Drabble Hallowork [Devil May Cry]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Kai, 23 Octubre 2017.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Hallowork [Devil May Cry]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184

    Hallowork


    Dante quería llorar en ese preciso instante, ¡que se lo llevara un demonio! Okey, no, quizás un demonio no. Estaba hasta el cuello de llamadas, o de misiones, ¡lo que fueran!

    ―¡Morrisón, calla esa endemoniada cosa! ―bramó el cazador mientras se tapaba los oídos.

    ―¡Siguen siendo trabajos Dante, deja la niñería!

    Y le dio varias anotaciones en papel.

    Fue a cada una de ellas, y cada una resultaba más humillante que la anterior: desde limpiar una cañería, sacar manchas de pintura de las casas, y demás, ¡lo único que había cazado eran un par de ratas!

    En tantos trajines, tuvo que acceder a un teléfono público, y oh, cuál es su sorpresa al leer en un vistoso papel:

    "Devil May Cry se encarga de los problemas que tu no puedas atender por halloween, ¡e incluso si eres un mal anfitrión, y caes en un truco, nuestro cazado puede limpiarlo por ti! ¡Llame ya!"

    Dante no sabía si matar a Patty o no.
     
    • Gracioso Gracioso x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me siento culpable por burlarme y querer el número para encargar trabajos (? porque se puede percibir su frustración.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso