Drabble de Inuyasha - Hambre (Kikyou&ShikonNoTama)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 7 Enero 2017.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Hambre (Kikyou&ShikonNoTama)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    132
    Para los que no lo saben: Magatsushi es la voluntad malvada de la Shikon no tama.


    HAMBRE


    Magatsushi rugió furioso dentro de la perla, arremetiendo con todas sus fuerzas en un vano intento de destruir el poder que lo mantenía aplacado, sellado. Su maldad y sus fuerzas se desvanecían, flaqueaban, ante la calidez del alma de su portadora.

    A pesar de su intensa lucha, la perla brilló con aquella luz rosácea, pura.

    Y entonces, llegó ese maligno hanyou, nacido de una inmensa multitud de mugre, dispuesto a servirle. Se regocijó inquieto, anhelante, ansioso.

    Al fin, la oportunidad destruirla. La devoraría, junto a toda esa pureza que la acompañaba. Y dentro de él, por fin se ensuciaría.



     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me gustó como reflejas esa inagotable batalla que se lleva dentro y fuera de la perla. El bien y el mal siempre están en pugna y aquellos que se encontraban relacionados con la joya terminaban sufriendo. El final es perversamente bello pues la oscuridad siempre ansiara cualquier oportunidad para extinguir cualquier rastro de luz y pureza. Es una descripción muy atinada sobre el carácter y la motivación de Magatsushi.
    El único fallo que encuentro es la omisión de un "de". Por todo lo demás fue un buen texto, con una fluida narración.
    Fue un gusto leerte.
    Saludos.
     
  3.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciertamente ese ser pudo acabar con la vida de aquella que purificaba la perla, pero su resplandor nunca desapareció, su alma era pura y no había maldad en ella, aun después de muerta seguía batallando con ese poder, aunque no estuviera en sus manos.

    Muy buen escrito, me gustó la manera en la que describiste la historia, me dejó cierta sensación de tristeza.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso