detrás después de eso voltee y vi su mirada, y supe que lo que siempre decía Temari era verdad, Kankuro sentía algo por mí, y yo lo tenía ahí a mi lado, sin pensarlo dos veces le dije mi respuesta.

    —Si, sácame de aquí por favor— le dije con lagrimas en los ojos, entonces él me tomo de la mano y me llevo hacia afuera, ignorando todo y a todos. Algo en mi se prendió poco a poco, un poco de esperanza me lleno, era la oportunidad para crear un futuro y olvidar todo. Sin embargo no tomaba en cuenta que cierto castaño, había observado toda la escena sentado en su mesa, lleno de celos, ira e impotencia, apretó los dientes y cerro los puños.





    Yonde kurete arigatō!- (Gracias por leer!)
    Espero verlos en el siguiente capitulo :D, cuídense, muchos muchos saludos, recuerden los comentarios me ayudan a seguir con este fic no dejen de hacerlos onegai! :D
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2577
    ¡Holaaa!, espero que estén bien, les pido perdón por la tardanza, espero que comenten recuerden que me inspiran para escribir mas y gracias a los que ya comentaron se los agradezco.

    Sin más que decir aquí el capitulo, espero que lo disfruten es para ustedes :D

    Aclaración: seguimos con los recuerdos de tenten:)

    Oportunidad.

    Recorrimos el camino lleno de arboles, volví a mirar hacia atrás de nuevo, vi que la fiesta seguía, la música se escuchaba cada vez más lejos, Kankuro solo miraba para adelante, de repente paro y se volteo hacia mí.


    — ¿Mejor ahora? —digo sin soltar mi mano. Respiraba aire fresco.

    —Sí, gracias —respondí

    —Por ti lo que sea, no dejes que te afecte mucho, es hora de seguir adelante Tenten, no mereces esto, tú te mereces algo mejor
    Seco mía lágrima con sus manos, era el gesto más tierno que alguien había hecho, aparte de Neji, de alguna forma era reconfortante el contacto de su mano con mi piel.


    —No llores, no merece tus lagrimas— entonces me abrazo, era cálido y el mejor remedio para las penas.

    -En la fiesta-

    —Neji ¿a dónde vas? —cuestionó Hiashi cuando Neji se puso de pie con la mirada sombría.

    —A tomar un poco de aire fresco, me sofoco.

    —Te acompaño—dijo Haori.

    —No es necesario, quiero estar solo—se dirigió al balcón, no quería aire fresco, quería ir por Tenten, quería golpear a Kankuro con todas sus fuerzas por a verla tocado, haberle susurrado al oído y habérsela llevado, no era nadie para hacer eso, solo él tenia el derecho de hacer eso a SU Tenten, era de él, de nadie más. Enojado, uso su Byakugan para encontrarlos, lo hizo, pero vio algo que hizo que le hirviera la sangre, se abrazaban, era suficiente lo mataría, algo más le llamo la atención, el chakra de Tenten era muy débil, al igual que ayer cuando se desmayo, la llevaría al médico después de quitar a Kankuro de encima, y ando hacia ellos.

    -Con Tenten-

    Me separe de él, en el instante me sentí mareada, mis pies temblaron, Kankuro agarro mi mano.

    — ¿Estás bien?

    —Sí, solo un poco mareada eso es todo, no te preocupes

    —Vamos te llevare a tu casa, descansaras ahí—asentí separándome de él— ¿puedes ir caminando?, si no te puedo cargar si quieres.

    —No te preocu...

    —Tenten—voltee sorprendida, Neji estaba parado enfrente a distancia de nosotros con una mirada furiosa.

    —Neji...

    — ¡Tu idiota! — kankuro dio unos pasos amenazantes— largo de aquí, déjala en paz.

    Neji lo miro fríamente y lo ignoro.

    —Tenten, tenemos que hablar, a solas.

    —Tú no hablaras con ella sin mi presencia, por última vez vete de aquí.

    —No te metas, esto es entre Tenten y yo.

    Lo suyo se acabo entiende que no quiere hablar ni estar contigo, le haces daño y no te lo permitiré, díselo Tenten, dile que se vaya —Los dos me miraron intensamente esperando mi respuesta.

    —Neji... Vete por favor.

    —No, no me iré, no cuando tienes a este cerca, tienes que pensar mejor las cosas.

    —Pues las dejaste muy claro esta mañana—dije con molestia.

    —Estaba molesto, te pido que hablemos...

    —No Neji ¡ya no! No puedes venir a reclamarme porque un hombre se me acerca, vive tu vida ¡déjame en paz! — grite mientras el mareo llegaba, me tambalee.

    — ¡Tenten! —Kankuro me sostuvo alarmado — ¿qué tienes?

    Su chrakra es tan bajo como ayer, te dije que descansaras un poco, te llevare con Sakura—digo Neji con su tono frió.

    —No quiero tu compasión Hyuga—dije mientras tomaba bocados de aire para hablar, me dolía la cabeza, sentía como si absorbieran poco a poco mi chrakra.

    —No es así, me preocupo por ti.

    —No quiero estar cerca de ti, regresa con Haori te está buscando— dije viéndola desde lejos en dirección hacia nosotros, estaba en busca de Neji. El Hyuga volteo y la vio, mientras apretaba el puño molesto.

    —Mi tío la mando, no tiene más que obedecer lo que le dicen.

    —Bueno ya tienen algo en común, el clan los controla— dije con sarcasmo. Apretó más los puños, sabía perfectamente que le lastimaría el orgullo con esas palabras.

    —Eso no es cierto, nadie me controla.

    —Entonces demuéstralo Neji—dije separándome de Kankuro un poco, que por alguna razón se mantenía callado—demuestra que no te controlan, que en realidad quieres estar conmigo, imponte ante el clan, no te cases con ella.

    Mire a Haori que había llegado ya a donde estábamos, había escuchado esa parte de la conversación que sonaba egoísta pero era la realidad, si me quería a mi lado realmente tendría que luchar por mí. Neji volteo hacia Haori, pero no dijo nada, estaba ahí con dos caminos que tomar, en medio de las dos. Ella miraba a Neji, y luego me miro a mi, entonces lo supe, ella también amaba a alguien fuera del clan, y ahí estaba, a punto de casarse con un desconocido para ella, estaba en la misma situación, lo supe con aquella mirada, se parecía a la que Neji me dedico esa noche, esa mirada extraña que me había dolido con las palabras que traían.

    —Neji, tu tío me ha mandado a buscarte está preocupado quiere que regreses—su voz era suave y transmitía el dolor que llevaban.

    Silencio. Solo hubo eso, esperando mi respuesta mire a Neji, el no se digno a mirarme, y pronunció las palabras que siempre recordare.

    —Lo siento Tenten, en realidad lo siento... —camino hacia Haori y se puso en marcha hacia la fiesta, pasó de largo a Haori y ella lo miro y luego a mí, su mirada decía más que las palabras que pronunciaría.

    —Lo siento... —dicho esto alcanzo a Neji en su camino. Me quede con una expresión de sorpresa, y luego mis ojos se entrecerraron y salieron lagrimas de nuevo, caí sobre mis rodillas y solloce ante la decisión de Neji, quizá tenía razón debía cumplir con el deber que le encomendaban, pero si estuviera yo en su lugar, decepcionaría a todos y lo elegiría a él sobre quien pasara. "Has sido un cobarde...” Entonces sentí que unas manos me levantaban y me cargaba como si fuera una princesa, era Kankuro, cuya mirada se había vuelto sombría.

    —No dejare jamás que te vuelvan hacer daño, matare al que se atreva a hacerlo de nuevo... Te llevare a tu casa, debes descansar mañana iremos al hospital, tu chakra esta inestable —Me quede con los ojos abiertos, mientras él empezó a caminar. No mencione ni una palabra en el camino, hasta que llegamos.

    — ¿Que pasara con Temari y Gaara?, ¿No preguntaran por ti en la fiesta? —pregunte en voz baja.

    —No lo creo, últimamente soy invisible ¿sabes?, Temari está con el vago ese, solo me llama para mandados, Gaara tiene a Matsuri y una aldea que dirigir—dijo mientras subíamos las escaleras.

    —Mmm bueno—dije a penas no tenía ganas de hablar ni nada por el estilo, solo que tenía esa duda del por qué Kankuro estaba dejando a todos a tras para traerme a casa. Me dejo en mi cama, realmente no tenía fuerzas para nada, necesitaba descasar.

    — ¿Le irás? —dije al verlo parado sin hacer nada.

    —Si es lo que deseas lo haré.

    —No, puedes quedarte, hay un sofá por allá—dije señalando un rincón.

    —Está bien—dijo acostando se en el, con su mirada clavada en mi, fue lo único que vi antes de que mis ojos se cerraran involuntariamente.

    Abrí los ojos y me levante, todo el cansancio se fue y me aliste y Kankuro me llevo al hospital de Konoha. Nos encontramos a Sakura, se veía algo develada, pero con buen humor. Me tomo análisis y me examino, mientras su acompañante esperaba afuera.

    —Pasa por aquí Tenten—dijo señalando un cuarto—te daré los resultados en un minuto.

    —Sí, gracias— respondí mientras se iba. Espere un rato, hasta que apareció Sakura con unos papeles en la mano.

    — ¿Y bien? — respondí al ver su cara, sonreía con complicidad.

    —Vaya Tenten, sí que eres traviesa—digo sonriendo todavía, y me gruño —dime ¿de quién es? ¿Kankuro?

    —No entiendo ¿de quién es qué?- dije extrañada.

    —El bebe Tenten, estas embarazada, llevas un mes y medio, vaya forma de divertirse ¿no? Jaja ¡Felicidades!, espera que les diga a los demás, tienes que contarlo todo, hay que salir con las demás y ahí lo harás—Mis ojos, se abrieron como platos, no podía creerlo, pero si ella no...las imágenes de aquella noche que estuve con Neji aparecieron...

    — ¿¡Q-UE!?-

    —Si mira los análisis, salieron positivo, tu baja y subida de chrakra se debe a eso, el bebe necesita energía, así que, obtiene lo que necesita, será un bebe sano después de todo ha acabado con tu chrakra, pero no te preocupes, pasara solo son los primeros mes— dijo y me entrego el papel, decía en grande positivo.

    —Yo...yo... —no podía pensar ni decir nada, no podía creérmelo

    —Te dejare un rato sola, para que lo asimiles, le diré a Kankuro que puede pasar—No le preste atención, mi vista estaba clavada en aquel papel, ese bebe era de Neji, estaba del todo segura no se había entregado a nadie más, el fue al que le otorgue mi virginidad, y ahora tenía un bebe por venir, mi cabeza dio vueltas, y ahora ¿qué haría?, él había tomado su decisión, jamás la perdonaría si se enterara, ¿Qué haría el clan?, podrían quitarle al bebe incluso, no sabía qué hacer. La puerta se abrió, entro Kankuro.

    — ¿Estás bien? ¿Cómo te fue?, ¿Tienes idea de por qué Sakura me felicito y me guiño el ojo?

    Seguí viendo el papel...POSITIVO... ¿Qué es lo que haría?, le diría a Kankuro, seguro no lo aceparía y se iría, pero necesitaba saber si podía confiar en el después de las palabras que me dijo a noche. Extendí el papel y él lo tomo rápidamente, vi la expresión en su rostro, lo había leído, y sabría en un momento si era digno de confianza.

    — ¿Cuándo es que tu... No me digas que tu y el... — Asentí con vergüenza, no me quedaba más, en cualquier momento se iría. Volvió a ver el papel y me cuestionó.

    — ¿Se lo dirás?

    —No, el tomo su decisión y yo la mía, no hay nada más que hacer, tendré al bebe y lo criare yo misma—dije tocando mi vientre.

    —Entonces déjame hacerme cargo—me quede boquiabierta, en realidad el aceptaría a el bebe ¿como suyo?

    — ¿Qué dices?

    —Escucha con atención Tenten, te amo—seguía perpleja ante esa palabra- y no me importa si tu no me amas, quiero estar junto a ti, apoyándote, si me lo permites ese bebe tendrá mi cariño como si fuera mío, como si fuera su padre, será tu bebe, será nuestro bebe, ¿Qué opinas? —No sabía que decir... Era como cargar a Kankuro de problemas que no eran de él. Porque…

    — ¿Por qué… soportar un peso que no es tuyo? —dije pensando pera mis adentros pero sin darme cuenta se formaron en palabras Kankuro sonrió.

    —Por la misma razón que mencione antes, porque te amo—me tomo de las manos—te pido que me des una oportunidad, si te fallo ya no volveré acercarme a ti lo prometo
    Vi sus ojos, decía la verdad, y no podía rechazar la oferta, su bebe necesitaba un padre y yo necesitaba una oportunidad para salir adelante, tome mi decisión.

    —Sí, lo harás bien estoy segura—El se alegro y me sonrió.

    —Gracias—se acerco a mí y me beso, era una combinación de sentimientos, aquellos que se dirigían hacia a mí con tanta pasión, sus labios eran suaves y sus movimientos delicados, correspondí y el acerco mi cuerpo con cuidado, como si fuera de cristal y me rompiera en cualquier momento. Entonces la puerta se abrió interrumpiéndonos.

    — ¡Oh! Lo siento—dijo Sakura apenada.

    —Descuida—Kankuro hablo.

    —Vaya eso responde muchas preguntas, felicidades a los dos, Tenten deberás venir a chequeo, pronto te diré el sexo de tu bebe si lo deseas.

    —Si gracias, Sakura te pido discreción al respecto, no estamos listos todavía.

    — ¡Sí! está bien, pero no me mantendrás callada por siempre- guiño el ojo y salió por la puerta. Kankuro se rió.

    — ¿De qué te ríes?

    —Sabes que le va ir a decir a todo el mundo en este momento.

    —Si lo sé, pero por lo menos intentara quedase callada.

    —Sera un bebe hermoso como su madre— me toco el vientre y me dio un corto beso antes de marchamos.

    ¿Y Bien?, ¿qué les pareció?, ¿feo, horrible?, ¿aman a kankuro?, ¿neji en verdad se rindió?, ¿Qué creen que hará tenten?, ¿podrá olvidar a neji?

    Espero verlos en el siguiente capitulo:D, cuídense mucho, saludos, no olviden comentar:3
    Yonde kurete arigatō!- (Gracias por leer!)
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Dado que los recuerdos de Ten Ten se llevan todo el capítulo y son varios, no hay necesidad en ponerlos como cursiva, sólo indica que siguen siendo recuerods y ya
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1958
    ¡Holaaa!, espero que estén bien, les pido perdón por la tardanza enserio lo siento estaba muy ocupada T-T, espero que comenten recuerden que me inspiran para escribir mas y gracias a los que ya comentaron se los agradezco.

    Sin más que decir aquí el capitulo, espero que lo disfruten es para ustedes

    Aclaración: seguimos con los recuerdos de tenten

    Propuesta.

    Kankuro había sido un buen compañero, siempre tan atento conmigo, en realidad me quería y yo empezaba a tomarle aprecio, habían ya pasado 2 meses y medio, Sakura no tardo nada en contar nuestro pequeño secreto, todo el mundo lo sabía, y me cuestionaban demasiado, ¿cuándo?, ¿Por qué?, ¿quién es el padre?, Y cosas por el estilo, después de un tiempo ya se había dado a conocer que estaba a mi lado y él era el padre del bebe.

    Por otro lado él tenía que estar de regreso en Suna por unos días no podía abandonar a su aldea, de todas formas era un ninja y tenia responsabilidades que cumplir.

    — ¿Seguro que estarás bien?

    —Si no te preocupes estaré bien, vaya que molestas

    —No te molesto, me preocupas y la bebe también— dijo kankuro mientras me observaba con delicadeza, Sakura nos había dado ya el sexo del bebe, iba a tener una niña.

    —Adiós—dijo agachándose a la altura de mi vientre y le hablo de nuevo —cuida bien de mamá — mientras se levantaba —nos vemos—me dio un beso de despedida y se marcho, al verlo irse le dirigí una mirada de nostalgia a sus espaldas, en realidad me quería y yo no sentía lo mismo, y él lo sabía, notaba un poco de dolor en él a veces, se que se merece algo mejor.

    Camine por Konoha, viendo tiendas y compre un poco de frutas por antojo, pase a la tienda de armas, me trajo recuerdos de mis misiones de las cuales ya no haría más por un tiempo por el bien de mi bebe, pero aun así estaba feliz, se que seria una niña que podría ser ninja excepcional como su...

    —…padre...—me detuve en seco al pensar en Neji, seguramente ya se había enterado, y sabrá mi secreto tarde o temprano, y tengo un poco de miedo, miles de pensamientos pasaron por mi cabeza, como ¿Qué sería lo que pasaría si heredaba sus ojos?, ¿Qué diría?, ¿Qué haría el clan?, tenía que salir de la aldea antes de que todo se supiera y algo malo pasara, Kankuro me propuso irnos a Suna, y creo que esa será la solución.

    —¡Tenten! ¡Bella flor!, ¿Por qué tan sola? —una voz familiar me saco de mis pensamientos, encontré a Lee parado enfrente de mí.

    —Kankuro se fue a Suna, andaba tomando un poco de aire

    —Vaya eso te hará bien, espero que tu bebe este bien— miro hacia mi vientre — ¡Tienes que cuidarte bien!, ¿Necesitas algo?, haré lo que sea, y si no daré 500 vueltas a la aldea, ¡empezare ahora! ¡Yosh!

    —¡Lee, no espera! —lo detuve antes de que avanzara —no hagas nada así, no es necesario estaré bien

    —Oh mi dulce flor, no cabe duda de que cada vez sale a frote la llama de tu juventud, serás una excelente madre

    —Gracias Lee, Kankuro igual será un buen padre —dije con una sonrisa

    —Tenten, deja de mentir, sé que no es de el —dijo seriamente y me quede boquiabierta.

    —Yo... Lee...yo… ¿Cómo es que tú?...

    —Jaja olvidas que te conozco muy bien, sé cuando mientes, no te preocupes no le diré a nadie, ni siquiera a Neji —me giño el ojo —vamos a dar una vuelta, te invitare algo y ahí me contaras lo que sucedió, ¿sí?

    Ascendí, y caminamos hacia la aldea mientras le contaba a lee todo.

    —Mmm así que... No se lo dijiste...

    —Así es, y no quiero que se entere, se enojaría conmigo, no sé como reaccionaria, además ya tomo su decisión, eligió al clan antes que a mí, y no puedo hacer nada para evitarlo.

    —Lo entiendo Tenten, pero no lo podrás ocultar por siempre, se sabrá si hereda la habilidad del clan.

    —Lo sé más que nada, Kankuro me dijo lo mismo, así que me propuso ir con él a Suna, yo … no quiero irme pero... no sé qué hacer lee- él se sorprendió y luego sonrió

    —Tenten eres mi mejor amiga y si tomas esa decisión te apoyare, contaras conmigo siempre.

    —Gracias de nuevo Lee

    —Eh… ¿Iras?

    —¿Ah?, ¿a dónde? —respondí

    —Nos reuniremos para celebrar el cumpleaños de Naruto esta noche ¿no iras verdad?, es decir todos estarán ahí.

    —Yo... no tengo ánimos para nada no resistiría encontrarme con Neji y menos a hora que espero un bebe suyo.

    —Si perdón por preguntar algo tan absurdo, es obvio que no iras jeje, solo que platique con él y...

    —¿Qué?, ¿qué te dijo?

    —mmm al principio me ignoro y me dijo que no me incumbía, no es el mismo de siempre, esta mas callado y serio como era antes de que lo conociéramos bien, arrogante como era antes de la pelea con Naruto, y luego ya lo hice hablar, ¿sabes que quiere matar a Kankuro?, jaja te extraña y creo que se tranquilizaría, viéndote de nuevo.

    —mmm yo no sé yo... ¿no sabe que estoy embarazada?

    —mmm al parecer no, si no ya hubiera ido a buscarte... Me dijo que te entregar esto —extendió la mano y me dio un sobre.

    —Tenten no vayas por él, ve porque yo te lo pido te hará bien despejarte de todo y estar con tus amigos, me tengo que ir, Gai- sensei me está esperando mi linda flor, avísame sobre tu decisión de irte, te apoyare, cuídense —refiriéndose tanto a mí como a la bebe.

    Sonreí, Lee siempre había sido un buen amigo hasta en los malos momentos, por eso y otros motivos no podía dejar Konoha, sin embargo me atemorizaba que Neji descubriera su secreto, que el clan supiera de mi hija, tenía miedo de que me la quitaran, tenía que irme, al menos eso creía que seria la solución, mire mi mano y el sobre que Lee me acababa de entregar, me mantenía sentada en una banca cerca del campo de entrenamiento, la mire con curiosidad y la abrí, dentro había una carta.

    "Para Tenten", leí de forma rápida y la desdoble.

    "No encuentro las palabras correctas para escribir esto, sé que no quieres verme, y eh oído varias cosas de ti en las últimas semanas, todos dicen que estas bien, quisiera comprobarlo, siento que mi decisión no fuera la correcta, te pido que me perdones, pero es hora de tomar responsabilidades, como mi padre hizo alguna vez, solo así podre ser libre, no espero que entiendas, tampoco que nuestra relación este bien del todo bien, siento lo cobarde que puedo ser, solo te protejo, espero que puedas ser feliz con Kankuro, que pueda cuidarte como lo mereces, no puedo pensar en otra cosa que en ti y en mi mente se repiten las imágenes de los momentos que pasamos, y la última vez que te vi, necesito verte una vez más, solo así estaré tranquilo."

    "Neji."

    Me sorprendió que ya no hubieran lágrimas, tal vez ya estaba cansada de llorar, o quizá ya no sentía que debería hacerlo, la necesitaba... Pero la bebé… me toque el vientre, ¿qué haría si él se enterará?, no podía arriesgarme tenía que irme de la aldea, quizá es mejor así, me levante de la banca y camine hacia mi casa.

    Me puse un vestido suelto, no quería que nadie notara mi pequeño bulto, aunque ya lo sabían, y así que fui a la fiesta, hay me encontré a todos reunidos de nuevo, no me quedaría mucho tiempo, necesitaba descansar y reponer energías para el bebe. Me quede parada contemplando, y vi a la Haori, se veía muy bonita, platicaba con Hanabi perecía que habían abierto una gran amistad y lo vi a Neji, me miro seriamente y sostuvimos la mirada, era señal de que ambos estábamos heridos por aquella situación, pero ya no había nada más que hablar.

    —¡Bella flor!—hablo Lee, bien vestido y alegre, junto con Gai-sensei y observe de reojo como Neji se acercaba a nosotros.

    —hola Lee, Gai- sensei.

    —Te ves hermosa mi bella flor, mi alumna predilecta—dijo Gai-sensei con su pose ya conocida.

    —Así es Gai-sensei , Tenten se ve hermosa, por fin floreció como debería, y pensé que no vendrías —hablo Lee

    —… si pero no estaré por mucho tiempo, estoy cansada.

    —¿así que viniste? —mire al recién llegado, Neji.

    —JAJA, mira quien está aquí tu llama de la juventud creció al fin, ay estoy tan orgulloso de mis polluelos

    —Gai- sensei, exagera —dije con una gota en la cabeza.

    —Gai-sensei, no llore, si llora yo lo haré también, y ¡daré 1000 vueltas a Konoha! —Lee hablo con lagunas de lagrimas en sus ojos y el puño apretado.

    —¡No! Leee.

    —¡Gai-sensei!

    —¡Leeee!

    —¡Gai-sensei!-

    —oigan ustedes dos, ¡ya basta de dramas! —dije molesta

    —Lo sentimos bella flor, y como castigo daremos 4000 vueltas a Konoha parados de manos vamos Lee.

    —¡Si Gai-sensei!— y se fueron, dejándome sola con Neji, nos quedamos en silencio, él me observaba y me incomodaba hasta que el hablo.

    —Me alegra que estés aquí

    —No te confundas, Lee me lo pidió no puedo negarle nada y ya que me vio me iré, necesito descansar — decidí voltearme para irme pero me detuve en el instante

    —¿El bebe cierto? —abrí los ojos como plato, voltee a verlo y vi su mirada, nada fuera de lo normal, un rostro sin expresión.

    —¿Cómo sabes...?

    —Así que es verdad, mmm… solo estoy confirmando, vaya parece que Kankuro no perdió tiempo ni tu tampoco —dijo con arrogancia, Lee no se equivocaba, le recordaba al antiguo Neji antes de la pelea con Naruto.

    —¡Cállate!, eso no es cierto, él es una muy buena persona, y además eso no te incumbe —respondí molesta, pero me sentía aliviada, por lo menos el no sospechaba que el bebé que era de él.

    —Me alegra que estés bien y que hagas tu vida tal y como la quieres —digo serio, en su voz no había ninguna emoción, me hacía creer que esa carta la cual había leído no venía de parte de él.

    —Sí, me alegro que tu también —me propuse a retirarme de nuevo, pero él me detuvo con su voz.

    —Tenten, me gustaría que no te alejaras de mi de nuevo, te sigo amado, te necesito — reí de forma sarcástica, lo que el noto

    —¡HA!, Vaya que rápido cambias de humor, gracias, pero me iré de de la aldea cuando Kankuro regrese de Suna —él hablo.

    —¿Te irás a Suna? — pregunto con tono incrédulo.

    —Sí, es mi vida ¿no?, tu lo acabas de decir, puedo hacerla como me plazca, adiós — me fui entre la gente dejándolo ahí parado, estaba casi segura que su rostro no mostraba emoción alguna, siempre era así porque no serlo en esta ocasión, o tal vez me equivocaba, y su rostro había cambiado de una forma sombría o de dolor, no lo sabía con seguridad, no quería voltear hacia atrás sabía que si lo haría me arrepentiría de mi decisión, seguí mi camino a casa.

    Fue la última vez que lo vi, después de eso me retire de la fiesta. Paso medio mes y Kankuro regresó, tome la decisión de irme de la aldea, él se alegró e iniciamos los tramites a Suna.

    —¿Y cómo la llamaras? —pregunto Kankuro mientras me entregaba una soda.

    —mmm... se acerca la primavera...Hana, si ese será su nombre.

    —Es lindo, me gusta, vamos tenemos cosas que hacer, antes de partir.

    Fin de los recuerdos.

    Espero verlos en el siguiente capítulo, cuídense mucho, saludos, no olviden comentar:3
    Yonde kurete arigatō!- (Gracias por leer!)
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
  11.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    ola! tenia tiempo sin pasarme por aqui y hoy que tuve tiempo quise hacerlo
    note algunos errores en la narracion, espero que no te moleste, son unas pequeñas observaones y espero no equivocarme (podrian ser errror de dedo o algo así), pero manejas diversos tiempos o personas en la narracion en algunas partes, es decir empiezas narrando desde tu punto de vista y luego cambias al de Tenten o algun personaje y eso me hizo un poco bolas jeje

    Respecto a la historia... me encanta! *-* me gusta como vas manejando a los personajes para tomar esas decisiones, Neji es un bipolar! me desespera que no sea sincero, primero es agresivo y hostil, pero luego es el dstrozado enamorado que ruega a su amada, pero en fin. En cambio admiro el comportamiento de Tenten (me agrada), se muestra decidida y segura, sufre, pero se mantiene fuerte, sin embargo... ya deberia dejar de pensar tanto en Neji y mejor enfocarse en Kankuro al menos por un tiempo, para que el pobre Kankuro no sufra tanto :(
    Kankuro me enanta, es adorale y muy lindo (aunque lo más probable es que al final se quedara solo), por otro lado un parte que me gusto mucho es cuando Neji le comenta en la fiesta lo de su embarazo a Tenten y cree que es de Kankuro, porque Tenten lo deja atras, deja su pasado *¬* (amo las escenas tragicas o de este tipo) seria bueno que la niña naciera sin el byakugan, aunque poseyera la habilidad y la despertara más tarde, croe qu eso le daria otro giro, porque primero todos pesarian ¡Kankuro es el papá! y luego se darían cuenta de que ¡Neji es el verdadero papá! y que conozca a su hija cuando este más grande, si es que
    la conoce
    El NejiTen es mi pareja favorita, pero espero que sufran al menos por un ratito jeje
    Espero me puedas avisar d ela conti, lo dejaste en una parte muy interesante y quiero más!

    att:Himeko-chan =D
     
  12.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Tenten tiene mucho que ofrecer y no se quedara así ;) muchas gracias por leer y comentar te espero en el próximo capitulo
     
  13.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Hola himeko me da mucho gusto que estés por aquí, me alegra mucho que me hagas ver mis errores de dedo, soy un poco descuidada y aunque lo cheque mas de mil veces siempre se me va algo, gracias por hacérmelo notar lo corregí de inmediato lo que menos quiero es que mis lectores se confundan, tengo muchas sorpresas para esta historia y considero que de aquí en adelante le saque jugo a toda mi imaginación para el drama, es mi fuerte esas escenas dramáticas, me gusta mucho jugar con los personajes así sobretodo con neji, ya que su orgullo hyuga nadie se lo quita, y al leer esto mucha gente cercana terminaron odiando a neji pero al final como todo se que lo amaran, para todo tiene su motivos, y kankuro lo haré sufrir un poco pero te aseguro que no se quedara así como así, gracias por la sugerencia del giro de la historia ya tengo escrito varios capítulos y sigo en ello y espero que sean de tu agrado y que sigas visitando este fic y sigas comentando de verdad muchas gracias por eso, espero verte por aquí en el siguiente capitulo ;)
     
  14.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No contestes tus comentarios por separado, puedes hacerlo en un mismo post o antes de tu historia :)
    Gracias por la atención.
     
  15.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Holaa me encanta tu fic porfis continualo pronto!!!

    Un beso!
     
  16.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3972
    ¡Holaaa!, espero que estén bien, espero que les guste este nuevo capitulo y cualquier comentario es bienvenido recuerden que me inspiran para escribir mas y gracias a los que ya comentaron se los agradezco.

    Aclaración: ya se acabaron los recuerdos de Tenten, así que la narración ya no sera en primera persona, excepto la primer parte que como se darán cuenta es el diario de Tenten.

    Sin más que decir aquí el capitulo, espero que lo disfruten es para ustedes.

    Encuentro.

    "Querido diario:

    Tengo una teoría el tiempo pasa, las heridas curan, pero hay algunas que jamás cicatrizan, y se pueden volver abrir, yo estaba en esa situación y lo reconocía eso era lo peor de todo, solo me demostraba que lo extrañaba a él a cada momento. Hana ya ha crecido, ya tiene la suficiente edad para entrar a la academia y tener amigos, Kankuro es un excelente padre y Hana lo acepta como tal, deje de cumplir misiones ya para dedicarme a mi hija, vivimos en Suna los últimos 5 años, todo en el día va bien excepto al final de este donde cuando arropaba a Hana siempre miraba esos ojos opalina con la mirada un poco seria que me recordaban a Neji.

    Kankuro dice que en todo se parece a él, cuando está enojada frunce el ceño, siempre mira serio a alguien en quien no confía, es inteligente, es como si viera a él todos los días, mi herida no cicatrizaba por la misma razón. Pero no la culpo de nada, amo a mi hija más que a nada en ese mundo, y cada vez que veo esos ojos tan peculiares me recuerdo a mi misma que los recuerdos son solo eso, deben irse tarde o temprano, o al menos eso era lo que quería creer."

    Entre una y otras paginas más llenas de relatos eran las que Tenten tenia en aquel diario que guardaba en secreto en su habitación, Kankuro se lo regalo para que escribiera ahí lo que quisiera para que ella misma se desahogara, al principio a ella le pareció tonto pero poco a poco y cada noche abría una nueva pagina para poder escribir.

    —Hana la cene esta lista—Tenten gritó desde la cocina—deja ya esos pergaminos y baja de una vez.

    En el cuarto se encontraba una niña de rodillas a la cama, se paro y corrió dejando unos pergaminos encima de la propia cama, los dejo tirados para bajar de inmediato.

    —Ya estoy aquí okaasan.

    — Trae los platos.

    —Hai—la niña cogió los platos y los puso en la mesa mientras se sentaba, Tenten la acompaño un poco después colocando en la mesa bolas de arroz recién hechas, ambas tomaron unas—¡Itadakimasu! —dieron gracias por la comida y continuaron.

    —Y dime Hana, ¿cómo te fue hoy?

    —Mmmm… Kiyori y yo practicamos nuestra puntería, la mía no era tan buena como la de él pero al final di en el blanco- dijo emocionada la pequeña.

    —Me da gusto cariño, sigue practicando y darás todas en el blanco.

    —Yokai-sensei me dijo que tenía que practicar mas para ser buena en mis misiones.

    —Mmm… recuerdo mi primera misión— la castaña se inclino sobre su codo en la mesa pensativa mientras se llevaba a la boca un bollo.

    —Enserio ¿cómo fue?

    —Pues tuvimos que buscar a un mono que era la mascota de el hijo de un feudal de la aldea del arroz, jaja fue divertido, nos llevamos todo un día, hasta que uno de mis compañeros dio con él—relato entre risas mientras recordaba como Neji lo había encontrado con su Byakugan y como Lee se tropezó con una de las cascaras que dejo regada el mono, ella rió a más no poder en el momento ayudándolo a que se levantare minutos más tarde.

    —Wooo, ¡que divertido! espero que mi misión sea tan divertida como la tuya, okaasan —dijo Hana con una pequeña sonrisa después de eso ambas se quedaron calladas y continuaron comiendo, después de unos minutos la niña jugó con la comida con la mirada baja.

    — ¿Okaasan?

    —Sí, ¿Qué pasa Hana?

    —Yo… quisiera saber… ¿porque mis ojos no son como los de los demás?

    —Porque eres especial amor ya habíamos tenido esta conversación.

    —Lo sé pero... Yukkio me dijo que tenía una habilidad especial.

    —Hana no tomare más el tema, lo que digan los demás esta de mas, ¿sí?

    —Está bien, ¿cuándo regresará Otoosan?

    —Mañana, sabes que está en una misión.

    —Si lo sé pero quiero enseñarle lo que aprendí de los pergaminos que me dio, dijo que si lograba ese ejercicio podía invocar mi propia marioneta.

    —Así es recuerda, busca... — empezó a decir la castaña con un todo maternal.

    —Ser mejor de lo que fui ayer—interrumpió Hana— lo sé okaasan lo sé, me esforzare.

    —Bueno a dormir y nada de protestar.

    —Ya voy —la pequeña niña corrió y subió las escaleras, su madre la alcanzó, unos minutos después de recoger los platos.

    —Okaasan, cuéntame sobre los 12 de Konoha— su madre sonrió, le había platicado millones de veces la misma historia y nunca se cansaba.

    —Mmm veamos... cuando mi equipo lucho contra un Akastuki.

    — ¡Sí!

    —Bien estábamos en entrenamiento cuando la Hokage nos envió en refuerzo del equipo, que estaba en una misión donde el Kazekage había sido secuestrado…—y así relato el encuentra de Kisame, de cómo Lee y Gai-sensei atacaron y de cómo Neji los había salvado de aquella burbujas de agua.

    Siempre le contaba historias a su hija sobre Lee y Gai-sensei y sobre Neji también, omitiendo detalles como el color de sus ojos, y que ellos dos fueron alguna vez algo, eh incluso omitía su propio nombre, o que venía de una familia prodiga.

    Siempre al final de la anécdota siempre había una Hana dormida, y una sonrisa de parte de la castaña, la arropó y le dio un beso en la frente, y cerró detrás de ella la puerta no sin antes dar un último vistazo a la imagen de su hija, sin duda la persona que más quería en esta vida.


    ------------------------------------------------------------------------------------

    — ¿Entonces es cierto?

    —Si es verdad lo que digo, ¿por qué mentiría?...pff que problema, como ya sabes ella está en Suna y tu hija también.

    — ¿Mi… hija?, pero pensé que Kankuro...

    —Vaya y aquí tu eres el genio, ¿no?

    — Me mintió...

    —Sí, así pensó que la pondría a salvo.

    — ¿Q-que es lo que harás Neji- niisan? - preguntó Hinata con tono de preocupación.

    —Yo… no lo sé hace años que no veo a Tenten, seguramente no me ha perdonado y todos estos años eh sido padre sin darme cuenta.

    —Mira le hice prometer a Temari que no diría nada, pero las promesas se hacen para romperse, es problemático, Yukkio es muy amigo de Hana así que puedo arreglarlas para que la veas.

    — Hana, ¿ese es su nombre? —dijo Neji sorprendido.

    —Así es, y posee el byakugan al igual que cualquier Hyuga

    Neji estaba sorprendido y enojado a la vez, tenía una hija, de la cual ella no sabía de su existencia y conociendo a Tenten se lo ha mantenido en secreto todos estos años. ¿Qué diría? ¿Cómo actuaria?, no le importaba tenía que conocerla a como diera lugar, y recuperar a Tenten.

    —Quiero verla.

    —Vaya si será problemático, mañana iré a Suna a ver a Temari y a Yukkio puedes venir conmigo si quieres, te las arreglaras para la conocerás ahí.

    —Está bien, iré contigo.

    —Neji-oniisan t-ten cuidado y trae a Tenten d-devuelta por favor.

    —Si lo haré.

    —Mmm… entonces te veré temprano partiremos- dijo Shikamaru mientras bostezaba.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    —Bien, muéstramelo.

    —Hai—extendió un pequeño pergamino e hizo señales de Jutsu con sus pequeñas manos, una nube se formo al rededor, dispersándose para ver una pequeña marioneta.

    —¿Ves?, ¡la he sacado al fin!, lo he hecho otoosan—dijo con sus ojos a medias y una sonrisa, era una niña que transmitía tranquilidad y confianza.

    —Ya veo Hana pero tardaste mucho en concentrar tu chakra en tus manos y conectarlas con el pergamino, mira te enseñare—Kankuro le mostró saco un pequeño hilo ninja, y lo ilumino con chakra suyo— ¿ves?, no tarde nada, ten inténtalo— le entrego el hilo a la pequeña.

    —Hai, arigatou otoosan, ya verás que lo lograre—dijo con tono tranquilo que la caracterizaba y una media sonrisa que le dice a Kankuro que su orgullo se levantaba y se proponía un reto más.

    —Sé que lo lograras Hana, confió en ti- dijo poniendo una mano en su cabeza.

    —¡Hana! —un niño gritaba desde lejos agitando la mano.

    — ¿Ah?, es Yukkio.

    —Ve a jugar, y ten cuidado— dijo Kankuro.

    — ¡Hai! — la pequeña corrió hacia un niño de cabellos negros, con la cara un poco a adormilada, no cabía duda de que era el hijo de Shikamaru.

    Sonrió, se encamino a su casa cuando entro se dirigió a la cocina, se encontró con Tenten, sentada en la mesa del comedor, tenía la mirada pensativa, no fue hasta unos minutos después que se percato de su presencia.

    —Tenten

    — ¿Ah?... hola, yo perdón...

    — ¿Te encuentras bien?, ¿te duele algo de nuevo?

    —emmm… si solo estaba un poco distraída eso es todo, ¿y Hana?

    —Fue a jugar con Yukkio un rato, me enseño lo que ha avanzado con el Justu, es muy inteligente, ni siquiera tuve que decirle como se hacía.

    —Sí, ha me preocupa que sea algo que no pueda manejar.

    —Mmm… tu y yo lo manejamos.

    —Es distinto, yo no tuve padres, Hana sí, estamos aquí para ella.

    — ¿Acaso tienes miedo de que se convierta en ninja?

    —Si un poco, es muy pequeña...

    —Woo, falta mucho ¿sabes? estará bien, es Hana de quien hablamos

    —Exactamente por eso, ayer me pregunto por sus ojos de nuevo.

    —Sabes que lo va a seguir haciendo hasta que tenga una respuesta es normal a esa edad, alguien se lo dirá si tu no lo haces, ya no te lamentes, ella estará bien ya verás— Kankuro se acerco a darle un corto beso—las protegeré a las dos.

    —Me alegra que Hana te tenga a ti...-de pronto Tenten empezó a toser mucho.

    — ¿Estás bien?, siéntate—la ayudo a tomar asiento.

    —Si…. si estoy bien, es normal, siento preocuparte.

    —te preparare te, quédate sentada.

    —Si está bien—Tenten lo miro y luego su mirada se dirigió al suelo, deseaba que Hana estuviera bien en todo momento.

    ---------------------------------------------------------------------------------------

    —Debe de estar por aquí, Temari me dijo que lo recogiera que problemática es esa mujer.

    Neji solo lo volteo a ver y no dijo nada, sabia como era aquel vago pero era incluso la persona más inteligente que conocía, pero como padre daba un poco de risa al verlo. Se encontraban en el parque de Suna donde varios niños jugueteaban entre si.

    —Ah hay esta— Neji lo vio a un niño parecido a Shikamaru dirigiéndose hacia ellos.

    — ¿A dónde fuiste Oyaji?, llegas tarde mama nos regañara.

    —Tu mama es problemática, las mujeres lo son acostúmbrate—el pequeño miro a Neji curiosidad, detuvo la mirada en él para luego cuestionar a su padre.

    —Oyaji, ¿quién es él?, ¿y por que tiene los ojos igual a los de Hana?

    —El es Neji, viene de Konoha, lo puedes llamar tío, y no hagas más preguntas, te pareces a tu madre, Yukkio ve busca a Hana, y tráela.

    —Bueno, bueno iré—el niño se fue con la mirada aburrida.

    —Cada vez se parece más a Temari.

    —Ha, yo diría que se parece más a otro.

    —Ya, ya no molestes.—bufo Shikamaru.

    Yukkio volvió, esta vez con una niña de cabellos marrones, Neji se sorprendió al ver sus ojos, eran claros como perlas y estaban a medias como si tuviera sueño, sin embargo comprendió que no era una expresión de cansancio si no que si rostro representaba serenidad, tenia rasgos tanto suyos como de la castaña, una playera morada con bordes amarillos, su cabello tenía un prendedor del mismo color, con un short gris que complementaba su vestimenta, era muy hermosa como Tenten.

    —Aquí esta Hana Oyaji.

    —Bien Yukkio, Hana él es una amigo mío y de tu madre, el quiere conocerte.

    —Hai, hola soy Hana— dijo ella con un sonrisa.

    —Lo sé—él sonrió y se agacho para quedar a su altura—soy Neji Hyuga.

    —Mira Hana tiene tu mismo color de ojos—comentó Yukkio con tono curioso.

    —Es hora de irnos, no te metas, tu madre nos espera en casa—dijo shikamaru—me tengo que ir, supongo que podrás con esto, Hana, Neji te llevara a tu casa, puedes confiar en él.

    —Hai, oji— Neji solo asintió con la cabeza, y observo de nuevo a Hana, quien lo miraba con curiosidad.

    — ¿De dónde eres? —lo cuestiono de inmediato la pequeña.

    —Soy de Konoha.

    —Waaa ¿enserio?, mi mama siempre me cuenta historias de su infancia, creció ahí, ¿la conoces? es muy bonita.

    —Sí, fuimos compañeros de equipo y tu madre es más que bonita ella es hermosa, igual que tu.

    La niña lo miro con extrañeza, el lo noto de inmediato.

    —¿Sucede algo? —preguntó.

    — ¿Porque mis ojos son iguales a los tuyos?, nunca había visto a alguien igual a mí, okaasan siempre me dice que soy especial.

    —Sí, lo eres, es porque tú y yo contamos con una habilidad especial llamada Byakugan.

    — ¿Enserio?

    — ¿Quieres aprender a usarla Hana?

    —¡¡Haai!!

    —Bien, entonces tienes que concentrarte, ¿ves esas casas de por allá? —señalo una casas lejanas.

    —Sí pero están muy lejos, apenas las veo.

    —entonces concéntrate en verlas más de cerca con tus ojos.

    — Sí, lo haré—apretó un poco los ojos para ver las casas que Neji había señalado, poco a poco unas pequeñas venas se formaron al rededor de sus ojos, y así activo su Byakugan.

    —¡¡Las veo Hyuga-san!!— y volteo a verlo y sus venas se desvanecieron— ¿ah?, ¿Qué paso? — Neji sonrió.

    —Tienes que practicar mas, tu concentración no es suficiente.

    —En ese caso practicare para lograrlo— Hana volteo a mirar aquellas casas y lo intento de nuevo, haciendo pucheros con su boca el observo que como la ultima vez estas desaparecían rápidamente, pero la pequeña niña no se rendía, "es igual de testaruda que Tenten" pensó, sonrió de lado.

    — ¡Hana! — una voz resonó, Neji volteo, su sonrisa se cambio por un rostro serio hacia el proveniente de esa voz.

    — ¿Ah?, ¡otoosan!—Hana se aparto de él para ir con Kankuro, el ojiperla solo la observo con la mirada, esa mención le sorprendió y le irritó a la vez, Hana creía tener un padre, y no era él.

    — ¿Dónde has estado? me preocupaste, no te encontraba por ningún lado.

    —Gomenasai otousan, oji me presento a Hyuga-san el tiene los mismos ojos que yo, ¿no es genial? — Kankuro volteo hacia Neji y le sostuvo la mirada, una mirada de odio que le decía a que no sería bienvenido en ese lugar.

    —Hana, ¿por qué no vas con tu madre?, te alcanzare en un momento.

    —Hai—la niña camino hacia su casa.

    Se quedaron solo los dos, cada uno con una mirada de odio hacia el otro.

    —Solo te lo diré una vez, aléjate de Hana.

    —Quiero ver a Tenten.

    — Ella no está en condiciones, no quiere verte.

    — ¿Y eres tu el que decide?, dejemos que ella me lo diga.

    —Ha, ¿eso quieres? está bien, yo que quería ahorrártelo—dijo Kankuro con sarcasmo, y luego camino hacia la misma dirección que la pequeña niña, el lo siguió. Llegaron a una casa, Neji escucho a la niña ablando con entusiasmo y también a una voz conocida para él, Kankuro entro y hizo lo mismo.

    —…a y luego Yukkio se cayó debiste verlo, fue muy gracioso.

    —Vaya seguro que lo fue—Tenten miro a Kankuro entrar—ah ya estás aquí pensé que estabas con el Kazekage últimamente te llama p... —ella no termino la oración por que sus ojos se abrieron como platos al encontrarse con los del Hyuga.

    — ¡Ah! Hyuga-san, mira okaasan el tiene los mismos ojos que yo, me enseño a usarlos, y todo se ve de cerca... ¿ammm… okaasan?

    Tenten seguía atónita ante la presencia enfrente de ella, pero cuando vio que su hija lo noto, sereno su rostro y volteo hacia ella.

    —Me alegra mucho cariño, porque no vas a practicar con tus pergaminos.

    —Está bien, otoosan ya logre invocar en sello que mediste, ven te lo enseñare—de nuevo esa mención que a Neji irritaba.

    —Si voy enseguida—respondió Kankuro, la niña corrió hacia lo que el Hyuga supuso que era su habitación— ¿estarás bien? —Pregunto dirigiéndose a la castaña.

    Ella solo asintió, mientras él se retiraba y volvió su mirada a Neji, ya no estaba sorprendida sino enojada.

    —¿¿Qué demonios haces aquí?? —saco todo su enojo en esa pregunta.

    — ¿No es lógico?, conociendo a mi hija.

    —Ella no es tu hija.

    — ¿Otoosan?, creo que ya quedo claro que ella no lo cree tampoco.

    — ¿Cómo puedes venir a reclamar después de todos estos años?

    —Me engañaste, tuve una hija y no estaba enterado.

    — ¿Y en eso que hubiera cambiado las cosas?, solo la verían como una bastarda del clan.

    —No, la verían como mi hija, como lo que es, una Hyuga.

    —No, no es tu hija, es mía y de Kankuro

    —Se nota el parecido, ella también lo nota en unos años estoy seguro.

    —El es mejor padre que tú.

    — ¿Cómo lo sabes?, tu ni siquiera me permitiste serlo.

    —No te acerques a Hana, no quiero que le hagas daño.

    — ¿Daño?, ¡vive engañada!, no sabía ni siquiera del Byakugan.

    —Yo solo la quería proteger.

    —¿De qué Tenten?

    —Del clan, de que descubriera que su padre está casado y tiene hijos, ¿acaso Haori sabe que estas aquí?

    —No, porque ya no estoy con ella.

    — ¿Qué?, Lee me dijo por carta que ella estaba embarazada.

    —Sí pero no era mío, yo jamás la toque, engaño al clan, ella me pidió que callara, después de que supe que tenias una hija, pensé que era de Kankuro y me sentí devastado, así que calle, pero cuando nació no llevaba el Byakugan, todo se supo y el matrimonio se desvaneció— detuvo un momento y corto un poco la distancia hacia Tenten—ahora soy el líder de Bouke, quería ir buscarte para decirte que regresaras, que ya todo estaba arreglado, que podíamos estar juntos al fin, pero me detenía el saber que tenias una hija, supe que era demasiado tarde, hasta que Shikamaru me contó la verdad.

    Ella se tapo la boca con la mano, ante lo que había contado Neji, y su mirada se sombrío.

    —Lo siento ya es tarde, ella ya tiene un padre.

    — ¿Lo amas? —se sorprendió ante la pregunta.

    — ¿Qué?

    — ¿Qué si lo amas?

    —Yo.... él me apoyo todos estos años, y ha sido un buen padre para ella…

    —No te pregunte eso.

    Se quedo callada, estaba confundida, lo único que tenía que decir que sí, pero sus labios jamás se abrieron para pronunciar esa palabra, al ver que ella no respondía, el hablo.

    —Yo jamás deje de amarte todos estos años, ha sido un infierno para mí el no tenerte conmigo y que estuvieras con otro, lo que me mantenía de pie era la esperanza de que nunca sintieras por el lo que sentiste por mí, he venido a comprobarlo, dímelo, di que ya no me amas y me iré de aquí.

    —¡Cállate!, no puedes venir aquí a cuestionar una decisión que tome hace años, tú lo decidiste también el no estar conmigo, de cumplir tu deber con el clan, ¿y crees que para mi todos estos años fueron tan felices?, temiendo por mi hija, que descubrieran que era una Hyuga y que el clan me la quitara, todos estos años me hice la idea de odiarte, pero cada vez que Hana me mira me recuerda a ti y sé que no podría hacerlo... yo lo siento...yo…— se detuvo en seco y comenzó a toser mientras se cubría con una mano su boca y con la otra se apretaba el pecho, sus pies se tambalearon.

    — ¡Tenten!, ¿qué tienes?- se aproximo a ella rápidamente y la detuvo antes de caerse, ella seguía tosiendo, la ayudo a sentarse en la silla más cercana— ¿Qué tienes?, ¿Qué pasa?

    Ella paro toser, tenia agitada su respiración y observo su mano, sus ojos se clavaron en su mano, el observo esto con atención y detuvo su mano, abrió los ojos sorprendido, había sangre, la chica desvió la mirada.

    —Estas enferma...debemos llevarte al médico.

    —No Neji, ya he ido muchas veces.

    — ¿Qué? ¿Qué es lo tienes?

    —No lo saben, creen que es un parásito, es raro, mis pulmones se deterioran, descuida no es contagioso —no sabía cómo reaccionar ante lo que la castaña decía.

    — ¿Desde cuándo?

    —Hace unos meses, empecé un tratamiento hace tiempo, no saben cómo curarlo sigue avanzando.

    —Tenemos que ir a Konoha, Tsunade-sama sabrá que hacer junto Sakura también— ¿Hana no lo sabe?

    —No, no quiero preocuparla.

    — ¿Y qué planeabas hacer si te deterioras más?, ella lo sabría tarde o temprano.

    —Kankuro se ocupara de ella si algo me pasa, ella no tiene por que saberlo.

    —No digas tonterías, tenemos que ir a Konoha, déjame ayudarte Tenten, déjame acercarme a ella, te amo, nunca he dejado de hacerlo, el clan no te la quitara, porque en este momento Hinata y yo somos el clan ahora, Hiashi-sama esta grave, estoy seguro de que quiere conocerla, no solo yo, Hinata, Naruto, Lee, todos, te extrañan, somos tu familia y la de ella también, puede contar con nosotros, conmigo, hacerlo saber a ella—hizo una pausa y sonrió—ella es muy bella cuando sonríe se parece a ti, es testaruda y jamás se rinde, también es inteligente y cariñosa, no necesite conocerla tan solo la vi para saber todo eso, déjame quererla, déjame recuperar estos años en los que dio su primer paso, o su primera palabra, su primera sonrisa, cuando se interesó por ser un ninja, déjame ganarme el derecho de que me llame padre y no puedo lograrlo seré su mejor amigo, me tendrá siempre con ella.

    Lloraba con las palabras de Neji, eran sinceras lo sabía, siempre lo amo por eso, siempre sabia que decir, como actuar, las palabras correctas para convencer a alguien, eso lo hacía amarlo incluso aún cuando nunca cicatrizó la herida que él le dejo, esa era la razón por la que ella sufría porque lo seguía amando.

    —Partiremos a Konoha cuando te sientas mejor, ¿está bien? —ella se limpio sus lágrimas.

    —Yo... está bien...

    —Necesitas descasar Tenten, ya es tarde—la voz seria de Kankuro resonó, había bajado las escaleras y se acerco ella, haciendo que el ojiperla se apartarla.

    —Hai, ¿y Hana?

    —Ya sabes, le conté una historia y se durmió.

    —Kankuro...

    —Ellas irán conmigo a Konoha, Tsunade-sama sabrá qué hacer con su enfermedad.

    —Quiero oírlo de ella Hyuga no te metas —respondió con odio.

    —Kankuro... yo... quiero escuchar otra opinión... Sakura seguro sabrá que hacer, lo haré por Hana.

    —Está bien, si es así no te detendré, veré si le pido a Gaara que me deje ir…

    —No tienes responsabilidades aquí, estaré bien no tienes por qué preocuparte.

    —Bien como quieras, pero tienes que descansar y cuando te recuperes podrán partir.

    —Bien lo haré, ¿tienes donde quedarte? — Preguntó ella dirigiéndose a Neji.

    — No quiero ser una molestia me retiro— respondió con voz irritada por como trataba a Tenten, estaba celoso, ¿cómo se atrevía a tocarla? a preocuparse por ella, no tenía derecho ella era suya y la iba a recuperar, también quería a su hija quien por derecho le pertenecía, viendo por última vez la escena donde Kankuro tomaba las manos de la castaña para ayudarla a levantarse se retiro, iría a un hotel cercano, mañana seria otro día en el que intentaría acercara a su hija y tener a Tenten de nuevo.


    Espero verlos en el siguiente capítulo, cuídense mucho, saludos, no olviden comentar:3
    Yonde kurete arigatō!- (Gracias por leer!)
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
  17.  
    Musume Sato

    Musume Sato Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Octubre 2013
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    :eek:Tenten está enferma???? espero que no sea nada grave , soy muy sensible :(
    Me gustó mucho la conti me sorprendió muchoo!
    Te felicito!
    Conti prontooo pliss:p
     
  18.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto, no hagas que Tenten se enferme y volas rarasXD


    conti

    Atte: tu washita del flow<3
     
  19.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2960
    ¡Holaaa!, espero que estén bien, espero que les guste este nuevo capítulo y cualquier comentario es bienvenido recuerden que me inspiran para escribir mas y gracias a los que ya comentaron se los agradezco.

    Lamento haber tardado tanto, es solo que tengo problemas con mi computadora y no había podido sentarme tranquilamente a editar ningún capitulo, pero al fin aquí estoy vivita y coleando.

    ¡Mil gracias por comentar!

    Espero que disfruten de este capítulo, sin más por el momento aquí esta.(Lamento si se me fue alguna falta de ortografía, lo revise lo mejor que pude :D)

    Orgullo.

    Sus ojos se mantuvieron en la misma posición toda la noche, su rostro no tenia expresión alguna, en su mente solo se veía la expresión de Hana, tan serena, su sonrisa, era de lo más linda, era todo lo que esperaba de una hija, he incluso más de lo que espero, y así entendió a todos, a Naruto cuando supo que Hinata estaba en cinta, incluso también a Shikamaru cuando le dieron la noticia, ahí estaba con una hija suya que tenía que recuperar, siempre pensó que el no tener a Tenten era su castigo más grande ante su estupidez pero se equivocó, era el tener una hija y que ni siquiera le dijera padre, le hacía sentir el mayor enojo posible.

    "Otousan", su imagen a pareció de nuevo en su mente diciendo esas palabras que tanto añoraba escuchar. No se iba a rendir no importa lo que costara se ganaría la confianza de su hija.

    Se levantó temprano camino hacia lo que era la casa de la castaña tenía que aclarar las cosas con ella, Hana salió de repente antes de que Neji entrara.

    — ¿Ah?… ¡Hyuga-san!—su rostro era una combinación de sorpresa y alegría, le dedicó una sonrisa, tenía su vestimenta ninja, su camisa morada y shorts azules, a diferencia de ayer esta llevaba el pelo recogido en una coleta alta, su fleco caía en su rostro y su mirada se volvió serena.

    —Ohayou Hana—respondió el con una media sonrisa.

    —Ohayou Hyuga-san, ¿iras a ver a Okkasan?

    —Así es, ¿a dónde iras?

    —Iré con mi Sensei, a la academia— la pequeña lo atravesó caminado y se detuvo después al quedar del otro lado con una sonrisa y sus manos que se tomaban en la parte de atrás de su espalda.

    —Ya veo—la observó sin borrar la sonrisa de su rostro—…Hana…

    — ¿Hai?

    —No necesitas llamarme tan formalmente—le dolía que lo llamara como un desconocido, sin embargo eso era para ella.

    —Pero... Okkasan siempre dice que les tenga respeto a mis mayores. —se llevó un dedo a la comisura de su labio y se formó una expresión de confusión en su rostro sin dejar de mirar a Neji.

    —Así es, pero si un mayor te dice que no le llames de cierta forma también se tiene que tener respeto.

    — ¿Ah?... ya entendí, y… ¿cómo quiere que lo llame? —regresando a su pose original con una sonrisa de nuevo.

    "Otousan", pensó en pronunciarlo, pero no haría ningún bien solo la confundiría y la alejaría de él, necesitaba hacer lo contrario.

    —Dime Neji solamente— Hana hizo un puchero, le hizo recordar a Tenten cuando se confundía o le incomodaba algo.

    — ¿Qué sucede?

    —Le diré Neji-san, así los dos estaremos iguales— él sonrió de lado.

    —Bien, estoy de acuerdo.

    —Neji-san me tengo que ir llegare tarde —él desvió la mirada un momento para ver la ventana de la casa de la castaña, ella miraba por la ventana, al ver que le regresaba la mirada se metió de nuevo.

    —Está bien, ve con cuidado.

    —Hai—la pequeña siguió su camino y empezó a correr, él la observó por un momento para después dirigirse a la casa enfrente a él y entró en ella.

    — ¿Puedo pasar? —preguntó ya adentro viendo a Tenten seriamente, llevaba el cabello suelto y una camisa china de color roja de las que ella acostumbraba ponerse y un pantalón corto.

    —Ya lo hiciste—respondió secamente.

    — ¿Te sientes mejor? —se acercó a ella y a siguió hacia la cocina.

    —Si lo estoy gracias—dijo mientras acomodaba lo que parecían unos manteles, él no dijo nada más sólo la observo.

    — ¿Se te ofrece algo? —hablo sin voltear de lo que estaba haciendo, se sintió incomoda al sentir la mirada de Neji a sus espaldas.

    —Sí, arreglar las cosas— directo a lo que iba, ella se dió cuenta que en todo este tiempo no había cambiado nada.

    —No quiero oírte, si iré contigo a Konoha— dijo la chica volteándose mostrando enojo.

    —No, no es eso— él se acerco un poco más.

    — ¿Entonces?, ¿Qué esperas ahí parado?

    —Tu perdón

    —No—tanta seguridad de parte de él la enojo aún más.

    — ¿Por qué? — seguía tan seguro de sí mismo.

    —Por el bien de mi hija— recalcó ella.

    — ¿En que se supone que le hará esto bien Tenten?

    —No estará confundida acerca de quién es.

    — Es nuestra hija, una Hyuga es lo único que tiene que saber, lo que le has ocultado todos estos años.

    —No es porque yo quisiera...

    —Vaya, ¿es encontrar de tu voluntad?, ¿Quién te tiene amenazada?, ¿Kankuro?

    —No lo metas en esto.

    —He notado lo lista y curiosa que es, ¿no te ha preguntado sobre sus ojos?

    —Lo hace todos los días…

    — ¿Y tú que le dices?

    — Yo le digo que es especial eso es todo.

    — Eso es verdad pero crecerá y no se creerá eso tan fácilmente, buscará respuestas que yo le puedo dar.

    — No voy a discutir contigo— cruzó los brazos decidida a acabar con la discusión.

    — ¿Se puede saber a qué le tienes miedo Tenten? — se acercó a ella tomando su muñeca de la mano izquierda, él estaba enojado, por la actitud que ella tomaba no era madura.

    —Neji suéltame ahora — enojada lo retó con la mirada.

    — No hasta que me escuches—ella forzaba la muñeca para que la soltara pero él no cedió, lo que hizo que la desesperación de ella se volviera más fuerte.

    — ¡Ya basta! —estaban a punto de salirle lágrimas en los ojos, el simple contacto de la mano de Neji no le agradaba en lo más mínimo.

    —No, escucha quiero más que tu salud cuando regresemos a Konoha, quiero que te quedes conmigo— la acercó a él acortando más la distancia, no estaba seguro de lo que estaba haciendo al tratarla de esa manera, tantos años de angustia hacia ella se resumían en estos momentos.

    — Eso no va a pasar— ella lo miró con odio mientras seguía forzando la muñeca.

    —Bien, hare que pase—estaban discutiendo, no pensaba en las palabras solo salían.

    —Me lastimas—decidió suplicar pero no resultó, sus miradas no se apartaban una de la otra, permanecían ahí constantes de cada movimiento mutuo.

    —No te voy a soltar—él sabía que eso era un error y que ella lo odiaría más que ahora pero a él no le importaba.

    La chica hizo un brusco movimiento con la mano libre le trato de darle una cachetada, sin embargo vio enseguida lo que trataba de hacer y agarro la otra muñeca, antes de que llegara a golpearlo.

    —Deja de ser tan orgullosa—a pesar de estar enojado no levantó la voz, si no que hizo todo lo contrario hablo entre dientes.

    —Aprendí del mejor— escupió sus palabras intentando escapar de su agarre.

    —Eres una infantil.

    — ¡Déjame en paz!, no te necesito, todo estaba bien antes de que llegaras a mi vida de nuevo, ¡Hana no te necesita!

    — ¿Cómo lo sabes?

    —Suéltame ya Hyuga.

    —No te volveré a soltar nunca más… te amo—dijo al fin sin pensarlo, no supo cuando la había aprisionado contra la pared más cercana al lado de la alacena de la cocina, ella sólo se quedó callada por un momento, esa última palabra le hizo recordar todo en ese instante, le hería, le lastimaba verlo ahí diciendo esas cosas, no era un dolor físico por el agarre en el que él la tenía, sino más bien uno más fuerte, debía alejarlo antes de que le doliera mas como hace algunos años. La castaña apretó los dientes.

    — ¡¡Te odio!! —no sabía cómo describir el dolor pero pensó que todo seria resumido en esas palabras.

    — ¡Ha!, ve y díselo a otra persona yo no te creo.

    — ¿Por qué no?, es la verdad— su tono era más hiriente.

    —Porque si me odiaras lo vería en tus ojos— abrió los ojos perpleja ante lo que él le dijo con demasiada seguridad en su voz, estaba en lo correcto, no lo odiaba pero si algo era cierto es que después de todos esos años ella seguía sumida en el mismo hoyo en el que cayó una vez que él la dejo sola, no podía odiarle y lo más importante no podía mentirse a sí misma para poder hacerlo.

    — ¿Te digo por qué?— el continuó hablando, ella era la única persona que lo oía hablar tanto acerca de sus sentimientos, no lo hacía con nadie más porque nadie lo merecía— por que cuando me ves lo haces con ese sentimiento que para mí siempre ha sido inexplicable, ese cariño es el mismo que cuando miras a Hana también pones esa mirada, fui idiota por haberte dejado ir, estoy aquí para estar de nuevo contigo—acercó su cara a ella viendo sus labios y los quiso unir, pero ella se apartó su cabeza hacia el lado contrario, la chica tenia la mirada baja y la respiración un poco agitada—esperé todos estos años para probar de nuevo el dulce sabor de tus labios, fue una dura y nada sencilla espera Tenten—le susurró al oído.

    La castaña volteó para contestar pero era demasiado tarde se encontró con los labios de Neji arremetiendo en los suyos, ella no respondió se reusaba a hacerlo no quería caer de nuevo en ese sentimiento que la acompañó en todos sus años sin él, mientras ella se sumía en su abstinencia él comenzó a mover su boca intentando acaparar todo rastro de la de ella para que correspondiera el beso, la chica seguía resistiéndose, soltó sus muñecas para tomar el rostro de ella en sus manos y besarlos con desesperación después sólo tomaba su rostro con una mano mientras la otra decidió sostener su cadera para que ella reaccionara pero no hizo exactamente lo que Neji pensaba que haría.

    Un fuerte y agudo sonido se oyó en la cocina, de un instante a otro tenía la cara volteada y el cachete rojo mientras la mano de Tenten a medio camino de lo que había sido aquella cachetada.

    —¡¡¡Idiota!!! ¿¿Qué es lo que pasa contigo?? ¡No tienes derecho! —dijo empujándolo bruscamente, y fue ahí lo cuando reaccionó molesto.

    — ¿por qué?, yo siempre lo tuve, sólo estas confundida eso es todo.

    — No lo estoy— susurró con furia.

    — Sí, si lo estas y no quieres verlo.

    — No...

    — No quiere ver que regresé…

    —No, cállate—se tapó los oídos cuanto deseaba que él desapareciera, que fuera una pesadilla más de las que ella tenía desde que él la dejo.

    —Esta es la realidad, ¡regresé por ti!

    —No…—sus lágrimas estaban a punto de salir para derramarse una a una, reteniendo dolor, desesperación, tenía miedo.

    —¡Regrese!, mírame, siénteme, estoy aquí…—la abrazó, ella estaba inmóvil con los ojos abiertos sin corresponder el abrazo—llora tienes todo el derecho de hacerlo, ódiame por haberte dejado sola, quiéreme por no haberte dejado de amar todos estos años, golpéame cuantas veces quieras, bésame cuando tú lo desees... pero jamás me dejes de nuevo, cuando lo hiciste tuve que contenerme muchas veces para no salir corriendo de Konoha para secuestrarte y traerte de vuelta, me sentía desesperado, estoy aquí suplicando tu perdón, por favor acéptalo, eres lo único que le da sentido de la vida, tú y Hana me regresaron el sentido a vivir.

    Por fin dejó salir un camino de lágrimas de sus ojos hacia abajo atraídas por la gravedad, ensombreció más su mirada, lentamente sus brazos se levantaron para corresponder el abrazo, débilmente lo hizo.

    —No hay nada que perdonar Neji, tendrás que ganarte mi confianza de nuevo, y si le haces daño a Hana jamás te perdonaré....

    Su tono de voz era serio, se separó de ella y la observó, sus flecos tapaban sus ojos mientras las lágrimas salían, en esta ocasión le tomó por los hombros y trato de verla directamente a los ojos.

    — Escúchame bien yo jamás le haría daño a Hana, ya te hice mucho daño Tenten me arrepiento y mi castigo por eso es haber perdido más que tu confianza.

    No hubo más que silencio en esa pequeña habitación, los dos sabían que ya no había nada que hablar, su relación estaba destrozada. Se separó de ella sin dejarla de observar.

    —En unos cuantos días nos iremos tienes que estar lista.

    —Lo sé—dijo sin importancia y limpió el camino de lágrimas con su muñeca, de nuevo ese incómodo silencio, los dos lo odiaban pero ninguno estaba dispuesto a romperlo. Se quedaron así un tiempo, él la miraba pero ella sólo trataba de escapar de hacer contacto con él hasta que ella hablo.

    — ¿Quieres un poco de té? —probó con un tono desinteresado, como si no hubieran estado discutiendo, mientras tomaba unas tasas y las ponía en la mesita del comedor al lado a ellos.

    —Siempre me gustó que me prepararas té, te sale bien—respondió sentándose en la mesa.

    —Gracias—sirvió en las dos tasas.

    — ¿Te acuerdas cuando me lo preparaste la primera vez?—sonrió el Hyuga mirando a la tasa, aquel color café claro, un té delicioso, dulce pero no tan cargado, en el punto exacto así lo describía él.

    —Como olvidarlo estabas hospitalizado, tus brazos no se podían mover debido a una misión tipo S, fue mi culpa quedaste así por protegerme, me ofrecí a cuidarte, a darte de comer y prepararte té como agradecimiento por salvarme.

    —Me cuidaste día y noche, y yo siempre decía que eras una testaruda por quedarte también por las noches no dormías mucho.

    — Tú eras el del orgullo en alto, me regañabas a cada rato…

    —…fue una noche en que me diste un sorbo de té y una gota se resbaló por mi labio, me dijiste que no me moviera, acercándote lo limpiaste con tus dedos y luego...

    —Nos quedamos mirando como tontos el uno al otro…— tomó asiento delante de él, dando un sorbo a su tasa.

    —Hasta que yo decidí besarte—finalizó él con una sonrisa a medias.

    —Cómo no recordarlo me sonroje demasiado, fue días después cuando supe que estaba enamorada de ti—mencionó con nostalgia—que buenos momentos.

    — ¿Son sólo eso?

    — ¿Qu...?

    — ¿Es así como quieres que lo recordemos?, ¿cómo buenos momentos?, para mi es el inicio de algo.

    —Que ya terminó... — esas palabras le dolieron.

    —Me arrepiento de todo lo que hice, soy un idiota.

    —Sí, lo eres—ella sonrió de nuevo con una expresión nostálgica. El ojiperla le tomó un sorbo de té.

    —Gracias.

    —Lamento que no sea el té importado al que estas acostumbrado.

    —Este es más delicioso que algún otro que haya probado.

    —Me alegro que te…

    —No me rendiré—interrumpió, ella lo observó tenia la mirada sombría sonaba decidido—regresarás conmigo, no podré estar sin ti de nuevo, no lo soportaría.

    —Eso no sólo lo decides tú.

    — Lo intentaré y sé que lo lograré esta vez no me rendiré tan fácil, volverás a amarme— sólo lo miró, él estaba decidido, “es sólo cuestión de orgullo” pensó ella convenciéndose desconfiando de sus palabras.

    —Será mejor que vaya por Hana ya casi es hora de comer y debemos tener todo listo para irnos.

    —Te acompaño.

    —No es necesario—se levantó sin mirarlo.

    —Claro que lo es.

    — ¿Qué es lo que buscas con mi hija? —preguntó confundida.

    —Que reconozca que es una Hyuga—ella sólo lo observo, sabía perfectamente del orgullo de Neji como para dejar las cosas así, salió de la casa seguido de él y fueron de camino a la academia de Suna. Vieron a Hana y ella corrió hacia ellos.

    —Okkasan, Neji-san—los recibió con una sonrisa.

    —Tenemos que irnos vine por ti dile a tu Sensei partiremos a Konoha tenemos que alistarnos.

    —¡Eso es genial!, Okkasan, Neji-san ¿va a ir con nosotros?

    —Sí, y ¿sabes?, conocerás a muchas personas, entre ellos Lee.

    —Qué emoción al fin conoceré al tío Lee.

    —Así que despídete de Yukkio y Kanora.

    — ¡Hai!— la pequeña se fue.

    —No le hablaste de mi pero si de Lee, me siento ofendido de alguna manera.

    —Si le hable de ti, sólo que no sabe que eres tú.

    —¿Mmm?

    —Le hable acerca del equipo Gai y de Konoha, es la única forma en que no protesta para irse a dormir.

    —Ya estoy lista—después de unos minutos la pequeña regresó con una mochila con sus cosas.

    —Bien—la castaña le dedicó una sonrisa a Hana y esta respondió, Neji las observó a las dos... definitivamente eso era lo que él quería para toda una vida.



    Espero verlos en el siguiente capítulo, mil gracias por los que siguen esta historia y comentan en ella, ¡enserio me sirven sus comentarios para animarme a escribir y seguir publicando! cuídense mucho, saludos, no olviden comentar y de nuevo gracias a los que ya lo hicieron:3

    Gracias por comentar ;)

    Akane Hyuga Amma: Gracias por tu apoyo, espero que siguas leyendo esta historia y que te siga gustando. ¡Cuídate!

    Pia Belen: Gracias por comentar, siento tanto enrollo trato de darle un poco más de drama a mi historia, pero tranquila tengo planes para todos los personajes y esta es una historia con final feliz no te preocupes. ¡Cuídate!

    Yonde kurete arigatō!- (¡Gracias por leer!)
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ConejitaXD

    ConejitaXD Así que.. se jodio la cosa

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2013
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Bueno hola, de primero te entiendo yo también he tenido problemas con mi computadora así que te entiendo; bueno te diré que me encanto tu ff, pero hay pequeñitos problemas:

    -De primero es que hay faltas de ortografías

    -Falta de descripción del lugar (claro esa es tu decisión, solo que hay gente que le gusta describir mas los ambiente para saber donde están, o si no se entiende mucho la historia)

    -También que cuando las personas hablen por su punto de vista les ponga P.O.V (P.O.V Neji, Tenten, Naruto, Hinata, etc.)

    Bueno solo te digo que esto es solo para ayudarte, así que no te enoje conmigo n.nU, jejeje ademas me lleno de amor cuando Tenten y Neji recordaban cuando se dieron su primer beso y empiezo de su amor <3.

    Bueno sin mas espero la conti con muchas ansias

    Atte: Pia Belen <3
     
    Última edición: 28 Abril 2014
  21.  
    Lucinda Prince

    Lucinda Prince Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    10 Febrero 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hana [NeTen]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3278
    ¡Hola! ¿Cómo están? ¡Espero que bien! antes que nada perdón por la tardanza, pero se los recompensare lo juro dentro de una semana estará listo el siguiente capítulo se los prometo ;) disfruten este está un poquito largo pero está hecho con amor :3 espero que lo disfruten es para ustedes :)

    Espero que disfruten de este capítulo, sin más por el momento aquí esta. (Lamento si se me fue alguna falta de ortografía, lo revise lo mejor que pude)

    Hiashi-sama.

    Una despedida se hizo presente delante de ella, se encontraban en las puertas de Suna listos para irse cuando Kankuro apareció.

    —¡Otousan!— la pequeña corrió a abrazarlo y este respondió- ¿por qué no vas con nosotros?

    — Suna me necesita, pero tu madre te cuidara bien y puedes confiar en Neji

    — Pero no será divertido sin ti—hizo un puchero de inconformidad, él solo sonrió

    —Si no te diviertes iré por ti, es una promesa.

    —Hai—Lo abrazó de nuevo esta vez despidiéndose, el correspondió y noto una cierta mirada seria por parte del Hyuga pero lo ignoro. Después de separarse de la pequeña, la castaña se acerco a él y lo abrazo, al instante se separaron pero no tanto.

    — Prométeme que no harás nada que dañe tu salud, todavía no estoy del todo convencido de este viaje—ella sonrió

    — Estaré bien, no me sobre forzare, voy a Konoha para mejorar mi salud, recuérdalo—la tomó de su mano y la apretó.

    —Cumpliré con mis obligaciones y lo más pronto posible iré por allá.

    —Eso no es necesario regresare antes—apretó mas su mano, de nuevo sintió una miraba seria a espaldas de ella, siempre quiso hacer lo que haría a continuación, la tomó por sorpresa y la jalo por el brazo dándole un beso no tan largo en los labios, pero solo eso bastó para lograr lo que se había propuesto, el puño del Hyuga se apretó ante aquella acción “Que divertido”, pensó con una sonrisa en sus labios mientras abrazaba por última vez a la castaña.


    Respiraba de nuevo aquel aire lleno de recuerdos, todo era igual nada había cambiado, lee y algunos otros se fueron de misión los veríamos al día siguiente, "hogar dulce hogar", se dijo en su mente Tenten al observar la aldea en donde había crecido y hecho una vida junto con todos sus habitantes, cada uno de ellos tenía un pasado y un presente, aquellas cabezas de los Hokages que fue reconstruida ahora agregando la cara de Naruto.

    —Okkasan ¿quiénes son ellos? —digo su hija con curiosidad señalando las cabezas.

    —Son lo Hokages, ninjas que tienen la misión de proteger la aldea, como tu tío Gaara

    —¡Woo! —estaba asombrada—Konoha es como lo dijiste Okkasan, es asombroso—se adelantó a observar todo con curiosidad, ya era de tarde y había gente transitando por aquellas calles.

    —Hana no te alejes—le advirtió siguiéndola con la mirada.

    —Hai— la niña iba delante de ellos emocionada observando todo y a todos, hasta que se detuvo en un tienda en particular.

    —Wooo una tienda armas, ¿podemos entrar?

    —¿Por qué no?—respondió la castaña mientras la niña entró con gran rapidez, la siguieron de inmediato.

    —Waa miren todas estas armas Okkasan, Neji-san.

    —Ten cuidado con las cosas Hana— advirtió ella mientras la observaba.

    —Hai— la pequeña inspecciono cada una de las armas.

    —Iré con ella— mencionó el Hyuga en dirección hacia pequeña.

    —Vaya que tenemos aquí— de una puerta salió una voz madura—hace mucho que no me visitabas Tenten—ella volteo de inmediato.

    —Obara-ossan es un gusto verlo—sonrió con calidez a un señor ya mayor con gafas que salía de una puerta con cortinas

    —Vaya no me hables con tanto respeto, eres la hija del que era mejor amigo, te quiero como una hija.

    —Gracias Obara-ossan, por lo mismo le tengo respeto.

    —Tú no cambias ¿qué sorpresa lo que tienes por allá? — ajustó sus lentes un poco para poder ver mejor.

    —¿Ah? —sonrió de lado al mirar que se refería a la escena donde Neji le enseñaba a la pequeña un arma— se llama Hana.

    —Y él es el padre ¿no es así?

    —Yo bueno... yo…— no sabía que responder, estaba avergonzada.

    —Ese muchacho es el líder el clan Hyuga ¿no? vaya afortunada Tenten, estoy seguro que mi sempai estaría orgulloso de ti formando una familia— dijo con una sonrisa.

    — ¿Ah? ¿Líder del clan?

    —Si así es, Hiashi-sama está enfermo y los ancianos de aquel clan ya no están en disposición, la esposa del Hokage era la próxima a ocupar el puesto pero lo rechazo después de su embarazo ese chico lo es ahora— ella se sorprendió, le había contado de que su tío se encontraba enfermo pero no que él era el líder de todo el clan—Todos creen que hará un buen trabajo con el clan.

    —Si... yo también lo creo—la pequeña ojiperla se acerco a ella.

    —Okkasan, mira quiero esto— vio un paquete de Kunais en sus manos

    —Bien— pago y se retiraron no sin antes despedirse.

    —Adiós Obara-ossan, gracias por todo— se volteo antes de salir de la tienda

    —No hay de que cuando quieras y Tenten...

    —¿Sí?— la detuvo antes de que abandonara la tienda, mientras que sus acompañantes se adelantaban.

    —El perdón es la mejor forma de romper el orgullo— miro apenada a algo que ya sabía, bajando la mirada respondió.

    —Si… lo sé—salió de la tienda y lo miro a él quien iba con la pequeña, ella le dijo que no había nada que perdonar pero la verdad era que sí, todo lo que le hizo cuando la dejo ella tenía ese impedimento para ser feliz era hora de que se desvaneciera y aprendiera a perdonar.

    ----Unas horas más tarde----

    Ya era de noche Neji cargaba en sus hombros a una Hana dormida y caminaba junto la castaña.

    —¿Por qué no se quedan en la mansión?— dijo con tono seguro casi como si esperara la respuesta a esa pregunta.

    —No gracias estaremos bien iremos a mi departamento—tosió tres veces deteniéndose en su camino, necesitaba descansar.

    —¿Estás bien? mañana regresa Sakura de su misión iremos a verla temprano.

    —Si gracias—se encamino de nuevo.

    —Por favor acepta el hospedaje que te ofrezco estarán bien así en la mañana te llevare al hospital—estaba demasiado cansada como para discutir por eso así que decidió aceptar.

    —Está bien— llegaron a la mansión Hyuga donde los recibieron, ya era de noche.

    —Nomaru prepara un cuarto al lado del mío por favor—dejo con seriedad.

    —Enseguida, Neji-san—la chica se retiro y él hablo de nuevo dirigiéndose a la castaña.

    —Dormirás con Hana pero en un cuarto cercano al mío por cualquier cosa que se te ofrezca no dudes en decirme.

    —Gracias, hay que dejarla en su cama antes de que se despierte—tosió de nuevo él solo observo en silencio.

    —Tú también tienes que descansar, mañana será un largo día

    —Si lo sé

    —Okkasan—dijo la pequeña despertándose con voz adormilada llamando la atención de los dos— ¿en dónde estamos?

    —En la casa de Neji nos quedaremos a dormir aquí.

    —Hana mañana iremos a ver a alguien especial para mí y que quiere conocerte, ¿te gustaría?- menciono él con una media sonrisa, mirando a la pequeña tallarse los ojos.

    —Hai… Okkasan cuéntame una historia

    —Lo siento ya es tarde cariño y estoy un poco agotada

    —Entonces yo se la contare— él interrumpió rápidamente llevo a Hana su habitación y la arropó en una cama, se sentó al lado— ¿qué quieres que te cuente?

    —Aamm... no se... tú eras el compañero de mi mamá, ¿cómo era?

    —Tu mamá era la mejor maestra de armas.

    —Waaw—una sonrisa dormilona se dibujo en su rostro.

    —No había momento en que no diera en el blanco.

    —¡Que asombroso!, quisiera ser como ella pero a veces falla mi puntería.

    —Necesitas practica eso es todo, me gustaría enseñarte si quieres.

    —¿Enserio Neji-san?

    —Sí, también practicaremos tu Byakugan en un lugar especial.

    —Wooo está bien…¿Neji-san?

    — ¿Sí?

    —¿Tú te enfrentaste Akatsuki?

    —Así es, la aldea fue destruida por uno en ese entonces, pero el actual Hokage logro vencerlo.

    —Ya quiero conocerlo, dice mi mama que es un héroe.

    —Así es a mi me salvo una vez.

    —¿Enserio?

    —Iba por un camino equivocado me guió al correcto—la pequeña bostezó mientras sus ojos se cerraban un poco,

    —Cuéntame más Neji-san—él sonrió de lado

    —Ya es tarde descansa mañana conocerás a muchas personas, necesitas descansar.

    —Hai—después cerró poco a poco los ojos quedándose dormida, la arropó un poco más y se quedó observándola mientras dormía.

    Tenten se encontraba recargada en la puerta viendo aquella escena, y él había notado su presencia desde hace un poco.

    —Vaya, pensé que no volvería a querer una mujer aparte de ti, veo que me equivoque—se levantó y apagó la luz cerrando la puerta cuando ella retrocedió, ella lo miraba seriamente.

    —¿Qué sucede? —preguntó.

    —No es nada, ¿donde dormiré? —dijo sin interés dejando de mirarlo.

    —Hay una cama al lado de Hana

    —No, no quiero entrar y despertarla

    —Hay varias habitaciones, hay una aquí al lado de la mía puedes dormir donde desees

    —Gracias…— la tos la invadió de nuevo cada vez se volvió más grave.

    —Oye—la había tomado del brazo antes de que se desvaneciera— ¿te duele algo?

    —Mi... pecho... estoy agotada es… todo—decía con la respiración agitada.

    —Te llevare a tu habitación—la recargo contra él para ayudarla a caminar, siempre tenía ataques de tos Kankuro siempre la ayudaba a llegar a su habitación, ya que su cuerpo pesaba por la falta de aire, pero era diferente los brazos de Neji eran tan familiares su calidez sobresalía y con ternura la ayudó a llegar a la cama para después acostarse.

    —¿Estarás bien? ¿Necesitas algo?

    —No... estoy... bien— incluso sus fuerzas para hablar se habían ido por completo—él sonrió divertido al verla en ese estado y se acerco un poco.

    — ¿Sabes?, podría robarte un beso en este momento y tu no pondrías fuerza—ella sólo lo miro sorprendida, no era normal de él portarse así, era extraño— pero no sería divertido.

    —Idiota... — él se alejo y se preparó para salir de su habitación.

    -Descansa

    —Tu igual…—respondió ella casi balbuceando.

    Él salió por la puerta dejando a una Tenten pensativa, sabía que en realidad le seguía amando, después de todo, tal vez era una buena experiencia para Hana tenerlo cerca, estaba confundida, jamás lo había olvidado, sin embargo, había aprendido a querer a Kankuro, todo estaba bien en su vida de nuevo había una esperanza de sonreír otra vez, al regreso de Neji las cosas habían cambiado, siempre pensó que Kankuro hacia mucho por ella incluso algo que no merecía, él merecía ser feliz y junto a su hija lo era no era justo quitársela de la nada, no sabía qué hacer.

    —Lo complicaste todo Neji... siempre lo haces…—hablo en voz alta para sus pensamientos antes de quedarse dormida.

    ----Por la mañana----

    —¡¡Tenten!! —Sakura la abrazó, se separó y la tomó de las manos sonriéndole— ¡dios cuanto tiempo! tenemos tanto de que hablar te desapareciste sin dejar rastro.

    —Perdón, yo... me encontraba en Suna, solo me despedí de Lee y de Hinata, pensé que ella les diría— sonrió a medias un poco apenada.

    —Si nos dijo, pero aun así todas nos preocupamos es bueno verte de nuevo ¿en qué te puedo ayudar?

    —Pues yo... lo cierto es que….no lo sé toso mucho y...

    —Sus pulmones se deterioran, no saben lo que es — hablo el Hyuga interrumpiéndola con una voz seria que lo caracterizaba, hiendo directo al punto, el no había cambiado nada de cómo ella lo recordaba— esperamos que tu lo sepas

    —En ese caso pasa por aquí, te revisare y haré todo lo que se necesites—dijo señalando una habitación, la castaña sólo lo volteó a ver a él mientras seguía a Sakura, realmente estaba asustada, pero al ver aquellos ojos aperlados se tranquilizó un poco él le sostenía la mirada en silencio y luego hablo.

    —Todo saldrá bien, no te preocupes, iré por Hana esta hora ya debe de a ver despertado.

    —Está bien, te espero—dijo ella mientras le veía retirarse.

    ----Minutos después----

    —Bien, te daré los resultados dentro de unos días, sólo descansa, tu nivel de chacra esta bajo debes cuidarte mas, no te extralimites

    —Gracias Sakura

    —¡Okkasan! —volteo viendo a Neji con Hana en sus hombros, la niña sonreía mientras agitaba mano.

    —Vaya que sorpresa, ¿es tu hija? — Preguntó la enfermera— nos mentiste acerca de Kankuro que sorpresa— tenía una sonrisa santurrona y su tono era sarcástico.

    —Tú lo sabías, ¿no?

    —mmm si al principio no, pero luego saque conclusiones y con un poco de matemáticas, hace 3 meses estabas con Neji dudo mucho que lo engañaras, se que jamás lo hubieras hecho.

    —Siento haber mentido

    —No te preocupes tenia tus razones, te dejo tengo papeleo que hacer, cuídate.

    —Si gracias—cuando Sakura se fue por el pasillo ella recorrió la distancia que la separaba de su hija que ya no estaba en los hombros de él si no que caminaba hacia ella.

    —Okkasan, Neji-san dice que iremos a ver a alguien especial y venimos por ti.

    —Si lo sé— ella observo a Neji seriamente y lo siguió hasta quedar en frente de una habitación que el abrió lo primero que vio fue a Hiashi, sentado la cama de sabanas blancas sus facciones eran más maduras y tenia mas arrugas desde que lo había visto con ojeras en sus ojos que se notaban cansados.

    —Tío

    —Es un gusto verte de nuevo Tenten, no has cambiado nada—dijo con una voz ronca y una sonrisa. Ella se lo quedo viendo antes de hablar, era como si nunca hubiera pasado nada.

    —Si igual, Hiashi-sama—dijo sin alguna expresión en su rostro.

    Hana estaba detrás de su madre oculta viendo a aquel "señor" según ella lo llamaba, que se encontraba en aquella cama, sentía pena no sabía de que se trataba se tranquilizó un poco a ver que sus ojos eran iguales a los suyos y lo miro con curiosidad, Hiashi le devolvió la mirada con una sonrisa a lo que la niña se apenó y se culto detrás de la castaña tomando sus prendas ocultándose.

    —Vaya—mencionó Hiashi en voz baja.

    —Hana- la llamo Neji—ven—la pequeña se asomo con más confianza y observo a Tenten.

    —Ve—dijo ella. Lentamente se acerco junto a Neji y a cama de Hiashi.

    —Vaya que tenemos aquí.

    —Hana te presento a mi tío, es una persona importante para mí—la niña miraba un poco extrañada.

    —¿Usted está enfermo? ¿Se morirá?

    -¡Hana!- regaño Tenten.

    —Jajajaja sí, estoy enfermo que si me moriré todavía no lo sé.

    —mmm usted también posee el Byakugan como Neji-san y yo.

    —Así es, cuida esos ojos son especiales.

    —Hai, Ojiisan

    —Hana ten más respeto—fue regañada por segunda vez.

    —No tengas cuidado Tenten y dime Hana ¿cuántos años tienes?

    —5 ya voy a cumplir 6 y haré mi primera misión ninja cuando sea mayor, ¿usted también es ninja?

    —Sí, lo fui en mis tiempos

    —¡Woooo! ¡Es genial!- él sonrió

    —Hana no te han dado tu banda ¿cierto?

    —No, la obtendré después del examen

    —En ese caso…—extendió la mano hacía una pequeña mesa, tomo su banda y se la entrego—te quiero dar algo

    —¿Ah?, pero... es suya...

    —Ya no ahora te pertenece ahora tuya, ya no la necesito es de buena suerte que alguien te de su banda.

    —Ah gracias Ojiisan, me contaría algunas de sus misiones

    —Dejemos descansar a Hiashi-sama, vendremos mañana—interrumpió la castaña de manera seria.

    —Pero Okkasan—respondió su hija haciendo un puchero.

    —No protestes, despídete.

    —Hasta luego Ojiisan, usted me agrada mucho.

    —A mí también me agradas Hana—sonrió mientras colocaba tiernamente su mano en la cabeza de la pequeña.

    —Vendremos después tío.

    —Si Neji—respondió mientras observaba como la pequeña camino con su sobrino a la puerta y eran seguidos por la castaña, pero hablo de nuevo—Tenten, me gustaría que te quedaras un momento si no te importa—ella sólo volteo y lo miro seriamente sin responder, a lo que su sobrino agrego.

    —No te preocupes yo me iré con Hana

    —Si no es molestia—respondió, entonces cerró la puerta, quedándose a solas los dos.

    —Vaya Neji no mentía se parece mucho a ti, hasta es imprudente como tú.

    —¿Qué es lo que quiere Hiashi-sama?

    —Disculparme

    —No hay nada que perdonar, el pasado se puede quedar atrás

    —A veces el pasado es una herida que no cicatriza en un futuro, te pido que te sientes y escuches lo que este viejo te quiere decir—camino hacia la silla más cercana y presto atención.

    —Tenten, mi sobrino te sigue amando, desde que te fuiste el ya no volvió a ser el mismo, no hablaba con nadie y era prepotente, arrogante, todo gracias a mi, ahora que te encontró de nuevo y es él que era, mi verdadero sobrino. Gracias por eso.

    —No agradezca nada vine aquí por mi salud no creo quedarme mi hija ya tiene un hogar y es en Suna

    —Entiendo que estés enojada, no espero que sientas lo mismo por mi sobrino que hace años estuvo mal, quisiera contarte algo si me lo permites—ella asintió con la cabeza.

    —A mí también me impusieron una esposa para casarme, me enamore de ella hasta que murió en el parto de Hanabi, mi hermano el padre de Neji, él se enamoro de alguien fuera del clan en la amaba pero al final se caso con una imposición, sin embargo la siguió viendo yo lo sabia aunque nunca dije nada, la embarazó, mi hermano se lo dijo al clan esperando a que comprendieran pero ellos tomaron una decisión que para ellos era lo correcto criar al niño pero sin interrupción de la madre y le prohibieron a Hizashi verla, si lo hacía contaba como una traición al clan no tuvo opción, después aquella chica murió en una misión mi hermano quedó destrozado se culpaba de no haber estado con ella y de no haberla protegido desde ese momento tomo rencor a todo el clan, el niño creció dentro del clan demostrando la viva imagen de aquella muchacha que su padre tanto amaba… ese niño...

    —Es Neji... — dijo ella terminando la frase, sorprendida de aquella historia—¿lo sabe?

    —Si se lo conté hace poco le dije que no se rindiera y que fuera por ti antes de que fuera demasiado tarde, te ama como a nadie.

    —Hiashi-sama...

    —Te ruego tu perdón debí de haber luchado por ustedes en memoria de mi difunto hermano,lo he decepcionado a él y a mi sobrino no merezco nada de él.

    —A hecho lo que ha podido, no se culpe por favor.... tengo que aclarar muchas cosas en mi mente y tomar una decisión.

    —Se que lo harás y espero que sea la correcta para ti, Hana es la niña más hermosa que he visto, puedo estar en paz conmigo después de conocerla

    —Gracias Hiashi-sama me retiro debe descansar.

    —Si—ella se levantó dejo la habitación y camino sin rumbo por Konoha, pensaba en todo, en Neji, en la conversación con Hiashi y en su hija, sin darse cuenta que una sombra en la oscuridad la observaba, para luego desaparecer después de mostrar una satisfactoria sonrisa.



    Y bien ¿qué les pareció? Espero verlos en el siguiente capítulo, mil gracias por los que siguen esta historia y comentan en ella ¡enserio me sirven sus comentarios para animarme a escribir y seguir publicando! cuídense mucho saludos no olviden comentar y de nuevo gracias a los que ya lo hicieron:3
    Gracias por comentar

    Yonde kurete arigatō!- (¡Gracias por leer!)
     
    Última edición: 12 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
Cargando...
Similar Threads - [NeTen]
  1. Rein
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,019
  2. himeko hyuga
    Respuestas:
    73
    Vistas:
    9,082

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso